Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/07/14, 17:44:04
Array

[xs_avatar]
dejemba17 dejemba17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Jaén
Mensajes: 1,245
Modelo de smartphone: Z Flip
Tu operador: Movistar
Me han timado en mi cara

Bueno pues el caso es que ayer por la mañana mirando por milanuncios encontre una xbox 360 con varios extras por 100€ y me parecio buen precio asi que me puse en contacto con el chaval por whatsapp, estuvimos hablando me dijo qe estaba todo perfecto, que solo la habia usado un par de semanas y quedamos por la tarde para ir a por ella. Ya por la tarde estando con el chaval me da la consola y veo qe esta esteticamente perfecta y tonto de mi me la quede sin probarla antes, la sorpresa llegó cuando llegue a casa, la enchufe y me salen las 3 luces rojas, se lo comento al chaval por whatsapp y me dice qe yo no se ponerla, le digo qe enchuar una consola no tiene mucho misterio, en eso qe me dice qe la pruebe en otro sitio y le digo qe probare esta noche a ver qe pasa. Ya imaginareis qe la consola no hacia nada de nada a ver qe va a hacer una consola quemada... Esta mañana se lo comento, le digo de quedar, que me de mi dinero y nos quitamos de lios ¿ Y que es lo primero qe hace nada mas decirselo? Bloquearme, asi qe le mando un sms y le digo que voy al cuertel a denunciar por si quiere pensarselo pero nada el pasa de mi. He ido al cuartel he puesto la denuncia con su nombre completo (el tio tenia su nombre completo enel perfil de whatsapp y en los iphone sale) y numero de telefono ademas de las capturas del anuncio, conversaciones de whatsapp y una foto suya. Me han dicho qe probablemente no sirva de nada pero a ver si se asusta con la denuncia y rectifica.

A parte de para desahogarme escribo esto para qe me conteis vuestras experiencias si las habeis tenido


  #2  
Viejo 25/07/14, 17:52:54
Array

[xs_avatar]
Istboli Istboli no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 15,528
Modelo de smartphone: Xperia Z2 y Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dejemba17 Ver Mensaje
Bueno pues el caso es que ayer por la mañana mirando por milanuncios encontre una xbox 360 con varios extras por 100€ y me parecio buen precio asi que me puse en contacto con el chaval por whatsapp, estuvimos hablando me dijo qe estaba todo perfecto, que solo la habia usado un par de semanas y quedamos por la tarde para ir a por ella. Ya por la tarde estando con el chaval me da la consola y veo qe esta esteticamente perfecta y tonto de mi me la quede sin probarla antes, la sorpresa llegó cuando llegue a casa, la enchufe y me salen las 3 luces rojas, se lo comento al chaval por whatsapp y me dice qe yo no se ponerla, le digo qe enchuar una consola no tiene mucho misterio, en eso qe me dice qe la pruebe en otro sitio y le digo qe probare esta noche a ver qe pasa. Ya imaginareis qe la consola no hacia nada de nada a ver qe va a hacer una consola quemada... Esta mañana se lo comento, le digo de quedar, que me de mi dinero y nos quitamos de lios ¿ Y que es lo primero qe hace nada mas decirselo? Bloquearme, asi qe le mando un sms y le digo que voy al cuertel a denunciar por si quiere pensarselo pero nada el pasa de mi. He ido al cuartel he puesto la denuncia con su nombre completo (el tio tenia su nombre completo enel perfil de whatsapp y en los iphone sale) y numero de telefono ademas de las capturas del anuncio, conversaciones de whatsapp y una foto suya. Me han dicho qe probablemente no sirva de nada pero a ver si se asusta con la denuncia y rectifica.

A parte de para desahogarme escribo esto para qe me conteis vuestras experiencias si las habeis tenido
Solo decirte que la has cagado, evidentemente te han timado. ¿Le pediste factura del pago? ¿Le pediste la garantía de la consola? Dices que no la probaste, fallo. Segundo aunque tengas las conversaciones por WhatsApp no sirve de nada o de muy poco, si no tienes factura, el puede decir que te ha dado la consola, o puede también decir que cuando el te la dio funcionaba perfectamente, es un simple juicio de faltas en cualquier caso, es tu palabra contra la suya, y eso no lleva a ningún sitio, lo más normal es que tu denuncia la archiven lamentablemente
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/07/14, 17:53:01
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Phu Tho
Mensajes: 5,753
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dejemba17 Ver Mensaje
Bueno pues el caso es que ayer por la mañana mirando por milanuncios encontre una xbox 360 con varios extras por 100€ y me parecio buen precio asi que me puse en contacto con el chaval por whatsapp, estuvimos hablando me dijo qe estaba todo perfecto, que solo la habia usado un par de semanas y quedamos por la tarde para ir a por ella. Ya por la tarde estando con el chaval me da la consola y veo qe esta esteticamente perfecta y tonto de mi me la quede sin probarla antes, la sorpresa llegó cuando llegue a casa, la enchufe y me salen las 3 luces rojas, se lo comento al chaval por whatsapp y me dice qe yo no se ponerla, le digo qe enchuar una consola no tiene mucho misterio, en eso qe me dice qe la pruebe en otro sitio y le digo qe probare esta noche a ver qe pasa. Ya imaginareis qe la consola no hacia nada de nada a ver qe va a hacer una consola quemada... Esta mañana se lo comento, le digo de quedar, que me de mi dinero y nos quitamos de lios ¿ Y que es lo primero qe hace nada mas decirselo? Bloquearme, asi qe le mando un sms y le digo que voy al cuertel a denunciar por si quiere pensarselo pero nada el pasa de mi. He ido al cuartel he puesto la denuncia con su nombre completo (el tio tenia su nombre completo enel perfil de whatsapp y en los iphone sale) y numero de telefono ademas de las capturas del anuncio, conversaciones de whatsapp y una foto suya. Me han dicho qe probablemente no sirva de nada pero a ver si se asusta con la denuncia y rectifica.

A parte de para desahogarme escribo esto para qe me conteis vuestras experiencias si las habeis tenido
Mi opinion es que NO te han timado. Ya lo dejas bien claro en el post.

La denuncia no irá a ninguna parte o por lo menos con la info que nos has aportado.
Es su palabra contra la tuya.

P.D Es que no aprendeis...ainsss
  #4  
Viejo 25/07/14, 18:25:08
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

Ojalá todas las lecciones de la vida fueran así de baratas. Lo que importa es aprender a que ninguna caiga en saco roto.
__________________

  #5  
Viejo 25/07/14, 18:25:57
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Phu Tho
Mensajes: 5,753
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Ojalá todas las lecciones de la vida fueran así de baratas. Lo que importa es aprender a que ninguna caiga en saco roto.
Pues yo prefiero un palo a perder 100€ (llamame raro )
  #6  
Viejo 25/07/14, 18:29:05
Array

[xs_avatar]
dejemba17 dejemba17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Jaén
Mensajes: 1,245
Modelo de smartphone: Z Flip
Tu operador: Movistar
100€ no son mucho para mi por suerte pero a partir de ahora los trato mejor por el foro y con gente con votos qe aquí nunca he tenido problema jaja
  #7  
Viejo 25/07/14, 18:30:16
Array

[xs_avatar]
CLG4S CLG4S no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Reino de España.
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: ZTE Blade L2 / Huawei G510
Tu operador: Jazztel
Esa denuncia por mala suerte para ti, solo servirá como papel del baño para los que trabajen en el turno ese. No es por nada, pero si no pruebas la consola te arriesgas a que algún hdp... te la meta bien doblada, además de que en estos casos no le pasará nada ni siquiera se celebrará un juicio. Primeramente por ser 100 euros, segundo por no ser ningún delito dado que tu debiste haberla probado y tercero que el diciendo que te regalo la consola o que estaba funcionando cuando te la dió, nada más amigo.

Una lástima, pero un palo más que te servirá para otras ocasiones.

PD: Si según he leído, sois de la misma ciudad o pueblo... recupera el dinero por tus propios metodos.
__________________
Si vis pacem, para bellum...
  #8  
Viejo 25/07/14, 18:30:36
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

 Cita: Originalmente Escrito por klurosu Ver Mensaje
Pues yo prefiero un palo a perder 100€ (llamame raro )
Me lo cuentas cuando pierdas un trabajo importante por cualquier error evitable, p.e.
__________________

  #9  
Viejo 25/07/14, 18:31:32
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Phu Tho
Mensajes: 5,753
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Me lo cuentas cuando pierdas un trabajo importante por cualquier error evitable, p.e.
No te pillo
No se a que te refieres... ejemplo?
  #10  
Viejo 25/07/14, 18:33:14
Array

[xs_avatar]
dejemba17 dejemba17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Jaén
Mensajes: 1,245
Modelo de smartphone: Z Flip
Tu operador: Movistar
Yo he puesto la denuncia sabiendo qe no iba a hacer nada sólo lo he hecho para ver si se asusta ese personaje
  #11  
Viejo 25/07/14, 18:35:06
Array

[xs_avatar]
CLG4S CLG4S no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Reino de España.
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: ZTE Blade L2 / Huawei G510
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dejemba17 Ver Mensaje
Yo he puesto la denuncia sabiendo qe no iba a hacer nada sólo lo he hecho para ver si se asusta ese personaje
Si es un poco listo, ni te echará cuenta. Dado que sabrá, que ni le llamarán. Es una pena, pero así funciona la justicia en nuestro país. Ladrones y asesinos en la calle, estafadores, políticos corruptos etc...
__________________
Si vis pacem, para bellum...
  #12  
Viejo 25/07/14, 18:36:19
Array

[xs_avatar]
dejemba17 dejemba17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Jaén
Mensajes: 1,245
Modelo de smartphone: Z Flip
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CLG4S Ver Mensaje
Si es un poco listo, ni te echará cuenta. Dado que sabrá, que ni le llamarán. Es una pena, pero así funciona la justicia en nuestro país. Ladrones y asesinos en la calle, estafadores, políticos corruptos etc...

Me tocara vender los extras y la consola por piezas qe funcionen y así recuperar algo de mi dinero
  #13  
Viejo 25/07/14, 18:38:13
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

 Cita: Originalmente Escrito por klurosu Ver Mensaje
No te pillo
No se a que te refieres... ejemplo?
Me refiero a que nadie nace sabiéndolo todo, la vida son todo lecciones
__________________

  #14  
Viejo 25/07/14, 18:40:35
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Phu Tho
Mensajes: 5,753
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Me refiero a que nadie nace sabiéndolo todo, la vida son todo lecciones
Creo que me leiste mal (las prisas quiero suponer)

Apunté claramente que prefiero que me den un palo en la vida (refiriendome a aprender a base de palos) a perder 100€ en relación a tu comentario anterior:
"Ojalá todas las lecciones de la vida fueran así de baratas. Lo que importa es aprender a que ninguna caiga en saco roto."
  #15  
Viejo 25/07/14, 18:56:12
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

 Cita: Originalmente Escrito por klurosu Ver Mensaje
Creo que me leiste mal (las prisas quiero suponer)

Apunté claramente que prefiero que me den un palo en la vida (refiriendome a aprender a base de palos) a perder 100€ en relación a tu comentario anterior:
"Ojalá todas las lecciones de la vida fueran así de baratas. Lo que importa es aprender a que ninguna caiga en saco roto."
No te entendí. Lo de los 100 € lo considero un palo.
Bueno, lo que importa es evitar otra situación parecida.
__________________

  #16  
Viejo 07/08/14, 11:19:47
Array

[xs_avatar]
Charlie84 Charlie84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Desconocida
Mensajes: 1,375
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Simyo
Lo siento A todos nos han timado alguna vez. Pero realmente no puedes hacer nada cuando compras por internet en un sitio sin reputación. Todo depende de la buena voluntad del vendedor.
  #17  
Viejo 13/08/14, 10:21:57
Array

[xs_avatar]
Droidpro Droidpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Vigo, España
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: M2/ MI4 LTE / P8 L. 2017 (Pésimo) / MI A1
Tu operador: Yoigo
Sabiendo su numero en mi caso ya hace tiempo que hubiera ejecutado una venganza dura se pueden hacer muchas putadas con el numero de alguien.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Droidpro su comentario:
  #18  
Viejo 13/08/14, 20:57:24
Array

[xs_avatar]
dejemba17 dejemba17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Jaén
Mensajes: 1,245
Modelo de smartphone: Z Flip
Tu operador: Movistar
Putadas hay para hartarse pero no me merece la pena perder mi tiempo en esa gente jaja
  #19  
Viejo 17/08/14, 10:27:36
Array

[xs_avatar]
dream.elba dream.elba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Francia, exEspaña :'(
Mensajes: 1,667
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

 Cita: Originalmente Escrito por dejemba17 Ver Mensaje
Putadas hay para hartarse pero no me merece la pena perder mi tiempo en esa gente jaja

Yo si, y me lo pasaría muy bien
Eso de meter el número en páginas que te suscriben a un servicio premium está muy bien. Verás como en un par de meses los 100€ que te ha "robado" los pierde de nuevo ;)
__________________

Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas,
el conocimiento es patrimonio de todos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dream.elba su comentario:


  #20  
Viejo 23/08/14, 18:35:17
Array

[xs_avatar]
Fastrider Fastrider no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En algún lugar de España... ;D
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Que gentuza tio...si fuera algo estilo a eBay...al menos se podría abrir una disputa y solucionarlo pero en milanuncios...
__________________
AGRADECER ES GRATIS (@X_Fastrider_X)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 22:16:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /