LG V10 Todo sobre LG V10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/08/18, 22:46:44
Array

[xs_avatar]
VICTOR9942 VICTOR9942 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: V10 H900
Tu operador: Movistar
Ayuda no puedo actualizar

Hola amigos.
Acudo a Ustedes ya que no tengo mucha experiencia con celulares. Compré este V10 H900(AT&T) en USA y me lo trajeron a Perú, viene con Android 5.0 y quiero actualizarlo al 6.0 (como mínimo). He seguido las que encontré en la web, instalé los driver y lo reconoce sin problemas como modem, también LGUP_Install_Ver_1_14_3, y probé con los siguientes: LGUP_8974_DLL_Ver_0_5, LGUP_8994_DLL_Ver_0_0_3_23 y también copié la carpeta common en la ruta C:\Program Files (x86)\LG Electronics\LGUP\model. Pero al abrir el GLUP me sale Model: Unknow COM Ports: (COM4, H90010f). Adjunto una imagen. Este celular snapdragon 808 y placa MSM8992 (por si les sirve el dato). Probé apagando y entrando al modo download pero igual, el mismo mensaje.
Por favor alguien que me oriente, creo que primero con que me reconozca el modelo.
Gracias a todos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg GLUP.jpg (21.6 KB, 17 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/08/18, 23:27:35
Array

[xs_avatar]
alex_bb alex_bb está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: lg v30,lg v10,htc desire 816,lg l5,htc wildfire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por VICTOR9942 Ver Mensaje
Hola amigos.
Acudo a Ustedes ya que no tengo mucha experiencia con celulares. Compré este V10 H900(AT&T) en USA y me lo trajeron a Perú, viene con Android 5.0 y quiero actualizarlo al 6.0 (como mínimo). He seguido las que encontré en la web, instalé los driver y lo reconoce sin problemas como modem, también LGUP_Install_Ver_1_14_3, y probé con los siguientes: LGUP_8974_DLL_Ver_0_5, LGUP_8994_DLL_Ver_0_0_3_23 y también copié la carpeta common en la ruta C:\Program Files (x86)\LG Electronics\LGUP\model. Pero al abrir el GLUP me sale Model: Unknow COM Ports: (COM4, H90010f). Adjunto una imagen. Este celular snapdragon 808 y placa MSM8992 (por si les sirve el dato). Probé apagando y entrando al modo download pero igual, el mismo mensaje.
Por favor alguien que me oriente, creo que primero con que me reconozca el modelo.
Gracias a todos.
prueba 1 de enchufar el movil y que te lo reconozca el pc. si lo reconoce iniacia el programa, en el caso que no lo reconozca desinstalar todos los drivers del pc(lg) y los vuelves a instalar. si sigues igual descarga otra versión del programa lg up.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG V10



Hora actual: 19:47:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /