Sony Xperia Go Sony Xperia Go

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/12, 20:27:21
Array

[xs_avatar]
alcatraz_747 alcatraz_747 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cancun-Mexico
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Sony Xperia Go ST27a
Tu operador: TELCEL
Arrow Ayuda !!

Hola he intentado instalar un Rom cocinada al movil pero me he quedado atascado he investigado y no encuentro soluciones, sigo las instrucciones y cumplo los requisitos de este post de Kikrules http://www.htcmania.com/showthread.php?t=506927 pero ala hora de pasar la rom ala memoria externa cuando entro en modo Recovery con el CWM y sigo las instrucciones para instalar desde Zip. no aparece el archivo y solo me habre la memoria interna del telefono y no la externa, he checado la opcion de " Mount" algo asi en el recovery pero tampoco entra, he formateado la memoria desde el movil, desde la pc y tampoco, de igual manera he pasado la Zip, ala memoria interna pero tampoco salen los archivos,....

Soy root
ICS oficial
CWM funcionando

Pero nada alguna idea ??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/12/12, 07:12:09
Array

[xs_avatar]
ioeee ioeee no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vila-Seca, Salou, Tarragona
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Samsung galaxy alpha y smatwatch 3
Tu operador: Yoigo
Yo diria que lo que falta es cambiar el nombre a la rom por update.zip antes de pasarlo a la sd, ten en cuenta que Windows oculta las extensiones conocidas por lo que si la renombras a update.zip es facil que la deje como update.zip.zip y eso no sirve. Ya dirás, suerte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/12/12, 15:40:57
Array

[xs_avatar]
alcatraz_747 alcatraz_747 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cancun-Mexico
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Sony Xperia Go ST27a
Tu operador: TELCEL
guiño ?

Ya habia intentado ponerle zip para que lo detecte pero bueno creo que en que le puse update pues lo detecto desde la memoria interna, logre instalarlo pero ala hora de iniciarlo solo se quedaba en el logo de cyanogeno y no entraba, y no tenia hecho un backup de la rom krei ke me habia kargado el terminal pero bueno despues de moverle tantas cosas al cwm kargo y tiene unos tantos bugs y no se siente tan fluido como esperaba pero algo sencillo, pero se agradece queria probarlo pero creo que me quedare un largo tiempo con GingerBread ya que el ICS me da problemas con el wifi, gracias men
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/12/12, 07:27:12
Array

[xs_avatar]
alcatraz_747 alcatraz_747 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cancun-Mexico
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Sony Xperia Go ST27a
Tu operador: TELCEL
¡

Ahora alguien sabe como rootear el GingerBread !!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Go



Hora actual: 09:20:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /