Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 24/10/22, 20:52:31
Array

[xs_avatar]
kaketa kaketa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro 256gb
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por auxus2 Ver Mensaje
Un ejemplo tonto para que veáis la diferencia entre el pixel 6 pro y el 7 pro con la camara principal, veréis que hay una apreciable mejoría en el detalle del 7 pro, se nota sobre todo en el botín inferior derecho (under armour azul oscuro), costuras, los cordones, la verdad es que se nota. Pinchad en una foto (se abre en una pestaña) y en la otra (se abre en otra pestaña) y hacer zoom he intercambiar entre pestañas, os resultara más fácil apreciarlo.
Yo diria que una de las 2 está movida y la otra enfocada, por eso se ve mejor....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg bambes.jpg (51.6 KB, 428 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 24/10/22, 21:01:25
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,030
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Opino como kaketa
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 24/10/22, 21:03:21
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,030
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Con permiso las pongo por aquí más ampliadas para comparar más fácilmente



Responder Con Cita
  #104  
Viejo 24/10/22, 21:29:02
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,175
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por auxus2 Ver Mensaje
Tambien os digo que pasa igual pero al contrario en el gran angular (el 7 pro tiene mas campo vision pero menos detalle) y selfie (el 6 pro se ve con mas detalle) y el zoom por mucho que el 7 pro sea 5x.... Los veo en detalle iguales incluso dudo si el 6 pro es mejor.

No sé si quien venga de un 6 pro opina igual que yo.
Actualmente no tengo el 6 Pro. Pero el 4X del Pixel 6 Pro era muy bueno, pero el del 7 Pro lo veo igual o mejor. En ambos casos, muy buen zoom. Si que es cierto que noto la cámara selfie me parece un paso atrás. La del 6 Pro no es que fuese una maravilla pero, la del 7 Pro me parece peor. A ver si con actualizaciones la mejoran.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mzoslater su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #105  
Viejo 24/10/22, 23:22:01
Array

[xs_avatar]
auxus2 auxus2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kaketa Ver Mensaje
Yo diria que una de las 2 está movida y la otra enfocada, por eso se ve mejor....
Buenas, estaba tirado en la cama con los codos apoyados cual francotirador no se cual sera el motivo, pero por hacer la foto movida aseguro que no, es como si el 6 pro solo se centrará en lo que enfoco y el 7 pro le da tambien importancia a lo que esta alrededor.

Las dos estan tomadas totalmente quietos y enfocando tocando la pantalla al botín adidas blando de enmedio.

Última edición por auxus2 Día 24/10/22 a las 23:24:02.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 25/10/22, 00:07:32
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,030
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Profundidad de campo se llama eso..

A ver si te animas a poner alguna más...si no te deshaces pronto del 6 Pro jeje...
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 25/10/22, 15:29:51
Array

[xs_avatar]
meaghan meaghan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Neverland
Mensajes: 1,851
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Por curiosidad, os hacen ruido las cámaras al pasar de una a otra? Me hace como un tac al pasar de x2 a x5 y viceversa.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 25/10/22, 15:32:02
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
Actualmente no tengo el 6 Pro. Pero el 4X del Pixel 6 Pro era muy bueno, pero el del 7 Pro lo veo igual o mejor. En ambos casos, muy buen zoom. Si que es cierto que noto la cámara selfie me parece un paso atrás. La del 6 Pro no es que fuese una maravilla pero, la del 7 Pro me parece peor. A ver si con actualizaciones la mejoran.
Me estoy rayando mucho con la cámara selfie. Con buena luz me salen fotos normales pero en interiores la perdida de detalles es flipante, parece un redmi de 200€. Vengo del Pixel 6PRO y sin ser las mejores fotos eran resultonas, correctas, bien procesadas. No puedo comparar porque ya no lo tengo. Hasta me ha dado por pensar que se ha podido dañar de un golpe en el transporte.

Alguien que tenga los dos móviles puede comparar?

Gracias.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 25/10/22, 16:47:56
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,175
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
Me estoy rayando mucho con la cámara selfie. Con buena luz me salen fotos normales pero en interiores la perdida de detalles es flipante, parece un redmi de 200€. Vengo del Pixel 6PRO y sin ser las mejores fotos eran resultonas, correctas, bien procesadas. No puedo comparar porque ya no lo tengo. Hasta me ha dado por pensar que se ha podido dañar de un golpe en el transporte.

Alguien que tenga los dos móviles puede comparar?

Gracias.
Actualmente no tengo ya el 6Pro, pero sí, eran más resultonas. La selfie del 7 Pro es una castaña tirando a mala. Espero que pulan algo con software y se le pueda sacar algo más en fotos.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 25/10/22, 16:54:50
Array

[xs_avatar]
auxus2 auxus2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
Me estoy rayando mucho con la cámara selfie. Con buena luz me salen fotos normales pero en interiores la perdida de detalles es flipante, parece un redmi de 200€. Vengo del Pixel 6PRO y sin ser las mejores fotos eran resultonas, correctas, bien procesadas. No puedo comparar porque ya no lo tengo. Hasta me ha dado por pensar que se ha podido dañar de un golpe en el transporte.

Alguien que tenga los dos móviles puede comparar?

Gracias.
Buenas, como dije en varios mensajes yo tambien noto un paso atras notorio en el selfie, es como si no enfocara bien, mucha perdida de detalle en comparación al 6 pro. Mi esperanza es que saquen un update y la mejore porque se nota bastante.

Se que el 6 pro es 11.1 mpx y el 7 pro 10.8mpx, el sensor no se cuál es, pero no creo que hayan puesto uno mucho peor....
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 25/10/22, 16:56:57
Array

[xs_avatar]
auxus2 auxus2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Profundidad de campo se llama eso..

A ver si te animas a poner alguna más...si no te deshaces pronto del 6 Pro jeje...
Sisi tengo pendiente subir algunas comparaciones mas, si no recuerdo mal tengo la misma foto de los zapatos con el gran angular y ahí se ve que el 6 pro teniendo menos campo vision tiene mas detalle y se nota.

A ver si tengo tiempo y puedo coger el 6 pro y subirlas.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 25/10/22, 17:13:14
Array

[xs_avatar]
__Dava__ __Dava__ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Localización: Valencia
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: PIXEL 6, P20 Pro, S8+,Lumia 1520, 1020, 950xl, 800
Tu operador: -
Buenas, estamos ante 3 nuevos sensores por parte del nuevo 7 Pro, y aun no se ha lanzado ninguna actualización importante.
El 6 Pro es un móvil muy equilibrado en cuanto a fotografía, pero no desde el minuto 1, darle un compas de espera que acaba de empezar, es posible que aun tengan que afinar el procesado de las imágenes a los nuevos sensores.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a __Dava__ su comentario:
  #113  
Viejo 25/10/22, 23:28:33
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,453
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Estoy mirando un par de moviles para mi futura compra y este Pixel 7 Pro esta en la lista y la fotografia es muy importante para mi.

Agredezco a los usuarios de este movil,que suban las fotos para que otros podamos hacernos una idea de la calidad de las fotos...Pero si se suben directamente al foro pierden mucha calidad y no sirven como referencia,a no ser que se suban a un lugar externo que no degrade la calidad y se puedan ver en todo su explendor.

Yo que he subido fotos de mis moviles en su apartado de este foro,siempre las subia a otro lugar y ponia el link,porque me jodia mucho que tomase una foto que se veia con calidad y detalle y al subirla directamente al foro,la jodia totalmente.
He estado mirando el foro del Samsung S22 ultra y alguna fotos,subidas directamente al foro dan pena,mientras que las subidas al lugar externo y poniendo el link para verlas bien,se veian en todo su explendor sin perder calidad.

Es una sugerencia solamente,que nadie se lo toma a mal y a los que estamos buscando la calidad de las fotos,nos vendra muy bien.

Gracias y saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #114  
Viejo 26/10/22, 00:00:40
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,175
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Estoy mirando un par de moviles para mi futura compra y este Pixel 7 Pro esta en la lista y la fotografia es muy importante para mi.

Agredezco a los usuarios de este movil,que suban las fotos para que otros podamos hacernos una idea de la calidad de las fotos...Pero si se suben directamente al foro pierden mucha calidad y no sirven como referencia,a no ser que se suban a un lugar externo que no degrade la calidad y se puedan ver en todo su explendor.

Yo que he subido fotos de mis moviles en su apartado de este foro,siempre las subia a otro lugar y ponia el link,porque me jodia mucho que tomase una foto que se veia con calidad y detalle y al subirla directamente al foro,la jodia totalmente.
He estado mirando el foro del Samsung S22 ultra y alguna fotos,subidas directamente al foro dan pena,mientras que las subidas al lugar externo y poniendo el link para verlas bien,se veian en todo su explendor sin perder calidad.

Es una sugerencia solamente,que nadie se lo toma a mal y a los que estamos buscando la calidad de las fotos,nos vendra muy bien.

Gracias y saludos!
No hombre, como nos lo vamos a tomar a mal. Llevas toda la razón. Por aquí pierde mucha calidad, sumada a la poco ojo que tenemos algunos... Pondré un link de algunas mías subidas a Onedrive o Drive.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mzoslater su comentario:
  #115  
Viejo 26/10/22, 01:24:48
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,453
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
No hombre, como nos lo vamos a tomar a mal. Llevas toda la razón. Por aquí pierde mucha calidad, sumada a la poco ojo que tenemos algunos... Pondré un link de algunas mías subidas a Onedrive o Drive.
Muchas gracias,se agradece!

Lo de que nadie se lo tome a mal es porque se que subis con ilusion las fotos al foro para compartirlas con los demas (como hacia yo) y si se suben mediante el foro,son una mierda y lo mismo alguno se ofendia,que no es mi intencion,por supuesto.

En el hilo del S22 Ultra,cuando comence a ver las fotos alucinaba de la fama del movil y lo malas que eran las fotos...Hasta que me acorde que perdian calidad. (Hace ya tiempo que no subo fotos de mi movil al foro y se me habia olvidado)

Última edición por Plastatik Día 26/10/22 a las 01:30:56.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 29/10/22, 12:02:41
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,175
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mzoslater su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #117  
Viejo 29/10/22, 12:29:08
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,030
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Se está poniendo el campo bonito
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #118  
Viejo 29/10/22, 12:49:45
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,175
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Se está poniendo el campo bonito
Falta que llueva algo. Todo muy seco. Pero esta es cuando aparecen los colores más bonitos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #119  
Viejo 29/10/22, 17:00:03
Array

[xs_avatar]
auxus2 auxus2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Amena
Voy a subir unas cuantas mas comparando el pixel 7 pro con el pixel 6 pro, las opiniones que expongo son mias y por supuesto otra persona puede ver todo lo contrario. Las subiré sin perdida de calidad para que podáis comparar bien, pinchad en ella y se ampliaran. El orden siempre sera primero pixel 7 pro y segunda pixel 6 pro.

1: zoom x10, aqui diria que tiene un pelín mas detalle el 6 pro.





2: GA aqui tiene mas detalles el 6 pero menos campo vision





3: GA, aqui sin embargo tiene mas detalle el 7





4: zoom x20, parejas pero diria que mejor el 6





5: modo retrato, muy parejas.





6: Lente principal, no sabría decir cual es mejor, los colores un poco distintos y poco mas.





Ya subiré unas pocas mas mañana, en mi opinión, si tienes el 6 pro, no cambies al 7 pro por la cámara, algunas veces gana uno otras veces el otro dependiendo de la foto o como le de por procesarla.

Última edición por auxus2 Día 29/10/22 a las 17:08:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a auxus2 su comentario:


  #120  
Viejo 29/10/22, 18:44:46
Array

[xs_avatar]
auxus2 auxus2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Amena
Por cierto, muchos canales dicen que la mayor evolución del pixel 7 pro respecto la cámara es el zoom y el video. Yo no se si mienten o mis ojos no funcionan bien, pero no veo mejoras en ninguna de las dos.

A menos que se refieran en el video a la posibilidad de 4k en todas sus lentes. Pero en la principal 4k 60fps yo no veo diferencias, para que digan que ahora si se acerca a los iphone y el 6 pro no..... Si este pixel 7 pro esta al nivel de iPhone el 6 pro igual.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro



Hora actual: 10:59:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /