Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/07/20, 11:09:34
Array

[xs_avatar]
TuNeLeRo TuNeLeRo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Note5,Note7,Note9,Note10+,Note 20 U, S21 U, S23 Ul
Tu operador: Vodafone
Valoracion de Samsung para Renove por Note20

Cuando se acercan estas fechas de presentación del nuevo Note, seguro que muchos de nosotros pensamos que esta vez no, que para las mejoras que trae no merece la pena y al final pasamos por el tubo, ¿hay alguna noticia de por cuanto nos saldría el plan Renove por parte de Samsung?, el año pasado fue terrible la baja taxacion de nuestro Note9 para cambial al 10.


Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/07/20, 13:06:22
Array

[xs_avatar]
Linkdj Linkdj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
Tu operador: O2
Entonces imagino q este año igual o peor q el anterior ...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/07/20, 13:07:50
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si, por lo que parece, el Note 20 va a ser más barato que el 10, ufffffff, no me lo quiero ni imaginar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/07/20, 13:52:19
Array

[xs_avatar]
OTTAWA OTTAWA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Si, por lo que parece, el Note 20 va a ser más barato que el 10, ufffffff, no me lo quiero ni imaginar
Si se atiende a las perspectivas de consumo....tendrán que dejarlo entre 700 y 1000 según modelo, por que si no las ventas serán limitadas a cierto sector...y eso no es suficiente para rentabilizar.
la compra on line será crucial.
__________________
No existe luz mas poderosa que la luz de la imaginación, viviendo en ella seras libre, si realmente quieres serlo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/07/20, 15:12:32
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,034
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Yo dudo que puedan valorar mi Note 10+ de 512 Gb bien. Por más que quieras siempre te lo valoraran mal. Teniendo en cuenta las características del Note 20 para colmo dudo que merezca la pena el cambio.

Además viendo el grosor del modulo de cámara y que el procesador será el mismo... me resulta muy difícil que cambie al Note 20.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/07/20, 15:38:18
Array

[xs_avatar]
cadiz cadiz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: cadiz
Mensajes: 1,583

Creo que es el móvil que más contento me tiene. Y no han sido pocos los que he tenido ( no me llegan al año). Entre eso y que no veo grandes novedades en el 20, sumado a lo feo q me parece..... seguiré con el note 10 plus
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cadiz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 14/07/20, 15:49:49
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cadiz Ver Mensaje
Creo que es el móvil que más contento me tiene. Y no han sido pocos los que he tenido ( no me llegan al año). Entre eso y que no veo grandes novedades en el 20, sumado a lo feo q me parece..... seguiré con el note 10 plus
Coincido al 100%
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/07/20, 16:05:20
Array

[xs_avatar]
TuNeLeRo TuNeLeRo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Note5,Note7,Note9,Note10+,Note 20 U, S21 U, S23 Ul
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Yo dudo que puedan valorar mi Note 10+ de 512 Gb bien. Por más que quieras siempre te lo valoraran mal. Teniendo en cuenta las características del Note 20 para colmo dudo que merezca la pena el cambio.

Además viendo el grosor del modulo de cámara y que el procesador será el mismo... me resulta muy difícil que cambie al Note 20.
Totalmente de acuerdo, yo tengo un N10+ 512 5G (el 5G solo lo ha visto una vez de refilon) si ademas hay que añadir de que me quedan 14 meses de seguro de pantalla...., o muuuucho ofrecen o no cambio.


Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/07/20, 16:54:12
Array

[xs_avatar]
Migueljr97 Migueljr97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
Sigo pensando que el Note 10 ha sido el teléfono más redondo que han hecho los de Samsung. Mucha gente con el S20+/Ultra queriendo volver y veremos a ver el Note 20...Me gusta el diseño (incluido bump de cámara) pero el módulo sobresale demasiado. Para fundas y tal seguro que es un coñazo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/07/20, 17:45:11
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,034
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Migueljr97 Ver Mensaje
Sigo pensando que el Note 10 ha sido el teléfono más redondo que han hecho los de Samsung. Mucha gente con el S20+/Ultra queriendo volver y veremos a ver el Note 20...Me gusta el diseño (incluido bump de cámara) pero el módulo sobresale demasiado. Para fundas y tal seguro que es un coñazo.
Es que se han colado con el grosor del modulo de la cámara. Sobresale muchísimo y quieras o no se nota porque resulta incomodo. Más aun si le pones una funda porque entonces el grosor de todo el terminal será ese.

Si el s20 ya es grueso ni que decir el Note 20. Con lo fino que es este Note 10...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 15/07/20, 17:51:31
Array

[xs_avatar]
winol winol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Puerto de Coatzacoalcos, Veracruz Mexico
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Galaxy note10+ 256GB aura glow
Tu operador: TELCEL
El note 10+ es sin duda el dispositivo, estéticamente hablando mas logrado del 2019, y lo que va de el 2020! y no solo lo digo solo yo, es incomparable la sensacion de pulcritud que transmite, y con el aura glow aún mas, el 20, pues, el maldito modulo de camaras parece un pedazo ahí encimado horrible, esperaré al note 21+, o ultra según tengan a bien llamarle, con el añadido de probar los nuevos SOC exynos-AMD, que para fortuna de los asiduos a la serie note, se probarán primero con la serie S y llegarán mas pulidos a los note, ya veremos!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/07/20, 19:05:31
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,784
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
lo que se espera del Galaxy Note 20: Características y especificaciones
  • Pantalla: 6.4 o 6.7 pulgadas (Galaxy Note 20), 6.9 pulgadas (Galaxy Note 20 Plus) y más de 7 pulgadas (Galaxy Note 20 Ultra)
  • Procesador: Snapdragon 865 Plus o Exynos 992
  • RAM: 8GB, 12GB, 16GB
  • Almacenamiento: 128 o 256GB de almacenamiento inicial
  • Sistema operativo: Android 10 (One UI)
  • Cámaras: 3 o 4 cámaras (hasta 108 megapixeles, gran angular de 12 megapixeles y periscopio de 13 megapixeles) y zoom digital 50X o 100X máximo en al menos una versión (existe la posibilidad de que no incluyan sensor de Tiempo de vuelo, sino un láser de enfoque automático)
  • Lector de huellas: En pantalla
  • Cámara frontal: Posiblemente ya no bajo la pantalla
  • Resistencia al agua: IP68
  • Carga inalámbrica: Sí
  • Carga inalámbrica reversible: Sí
  • Ranura microSD: Sí
  • Conector de audífonos tradicional (3.5mm): No
  • Tamaño: 161.8x75.3x8.5mm (Galaxy Note 20), 165x77.2x7.6mm (Galaxy Note 20 Plus)

De los precios, sabemos lo anterior;
  • Galaxy Note 8: US$929
  • Galaxy Note 9: US$999
  • Galaxy Note 10: US$949
  • Galaxy Note 10 Plus: US$1,099
Son del momento de lanzamiento, y de esperar que el nuevo sea "superior" como viene siendo habitual, el ese "Plus", 100 lereles más

Esperemos que los paneles de Samsung, aprendan de los errores (pantallas Hulk/verde) presentes en otras marcas y que tantos quebraderos de cabeza están dando con las tasas de refresco

Samsung incrementó aún más el precio con sus teléfonos insignia este año, ya que el Galaxy S20 más barato cuesta US$999.

Con esto, lo más lógico sería esperar que el precio del Galaxy Note 20 sea más alto que la generación anterior y, aunque no es claro, cuánto más caro, el precio podría arrancar en US$1,099, para colocarse un paso más arriba que los S20...

Del "plan renove" pues los más avezados, ya han empezado a "vender sus note´s" a otras marcas temporales, y de regreso al colé en septiembre, ya que no es nada generoso el plan renove de Samsung, OnePlus, Apple... por norma se olvida que las casas lo que quieren es vender más y más caro como el comprador quiere comprar más barato y perder lo menos posible, como es lógico entre en negocio de vendedor y comprador

El Note llegará como todos los note con un OS Android ya en tiempo de descuento, esto es la versión OS 10 actual, (que Samsung ya cuenta como "uno") y la trampa de generación tras generación, dejando sin soporte OS al Note 9 para la versión 11, y anunciando que el 11 llegará a los actuales Note 10 más tarde lo esperado y será la última mal que pese, de nuevo, como viene siendo la norma de la casa (esperemos que rompan la tradición y den soporte algo más de tiempo a los que no cambien)

Y como en el Rey León se renovará el ciclo de la vida, empezaremos con que es la mejor cámara sobre la faz de tierra, con que es la mejor pantalla con la mejor tasa de refresco, la batería mas longeva y que el Exynos será peor que el SnapDragon y otros debates clásicos que suben de numero y generación

La novedad del 5G (sin despliegue a corto plazo) será que en el receptor esta vez si ira en la CPU y no en modem aparte, como en modelos de otras marcas actuales
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 16/07/20, 17:16:10
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,136
Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
Tu operador: Orange
Yo lo tengo claro. No voy a cambiar.
Vengo de tener el s8, s9 el s10 y el note 10 en dos años...
El note 10 va sobrado con las expectativas ya de flipar con el s10.. asi que me esperaré otro año y con la que está cayendo.. La incertidumbre tal.
__________________

Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/07/20, 12:00:54
Array

[xs_avatar]
upa123 upa123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Renove

Yo tampoco lo tengo claro y más si en el renove te dan por tu note 10 como mucho 400€
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/07/20, 13:52:11
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por upa123 Ver Mensaje
Yo tampoco lo tengo claro y más si en el renove te dan por tu note 10 como mucho 400€
Ojalá dieran esos 400€
No soy tan optimista
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/07/20, 11:26:03
Array

[xs_avatar]
mats1960 mats1960 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: hero

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Ojalá dieran esos 400€
No soy tan optimista
por 400 euros lo vendes rapido y luego te compras el nuevo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/07/20, 11:33:13
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mats1960 Ver Mensaje
por 400 euros lo vendes rapido y luego te compras el nuevo
No se trata de eso. En foros de compraventa se venderán mejor que si se entregan a cambio a Samsung por el modelo nuevo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/07/20, 14:29:24
Array

[xs_avatar]
mats1960 mats1960 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: hero

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
No se trata de eso. En foros de compraventa se venderán mejor que si se entregan a cambio a Samsung por el modelo nuevo.
eso siempre de todas maneras con los tiempos que corren es mal momento este año para cambiar de movil en mi empresa hay mas de 1200 personas que van al paro en cuanto se acaben los erte y mas de uno se va a comer el movil de 1000 euros con patatas es triste pero es la realidad
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/07/20, 14:38:42
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mats1960 Ver Mensaje
eso siempre de todas maneras con los tiempos que corren es mal momento este año para cambiar de movil en mi empresa hay mas de 1200 personas que van al paro en cuanto se acaben los erte y mas de uno se va a comer el movil de 1000 euros con patatas es triste pero es la realidad
Sí, la situación no es la mejor ahora mismo, pero ningún fabricante va a pensar en cuántos van a ir al paro o al erte o a donde sea. Ellos seguirán vendiendo según su criterio y p'alante.
Esto también es la cruda realidad.
Y otra realidad, que existe y existirá, es que habrá gente, de esos que se van al paro, que hasta pedirá un crédito para comprarse lo último de lo último
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/07/20, 21:00:23
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Yo creo que hoy en día la situación económica es súper complicada yo salgo de un erte de mi librería en Sevilla por suerte nos mantenemos a pie del cañón con más de 30 años que tenemos abierto el negocio.
todas las marcas tendrían que pegarse un batacazo en ventas para que no vendieran móviles por más de mil euros yo el note 10+ es el móvil más caro que me he comprado y a parte de estar muy contento con el veo una locura gastarse más de mil euros al año en un móvil,es importante evitar la compra compulsiva y no caer en la tentación de que los puedes financiar en muchos meses,pq al final cambias y por otro y te das cuenta que solo mejora un poco al anterior y que haces exactamente lo mismo con el nuevo que con el antiguo y al principio alucinas con el móvil pero después se pasa el efecto placebo,que cada uno puede gastarse el dinero como quiera,y yo soy un friki de los móviles que me veo rewiews de ellos todas las noches
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Franagan1975 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 06:39:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /