Noticias y comentarios sobre Oppo Noticias y comentarios sobre Oppo

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 06/07/21, 19:38:52
Array

[xs_avatar]
alpripe alpripe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini/ TF300T

 Cita: Originalmente Escrito por Unrreal Ver Mensaje
Una cosa que suele ayudar mucho es hacer un reset de fábrica. Cuando hay una actualización grande algunos archivos que guardan configuraciones no está del todo bien adaptados. Eso si hay que hacer una copia de seguridad de lo importante antes. También depende lo importante que par ti sea Android Auto.
Pues nada, el error 16 me desapareció, pero cuando usaba Android Auto me iba lentíiiiisimo y la pantalla del coche parpadeaba continuamente de manera frecuente. Probado en varios coches y varios cables y lo mismo. He reseteado de fabrica y no sigue yendo fino..
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 06/07/21, 20:48:21
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alpripe Ver Mensaje
Pues nada, el error 16 me desapareció, pero cuando usaba Android Auto me iba lentíiiiisimo y la pantalla del coche parpadeaba continuamente de manera frecuente. Probado en varios coches y varios cables y lo mismo. He reseteado de fabrica y no sigue yendo fino..
Yo lo que probaría es enviar un mensaje a soporte de Oppo:

https://www.oppo.com/es/contact

Así igual lo corrigen en una actualización o te ofrecen una solución.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 07/07/21, 12:13:10
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LTE Ver Mensaje
Como curiosidad traigo una lista previa de los modelos que se actualizarían a Android 12 con ColorOS 12:

OPPO Find X3, X3 Pro, X3 Neo, X3 Lite, Find X2, Find X2 Pro, Find X2 Neo y Find X2 Lite.
OPPO Reno 6, Reno 6 Pro, Reno 6 Pro+, Reno 5, Reno 5, Reno 5 Pro, Reno 5 Pro+, Reno 5 Lite, Reno 5 F, Reno 5 Z, Reno 5 K, Reno 5 A, Reno 4, Reno 4 Pro, Reno 4 Lite, Reno 4 F, Reno 4 Z, Reno 3, Reno 3 Pro, Reno 3 Youth y Reno Ace 2.
OPPO F19, F19 Pro, F19 Pro+, F17 y F17 Pro.
OPPO A95, A94, A93, A92s, A74, A73, A72, A55, A54, A53, A53s, A52, A35, A33, A32, A31, A15, A15s, A12 y A9 (2020).
OPPO K9, K7 y K7x.

Fuente MovilZona.
¿Otra más para el A9? Como se lo curran estos de Oppo.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 08/07/21, 19:08:26
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Aquí tenéis el calendario de julio de actualizaciones:

Julio-01.jpg

Julio-02.jpg

Última edición por Jota99 Día 08/07/21 a las 19:12:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #105  
Viejo 12/07/21, 19:29:14
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Pues a los que tenemos e Reno2 Z tiene pinta que nos va tocar en Agosto. El año pasado fue el último día de julio cuando actualizamos a Android 10, esta vez parece que va a ser un poquito más.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 13/07/21, 23:45:19
Array

[xs_avatar]
RESAIDENT RESAIDENT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 750
Tu operador: Movistar

Lo importante es que vais a tener ColorOS 11 yo ya lo estoy disfrutando y de momento muy contento.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 14/07/21, 00:47:36
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Pero tiene algunas pequeñas fallas COLOR OS11 que no tenía el anterior sistema operativo. Por ejemplo lo que he comentado de las notificaciones de WhatsApp con imágenes. No aparecen en la pantalla de bloqueo tras darle doble toque a la pantalla.

La estabilización por defecto a 1080p a 60 FPS me parecía sublime en la anterior versión y en esta pues igual son apreciaciones mías pero no la siento igual.

Pero lo único que no me gusta es recibir una notificación con alguna imagen y que no se vea en la pantalla de bloqueo. Lo demás funciona igual de bien que en COLOR OS7 pero lo comentado deberían darle solución a no ser que sea cuestión de privacidad de Android 11.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 14/07/21, 20:52:27
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Pero tiene algunas pequeñas fallas COLOR OS11 que no tenía el anterior sistema operativo. Por ejemplo lo que he comentado de las notificaciones de WhatsApp con imágenes. No aparecen en la pantalla de bloqueo tras darle doble toque a la pantalla.

La estabilización por defecto a 1080p a 60 FPS me parecía sublime en la anterior versión y en esta pues igual son apreciaciones mías pero no la siento igual.

Pero lo único que no me gusta es recibir una notificación con alguna imagen y que no se vea en la pantalla de bloqueo. Lo demás funciona igual de bien que en COLOR OS7 pero lo comentado deberían darle solución a no ser que sea cuestión de privacidad de Android 11.
Yo sigo esperando con ColorOS 7 a ver si actualizo mi Oppo A9 a ColorOS 11. En cuanto a las notificaciones deberías revisar como las tienes en Ajustes, Notificaciones y barra de estado, Gestionar notificaciones. Allí en Más opciones tengo desactivado respuestas sugeridas por si puede ser eso. Puede que sea algún tema de privacidad.

¿El reset de fábrica después de Android 11 lo has hecho? ¿Al menos borrar cache y datos de la app de cámara?
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 15/07/21, 04:52:20
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

No he hecho reset de fábrica. Todo funciona perfectamente. Lo único lo comentado y me huele que no es algo de la actualización. Los WhatsApp como he comentado entran todos y el icono en la pantalla AOD salen todos solo que al dar doble toque, si ese WhatsApp lleva una imagen pues no está el recuadro de WhatsApp. La cámara igual son cosas mías no estoy seguro pero si he limpiado caché y restaurado a valores de fábrica pero reset no. Dudo que solucionase algo. Igual pruebo algún día que tenga tiempo.

Tampoco hay nadie que se fije en si al recibir una foto por WhatsApp se mantiene en la pantalla de bloqueo y lo comente aquí.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 15/07/21, 20:28:28
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1,595
Tu operador: Movistar

Nada yo he intentado revisar toooodas las opciones en notificaciones y no he conseguido nada.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 15/07/21, 22:28:16
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ZalmanP Ver Mensaje
Nada yo he intentado revisar toooodas las opciones en notificaciones y no he conseguido nada.
Entonces seguridad de Android 11 fijo.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 16/07/21, 06:52:37
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1,578
Tu operador: Movistar

A la fuerza tiene que ser eso, una medida de restricción nueva.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 16/07/21, 07:10:04
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Si no, cualquier persona que dé un doble toque al terminal vería cualquier imagen que nos mandaran sin desbloquear aunque la huella estuviera puesta. Tiene sentido.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 16/07/21, 20:00:29
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Si no, cualquier persona que dé un doble toque al terminal vería cualquier imagen que nos mandaran sin desbloquear aunque la huella estuviera puesta. Tiene sentido.
Desde Android 7 u 8 no recuerdo bien se pusieron muy estrictos con el tema de las notificaciones. La principal causa fue por temas de privacidad porque yo creo que había gente que abusaba y era muy cotilla.

Lo único que te queda como te dije es el reset de fábrica pero... si le pasa a más gente todo apunta a que va ser cosa de Android 11. Y claro hacer un reset funcionado casi todo bien y que lo más probable es que te quedes igual no compensa.

A mi supongo que me pasará lo mismo en el A9 cuando me llegue Android 11.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 16/07/21, 20:19:29
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Va fantástico el terminal si. La paranoia del Oppo Reno 4 pro verde es solo una obsesión mía porque me encanta pero teniendo plenamente funcional el Oppo Reno 2 es un capricho en toda regla nada más.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 19/07/21, 23:59:37
Array

[xs_avatar]
Unrreal Unrreal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Oppo Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Va fantástico el terminal si. La paranoia del Oppo Reno 4 pro verde es solo una obsesión mía porque me encanta pero teniendo plenamente funcional el Oppo Reno 2 es un capricho en toda regla nada más.
Ahora está a 470 € en Amazon y si esperas a septiembre u octubre yo creo por 400 € o un poquito menos lo tienes. Por esas fechas tienen que salir los Reno 6 y tiene que bajar más de precio todavía.

La gama Reno2 salió muy buena, somos los últimos todo pantalla para nosotros y sin notch. Una pena lo de que la cámara emergente ya no se lleve.

Última edición por Unrreal Día 20/07/21 a las 00:01:48.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 20/07/21, 00:10:35
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Esa es otra. El Oppo Reno 6 no lo he visto en profundidad pero en un vídeo vi que tenía el diseño del iPhone 12 pero no estoy nada seguro de si era fake o no pero era un unboxing. De ser así, casi con total seguridad si sería una opción para mí principal porque el diseño del iPhone 12 me gusta mucho pero no la exclusividad de iOS ni de lo "cerrado" de su sistema operativo mucho menos versátil.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 20/07/21, 06:28:50
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
Ufff lo siento pero yo no puedo opinar, no soy objetivo. No me gusta nada Apple, en concreto los móviles, ni el diseño, ni el software por supuesto.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 20/07/21, 14:00:24
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Esa es otra. El Oppo Reno 6 no lo he visto en profundidad pero en un vídeo vi que tenía el diseño del iPhone 12 pero no estoy nada seguro de si era fake o no pero era un unboxing. De ser así, casi con total seguridad si sería una opción para mí principal porque el diseño del iPhone 12 me gusta mucho pero no la exclusividad de iOS ni de lo "cerrado" de su sistema operativo mucho menos versátil.
He estado mirando el diseño de los Reno6 aquí:

https://www.movilzona.es/2021/05/27/...racteristicas

A mi también me gusta su diseño, luego lo de IOS que sea un sistema tan cerrado a mi tampoco me convence. Ando mirando para renovar móvil y si lo hago ahora lo haría entre un Find X3 Lite, un Reno 4 Pro o un Find X3 Neo. Lo que pasa este último si lo compro esperaré a que baje un poco más de precio.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 21/07/21, 05:55:26
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1,595
Tu operador: Movistar

El más ambicioso lleva un procesador 870 de Qualcom, va a estar por debajo del Find X3 pro aunque si que iguala en RAM.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Noticias y comentarios sobre Oppo



Hora actual: 02:49:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /