Huawei P40 Pro Huawei P40 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/05/20, 23:52:48
Array

[xs_avatar]
Jms82 Jms82 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Galaxy S7 , Xiaomi Redmi Pro
Tu operador: Movistar
¿Cómo pagar con el p40 pro

Os parecerá una consulta chorra pero he usado siempre Google Play para pagar y ahora, aunque he instalado todo el tema de la apps de Google y eso y el teléfono me va como un tiro, el Google Pay no me funciona y quería saber si Huawei dispone de una forma de pago NFC nativa...he intentado el Wallet pero no doy con la forma.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/05/20, 01:12:17
Array

[xs_avatar]
saberiano saberiano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Huawei p40 pro
Tu operador: Movistar
Hola compañero.
El wallet de Huawei es para China o eso tengo entendido.
En cuanto a pagar con el móvil se puede hacer con la aplicación de tu banco, por ejemplo yo pago con caixapay ya hasta ahora ningún problema también hay compañeros que han probado la aplicación de otros bancos y le funcionan bien menos la de Santander creo que da problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/05/20, 09:56:52
Array

[xs_avatar]
NoSoloIPhone NoSoloIPhone no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 2,751
Modelo de smartphone: Op7 pro, s10+
Tu operador: Vodafone
Con ING tampoco se puede.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 29/05/20, 10:25:54
Array

[xs_avatar]
Jms82 Jms82 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Galaxy S7 , Xiaomi Redmi Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por saberiano Ver Mensaje
Hola compañero.
El wallet de Huawei es para China o eso tengo entendido.
En cuanto a pagar con el móvil se puede hacer con la aplicación de tu banco, por ejemplo yo pago con caixapay ya hasta ahora ningún problema también hay compañeros que han probado la aplicación de otros bancos y le funcionan bien menos la de Santander creo que da problemas

Claro, el problema es que la app de mi banco, Ibercaja, usa Google Pay o Samsung Pay....😖😖😖
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/05/20, 10:35:55
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
Este es el pero más grande que tiene Huawei, y no los servicios de Google. A día de hoy prácticamente la totalidad de sus usuarios no pueden pagar con el movil ni está la aplicación de su banco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 29/05/20, 12:28:24
Array

[xs_avatar]
Jms82 Jms82 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Galaxy S7 , Xiaomi Redmi Pro
Tu operador: Movistar
Pues si es un "pero" enorme por qué para mí el NFC es imprescindible....que rabia por qué el móvil es una puta maravilla y la cámara a años luz de sus competidores .......... tendré que plantearme cambiarlo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/05/20, 13:27:08
Array

[xs_avatar]
Tamayiyo Tamayiyo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: P40 Pro, S10+
Tu operador: Jazztel
No solo iPhone yo puedo pagar sin problemas con la app de ING lo llevo haciendo desde hace un mes sin problemas he pagado en varios establecimientos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/05/20, 14:44:22
Array

[xs_avatar]
asuraaaa asuraaaa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 2,999
Modelo de smartphone: Indeterminado
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por NoSoloIPhone Ver Mensaje
Con ING tampoco se puede.
Con la propia app de ING si se puede pagar.
__________________
Las cosas más importantes no son cosas
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/05/20, 14:51:55
Array

[xs_avatar]
oscar l oscar l no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: O2
Y con la de Bankia también se puede.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 29/05/20, 15:10:32
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Oppo Find X6 Pro
Tu operador: Orange
Buenas...

 Cita: Originalmente Escrito por Jms82 Ver Mensaje
Claro, el problema es que la app de mi banco, Ibercaja, usa Google Pay o Samsung Pay....😖😖😖
A ver compañero... yo también tengo ibercaja... y lo que hice me costó 48h... te das de alta en evo banco que funciona perfectamente con la cuenta de ibercaja y listo... ya puedes pagar sin problemas con el móvil... la aplicación ibecaja pay, que como sabes es la de pagos de nuestro banco, está en proceso de entrar en la tienda de Huawei y si la buscas tienes una opción de que te avise para cuando se incluya.
El problema de no tener los servicios de google, es un coñazo porque llevamos mucho tiempo utilizando los mismo programas y cuando nos sacan de nuestra zona de confort pues nos quedamos un poco descolocados jejeje. Pero si ponemos un poco de nuestra parte se puede salir adelante... es decir... el tema del banco hay alternativas como la comentada con anterioridad... google drive se puede cambiar perfectamente por onedrive o muchas otras aplicaciones que hacen la misma función... web browser hay muchos que van como un tiro sin utilizar los servicios de google... los contactos los puedes tener sincronizados con el ID de huawei... el correo nativo va genial y se actualiza en menos de 15 minutos ( si ya se que no es push )... que será mas cómodo tenerlos por supuesto faltaría más. Hace un mes tuve como segundo móvil mientras me reparaban la pantalla del mate 30 pro un S20 ultra... y para configurarlo pues dos minutos... iba a tiro fijo por mis aplicaciones de siempre... pero sinceramente y es mi opinión... son bastante mejores las baterias y las cámara del mate 30 pro 512Gb 5G y el P40 pro que tengo y me compensa no tener los servicios de google disponibles... bueno en el P40 pro si... dónde no he conseguido instalarlos es en el Mate 30 Pro porque es de origen chino... y como lo tengo como segundo móvil para el curro tampoco me produce ningún inconveniente... y el poder grabar llamadas de manera nativa me compensa sobradamente. Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a saitek59 su comentario:
  #11  
Viejo 29/05/20, 19:18:12
Array

[xs_avatar]
santjust santjust no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: S22 Ultra mar
Tu operador: DigiMobil
Con La Caixa se puede pagar on nfc. Tienes que bajarte la app. Creo que lo dije en mi hilo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/05/20, 21:20:59
Array

[xs_avatar]
Jms82 Jms82 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Galaxy S7 , Xiaomi Redmi Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por saitek59 Ver Mensaje
A ver compañero... yo también tengo ibercaja... y lo que hice me costó 48h... te das de alta en evo banco que funciona perfectamente con la cuenta de ibercaja y listo... ya puedes pagar sin problemas con el móvil... la aplicación ibecaja pay, que como sabes es la de pagos de nuestro banco, está en proceso de entrar en la tienda de Huawei y si la buscas tienes una opción de que te avise para cuando se incluya.
El problema de no tener los servicios de google, es un coñazo porque llevamos mucho tiempo utilizando los mismo programas y cuando nos sacan de nuestra zona de confort pues nos quedamos un poco descolocados jejeje. Pero si ponemos un poco de nuestra parte se puede salir adelante... es decir... el tema del banco hay alternativas como la comentada con anterioridad... google drive se puede cambiar perfectamente por onedrive o muchas otras aplicaciones que hacen la misma función... web browser hay muchos que van como un tiro sin utilizar los servicios de google... los contactos los puedes tener sincronizados con el ID de huawei... el correo nativo va genial y se actualiza en menos de 15 minutos ( si ya se que no es push )... que será mas cómodo tenerlos por supuesto faltaría más. Hace un mes tuve como segundo móvil mientras me reparaban la pantalla del mate 30 pro un S20 ultra... y para configurarlo pues dos minutos... iba a tiro fijo por mis aplicaciones de siempre... pero sinceramente y es mi opinión... son bastante mejores las baterias y las cámara del mate 30 pro 512Gb 5G y el P40 pro que tengo y me compensa no tener los servicios de google disponibles... bueno en el P40 pro si... dónde no he conseguido instalarlos es en el Mate 30 Pro porque es de origen chino... y como lo tengo como segundo móvil para el curro tampoco me produce ningún inconveniente... y el poder grabar llamadas de manera nativa me compensa sobradamente. Saludos.

Muchísimas gracias compi, la verdad que sí tenía pendiente el Ibercaja Pay en avisos pero claro, a ver lo que tarda...por otro lado la solución de EVO me ha resultado interesante, me pondré a ello.

Ya digo que me da rabia por qué me ha enamorado el terminal , pero es tan importante el NFC que no poder usarlo me ha dado un bajón tremendo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/05/20, 22:02:06
Array

[xs_avatar]
raxor raxor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NoSoloIPhone Ver Mensaje
Con ING tampoco se puede.
Pago todos los días con la aplicación de ING.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/05/20, 22:26:38
Array

[xs_avatar]
NoSoloIPhone NoSoloIPhone no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 2,751
Modelo de smartphone: Op7 pro, s10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raxor Ver Mensaje
Pago todos los días con la aplicación de ING.
Pues dime cómo, porque no me sale ni la opción
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/05/20, 23:02:35
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Este es el pero más grande que tiene Huawei, y no los servicios de Google. A día de hoy prácticamente la totalidad de sus usuarios no pueden pagar con el movil ni está la aplicación de su banco.
Como? Se puede pagar con ING, BBVA, La Caixa, Bankia, Evo... Te parecen pocos? Será más bien al contrario de lo que dices... Creo que casi hay más bancos con los que SI se puede pagar en el p40 pro que bancos con los que NO se puede.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/05/20, 23:17:13
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje
Como? Se puede pagar con ING, BBVA, La Caixa, Bankia, Evo... Te parecen pocos? Será más bien al contrario de lo que dices... Creo que casi hay más bancos con los que SI se puede pagar en el p40 pro que bancos con los que NO se puede.
Con el bbva se puede pagar???como??no está la aplicación del bbva. Cuantos bancos y cajas de ahorros hay en España? 30? 40? Solo hay 4 creo....
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/05/20, 23:23:46
Array

[xs_avatar]
NoSoloIPhone NoSoloIPhone no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 2,751
Modelo de smartphone: Op7 pro, s10+
Tu operador: Vodafone
Cómo se puede pagar con ING? No encuentro ni la opción en el menú, que alguien me ayude.
Gracias
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/05/20, 23:32:33
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Con el bbva se puede pagar???como??no está la aplicación del bbva. Cuantos bancos y cajas de ahorros hay en España? 30? 40? Solo hay 4 creo....
Me refiero a bancos con Apps... La mayoría de los que comentan por aquí dejan pagar. Yo pago con al app del BBVA a diario con el p40 pro.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/05/20, 23:42:02
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje
Me refiero a bancos con Apps... La mayoría de los que comentan por aquí dejan pagar. Yo pago con al app del BBVA a diario con el p40 pro.
Pero como pagas???si no está la aplicación en la App Gallery?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/05/20, 00:10:21
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Pero como pagas???si no está la aplicación en la App Gallery?
¿Que tiene que ver que la app esté o no esté en la app gallery? Puedes instalarla desde otros markets o desde la play store si tienes los GMS. O importarla desde el teléfono antiguo con phone clone...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P40 Pro



Hora actual: 22:19:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /