HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/07/12, 03:18:21
Array

[xs_avatar]
tech10 tech10 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC INSPIRE 4G
Tu operador: Movistar
reproducir videos avi directamente en mi inspire 4g

que tal camaradas ,un saludo, quisiera saber si se pueden reproducir videos formato avi directamente en mi htc inspire 4g y si se puede como esel procedimiento,gracias de antemano,espero sus respuestas,gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/07/12, 11:32:07
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Sí se puede. El otro día (bueno, hace un mes ya ), vi una peli en .avi y usé para reproducirla la app Mx Reproductor. La puedes bajar desde el Play Store (no me acostumbro a llamarlo asi, market de "to" la vida :p), y es gratis.

Saludos.
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/07/12, 14:09:42
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 6,432
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Sí se puede. El otro día (bueno, hace un mes ya ), vi una peli en .avi y usé para reproducirla la app Mx Reproductor. La puedes bajar desde el Play Store (no me acostumbro a llamarlo asi, market de "to" la vida :p), y es gratis.

Saludos.
Excelente elección. De todos los que he probado es el que más me ha gustado (pero no digo que sea el mejor)

Salud!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/07/12, 17:36:10
Array

[xs_avatar]
Countdown Countdown no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Londres
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Sí se puede. El otro día (bueno, hace un mes ya ), vi una peli en .avi y usé para reproducirla la app Mx Reproductor. La puedes bajar desde el Play Store (no me acostumbro a llamarlo asi, market de "to" la vida :p), y es gratis.

Saludos.
Yo tambien lo uso desde hace tiempo... Me parece un buen reproductor.

Sent from my smartphone.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/02/15, 20:07:48
Array

[xs_avatar]
ewww666 ewww666 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc inspire 4g
Tu operador: Movistar
Hola, tengo un problema con mi htc inspire 4g, es que por ejemplo cuando entró a m.facebook.com desde el navegador de mi htc luego hay vídeos compartidos o algo así y siempre que los seleccionó los descarga y se reproducen pero ahora que los selecciono se pone la pantalla negra y me dice error al reproducir el vídeo y ya ayuda! No creo que tenga que descargar nada, alomejor y le moví una opción pero no se como arreglarlo ayuda Porfavor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 04:46:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /