Huawei P10 Plus Huawei P10 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/03/17, 12:06:11
Array

[xs_avatar]
htp htp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

Comparativa cámara P10 plus vs P10

Os dejo una comparativa que me ha sorprendido mucho

http://www.androidcentral.com/huawei...era-comparison

La conclusión a la que he llegado es.. Me pillo el mate 9 porque son prácticamente los mismos resultados.
Lo que me molesta es que el p10 hace mejores fotos que el mate 9 teniendo misma cámara, procesador.. Supongo que cuando se actualice a emui 5.1 mejorará.

Más barato, mayor pantalla, mejor micrófono y la resolución me da igual ya que el p10 plus tampoco es compatible con daydream.

Cómo lo veis?

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/03/17, 16:05:32
Array

[xs_avatar]
iSouL
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues no sé si es que está el rótulo de cada versión equivocado, o qué. Pero según esta comparativa, y por lo que llegan a captar mis ojos... ¿Hace mejores fotos el P10 que el P10 plus?. Quitando alguna que estén a la par, o las de noche que tienen más luz pero desenfoca más que el P10 y no se ven tampoco mejores. Con la luz del día las hace mejor el de 5", más definidas y con colores más naturales y por la noche las hace algo más oscuras pero, aún asi, parece que las hace mejor que el plus también. ¿Que opináis?

Última edición por iSouL Día 23/03/17 a las 16:14:25.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/03/17, 16:37:15
Array

[xs_avatar]
javierexag javierexag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Galaxy 7 EDGE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por iSouL Ver Mensaje
Pues no sé si es que está el rótulo de cada versión equivocado, o qué. Pero según esta comparativa, y por lo que llegan a captar mis ojos... ¿Hace mejores fotos el P10 que el P10 plus?. Quitando alguna que estén a la par, o las de noche que tienen más luz pero desenfoca más que el P10 y no se ven tampoco mejores. Con la luz del día las hace mejor el de 5", más definidas y con colores más naturales y por la noche las hace algo más oscuras pero, aún asi, parece que las hace mejor que el plus también. ¿Que opináis?
Yo pense lo mismo, pero creo que es porque no estan haciendo exactamente las mismas fotos, igual por el tamaño el p10 plus le temblaba más la mano o algo, pero si, no lo entiendo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/03/17, 17:15:42
Array

[xs_avatar]
htp htp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

Las lentes son distintas una summarix y la otra no lo recuerdo. Así que puede ser que de día haga mejores fotos el p10..

El p10 plus debería hacer fotos mucho mejores de noche pero prácticamente no se aprecia.
Lo que sí que es cierto es que hace las fotos más rápido que el pequeño
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/03/17, 23:37:46
Array

[xs_avatar]
chordeater chordeater no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iSouL Ver Mensaje
Pues no sé si es que está el rótulo de cada versión equivocado, o qué. Pero según esta comparativa, y por lo que llegan a captar mis ojos... ¿Hace mejores fotos el P10 que el P10 plus?. Quitando alguna que estén a la par, o las de noche que tienen más luz pero desenfoca más que el P10 y no se ven tampoco mejores. Con la luz del día las hace mejor el de 5", más definidas y con colores más naturales y por la noche las hace algo más oscuras pero, aún asi, parece que las hace mejor que el plus también. ¿Que opináis?
Yo comenté lo mismo en otro hilo, o los rótulos están equivocados o el P10 hace mejores fotos que el Plus ... mis impresiones son exactamente las mismas que las tuyas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/03/17, 10:02:27
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Arrigorriaga-Bizkaia
Mensajes: 3,711
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Tu operador: Vodafone
... mate 9

[quote=javierexag;26002422]
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/03/17, 10:04:28
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Arrigorriaga-Bizkaia
Mensajes: 3,711
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Tu operador: Vodafone
.... mate 9

 Cita: Originalmente Escrito por htp Ver Mensaje
Os dejo una comparativa que me ha sorprendido mucho

http://www.androidcentral.com/huawei...era-comparison

La conclusión a la que he llegado es.. Me pillo el mate 9 porque son prácticamente los mismos resultados.
Lo que me molesta es que el p10 hace mejores fotos que el mate 9 teniendo misma cámara, procesador.. Supongo que cuando se actualice a emui 5.1 mejorará.

Más barato, mayor pantalla, mejor micrófono y la resolución me da igual ya que el p10 plus tampoco es compatible con daydream.

Cómo lo veis?

Saludos
Yo pense lo mismo, pero creo que es porque no estan haciendo exactamente las mismas fotos, igual por el tamaño el p10 plus le temblaba más la mano o algo, pero si, no lo entiendo[/quote]
Si señor, si no te importa el tamaño, el mate es buena opción, yo desde diciembre lo tengo, se me ha actualizado ya 3 veces y la verdad que estoy encantado, hasta verano o después ya veré si pillo el P10 plus, el LG G6(no sé esa batería y su cámara si serán muy buenas..) el Galaxy S8(habrá que ver como viene..) o.... el mismo mate 10 que entre nuevo por ejemplo... (seguro que darán con algo innovador en este caso, una vez que las demás marcas han sacado sus armas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10 Plus



Hora actual: 20:57:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /