Huawei P10 Plus Huawei P10 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/05/17, 15:21:05
Array

[xs_avatar]
Gerbito Gerbito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por paradinaico Ver Mensaje
Después de una semana de uso yo voy a decir mis impresiones sobre el P10 Plus vengo de un Samsung Galaxy s7edge para mí este teléfono es una maravilla el sensor de huellas es lo mejor que he visto nunca claro comparándolo con lo del Samsung Galaxy s7edg que tenías que dar algunas veces hasta tres veces o cuatro para poderlo abrir esto en cuanto pones el dedo al instante desbloquea la pantalla es rapidísimo la autonomía de la batería a mí me dura el doble de lo que me duraba el Samsung Galaxy la cámara es una maravilla, con el mismo operador tiene muchísima mejor cobertura de la que tenía el anterior en sitios dónde con el Samsung apenas tenía cobertura aquí tienen más cobertura los 6 gigas de ram se notan pero mucho estoy hasta ahora muy satisfecho con el teléfono
hola yo tengo un s7 edge tb y me interesa cambiarlo por este pero utilizo mucho la camara.en fotos cual d los dos gana?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 04/05/17, 15:53:27
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (166)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 5,550
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
En fotos de dia o con buena luz, diria que son muy parejos, pero en escenas con menos luz, el samsung es mejor. Pero hablo de modo automatico, ya que tiene un modo pro muy bueno, solo que yo no se sacarle partido a esas funciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 06/05/17, 16:21:06
Array

[xs_avatar]
danilo182009 danilo182009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: BARCELONA ESPAÑA
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO

 Cita: Originalmente Escrito por Gerbito Ver Mensaje
hola yo tengo un s7 edge tb y me interesa cambiarlo por este pero utilizo mucho la camara.en fotos cual d los dos gana?
Buenas compi:

Te cuento, yo también tuve el s7 Edge y la verdad que lo vendí en una semana. Me pegó un par de "lagazos" y me deshice de él en ese tiempo. Si que es verdad, es muy buen terminal pero bueno. En resumen, yo creo que supera con creces el plus 10 al s7. La batería es inhumana, osea juego, miro vídeos, le doy a las redes sociales, tiro de crome, gps y dura que no veas. Le saco entre 3hs y media a 4 y media horas de pantalla...Y la cámara es una pasada. Yo sinceramente estoy muy contento con el terminal y no me defrauda en absolutamente NADA. Ante cualquier duda ya sabes. Un saludo!!!!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/05/17, 16:22:55
Array

[xs_avatar]
danilo182009 danilo182009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: BARCELONA ESPAÑA
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO

 Cita: Originalmente Escrito por maikelito Ver Mensaje
En fotos de dia o con buena luz, diria que son muy parejos, pero en escenas con menos luz, el samsung es mejor. Pero hablo de modo automatico, ya que tiene un modo pro muy bueno, solo que yo no se sacarle partido a esas funciones.

Buenas compi,

Igualmente, yo no me dejaría de pillar un terminal de gama alta porque simplemente "en modo noche no sea tan buena en aspectos de cámara" no sé, lo veo muy rebuscado, ya que tienes factores como fluidez, adaptabilidad, opciones, tacto, autonomía, precio... Es mi opinión. Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10 Plus



Hora actual: 21:42:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /