ROMs y desarrollo Samsung Galaxy A5 (2016) ROMs y desarrollo Samsung Galaxy A5 (2016)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/02/17, 21:00:35
Array

[xs_avatar]
Czarr Czarr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: P9
Tu operador: Movistar
Ayuda solo llamadas de emergencia despues de flasheo.

Hola que tal amigos, quisiera que me ayuden, compre un Galaxy a5 2016 por mercadolibre el cual funcionaba normalmente con cualquier operador pero luego de flashear una rom stock libre de operador ahora no reconoce ninguna sim y me sale SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIA, porfavor si alguien sabe como hacer para que funcione nuevamente estaría muy agradecido. El imei se visualiza correctamente comienza con 3556
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/02/17, 21:59:03
Array

[xs_avatar]
isatisgris isatisgris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En un lugar llamado mundo
Mensajes: 2,428
Modelo de smartphone: Sm-A510f-s3 neo-trend plus-s2-galaxy mini
Tu operador: Tuenti Movil
Prueba hacer un reset de fabrica por si se instaló mal la rom.
Seguro que la rom que has puesto es para tu modelo exacto?.
Si todo era correcto igual te han vendido un terminal robado o sin terminar de pagar su financiacion, y ha sido bloqueado por Imei por la operadora o el dueño

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
__________________
Vive y deja vivir isatisgris
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/02/17, 22:29:21
Array

[xs_avatar]
Czarr Czarr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: P9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por isatisgris Ver Mensaje
Prueba hacer un reset de fabrica por si se instaló mal la rom.
Seguro que la rom que has puesto es para tu modelo exacto?.
Si todo era correcto igual te han vendido un terminal robado o sin terminar de pagar su financiacion, y ha sido bloqueado por Imei por la operadora o el dueño

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
si eso me temo parece que el imei es cambiado, pero antes funcionaba normalmente he revisado en mi país y el imei que tine mi equipo no tiene reporte de robo ni nada, el equipo funcionaba anteriormente y pudo notar que tenia TWRP Y un kernel en permisivo, por lo que supongo q algo habran flasheado para que el terminal funcione, el problema es que no se que es :c , probare si flasheando un kernel personalizado se soluciona, ojala alguien me pueda ayudar con alguna solución.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A5 (2016) > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy A5 (2016)



Hora actual: 18:57:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /