Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 25/03/18, 23:27:21
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALICANTE
Mensajes: 6,631
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DavisxDark Ver Mensaje
Tengo una duda instale ya todo bien pero ahora en los datos al momento me sale solo LTE eso es el 4G? ya que antes de realizar la instalacion si me salia el icono de 4G y ahora solo sale LTE es lo mismo?
Efectivamente 4G y LTE son las misma cosa.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 26/03/18, 20:58:01
Array

[xs_avatar]
thewond thewond no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dankoz Ver Mensaje
He intentado hacerlo, segui todo el procedimiento al pie de la letra, pero en ODIN me salio FAIL. En el equipo me sale en rojo este mensaje: sv rev check fail fused 2 binary 1 ¿Que puede haber pasado?

Pudiste solucionar el problema?
me pasa exactamente lo mismo
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 27/03/18, 06:37:01
Array

[xs_avatar]
balldufa balldufa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

Interesa después lo leo mejor. Yo tengo uno y estoy en España. A ver que se puede hacer
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 27/03/18, 21:32:29
Array

[xs_avatar]
airierxcc airierxcc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Movistar
noticia alternativa

 Cita: Originalmente Escrito por Dankoz Ver Mensaje
He intentado hacerlo, segui todo el procedimiento al pie de la letra, pero en ODIN me salio FAIL. En el equipo me sale en rojo este mensaje: sv rev check fail fused 2 binary 1 ¿Que puede haber pasado?

a mi me pasaba lo mismo, anteriormente no recuerdo que versión tenia pero no se actualizaba y mi ultima seguridad era de abril del 2017, actualice a una versión pero no tenia para compartir datos, el famoso hotspot o zona inalambrica, después actualice a una versión G955USQS2BQL1 de modelo XAA y no me actualizaba desde diciembre, lo ultimo que hice fue bajar la versión de sammobile G955USQU2CRB9 de AT&T pero me daba el fail, intente con el odin Odin3-v3.13.1 de sammobile y puede actualizar con éxito con versión 8.0 android, podrías intentar si aun no has solucionado

Última edición por airierxcc Día 27/03/18 a las 21:36:52.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 04/04/18, 23:23:39
Array

[xs_avatar]
DavisxDark DavisxDark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Mexico, Tijuana B.C.
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ SM-G955U
Tu operador: Otra
Ya se a actualizado a 8.0 oreo con el metodo que mencionan ahora la cosa es que me agarra muy poca señal inclusive aveces se pierde y me muestra mensaje de "Solo llamadas de emergencia" saben si abra que modificar algo para que funcione bien aqui en mexico
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 13/04/18, 21:59:27
Array

[xs_avatar]
chalo2007 chalo2007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 259
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DavisxDark Ver Mensaje
Ya se a actualizado a 8.0 oreo con el metodo que mencionan ahora la cosa es que me agarra muy poca señal inclusive aveces se pierde y me muestra mensaje de "Solo llamadas de emergencia" saben si abra que modificar algo para que funcione bien aqui en mexico
solucionaste lo de la señal? o instalaste de vuelta android 7 ?

cual version de android 8 te dio problema de señal?
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 23/04/18, 13:53:15
Array

[xs_avatar]
Dankoz Dankoz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Piura, Peru
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra
Tu operador: Claro
lo intentaré este fin de semana... ya te cuento.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 01/05/18, 03:59:53
Array

[xs_avatar]
DavisxDark DavisxDark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Mexico, Tijuana B.C.
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ SM-G955U
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por chalo2007 Ver Mensaje
solucionaste lo de la señal? o instalaste de vuelta android 7 ?

cual version de android 8 te dio problema de señal?
Regrese a 7 la misma pero alparecer se cambio algo el modem o algo pues igual me marca poca señal el problema fue cuando avanze en la version 7 a la mas nueva con el metodo que decian aqui. ahorita estoy en la 8 y pues aveces tengo que busque de nuevo la señal en configuracion
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 28/07/18, 14:51:30
Array

[xs_avatar]
GD_80 GD_80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Asunción - Paraguay
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Tigo
Una duda!

Hola amigos! Tengo un S8+ G955U con un firmware de AT&T, pero totalmente libre pues puedo usar con cualquier compañía (de hecho AT&T no opera en mi país).
---
Bien, estoy reviviendo este post por una duda.. y es que en el post central recomienda una rom stock limpia (ésta https://drive.google.com/uc?id=0B7rL...xport=download) pero en Sammobile hay una entre la lista de firmwares de compañías, que solo dice USA (USC) Android 8.0... ¿Que saben de este firmware? ¿Sería recomendable instalar al G955U?
---
Un saludo a todos!
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 08/08/18, 00:16:36
Array

[xs_avatar]
MariaCori MariaCori no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 97
Tu operador: Movistar

__________________

Maria Corina Community Manager de cholletes.com Los mejores chollos de Amazon en un solo lugar.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 12/08/18, 18:12:07
Array

[xs_avatar]
Alexdro Alexdro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cp.abel.leon Ver Mensaje
Davisark, acabo de comprar un S8+ de Att USA y estaba igual que tu. Acabo de resolver el problema y te explico como lo vas a solucionar y por partida doble.

Con este método, se va a quitar el logo de att y vas a recibir todas las actualizaciones.

Seguir los siguientes pasos:

1.- Asegurate que tu teléfono es un G955U.
2.- Baja Odin 3.12.5 versión PrinceComsy (buscalo en google), puede funcionar con otro supongo, pero yo lo hice con ese.
3.- Descarga el siguiente firmware: https://drive.google.com/file/d/0B7r...JJQVlkQVE/view
4.- Restaura tu telefono de fábrica, y cuando prenda y te pida empezar la configuración lo apagas. Esto es importante porque sino no funcionaran las actualizaciones OTA.
5.- Ejecuta Odin en modo administrador y carga el BL, AP, CP y en CSC colocas el CSC_OYM_G955U....... fijate que no sea el que tiene Home.
6.- Prende el teléfono en modo Download, y conectalo a la computadora.
7.- Dale click en Start en el Odin.
8.- Espera a que termine, configura tu teléfono como de costumbre con tu cuenta de google y en 10min aprox. te saltara la primera actualización, despues vas a tener 2 más y quedara al día!!!! La última actualizacion es la G955U1UEU1AQH3 del 8 Ago 17.

Espero ayudar a muchos como nosotros que compramos el S8+ desde México, generalmente en mercadolibre y nos entregan uno de Att USA. Porque al ser de att usa, la única manera de recibir actualizaciones es con un chip de USA y estar conectado a una de sus torres en usa!!!

Saludos y a disfrutar del S8+ actualizado.

PD Toda la información y procedimiento aqui descrito, lo saque de XDA.
Entonces por esto que dices, si tengo SM-G955U y instalo una SM-G955U1, el movil iria sin problemas, sin basura, sin nada raro y pudiendo actualizarse via otta?
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 13/08/18, 17:40:56
Array

[xs_avatar]
kraiioL kraiioL no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung S8+(955U)
Tu operador: Movistar
saben si con esa versión les da el VoLTE aparte del hotspot y tethering?
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 23/06/19, 09:53:01
Array

[xs_avatar]
p4r4iso p4r4iso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

ACTUALIZACION 2019!! Bueno gracias al tutorial que dejo nuestro comprañero @cp abel leon quedo todo muy bien con mi celular al igual que varios de ustedes tenia miedo...

compre el celular at&t en una tienda de segunda s8 + g955U y lo tengo aqui en Perú, no tenia ni una actualizacion la ultima era de abril del 2017, acabo de seguir este tutorial y ya le llegaron las actualizacion , obviamente son muchas, y sigo descargandolas de a poco , ya estoy en android pie 9. para animarme igual averigue en varios foros, encontre un video en ingles que habla sobre este proceso se los dejo a los interesados, animenseee ! es lo mejor, cero problemas con el celular liberado.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 09/07/20, 08:38:47
Array

[xs_avatar]
Zyleck18 Zyleck18 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus
Tu operador: -
Exclamation Me sale error

 Cita: Originalmente Escrito por cp.abel.leon Ver Mensaje
Davisark, acabo de comprar un S8+ de Att USA y estaba igual que tu. Acabo de resolver el problema y te explico como lo vas a solucionar y por partida doble.

Con este método, se va a quitar el logo de att y vas a recibir todas las actualizaciones.

Seguir los siguientes pasos:

1.- Asegurate que tu teléfono es un G955U.
2.- Baja Odin 3.12.5 versión PrinceComsy (buscalo en google), puede funcionar con otro supongo, pero yo lo hice con ese.
3.- Descarga el siguiente firmware: https://drive.google.com/file/d/0B7r...JJQVlkQVE/view
4.- Restaura tu telefono de fábrica, y cuando prenda y te pida empezar la configuración lo apagas. Esto es importante porque sino no funcionaran las actualizaciones OTA.
5.- Ejecuta Odin en modo administrador y carga el BL, AP, CP y en CSC colocas el CSC_OYM_G955U....... fijate que no sea el que tiene Home.
6.- Prende el teléfono en modo Download, y conectalo a la computadora.
7.- Dale click en Start en el Odin.
8.- Espera a que termine, configura tu teléfono como de costumbre con tu cuenta de google y en 10min aprox. te saltara la primera actualización, despues vas a tener 2 más y quedara al día!!!! La última actualizacion es la G955U1UEU1AQH3 del 8 Ago 17.

Espero ayudar a muchos como nosotros que compramos el S8+ desde México, generalmente en mercadolibre y nos entregan uno de Att USA. Porque al ser de att usa, la única manera de recibir actualizaciones es con un chip de USA y estar conectado a una de sus torres en usa!!!

Saludos y a disfrutar del S8+ actualizado.

PD Toda la información y procedimiento aqui descrito, lo saque de XDA.

Sigo todos los pasos de tu comentario, pero al dar clic en START, hace unos procesos, pero luego me pone:
<ID:0/003>FAIL! (Auth)
<ID:0/003>
<ID:0/003>Complete(Write) operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)

Cabe mencionar que tengo un S8+ SM-G955U de ATT&T con version Android 8.
En modo descarga me dice:
QUALCOMM SECUREBOOT : ENABLE
SECURE DOWNLOAD: ENABLE

**Despues del error*

SW REV CHECK FAIL : [abl] Fused 5 > Binary 1

Espero me puedan ayudar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 13:26:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /