Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué mod de audio te gusta más?
Acid Audio 4.0 60 24.29%
Mega Bass Beats 63 25.51%
Voodoo Sound 111 44.94%
Loud Volume Hack 13 5.26%
Votantes: 247. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 28/11/12, 14:04:42
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,468
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Trakama Ver Mensaje
Por bluetooth no funciona la mejora del voodo....por lo menos en mi coche no noto nada...
Lo decía por eso. Cuándo usas bluetooth el DAC que usas es el receptor del bluetooth. Que sí es bueno, y el bitrate de transmisión es alto, sonará bien. Pero hay que tener claro que "el chip que realiza la conversión" es externo al móvil.

PD: ayer caí en otra 2° cosa por la que prefiero playerpro a poweramp. El poweramp suele quedarse activo en 2° plano.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por Hknc Día 28/11/12 a las 14:08:32.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 28/11/12, 14:11:19
Array

[xs_avatar]
Trakama Trakama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
yo por lo del bluetooth prefiero usar el equalizador del poweramp....para tener un minimo de bajos en el coche....porque con el voodo no se oye muy alla...
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 28/11/12, 14:18:15
Array

[xs_avatar]
NegroHD NegroHD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 1,540
Modelo de smartphone: Uno nuevo cada dia xD
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Cuándo dices inalámbricos, supongo que son unos con base inalámbrica.

"usease" los que no son bluetooth... No ?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

disculpa no especifique

me refiero a unos Cascos Beats Dr Dre Wirelles

a traves de Bluetooh, en mi caso con la UltimaRom con esa kernel me a mejorado notablemente respecto al de fabrica

Salu2!!
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 28/11/12, 14:25:47
Array

[xs_avatar]
Trakama Trakama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NegroHD2 Ver Mensaje
disculpa no especifique

me refiero a unos Cascos Beats Dr Dre Wirelles

a traves de Bluetooh, en mi caso con la UltimaRom con esa kernel me a mejorado notablemente respecto al de fabrica

Salu2!!
pues si son bluetooth....no creo que notes diferencia con el voodo...porque no la hay...no funciona...solo con auriculares por cable...
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 28/11/12, 14:47:38
Array

[xs_avatar]
NegroHD NegroHD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 1,540
Modelo de smartphone: Uno nuevo cada dia xD
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Trakama Ver Mensaje
pues si son bluetooth....no creo que notes diferencia con el voodo...porque no la hay...no funciona...solo con auriculares por cable...
son bluetooh y por cable, pero ya te digo que yo he notado la diferencia pero tambien aparte del kernel Perseus de UltimaRom tambien trae otro tweat esa rom, alomejor es cosa mia
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 28/11/12, 15:43:06
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,468
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
Es que cuándo transmites por bluetooth, "siempre y cuándo compares al mismo bitrate", es indiferente el móvil o tablet que uses. El chip que pasa el audio "de digital a analógico" ya no es el del propio móvil, sino el que está en el receptor bluetooth (en este caso los cascos).
Todas las modificaciones que hagas sobre los niveles de audio en el chip del móvil no valdrán para nada.

(siento no haberlo explicado tan bien como Fesg, pero se entiende... No ???)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 28/11/12, 15:59:42
Array

[xs_avatar]
chundi chundi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy sIII
Tu operador: Vodafone
Alguno de vosotros que tenga el kernel Siyah instalado me puede recomendar unas buenas settings para Audio?! Es que ando perdido!
P.D: De cascos voy servido, unos sennheiser CX880i, Gracias!
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 28/11/12, 22:15:54
Array

[xs_avatar]
k@non k@non no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,032
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3 - Sony Z3 - HTC 10 - Pixel 2XL
Tu operador: Movistar
Disculpen alquien ha probado el Equalizer los comentarios del market la ponen muy buena
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 29/11/12, 00:14:14
Array

[xs_avatar]
Desmond Desmond no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,836
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Desmond Ver Mensaje
Y para aumentar el volumen de los altavoces que trae el S3 .... Que hacéis ????
Alguien me ayuda ????
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 29/11/12, 00:56:22
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,468
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por k@non Ver Mensaje
Disculpen alquien ha probado el Equalizer los comentarios del market la ponen muy buena
A mi no me convence...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 30/11/12, 03:31:31
Array

[xs_avatar]
fesg fesg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Galaxy S (CRom), S3 (AOKP Rom), SONY Xperia Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Lo decía por eso. Cuándo usas bluetooth el DAC que usas es el receptor del bluetooth. Que sí es bueno, y el bitrate de transmisión es alto, sonará bien. Pero hay que tener claro que "el chip que realiza la conversión" es externo al móvil.

PD: ayer caí en otra 2° cosa por la que prefiero playerpro a poweramp. El poweramp suele quedarse activo en 2° plano.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Me temo que hay una equivocación de fondo en lo que comentas. Ningún receptor Bluetooh lleva DAC cuando hablamos de auriculares, en este caso receptor = auriculares. No creo que puedas ver ningunos auriculares Bluetooth que te digan que llevan un DAC wolfson (p.ej.) incorporado. Mira en el catalogo de cualquier fabricante. El problema, que existe, está en otra parte.
El sonido como tal ya es transmitido "convertido". Dicho de otro modo, ya sale mono o estéreo según el caso; en el caso que hablamos lo emite el teléfono. Y sí, ya convertido con el Wolfson que lleva, que tratándose de un móvil, no es "moco de pavo" . El problema está en la forma cómo recorre ese sonido el camino entre la fuente y el receptor. Hay muchos tipos. Aquí nos centramos sólo en el Bluetooth.
El problema (y equivocación de fondo), que produce esa diferencia de sonido viene dado por la propia naturaleza de la transmisión inalámbrica. Aquí voy a empezar por el final adelantando toda la conclusión: "Si queréis la máxima calidad, utilizad auriculares cableados"; y ésto es norma, no regla general.

En la creación de Bluetooh, éste no se pensó nunca en usar en un entorno hifi. Su uso era para conversaciones de habla a poca distancia y poco más; donde cumple sobradamente. Su limitación viene por el ancho de banda que maneja, y buscando analogías, es como una tubería de tamaño fijo y que sólo admite un caudal máximo (el ancho de banda). Pero la naturaleza humana, nosotros, siempre queremos más; incluso a veces donde no hay. Así, y aquí viene el problema, se crearon distintos protocolos de transmisión; y según en qué, y dónde, se utilizan unos u otros.

En nuestro caso, y dentro del propio protocolo existen "perfiles". El más depurado es el A2DP. Es el que se usa en hifi estéreo. Pero tiene un problema cara a lo que es la propia hifi y lo que es el Bluetooth: la cantidad de información que puede transportar es limitada (el ancho de banda). Es en esta limitación donde se pierde sonido; de ahí que los "bit rate" elevados no sirvan para nada con ésto (no entran por la tubería), y por tanto no son enviados. Son "capados" en el origen.
Con lo anterior se obtiene una calidad hifi razonable; pero siempre inferior a la transmisión cableada. El siguiente paso que se consiguió, y es lo máximo actual, tenemos la suerte de tenerlo en nuestro teléfono. Es algo así como en su día fue el MP3 para poder transmitir la música en internet cuando hasta desgraciadamente no hace mucho, las velocidades de internet que teníamos eran una auténtica .. mier .... Así se creo el apt-X.

EL apt-X es un algoritmo de compresión y reducción de ruido, que permite "meter más" por esa tubería de caudal limitado que es el Bluetooth. Actualmente es lo máximo y lo encontraréis en los mejores auriculares con las lógicas diferencias de precio y tipo. Su calidad es muy próxima al CD; que considernado es por Bluetooh es decir mucho. Y será con toda seguridad cuando se tiene el último Bluetooh 2.1, con A2P2, y apt-X, donde se notará la plena calidad a través de esta vía. No todos los teléfonos disponen de este codec. Sé que lo incorpora el S3 y el último sistema operativo de Apple sobre teléfonos compatibles con el protocolo (es una manera de querer vender mucho abarcando poco ).
Debe quedar claro que por el precio de unos auriculares así, si se compran unos de cable con precio equivalente, serán mejores sin duda los cableados. En este caso se trata de comodidad y prescindir de cables que en algunos casos son un auténtico engorro. Yo teniendo apt-X, no me lo pierdo ... en la playa .
Seguid así, que el hilo es muy muy bueno . Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 30/11/12, 05:13:53
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,468
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
Siento discrepar Fesg. Pero el modo de transmisión de bluetooth es "digital", por tanto al llegar al receptor hay una conversión digital-analógica. Y sí... No existen wolfson en cascos bluetooth a menos que yo conozca. Pero sí quieres puedo fabricante unos (sería un poco costoso, tanto diseñarlo como fabricarlo)... Sólo necesitaría un stack bluetooth, yo por ejemplo estoy usando los de CSR que están ahora dando fuerte, y a la salida poner por ejemplo este DAC de wolfson..
No se sí te dedicas al diseño de circuitos o no la verdad. Yo lo hago como hobby. Pero te puedo asegurar que con el ancho de banda "básico" del bluetooth (1 mbps en asíncrono) puedes alcanzar niveles de calidad por encima de lo "óptimo" para tener una extraordinaria calidad hi-fi.

El problema de "la mayoría" de cascos bluetooth es el codec (o DAC) que integran. Que para que sea lo más "portable" posible usan el propio DAC integrado en el stack bluetooth. Ósea "un chip para todo". Ahí es dónde se pierde la calidad (suelen ser DAC de baja calidad, que además no están bien filtrados y se les "cuelan" ruidos del propio consumo del procesador digital).
Pero todos los bluetooth con soporte ad2p (aunque tengan DAC integrado) suelen traer su salida digital para que conectes uno externo "de mejores prestaciones" (lógicamente, por que sí el externo es de peores... mejor usar el integrado en el propio chip).

También recalcar que hay chips de estos con salida exclusivamente digital de varios tipos codec (conversión de codec digital para evitar pérdida) para aplicarlo "directamente" a entradas spdiff y demás audios digitales, y así de esta forma, usar el DAC de tu equipazo hi-fi de "nosecuantosmileuros" sin conversión analógica previa.

De hecho, da la casualidad que me estoy diseñando un "sistema" hi-fi para el coche-casa con todo esto integrado. Y puede que lleve un DAC wolfson en su salida final junto con un tda7416 (una jollita de controlador analógico controlado digitalmente por i2c). Que por cierto... estoy teniendo problemas para encontrar, los radios de coche que lo llevan son de altas prestaciones "normalmente". Sí algún alma caritativa trabaja en una empresa de diseño y pide componentes electrónicos "please please... Lo necesitooo".

Saludos...

PD: mira... Los de csr también tienen ya stack con apt-x.
http://www.csr.com/products/60/aptx
No... Sí al final me sale el invento más que una pioneer de gama alta... Jajajaja.

PD2: Me dejo por explicar otra cosa...
El problema del "codec de transporte".
Cómo ya he dicho... Con ad2p tendríamos una buena calidad a su "tope de bitrate" ya que éste es a 1Mb/s con compresión que antes era 768kbps (necesitaríamos 1.411Mb/s sin compresión para alcanzar los 16bits 44,100 khz de los CD).
El problema de éste (y por eso se ha inventado el aptX) es la latencia y el*"lip-synching" (dessincronización del audio). Seguro que todos los que ois música por bluetooth habéis notado que cuándo "se pierde un poco la cobertura" hay un descenso en la velocidad del audio y luego un aceleron.
En principio esto no sería crítico sí no te mueves mucho... Pero jode tela el sonido, sobre todo sí son cascos y andas por casa de un sitio a otro.

Re-Saludos...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por Hknc Día 30/11/12 a las 05:47:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hknc su comentario:
  #73  
Viejo 30/11/12, 17:52:04
Array

[xs_avatar]
k@non k@non no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,032
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3 - Sony Z3 - HTC 10 - Pixel 2XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
A mi no me convence...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Mmm podrias decirme el pq no ?? Es mas que nada para saber enq esta mal la aplicacion pq no como no estoy muy convencido pero un amigo si sintio la diferencia
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 30/11/12, 19:12:07
Array

[xs_avatar]
Desmond Desmond no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,836
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Tu operador: Movistar
 Cita:
Originalmente Escrito por Desmond

Y para aumentar el volumen de los altavoces que trae el S3 .... Que hacéis ????


Alguien me ayuda ????

Nadie sabe nada sobre ese tema ????
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 30/11/12, 19:27:52
Array

[xs_avatar]
zancum zancum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 590

 Cita: Originalmente Escrito por Desmond Ver Mensaje
Alguien me ayuda ????

Nadie sabe nada sobre ese tema ????

Mucha gente, sabe algo, sobre este tema. Pero nadie, hace nada, para aumentar el volumen de la columna del teléfono, porque se quema la columna y porque esto no es una radio portátil, es un teléfono.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 04/12/12, 17:44:02
Array

[xs_avatar]
rafaelpernil rafaelpernil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
Siento tardar en actualizar los posts por falta de tiempo. No me olvido de vuestras sugerencias, que serán añadidas en cuanto me sea posible.

Gracias por esperar.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 07/12/12, 22:26:06
Array

[xs_avatar]
rafaelpernil rafaelpernil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
Hola compañeros, he actualizado los posts con la siguiente información:

"Auriculares" (1er Post): Auriculares clasificados en diferentes gamas y recomendaciones (En esta sección necesito vuestras opiniones ya que no dispongo de auriculares decentes, ni he probado muchos.

"Opiniones" (3er Post): Zona donde se expondrán las opiniones que más vayan a resolver las dudas del usuario. Por el momento, tenemos 2 opiniones (Zancum y fesg) y una aclaración de fesg sobre distorsión, relación auricular/altavoz-DAC ...


Saludos

Última edición por rafaelpernil Día 08/12/12 a las 01:47:44.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 08/12/12, 08:41:56
Array

[xs_avatar]
Pretzel Kleo Pretzel Kleo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: México
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III GT-I9300
Tu operador: Iusacell
Yo recomiendo el Kernel "Yank555.lu"... pueden personalizar varias cosas y crean me que el volumen de salida de audio no se queda atrás! Bastante bueno para ser verdad

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1949904
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 08/12/12, 19:27:04
Array

[xs_avatar]
matias271983 matias271983 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: argentina
Mensajes: 906
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8 sm g950 f
Tu operador: Personal
Bueno yo les cuento para el tema de auriculares uso unos westone um3x y con el reproductor player pro y es una locura para mi mucho mejor que mi sansa clip+ con rockbox.conclusion para mi como reproductor es impresionante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 08/12/12, 19:58:13
Array

[xs_avatar]
rafaelpernil rafaelpernil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por matias271983 Ver Mensaje
Bueno yo les cuento para el tema de auriculares uso unos westone um3x y con el reproductor player pro y es una locura para mi mucho mejor que mi sansa clip+ con rockbox.conclusion para mi como reproductor es impresionante.
¿Usas voodoo sound o algún mod de audio? ¿En qué formato y bitrate sueles reproducir la música? ¿Tuenes ecualizado el Player Pro?

Toda la información sirve de ayuda.

Ahh, y gracias por colaborar.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 01:19:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /