ROMs y desarrollo Xiaomi POCO F3 ROMs y desarrollo Xiaomi POCO F3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/10/21, 18:37:17
Array

[xs_avatar]
quejodio quejodio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: htc dual

Problemas con la .eu semanal. Vuelta a la stock

Buenas tardes,

Probé a meter la .eu stable y me fué bien, excepto que me comenzaron a salir avisos contínuos de Permisos sigue sin funcionar y no me funcionaba Google Pay. Probé a hacer de nuevo la instalación completa desde cero y conseguí que funcionara Google Pay, pero lo avisos continuaban

Decidí probar con la semanal y va mejor, pero el aviso de permisos continua apareciendo (menos) y Google Pay ahora no funciona.

No se si podéis ayudarme

Si creeis que es mejor volver a la rom inicial me podéis indicar cual es el procedimiento?

Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/10/21, 12:17:56
Array

[xs_avatar]
alrodri alrodri no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,169
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
Buenas, pues ya siento que no te vaya bien, yo llevo tiempo con las semanales y va perfecto.
Si quieres, inténtalo una vez más, mete la semanal en limpio haber si se te soluciona.

Para volver a la stock, métete en el foro del X3 pro que hay un hilo donde explica perfectamente como hacerlo, el enlace al que te manda para bajar la stock es el del X3 pro como es lógico, simplemente le das arriba en la flecha y te aparecen todos los modelos, buscas el F3 y te la bajas, luego ya sigues los pasos como los indica.

Suerte.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/10/21, 00:34:41
Array

[xs_avatar]
quejodio quejodio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: htc dual

 Cita: Originalmente Escrito por alrodri Ver Mensaje
Buenas, pues ya siento que no te vaya bien, yo llevo tiempo con las semanales y va perfecto.
Si quieres, inténtalo una vez más, mete la semanal en limpio haber si se te soluciona.

Para volver a la stock, métete en el foro del X3 pro que hay un hilo donde explica perfectamente como hacerlo, el enlace al que te manda para bajar la stock es el del X3 pro como es lógico, simplemente le das arriba en la flecha y te aparecen todos los modelos, buscas el F3 y te la bajas, luego ya sigues los pasos como los indica.

Suerte.
Gracias. Al final lo he convertido en ladrillo. Lo tengo que llevar al SAT.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/10/21, 11:14:01
Array

[xs_avatar]
keko12991 keko12991 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por quejodio Ver Mensaje
Gracias. Al final lo he convertido en ladrillo. Lo tengo que llevar al SAT.
Antes de llevarlo al SAT podrías descargarte el miflash y meter por fastboot una rom original, estoy casi seguro que te ahorrarías tener que llevarlo a arreglar.
Un saludo.
__________________


laconciencianohamuerto.blogspot.com
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/10/21, 22:17:15
Array

[xs_avatar]
quejodio quejodio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: htc dual

 Cita: Originalmente Escrito por keko12991 Ver Mensaje
Antes de llevarlo al SAT podrías descargarte el miflash y meter por fastboot una rom original, estoy casi seguro que te ahorrarías tener que llevarlo a arreglar.
Un saludo.
Gracias por el consejo. Lo intentaré
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F3 > ROMs y desarrollo Xiaomi POCO F3



Hora actual: 01:28:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /