ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 24/07/14, 19:19:58
Array

[xs_avatar]
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: SVQ
Mensajes: 2,021
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
Lo dicho esta noche que tengo un hueco, guardaré las cosas, más que nada fotos y contactos y le hare una limpieza, instalaré de nuevo desde cero para ver si se soluciona el problema de los temas de que cada vez que reinicie el móvil no se cambia.
__________________
Consigue hasta 20€ por ir a SIMYO con mi invitación. Más información por privado.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 24/07/14, 19:30:01
Array

[xs_avatar]
mejican mejican no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: XIAOME REDMI NOTE 4 /LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por torblast Ver Mensaje
Esconder la Navbar:

Para ocultar la navbar necesita cambiar en el hw_defaults.xml (en data / cust / xml) la siguiente línea:

<integer settings.system.hide_virtual_key="0" reset="true"/>
<integer settings.system.hide_virtual_key="1" reset="true"/>

(Cambiar el 0 por el 1)

El único método que me funcionó en la B511 Alemana, el de tocar el Build.Prop no me funcionaba..
"Editarlo como archivo de texto"
yo esto no se hacerlo, vamos que no localizo esa linea a cambiar, que aplicación usas?
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 24/07/14, 20:58:22
Array

[xs_avatar]
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: SVQ
Mensajes: 2,021
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mejican Ver Mensaje
yo esto no se hacerlo, vamos que no localizo esa linea a cambiar, que aplicación usas?
Cómo esconder la Navbar si no funciona la modificación del Build.prop

1. Es necesario ser Root.

2. Descargamos la apk SQLiteEditor: http://www.htcmania.com/attachment.p...7&d=1386764049 (enlade tomado de este post de ozumiarma: http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=15)

3. Instalar la apk.

4. En la pestaña "files" navegar a esta ruta:
/data/user/0/com.android.providers.settings/databases/ y ejecutar el archivo settings.db

5. Cito de este post de ronxtevenx (http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=137)

En en system en la línea hide_virtual_key se quita el 0 y se pone 1.



En systemex en la línea settings.system.hide_virtual_key se quita el 0 y se pone 1.



6. Reiniciamos y ya debería estar disponible la opción de ocultar la barra de navegación.

Muchas gracias a los que nos han aclarado este proceso que yo desconocía por completo!

Créditos: kunzuilh
__________________
Consigue hasta 20€ por ir a SIMYO con mi invitación. Más información por privado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #144  
Viejo 24/07/14, 21:04:08
Array

[xs_avatar]
zxspectrun zxspectrun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Janoskisado Ver Mensaje
Cómo esconder la Navbar si no funciona la modificación del Build.prop

1. Es necesario ser Root.

2. Descargamos la apk SQLiteEditor: http://www.htcmania.com/attachment.p...7&d=1386764049 (enlade tomado de este post de ozumiarma: http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=15)

3. Instalar la apk.

4. En la pestaña "files" navegar a esta ruta:
/data/user/0/com.android.providers.settings/databases/ y ejecutar el archivo settings.db

5. Cito de este post de ronxtevenx (http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=137)

En en system en la línea hide_virtual_key se quita el 0 y se pone 1.



En systemex en la línea settings.system.hide_virtual_key se quita el 0 y se pone 1.



6. Reiniciamos y ya debería estar disponible la opción de ocultar la barra de navegación.

Muchas gracias a los que nos han aclarado este proceso que yo desconocía por completo!

Créditos: kunzuilh
En mi caso cuando intente hacer esto me di cuenta que no tenia esas lineas y las hice yo manualmente e igual me sirvio, por si a alguien le pasa igual a mi
__________________
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 24/07/14, 23:02:03
Array

[xs_avatar]
jazzercr jazzercr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Costa Rica
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Pocophone F1 GLOBAL
Tu operador: Kolbi ICE
A mi lo que funcionó para esconder la navbar en esta rom Alemana fue con el típico Build.prop buscar la línea: ro.config.ShowNavigationBar=true y cambiarla a false

Luego reinicié y en ajustes "Barra de navegación" ponerlo ON
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 25/07/14, 00:02:30
Array

[xs_avatar]
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 18,587
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
A mi me funcionó el truco que puse yo, ya dije que los demás no me funcionaban.
Me alegro que a los demás os funcione los demás trucos.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 25/07/14, 02:28:46
Array

[xs_avatar]
Cembronte Cembronte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Vodafone
Tengo la 510 torblast!! Puedo meter esta directamente o tengo que meter alguna jelly bean antes? Graciass
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 25/07/14, 04:32:22
Array

[xs_avatar]
ftb32 ftb32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Caracas-Venezuela
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: iPhone 5, Huawei P6
Tu operador: Movistar
A mi lo que funcionó para esconder la navbar en esta rom Alemana fue con el típico Build.prop buscar la línea: ro.config.ShowNavigationBar=true y cambiarla a false

Luego reinicié y en ajustes "Barra de navegación" ponerlo ON
Ami también me funciono todo lo del buid.pro a utilizo el root browser

Última edición por ftb32 Día 25/07/14 a las 04:35:41.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 25/07/14, 09:26:41
Array

[xs_avatar]
Becala Becala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: HUAWEI P6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jazzercr Ver Mensaje
Como comente regresé varias veces a B125, sobre todo porque sentía a nivel de desempeño que el P6 simplemente no estaba preparado para KK o que a estas roms de Huawei basadas en KK les faltaba mucho camino por recorrer para estar a la altura de la experiencia de usuario que había tenido con la magnífica JB B125; Sin embargo al probar la rusa me dejó un mejor sabor de boca pero no convencido del todo porque sentía ciertos lags y la batería tampoco me convencía del todo. Cuando instalé esta Alemana ahí el asunto para mi cambió notablemente, sentí como dicen el teléfono más suelto, más ágil. Después de rootearlo con RootGenius lo único fué congelar y desinstalar algunas apps como lo había hecho en la Rusa y WOW! el resultado ha sido sorprendente a tal punto que no encuentro ahorita algún motivo de peso por el que debiera retornar a B125 todo lo contrario. Como dicen por aquí tal parece que cada aparato es un universo; sin embargo por mi buena experiencia con esta rom instaría a los entusiastas a hacer la prueba (como siempre tomando todas las precauciones) para que puedan sacar sus propias conclusiones.
Yo tengo la B511 Rusa y con el método de los tres botones no he podido instalar la B511 Alemana, me da error FAILED. Sabes pq?. Como instalste la alemana teniendo la rusa para que no te diera ese error?. Tuviste q instalar la B125 o alguna otra primero o directamente desde la Rusa y q método utilizaste?. Saludos
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 25/07/14, 09:29:44
Array

[xs_avatar]
zxspectrun zxspectrun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Claro
bueno por dicha hay varias opciones para esconder la barra de navegacion, gracias a todos los que aportamos
__________________
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 25/07/14, 11:36:18
Array

[xs_avatar]
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: SVQ
Mensajes: 2,021
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
Pues nada sigue pasando igual. Cada vez que enciendo el móvil da igual el tema que tenga puesto que se cambia.

Esto de Huawei es una pelotera buena, vaya tela los chinitos de las narices.
__________________
Consigue hasta 20€ por ir a SIMYO con mi invitación. Más información por privado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Janoskisado su comentario:
  #152  
Viejo 25/07/14, 18:56:10
Array

[xs_avatar]
Slocum Slocum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Algorta
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: Bq M5 32/3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Janoskisado Ver Mensaje
Pues nada sigue pasando igual. Cada vez que enciendo el móvil da igual el tema que tenga puesto que se cambia.

Esto de Huawei es una pelotera buena, vaya tela los chinitos de las narices.
Se me ha pasado responderte y no tengo perdón. Janos, a mi me pasaba lo mismo con las transparencias. En el primer reinicio después de instalar la rom, la tenía transparente. Si cambiaba de tema, se volvía opaco y ya no podía volver a ponerlo transparente. Lo que hice en esta 511 es no cambiar de tema. Lo que hago es modificar el que ya está. Pongo el lockscreen que me apetezca y los iconos que me de la gana pero dentro del tema. Esto claro, en el caso de que te apareciera alguna vez transparente, que igual ni siquiera te aparecieron.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-07-25-18-52-00.jpg (10.1 KB, 171 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Slocum su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #153  
Viejo 28/07/14, 13:01:39
Array

[xs_avatar]
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: SVQ
Mensajes: 2,021
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Slocum Ver Mensaje
Se me ha pasado responderte y no tengo perdón. Janos, a mi me pasaba lo mismo con las transparencias. En el primer reinicio después de instalar la rom, la tenía transparente. Si cambiaba de tema, se volvía opaco y ya no podía volver a ponerlo transparente. Lo que hice en esta 511 es no cambiar de tema. Lo que hago es modificar el que ya está. Pongo el lockscreen que me apetezca y los iconos que me de la gana pero dentro del tema. Esto claro, en el caso de que te apareciera alguna vez transparente, que igual ni siquiera te aparecieron.
Lo que he hecho ha sido resignarme y cada vez que por lo que sea reinicio el móvil o algo vuelvo a poner el tema tal y como lo tenía. No tardo tanto y ya pues que remedio que acostumbrarse.
__________________
Consigue hasta 20€ por ir a SIMYO con mi invitación. Más información por privado.
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 28/07/14, 20:58:13
Array

[xs_avatar]
quyta quyta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: AT&T MX
problema con los datos

Hola, soy súper nueva en esto y pues tengo un problema con los datos en la b511, instalé la b510 y todo bien luego decidí cambiar a la b511 alemana y sin contar que se calienta a veces y el lag en el teclado toso bien pero hoy quise activar los datos y siempre sale que no hay conexión (cuando la opción de datos sí está activada) saben como lo puedo solucionar?
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 28/07/14, 21:07:50
Array

[xs_avatar]
zxspectrun zxspectrun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por quyta Ver Mensaje
Hola, soy súper nueva en esto y pues tengo un problema con los datos en la b511, instalé la b510 y todo bien luego decidí cambiar a la b511 alemana y sin contar que se calienta a veces y el lag en el teclado toso bien pero hoy quise activar los datos y siempre sale que no hay conexión (cuando la opción de datos sí está activada) saben como lo puedo solucionar?
te fijaste si tienes correctamente la configuracion de apn de tu operadora?
que operadora tienes y de que pais?
__________________
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 28/07/14, 23:38:31
Array

[xs_avatar]
jazzercr jazzercr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Costa Rica
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Pocophone F1 GLOBAL
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por Becala Ver Mensaje
Yo tengo la B511 Rusa y con el método de los tres botones no he podido instalar la B511 Alemana, me da error FAILED. Sabes pq?. Como instalste la alemana teniendo la rusa para que no te diera ese error?. Tuviste q instalar la B125 o alguna otra primero o directamente desde la Rusa y q método utilizaste?. Saludos
Perdón por responder tarde pero fue que estuve de vacaciones. Utilicé el método que se describe en este post solo que no incluí la carpeta del vendor pues ninguna correspondía a mi región. Hice los respaldos del caso luego con 3B instalé. Una vez que el teléfono Bootió, le dí restauración a fábrica desde el menú correspondiente para que me quedara lo más limpio posible y listo. Luego lo demás rooteo, ocultar NavBar, etc. Como puedes ver no regresé a B125 ni nada por el estilo, la verdad muy transparente desde la Rusa tal y como se han descrito en los muchos casos de éxito en este foro
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 29/07/14, 18:22:19
Array

[xs_avatar]
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: SVQ
Mensajes: 2,021
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Slocum Ver Mensaje
Se me ha pasado responderte y no tengo perdón. Janos, a mi me pasaba lo mismo con las transparencias. En el primer reinicio después de instalar la rom, la tenía transparente. Si cambiaba de tema, se volvía opaco y ya no podía volver a ponerlo transparente. Lo que hice en esta 511 es no cambiar de tema. Lo que hago es modificar el que ya está. Pongo el lockscreen que me apetezca y los iconos que me de la gana pero dentro del tema. Esto claro, en el caso de que te apareciera alguna vez transparente, que igual ni siquiera te aparecieron.
 Cita: Originalmente Escrito por Janoskisado Ver Mensaje
Lo que he hecho ha sido resignarme y cada vez que por lo que sea reinicio el móvil o algo vuelvo a poner el tema tal y como lo tenía. No tardo tanto y ya pues que remedio que acostumbrarse.
Ya medio lo he solucionado, he ido a la ruta de system donde están los temas preinstalados y como de ellos no uso ninguno le he cambiado el nombre, añadiendo la terminación .bat, y ahora cada vez que reinicio el móvil se queda tal cual estaba antes del reincio.
__________________
Consigue hasta 20€ por ir a SIMYO con mi invitación. Más información por privado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #158  
Viejo 29/07/14, 21:10:44
Array

[xs_avatar]
huap123456 huap123456 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: A Coruña
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: huawuei ascend p6
Tu operador: Vodafone
Hola quyta si tienes problemas con los datos seguro qe ya issac te lo iba explicar, pero a mi me paso con otra rom no se porqe , lo qe hice fue ir a ajustes, redes moviles, APN en APN ajustes y ajustes predeterminados y te pone las configuraciones de tu operadora por defecto automaticamente a mi me funciono
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 02/08/14, 11:50:20
Array

[xs_avatar]
kunzuilh kunzuilh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Huawei Ascend p6

¿Alguien sabe cómo esconder el nombre de la operadora en esta B511? He intentado con el archivo con el que lo hice en la B510 y ha sido un desastre, me ha desaparecido la barra de estado y la barra de navegación... He tenido que reinstalar todo de nuevo para solucionarlo...

Última edición por kunzuilh Día 02/08/14 a las 12:03:23.
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 02/08/14, 13:54:39
Array

[xs_avatar]
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 18,587
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
Ni idea de como se hace.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6



Hora actual: 10:21:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /