Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/02/16, 00:30:36
Array

[xs_avatar]
Pilott2000 Pilott2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 (2016)
Tu operador: Amena
interrogacion Evitar el borrado de emails descargados en el movil

El gestor de correos que viene instalado por defecto en el móvil tiene el inconveniente que cuando descargas los emails en el móvil, si posteriormente borras dichos emails del servidor, en la siguiente sincronizacion te los elimina también del móvil y eso es un fastidio.
Buscando por la red he encontrado varias soluciones, aunque algo chapuceras:
1. Una vez descargados moverlos a otra carpeta diferente de la bandeja de entrada como puede ser la carpeta de enviados o de eliminados. Esas carpetas no se modifican aunque eliminemos los correos del servidor.
2. En la opciones de la bandeja de entrada del servidor, marcar la opción de hacer siempre una copia del correo entrante. Esto tiene el inconveniente que al final se llenará el espacio del servidor porque no es ilimitado.
3. Usar otro gestor de correos.
Yo de momento estoy usando otro gestor de correos que es el Blue Mail y va de fábula, pero me molesta no poder usar la que viene preinstalada con el móvil porque encima no se puede borrar. Si alguien tiene una solución mejor o hay alguna opción de configuración que se me haya pasado por alto, pues estaría genial que la compartiese con el foro.
Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/02/16, 12:04:40
Array

[xs_avatar]
jorge765 jorge765 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / LG Gpad 8.3
Tu operador: Lowi
Aun no tengo el terminal, ni otro Samsung, pero a ver si puedo ayudarte. Eso me suena a que has configurado el correo por IMAP (que sincroniza automáticamente) en lugar de POP3 (que descarga el correo sin más).

Mira a ver si es esto. Si lo tienes por imap, tu servidor de entrada sería algo tal que así: imap.dominio.com Mira a ver si tu servidor de correo tiene POP3 y cambia la dirección y el puerto.

Ya te digo, no lo sé porque no lo he probado, pero se me ocurre que puede ser eso. Todo ello, por supuesto, suponiendo que no es ninguna opción de la app la que te borra los emails.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/02/16, 13:08:03
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,806
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge765 Ver Mensaje
Aun no tengo el terminal, ni otro Samsung, pero a ver si puedo ayudarte. Eso me suena a que has configurado el correo por IMAP (que sincroniza automáticamente) en lugar de POP3 (que descarga el correo sin más).

Mira a ver si es esto. Si lo tienes por imap, tu servidor de entrada sería algo tal que así: imap.dominio.com Mira a ver si tu servidor de correo tiene POP3 y cambia la dirección y el puerto.

Ya te digo, no lo sé porque no lo he probado, pero se me ocurre que puede ser eso. Todo ello, por supuesto, suponiendo que no es ninguna opción de la app la que te borra los emails.
Es lo que comentas, Jorge. Si configuras con el protocolo IMAP y borras algún correo desde el móvil, lo pierdes. No es problema del A5, sucede así porque IMAP, estás accediendo y administrando directamente tu correo desde el servidor.

En cambio, cuando revisas tu correo con una conexión POP3, los nuevos mensajes se quedan almacenados en tu ordenador y se borran del servidor de correo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/02/16, 12:26:33
Array

[xs_avatar]
Pilott2000 Pilott2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 (2016)
Tu operador: Amena
Buenos días, mi servidor está configurado como POP. Y el correo se me borra del móvil cuando lo elimino del servidor desde el ordenador.
Cuando tenía el Galaxy S4 me ocurría igual. Sin embargo con el Xperia Z1 no tenía ningún problema. De hecho estoy usando BlueMail y me funciona bien la app. Pero me jode no usar la aplicación nativa del A5.
Gracias por vuestros comentarios. Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/02/16, 12:49:49
Array

[xs_avatar]
jorge765 jorge765 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / LG Gpad 8.3
Tu operador: Lowi
Si con otro Samsung te pasaba, pero con el Sony no, mira a ver si es algún ajuste en la app de Samsung.

Ya te digo, aun no tengo el terminal. Cuando me llegue, puedo echarle un vistazo y te digo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/02/16, 22:00:48
Array

[xs_avatar]
Pilott2000 Pilott2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 (2016)
Tu operador: Amena
Ok. Gracias Jorge.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A5 (2016)



Hora actual: 01:12:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /