Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/10/20, 19:44:54
Array

[xs_avatar]
juanreina juanreina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,047
Tu operador: Movistar

Cambio iPhone XS Max por huawei p30 pro ???

Pues eso, que me voy a pillar un portátil huawei y estoy pensando cambiar mi iPhone por algún p30 pro por eso de la colaboración múltipantalla.
Si me sale el cambio, cuanto debo pedir de dinero de diferencia para que esté bien???
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/10/20, 22:26:56
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
Yo no lo cambiaba, solo ganas en cámara y tal vez batería
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/10/20, 22:28:47
Array

[xs_avatar]
juanreina juanreina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,047
Tu operador: Movistar

Bueno ya, pero espero recoger dinero, no sé cuanto, por eso el preguntar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/11/20, 04:37:56
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Quedate como estas, de verdad.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/11/20, 05:31:51
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juanreina Ver Mensaje
Pues eso, que me voy a pillar un portátil huawei y estoy pensando cambiar mi iPhone por algún p30 pro por eso de la colaboración múltipantalla.
Si me sale el cambio, cuanto debo pedir de dinero de diferencia para que esté bien???

No te puedo decir lo que pedir, por que me parece absurdo cambiar un iPhone XS por un Huawei. Si lo que quieres es dinero ahorra pero no te martirices.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/11/20, 09:16:43
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,377
Tu operador: -

Yo no lo cambiaria, igual al principio creerás que has hecho bien, pero a las semanas o al mes, sabrás que fue un error.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/11/20, 09:23:34
Array

[xs_avatar]
juanreina juanreina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,047
Tu operador: Movistar

Ya bueno, os entiendo por que este xs Max es un pepinazo, pero me gustaría probar un huawei para la colaboración multipantalla con el ordenador y si de paso ingreso cash pues genial.
Soy consciente de que pierdo en el cambio.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/11/20, 11:29:22
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juanreina Ver Mensaje
Ya bueno, os entiendo por que este xs Max es un pepinazo, pero me gustaría probar un huawei para la colaboración multipantalla con el ordenador y si de paso ingreso cash pues genial.
Soy consciente de que pierdo en el cambio.

Cómprate un MacBook y asunto zanjado.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/11/20, 14:38:02
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
No te puedo decir lo que pedir, por que me parece absurdo cambiar un iPhone XS por un Huawei. Si lo que quieres es dinero ahorra pero no te martirices.
tu has tenido el xs max? yo si... yo he tenido iphones desde el iphone 4 hasta el xs max y a los dos años ni cambiando la bateria.. se iba sola.. obsolescencia programada se llama pero tu a lo tuyo con apple... el xs max de noche la camara era una autentica porqueria... la cobertura dejaba que desear y eso hacia que de buscar se me calentará el telefono... lags tuve varios... asique deja de vender la moto de apple... por cierto tengo un Macbook pro en casa y para conectar teléfonos que no sean apple es un dolor de cabeza.... el p30 pro le pega mil patadas en camara y fluidez al xs max.... y dice que trabaja en un blog vaya un entendido estas echo.. lo que estas echo es un buen fanboy de apple corta el rollo....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 01/11/20, 15:01:41
Array

[xs_avatar]
HacheGe19 HacheGe19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,281
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
tu has tenido el xs max? yo si... yo he tenido iphones desde el iphone 4 hasta el xs max y a los dos años ni cambiando la bateria.. se iba sola.. obsolescencia programada se llama pero tu a lo tuyo con apple... el xs max de noche la camara era una autentica porqueria... la cobertura dejaba que desear y eso hacia que de buscar se me calentará el telefono... lags tuve varios... asique deja de vender la moto de apple... por cierto tengo un Macbook pro en casa y para conectar teléfonos que no sean apple es un dolor de cabeza.... el p30 pro le pega mil patadas en camara y fluidez al xs max.... y dice que trabaja en un blog vaya un entendido estas echo.. lo que estas echo es un buen fanboy de apple corta el rollo....

Aquí uno con el XS Max que no tiene los problemas que dices, lo mismo el tuyo estaba mal, porque ni lag, la batería dura toda la jornada sin problema, cobertura buena, no se calienta si no es jugando a juegos pesados. No sé, habrás tenido mala suerte, porque dolores de cabeza cero, funciona perfecto. Del Huawei no opino, que no lo he probado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 01/11/20, 15:09:09
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,944
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por juanreina Ver Mensaje
Pues eso, que me voy a pillar un portátil huawei y estoy pensando cambiar mi iPhone por algún p30 pro por eso de la colaboración múltipantalla.
Si me sale el cambio, cuanto debo pedir de dinero de diferencia para que esté bien???
Si es de segunda mano el p30 pro debes pedir como 150-200€...

Porque más o menos de segunda mano se vende por 300€ y el xs Max por 450-500€
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/11/20, 15:31:23
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HacheGe19 Ver Mensaje
Aquí uno con el XS Max que no tiene los problemas que dices, lo mismo el tuyo estaba mal, porque ni lag, la batería dura toda la jornada sin problema, cobertura buena, no se calienta si no es jugando a juegos pesados. No sé, habrás tenido mala suerte, porque dolores de cabeza cero, funciona perfecto. Del Huawei no opino, que no lo he probado.
el xs de mi mujer igual.... mucha casualidad no? dos unidades defectuosas... y amigos mios que aun lo tiene y otro amigo tiene un s8 y mas cobertura con su s8..
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/11/20, 15:55:46
Array

[xs_avatar]
HacheGe19 HacheGe19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,281
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
el xs de mi mujer igual.... mucha casualidad no? dos unidades defectuosas... y amigos mios que aun lo tiene y otro amigo tiene un s8 y mas cobertura con su s8..


No es por llamar mentiroso a nadie, pero precisamente tengo el S8 también y no tiene mejor cobertura ni de lejos, de hecho, ahí va la foto. Con el XS Max ni un solo problema de los que dices, conozco más gente con XS y tampoco. Calentones no tiene ni uno, muy fresquito, igual que el S8, por cierto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HacheGe19 su comentario:
  #14  
Viejo 01/11/20, 16:12:28
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HacheGe19 Ver Mensaje




No es por llamar mentiroso a nadie, pero precisamente tengo el S8 también y no tiene mejor cobertura ni de lejos, de hecho, ahí va la foto. Con el XS Max ni un solo problema de los que dices, conozco más gente con XS y tampoco. Calentones no tiene ni uno, muy fresquito, igual que el S8, por cierto.
pues lo arreglarían con actus porque hasta hace año y medio que me lo quite de encima asi como te dije era...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/11/20, 17:37:49
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Rebajen el tono.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
  #16  
Viejo 01/11/20, 20:04:31
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Si lo quieres cambiar adelante,yo tengo el p30 pro y un portátil Huawei ,la conexión multi pantalla está muy bien, aparte si lo pones encima puedes pasar archivos sin conectar el cable,eso no lo hace ningún MacBook y además por 1/3 del precio. También fui de Apple y no merece la pena el ecosistema con iCloud de 5gb penoso,tal vez el iPad y tampoco estando la Huawei mediapad . Creo que en fotos vas a salir ganando,batería y diseño,el software mejor Android que iOS
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hyoga1979 su comentario:
  #17  
Viejo 01/11/20, 20:58:27
Array

[xs_avatar]
Travis81 Travis81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Movistar
El p30 pro es un telefonazo, pero a nivel de software en cualquier momento deja de tener soporte y actualizaciones. Aunque como es el último huawei con apps de google, igual lo miman más.

Con el xs tienes todavía actualizaciones y va como el primer día... Yo creo que con el cambio te vas a arrepentir a nivel de software , pero si quieres probar la integración con el portátil de huawei pues tu mismo. Siempre puedes volver a Apple si el cambio no te convence.

Eso si, la cámara del p30 pro está a años luz del iPhone XS, es una pedazo de cámara. Posiblemente también ganes en batería.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Travis81 su comentario:
  #18  
Viejo 01/11/20, 21:51:20
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Yo tuve el P30 pro hasta hace nada, es de lo mejor que hay pero en soporte tal y como le va a Huawei... Yo creo que ya esta muerto... Si em problema no es por recoger pasta yo no lo haría... El Xs Max sigue siendo también de lo mejorcito y sobre todo a fecha de hoy sigue valiendo ambos de segunda mano mucho más que el P30 pro.. Yo vendí el p30 pro por 320 euros y ya me di con un canto en los dientes... En nada ya no se le saca ni 300 euros...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javi_MV su comentario:
  #19  
Viejo 01/11/20, 23:49:37
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,319
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Señores, no vamos a volver a avisar a partir de este momento.

Quien no se comporte con educación, se irá del foro.

Espero que haya quedado claro
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #20  
Viejo 02/11/20, 09:58:42
Array

[xs_avatar]
painkilleriwantout
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El P es un telefonazo y si no me equivoco - me corrijan si lo estoy - aun certificado.
De los últimos valientes, si no el último con ese "privilegio".
Por lo que recibirá parches y seguramente la 11.
Otra cosa seria un Honor con todo el rollo de venta de la empresa y demás, entonces te diría, estas muy jodido.
Que es curioso sacan lo mismo bajo dos nombres, Huawei y Honor y luego sale la posible y factible venta de la empresa Honor.

El precio de venta esta en el comprador y no en lo que las personas lo tasen para si. Que luego esas personas a lo suyo no se lo aplican.

Un 20X de tirada china ayer por medio de un conocido me entere - y de hecho me sorprendí, vamos que lo flipé - que lo vendió en 300 con un año de uso y dos desde que se fabrico y salio a venta.

Pero no hay que mirar de lado y si de frente porque tal como esta el tema con Huawei y a la vez tal y como esta Huawei con sus actualizaciones, no lo tengo muy claro.
Y esto no se trata de la creencia a lo tengo fe de si hará. Si no de que me dejo pasta como para jugar al y si .......?
Todo esta en lo que valores dentro del smartphone, puesto que son dos smartphones muy diferentes, curvas, pantallas, etc
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:46:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /