Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 26/12/17, 17:29:25
Array

[xs_avatar]
cdl cdl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sur
Mensajes: 2,254
Tu operador: O2

Me pasó una vez con un Mi3. El problema viene de la opción de "encontrar dispositivo" de la cuenta Mi. Se asocia el IMEI con la cuenta y, a menos que se retire esa opción, ese teléfono queda asociado.

Ahora está de moda también el Google, que para intruducir los datos de un nuevo usuario al restaurar el terminal, te pide la cuenta anterior con la que se logeo ese terminal.


Suerte, compañero.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 08/01/18, 17:16:05
Array

[xs_avatar]
carmenjm carmenjm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: xiaomi note 4
Tu operador: Movistar
me pasa lo mismo, pero no entiendo, como lo arreglaste?

Hola!!! llevo con el movil unas tres semanitas, todo genial hasta hoy. Se me apago sin bateria y al encenderlo, puse el pin, y me pedia una contraseña, pense que era la contraseña del g mail, la contraseña del telefono, (es decir el pin que puse, en la configuracion, donde puedes elegir patron y demás pero nada). Ademas tambien tenía
configurada mi huella dactilar, pero vaya, que no, que no me deja hacer nada.
La verdad que no soy experta en estos temas, pero necesito ayuda, es una p+++ porque necesito el movil en mi trabajo. Espero que me ayudeis, no me impotaria que se borraran todos los archivos del telefono.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 08/01/18, 17:18:52
Array

[xs_avatar]
carmenjm carmenjm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: xiaomi note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cdl Ver Mensaje
Me pasó una vez con un Mi3. El problema viene de la opción de "encontrar dispositivo" de la cuenta Mi. Se asocia el IMEI con la cuenta y, a menos que se retire esa opción, ese teléfono queda asociado.

Ahora está de moda también el Google, que para intruducir los datos de un nuevo usuario al restaurar el terminal, te pide la cuenta anterior con la que se logeo ese terminal.


Suerte, compañero.


que cuenta???? yo teng el imei, y todo. Pero como lo hago?????_
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 09/01/18, 13:55:59
Array

[xs_avatar]
cdl cdl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sur
Mensajes: 2,254
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por carmenjm Ver Mensaje
que cuenta???? yo teng el imei, y todo. Pero como lo hago?????_
La cuenta de Xiaomi, la que crea copia de seguridad de datos y del propio teléfono.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 23/04/18, 20:04:57
Array

[xs_avatar]
Davy_ Davy_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Trinity / Diamond / Magic / Nexus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ferdinandus Ver Mensaje

Sin embargo existen otros dos pines, que efectivamente me hacen el efecto de arrancar en modo EDL (ya me aparece en administrador de dispositivos como un dispositivo Qualcomm, y un puerto serie).

En fin, en cuanto tenga un hueco os hago un resumen un poco más detallado del metodo de flaseho en modo EDL.

Saludos y gracias a todos por las ideas. Felices Fiestas.

PD
Ahora estoy para cambiar el recovery, y quiero desbloquear el bootloader. En su momento hice la solicitud a Xiaomi, y la acepto. He intentado desbloquearlo esta mañana, haciendo la activación en el apartado de ajustes del movil, y he bajado la ultima version de la herramienta de Xiaomi, pero me dice que hasta 72 horas nada. A ver.
Estoy en la misma situación y con los manuales que encuentro para entrar en edl puenteando los pines no me funciona... cuales son los otros pines a puentear si puedes decirme?? Gracias!
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 25/10/18, 15:19:27
Array

[xs_avatar]
ferdinandus ferdinandus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Jerez Fra.
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4 global 3/32
Tu operador: Pepephone
------
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 25/10/18, 15:19:53
Array

[xs_avatar]
ferdinandus ferdinandus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Jerez Fra.
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4 global 3/32
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Davy_ Ver Mensaje
Estoy en la misma situación y con los manuales que encuentro para entrar en edl puenteando los pines no me funciona... cuales son los otros pines a puentear si puedes decirme?? Gracias!
disculpame, hacia meses que no entraba, y acabo de ver tu mensaje y MP. Si no lo resolvistes, indicae y te guio. Los pines están en el otro lado.

edit. Son estos,los dos de la izquierda


Última edición por ferdinandus Día 25/10/18 a las 15:24:19.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 02/11/18, 14:19:10
Array

[xs_avatar]
DeLaFuente99 DeLaFuente99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Lowi
Me paso lo mismo con un Redmi note 4 que me dejaron, en mi caso entre en la cuenta de Mi desde el ordenador, ahí me pidio activar la cuenta, lo hice, puse la contraseña y consegui desbloquearlo. No se si sera lo mismo pero a mi me sirvio.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 03/11/18, 08:53:12
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
Usar siempre tarjeta sd y que las fotos se guarden en ella, ¿algún problema en el móvil? las fotos no les va a pasar nada. Si se sigue usando la memoria interna, siempre activar la "depuración usb" en las opciones de desarrollo, las aplicaciones de flasheo siempre piden que esté activada, y si el móvil no entra en el sistema no se puede activar, yo es lo prinero que hago, e incluso hay gestores de archivos que recuperan fotos de la memoria interna desde el pc si tienes la depuración activada aunque el móvil no entre en el sistema, como le ocurrió al autor del post
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 12/11/18, 07:37:01
Array

[xs_avatar]
matpkr matpkr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ferdinandus Ver Mensaje
disculpame, hacia meses que no entraba, y acabo de ver tu mensaje y MP. Si no lo resolvistes, indicae y te guio. Los pines están en el otro lado.

edit. Son estos,los dos de la izquierda

Que tal amigo, estoy teniendo el mismo problema y todos los manuales que vi muestran esos mismos pines que mostras vos, me podrias ayudar por favor con mas detalles o la guia que seguiste para poder flashearlo dfesde ya muchas gracias
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 30/11/18, 13:57:44
Array

[xs_avatar]
ferdinandus ferdinandus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Jerez Fra.
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4 global 3/32
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por matpkr Ver Mensaje
Que tal amigo, estoy teniendo el mismo problema y todos los manuales que vi muestran esos mismos pines que mostras vos, me podrias ayudar por favor con mas detalles o la guia que seguiste para poder flashearlo dfesde ya muchas gracias
No lo recuerdo bien.

Apoya el movil en la mesa, y con unas pinzas (un alambre o clip por ejemplo ) puentea los dos pines y conectas el conector de la batería, y luego el usb, creo que era así.

Opción b : Con la batería desconectada, y tras poner el cable usb conectad, hacer el puente, y poner la batería. Si no hace nada le das al power con el puente y no lo sueltes durante unos segundos hasta que lo coja la aplicación mi flash, en la cual le habrás dado previamente a flash o algo así.

Lo siento, pero lo hice hace tiempo y no me acuerdo exactamente.

Saludos.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 12/02/19, 20:02:35
Array

[xs_avatar]
misteplic misteplic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S advance
Tu operador: Movistar
estoy en la misma pero conun redmi note5, lo q mas bronca da es q MI no te da ni bola ante el reclamo, tengo el celular desde nuevo, tengo factura, el imei, el telefono aunque no puedo acceder a la cuenta todavia esta asociado con el numero q tenia (q es mio) ya no se q mas datos les puede hacer falta para q me habiliten la cuenta nuevamente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 20:20:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /