Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/08/18, 18:50:31
Array

[xs_avatar]
chacuin chacuin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por demalamanera Ver Mensaje
Y ahora más difícil aún. A igualdad de precio cuál de los dos pillaríais?
A mismo precio Mi8 sin dudarlo, acabado premium, mas fino y pequeño, mejor cámara (mismo sensor pero trae estabilizador, zoom optico..) batería a priori diría que están a la par, aunque casi me decanto mas por la del mi8 que aunque tenga menos amperios las pantallas amoled consumen mucho menos que las ips. Me he acostumbrado a los cascos bluetooth y me gusta mas que no tenga el agujerito del jack ya que es un foco de mierda mas que otra cosa en mi caso, y si te gusta siempre puedes poner el adaptador.

Si es para comprarlo en España el F1 ya que no entiendo tanto sobrecoste para poca diferencia.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/08/18, 20:43:47
Array

[xs_avatar]
ait333 ait333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: galaxy ace 2
Tu operador: Pepephone
uenas tardes

Me importa la fotografía y batería

Lo dicho merece la pena gastar más en el mi 8 O irse al pocophone bastante más barato...

También podría plantearme el honor view 10 que está por menos de 400 euros.

Querría gastarme lo menos posible pero si merece la pena ir al mi 8 o algo parecido por esos precios...

Gracias
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/08/18, 10:29:24
Array

[xs_avatar]
Grana10 Grana10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Suertresh Ver Mensaje
Se diferencia en el material externo y que el Mi 8 tiene NFC, pero yo no lo uso y por todo lo demas prefiero el Pocophone F1, 4000 mAh de batería, refrigeración liquidcool y puede comorarse con hasta 256GB.
Se diferencian en mas cosas. La camara del Mi8 es mejor, ademas de que tiene zoom x2 optico. Tambien tiene Dual GPS que para gente que va mucho por la carretera es interesante. Ademas, el Pocophone no tiene OIS(estabilizacion optica de imagen).
Por cierto, el Mi8 tambien tiene una version de 256gb
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/08/18, 10:35:47
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ait333 Ver Mensaje
uenas tardes

Me importa la fotografía y batería

Lo dicho merece la pena gastar más en el mi 8 O irse al pocophone bastante más barato...

También podría plantearme el honor view 10 que está por menos de 400 euros.

Querría gastarme lo menos posible pero si merece la pena ir al mi 8 o algo parecido por esos precios...

Gracias
En pantalla si hay diferencia entre el PoCo F1 y el MI8.

en cámara no tanto.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/08/18, 12:44:56
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
En pantalla si hay diferencia entre el PoCo F1 y el MI8.

en cámara no tanto.
mhhhh esto da para un clip
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 30/08/18, 13:17:19
Array

[xs_avatar]
Ismael S. Ismael S. no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 1,457
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3

Yo estoy igual, y no se sinceramente por cual decantarme, porque tampoco creo que comprarlo en china sea algo malo. Me llama el MI8 pero el poco también.....
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/08/18, 14:30:28
Array

[xs_avatar]
raum raum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,123
Modelo de smartphone: Mi 9T pro
Tu operador: O2
Es un temazo eso de elegir el mi8 o el poco. No habeis hablado de la refrigeracion liquida, ¿no puede ser un punto diferenciador importante? por otro lado las amoled se queman (a veces) pero las IPS consumen mas.
Precio, camara, bateria, garantia...

De verdad que es un dilema decantarse por uno u otro, bajo mi punto de vista, cada uno tiene sus pros y sus contras en una comparacion (si, ya se, como todos los telefonos) pero en este caso las diferencias con tan sutiles que es complicado decir cual es peor y cual mejor.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 30/08/18, 18:56:05
Array

[xs_avatar]
Ismael S. Ismael S. no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 1,457
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3

 Cita: Originalmente Escrito por raum Ver Mensaje
Es un temazo eso de elegir el mi8 o el poco. No habeis hablado de la refrigeracion liquida, ¿no puede ser un punto diferenciador importante? por otro lado las amoled se queman (a veces) pero las IPS consumen mas.
Precio, camara, bateria, garantia...

De verdad que es un dilema decantarse por uno u otro, bajo mi punto de vista, cada uno tiene sus pros y sus contras en una comparacion (si, ya se, como todos los telefonos) pero en este caso las diferencias con tan sutiles que es complicado decir cual es peor y cual mejor.
Es que es eso, la refrigeración liquida es una baza que esta pero no sabemos como reaccionará. Yo no me lo he pillado todavia porque visto lo visto, voy a esperar a ver cuando lleguen los primeros y lo prueben algunos. Pero lo que me echa un poco para atras es la pantalla que se diferencia en el MI8, la cámara y dicen que aunque el mi8 lleve "solo" 3.400 de bateria las amoled consumen menos.... no se creo que voy a esperar y mas adelante realizaré un censo a ver como van los dos bichos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 30/08/18, 19:39:37
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

En todos los hilos del Poco hay algún post diciendo que las pantallas OLED consumen menos, y a día de hoy aún no he visto una sola fuente fiable de esa información.
En todos los sitios más o menos reputables se dice, de una u otra forma, que depende del contenido que muestres. Mientras una LCD tiene un consumo constante independientemente del contenido mostrado (unos 0,4W creo recordar), una OLED consume más o menos (entre 0,3 y 0,7W) según el contenido mostrado. En colores negros gana la OLED sin duda, pero si más del 45% de la pantalla tiene colores claros, la LCD sale ganando en consumo.
Además está el hecho de que las OLED envejecen peor. Una IPS es más difícil que acabe quemada, y tampoco tiene esa tendencia al azul que tiene la orgánica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 30/08/18, 19:46:42
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
En todos los hilos del Poco hay algún post diciendo que las pantallas OLED consumen menos, y a día de hoy aún no he visto una sola fuente fiable de esa información.
En todos los sitios más o menos reputables se dice, de una u otra forma, que depende del contenido que muestres. Mientras una LCD tiene un consumo constante independientemente del contenido mostrado (unos 0,4W creo recordar), una OLED consume más o menos (entre 0,3 y 0,7W) según el contenido mostrado. En colores negros gana la OLED sin duda, pero si más del 45% de la pantalla tiene colores claros, la LCD sale ganando en consumo.
Además está el hecho de que las OLED envejecen peor. Una IPS es más difícil que acabe quemada, y tampoco tiene esa tendencia al azul que tiene la orgánica.
Exactamente la misma conclusión que he sacado con mis lecturas sobre el tema.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 30/08/18, 20:34:40
Array

[xs_avatar]
raum raum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,123
Modelo de smartphone: Mi 9T pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
En todos los hilos del Poco hay algún post diciendo que las pantallas OLED consumen menos, y a día de hoy aún no he visto una sola fuente fiable de esa información.
En todos los sitios más o menos reputables se dice, de una u otra forma, que depende del contenido que muestres. Mientras una LCD tiene un consumo constante independientemente del contenido mostrado (unos 0,4W creo recordar), una OLED consume más o menos (entre 0,3 y 0,7W) según el contenido mostrado. En colores negros gana la OLED sin duda, pero si más del 45% de la pantalla tiene colores claros, la LCD sale ganando en consumo.
Además está el hecho de que las OLED envejecen peor. Una IPS es más difícil que acabe quemada, y tampoco tiene esa tendencia al azul que tiene la orgánica.



Precisamente era esto lo que pretendia escribiendo mis propias dudas aqui. Datos y opiniones. Esperemos que este hilo sirva a modo de guia para todos para tener un poco mas claro cual de los dos nos conviene a cada uno.

Gracias por aportar los datos y opiniones.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 30/08/18, 20:37:55
Array

[xs_avatar]
Ismael S. Ismael S. no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 1,457
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3

 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Exactamente la misma conclusión que he sacado con mis lecturas sobre el tema.
Por lo que recomendais el Poco F1? o recomendais esperar a ver como va...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 30/08/18, 21:09:26
Array

[xs_avatar]
Trance76 Trance76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
En todos los hilos del Poco hay algún post diciendo que las pantallas OLED consumen menos, y a día de hoy aún no he visto una sola fuente fiable de esa información.
En todos los sitios más o menos reputables se dice, de una u otra forma, que depende del contenido que muestres. Mientras una LCD tiene un consumo constante independientemente del contenido mostrado (unos 0,4W creo recordar), una OLED consume más o menos (entre 0,3 y 0,7W) según el contenido mostrado. En colores negros gana la OLED sin duda, pero si más del 45% de la pantalla tiene colores claros, la LCD sale ganando en consumo.
Además está el hecho de que las OLED envejecen peor. Una IPS es más difícil que acabe quemada, y tampoco tiene esa tendencia al azul que tiene la orgánica.
Pues precisamente la que tiene una temperatura más fría es la del Poco, el Mi 8 tiene colores mas cálidos y mas fidedignos.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 30/08/18, 22:01:15
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por Trance76 Ver Mensaje
Pues precisamente la que tiene una temperatura más fría es la del Poco, el Mi 8 tiene colores mas cálidos y mas fidedignos.
Eso es cuestión de calibrarla bien. Me refería a que con el tiempo los OLED envejecen peor.
Pierden brillo. Son más propensas a quemados. Y además está el tema de los colores. Los azules se degradas mucho antes que los rojos o los verdes, y al cabo de tan solo un par de años se nota un cambio de color significativo. Lo que suelen hacer los fabricantes para evitar esto es meter más píxeles azules que rojos o verdes, pero entonces tienes el famoso problema de las pantallas azuladas. Aquí puedes ver una típica pantalla OLED comparada con una IPS:


 Cita: Originalmente Escrito por Ismael S. Ver Mensaje
Por lo que recomendais el Poco F1? o recomendais esperar a ver como va...
Analizando todas las diferencias entre ambos, el único caso en el que compraría un Mi 8 es cuando necesitas NFC sí o sí. Si puedes prescindir de él, el Poco es mejor elección.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 31/08/18, 11:59:45
Array

[xs_avatar]
Ismael S. Ismael S. no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 1,457
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3

Al final ha caido el Poco F1, no me he podido resistir.....
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 31/08/18, 12:03:38
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Tal como están las cosas diría.

Si vas a comprar en España el PoCo F1

Si vas a comprar en china el MI8
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 01/09/18, 19:02:46
Array

[xs_avatar]
basurejo basurejo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Simyo
la pantalla casi prefiero ips, las oled he visto muchas quemadas. la bateria es determinante, y creo que desde china, en un mes algo mas podremos ver ofertas de 250 pavos, entonces me pillare el poco
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 02/09/18, 13:08:55
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Mi 8 por pantalla amoled
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 02/09/18, 13:13:30
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por basurejo Ver Mensaje
la pantalla casi prefiero ips, las oled he visto muchas quemadas. la bateria es determinante, y creo que desde china, en un mes algo mas podremos ver ofertas de 250 pavos, entonces me pillare el poco
Seguimos con las leyendas urbanas sobre los quemazos de las amoled...
Mil veces antes una amoled y esto lo digo preguntando a personas anónimas de la calle o en un bar etcétera... todas escogieron la amoled... se les van los ojos jajaja y para ver series, vídeos o pelis así oscuras de terror o misterio son increíbles
Ya no se queman a menos que seas un inútil y hagas mal muchas cosas
Las ips también se queman, fugas de luz, nieblas al ver algún contenido oscuro que arruina el visionado etcétera
VIVAN LAS AMOLED DE SAMSUNG JAJA
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 02/09/18, 14:51:43
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Seguimos con las leyendas urbanas sobre los quemazos de las amoled...
Mil veces antes una amoled y esto lo digo preguntando a personas anónimas de la calle o en un bar etcétera... todas escogieron la amoled... se les van los ojos jajaja y para ver series, vídeos o pelis así oscuras de terror o misterio son increíbles
Ya no se queman a menos que seas un inútil y hagas mal muchas cosas
Las ips también se queman, fugas de luz, nieblas al ver algún contenido oscuro que arruina el visionado etcétera
VIVAN LAS AMOLED DE SAMSUNG JAJA
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 02:52:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /