ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9000

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/08/14, 20:23:08
Array

[xs_avatar]
anderson79 anderson79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,263
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por heinermr Ver Mensaje
Es una gran lástima que para este gran teléfono no exista muchas opciones de ROM, pero gracias a este gran cocinero, tenemos la dicha de contar con grandiosa ROM. Yo he utilizado esta ROM desde que estaba con el Note 2 7100, y ahora que tengo el 3 y vi que estaba para este modelo, no lo pensé 2 veces para instalarla y de la cual solo buenas cosas puedo hablar. De hecho es la única para el N900 que viene con la opción de SMS del S5 en donde le abre una pantalla emergente cuando entra un nuevo mensaje.
No duden en instalarla ya que es una maravilla.
Saludos desde Costa Rica.
Esa misma llevo amigo la verdad an salido varias muy buenas pero la verdad ninguna de las que hay en xda es igual a la de el dr.ketan que para mi gusto es la mejor aunque lei y creo que al salir el not 4 dijo que ya no dara mas soporte al not3 asi que hay que disfrutar de esta k12 que esta de maravilla saludos amigo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/09/14, 16:03:01
Array

[xs_avatar]
gabrix7 gabrix7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 239
Tu operador: Movistar

Anda todo perfecto? Vi la versión 13 en xda pero no si si va todo bien para Argentina... Alguien que me pueda tirar un cable?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/10/14, 06:01:16
Array

[xs_avatar]
jorozcoq jorozcoq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 62

Hola amigos... tengo problemas de reinicio y ademas se me queda pegado... ya la he instalado varias veces y antes he realizado una limpieza completa... alguna idea? Muchas gracias...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/11/14, 18:26:06
Array

[xs_avatar]
marianolesci marianolesci no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: buenos aires
Mensajes: 107
Tu operador: Claro

hola, acabo de instalar la rom y todo va perfecto, lo unico qe me sucede que al mantenet presionado el boton home para abir la multitarea me aparece el cartel y se detiene el system.ui
A alguno le paso? alguna solucion? gracias!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/11/14, 00:55:40
Array

[xs_avatar]
omniatuto omniatuto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8

Saludos

 Cita: Originalmente Escrito por marianolesci Ver Mensaje
hola, acabo de instalar la rom y todo va perfecto, lo unico qe me sucede que al mantenet presionado el boton home para abir la multitarea me aparece el cartel y se detiene el system.ui
A alguno le paso? alguna solucion? gracias!!!!!!!!
De casualidad no congelaste o eliminaste el google search o busqueda de google,? a mi me pasaba eso al congelar esa aplicación la descongele y volvió a la normalidad
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/11/14, 11:39:30
Array

[xs_avatar]
drjhonja26 drjhonja26 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: SM-N900
Tu operador: Movistar
Algun link de descarga actualizado??...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/11/14, 12:16:42
Array

[xs_avatar]
Ariel34 Ariel34 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 1,268
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drjhonja26 Ver Mensaje
Algun link de descarga actualizado??...
Hola compañero, yo ayer la descargué del enlace de xda, tarda muchísimo...
Ojalá alguien la tenga en mega.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/11/14, 20:47:06
Array

[xs_avatar]
maruvin maruvin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: htc hd7
Tu operador: Movistar
Puedo instalar esta rom sobre 4..4.2 ? Y ha dado algún problema la pérdida de imei? Yo tengo la n900 pero veo que no hay muchas rom y es una lastima eso saludos


Que recovery me recomiendan y que real esta el uso de batería en la Rom es bueno o medio ?

Última edición por maruvin Día 26/11/14 a las 20:49:39.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/11/14, 21:54:37
Array

[xs_avatar]
kikerson kikerson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: México
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung S6 Zafiro
Tu operador: Iusacell
Que pasa Maruvin, yo la probe y no me gusto actualmente me desenvuelvo en la TR22 de Murat en XDA tmbn esta, esta la probé y el uso que le daba me llegaba bien al día sin broncas, claro con batería de sobra pero la TR me dura un pelin mas, lo que dura es variado y en uso promedio sin broncas te da el día, anda prueba y cuéntanos tus experiencias, yo soy de mas stock posible, con un poco de modificaciones, saludos desde México.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/11/14, 12:20:27
Array

[xs_avatar]
Ariel34 Ariel34 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 1,268
Tu operador: Movistar

Buenas,
Luego de dos días de intentos de descarga fallidos y con checksum erróneos, logré descargarla, y ayer a la noche la instalé; le puse dpi 400 y queda espectacular, kernel stock y otras cosillas del aroma, por lo que es facilísimo instalar y elegir lo que queremos.
También es interesante ver el instructivo de la instalación de la rom que está en xda, muestra todas las pantallas del aroma en pdf y todas las opciones posibles para que uno vaya pensando qué es lo que quiere desde antes de flashear.
Todo funcionando, y seguiré probando batería.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/11/14, 14:15:51
Array

[xs_avatar]
maruvin maruvin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: htc hd7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ariel34 Ver Mensaje
Buenas,
Luego de dos días de intentos de descarga fallidos y con checksum erróneos, logré descargarla, y ayer a la noche la instalé; le puse dpi 400 y queda espectacular, kernel stock y otras cosillas del aroma, por lo que es facilísimo instalar y elegir lo que queremos.
También es interesante ver el instructivo de la instalación de la rom que está en xda, muestra todas las pantallas del aroma en pdf y todas las opciones posibles para que uno vaya pensando qué es lo que quiere desde antes de flashear.
Todo funcionando, y seguiré probando batería.
Te dio problemas con el imei o todo bien que hoy quiero instalar la y otra que tal la batería ?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/11/14, 14:40:24
Array

[xs_avatar]
Ariel34 Ariel34 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 1,268
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por maruvin Ver Mensaje
Te dio problemas con el imei o todo bien que hoy quiero instalar la y otra que tal la batería ?
Yo cero problemas con el imei. Creo que eso es porque venía de una 4.4.2 funcional, oficial. En la página de xda el desarrollador trata este tema, está en inglés pero se puede traducir.

Y venía mal con la batería, tenía 4.4.2 oficial y se me gastaba muy rápido, mirá que vengo con samsung hace años y nunca me había pasado ésto de la batería que dura poco, estoy acostumbrado a hacer conteos, congelar apps, usar grenify, titanium, etc.

Y con esta nueva rom parece que dura un poco más, igualmente no he podido probarla mucho todavía porque hace horas que la instalé!

Además, desde aroma puse un nuevo recovery mejor que el que tenía de antes, esto de instalar con aroma está re bueno porque se hace de todo desde un mismo lugar.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 27/11/14, 14:41:43
Array

[xs_avatar]
maruvin maruvin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: htc hd7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ariel34 Ver Mensaje
Yo cero problemas con el imei. Creo que eso es porque venía de una 4.4.2 funcional, oficial. En la página de xda el desarrollador trata este tema, está en inglés pero se puede traducir.

Y venía mal con la batería, tenía 4.4.2 oficial y se me gastaba muy rápido, mirá que vengo con samsung hace años y nunca me había pasado ésto de la batería que dura poco, estoy acostumbrado a hacer conteos, congelar apps, usar grenify, titanium, etc.

Y con esta nueva rom parece que dura un poco más, igualmente no he podido probarla mucho todavía porque hace horas que la instalé!

Además, desde aroma puse un nuevo recovery mejor que el que tenía de antes, esto de instalar con aroma está re bueno porque se hace de todo desde un mismo lugar.

Excelente dato muchas gracias espero yo también dentro de unas horas probar esta rom saludos
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 27/11/14, 14:46:04
Array

[xs_avatar]
Ariel34 Ariel34 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 1,268
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por maruvin Ver Mensaje
Excelente dato muchas gracias espero yo también dentro de unas horas probar esta rom saludos
Recordá mirar el checksum antes de hacer los wipes...

A mí me dió error dos veces. Es decir 3 veces tuve que bajar el zip...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 27/11/14, 16:04:15
Array

[xs_avatar]
maruvin maruvin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: htc hd7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ariel34 Ver Mensaje
Recordá mirar el checksum antes de hacer los wipes...

A mí me dió error dos veces. Es decir 3 veces tuve que bajar el zip...
Perdón que es el checksum?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 27/11/14, 16:12:26
Array

[xs_avatar]
Ariel34 Ariel34 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 1,268
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por maruvin Ver Mensaje
Perdón que es el checksum?
Compañero, el check es una forma de verificar que el zip se haya descargado correctamente, a traves de un número código que se puede cotejar con la página del desarrollador.

Allí, está todo explicado y hasta con capturas de pantalla.. digo para que leas bien detalladamente todo el proceso y no tengas inconvenientes al momento de instalar la rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 28/11/14, 14:48:55
Array

[xs_avatar]
Ariel34 Ariel34 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 1,268
Tu operador: Movistar

Bueno me gusta mucho esta rom, tiene varias opciones de personalización. Pero continúo con el calentamiento del móvil y el gran gasto de batería, que también tenía antes con la rom stock.

Cuando tenía el note 2 y el sony ultra la batería me duraba 2 días, ahora con el note 3 apenas termino 1.

Ya no se qué hacer, ni por qué será. Ya congelé apps con titanium, grenify, usé el modo 2g sin ponerlo en 3g... etc. y todo sigue igual.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 28/11/14, 16:21:59
Array

[xs_avatar]
maruvin maruvin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: htc hd7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ariel34 Ver Mensaje
Bueno me gusta mucho esta rom, tiene varias opciones de personalización. Pero continúo con el calentamiento del móvil y el gran gasto de batería, que también tenía antes con la rom stock.

Cuando tenía el note 2 y el sony ultra la batería me duraba 2 días, ahora con el note 3 apenas termino 1.

Ya no se qué hacer, ni por qué será. Ya congelé apps con titanium, grenify, usé el modo 2g sin ponerlo en 3g... etc. y todo sigue igual.
Ha que mal has probado full wipes he instalar de nuevo rom mi amigo y te comento que seguiré descargando la Rom que si me dio error del Chek saludos
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 28/11/14, 16:30:06
Array

[xs_avatar]
Ariel34 Ariel34 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 1,268
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por maruvin Ver Mensaje
Ha que mal has probado full wipes he instalar de nuevo rom mi amigo y te comento que seguiré descargando la Rom que si me dio error del Chek saludos
Si, hice todos los wipes y formats al momento de instalar... quizás espere dos días y vuelva a instalarla como indicas,
gracias
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 30/11/14, 04:47:37
Array

[xs_avatar]
maruvin maruvin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: htc hd7
Tu operador: Movistar
Como te fue @ariel34
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9000



Hora actual: 04:58:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /