Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/07/14, 00:39:06
Array

[xs_avatar]
agrmdmp33 agrmdmp33 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: alicante
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Nexus 5 32 gb
Tu operador: Movistar
Nexus 5?

Hola,
Quisiera usar las funciones de deporte del gear fit en un Nexus 5, hay alguna manera de hacerlas funcionar?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/07/14, 11:44:24
Array

[xs_avatar]
Pucci Pucci no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Xperia Z

Por ahora no, y me temo que lo unico que nos queda es esperar a que saquen aplicaciones como runtastic y demás.

Puedes utilizar los que lleva el fit sin utilizar gps (correr y andar creo) pero luego los datos no los sincroniza
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/07/14, 12:14:31
Array

[xs_avatar]
agrmdmp33 agrmdmp33 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: alicante
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Nexus 5 32 gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pucci Ver Mensaje
Por ahora no, y me temo que lo unico que nos queda es esperar a que saquen aplicaciones como runtastic y demás.

Puedes utilizar los que lleva el fit sin utilizar gps (correr y andar creo) pero luego los datos no los sincroniza
Pero entonces no podre utilizar la aplicacion fitness with gear?, ni el sueño ni frecuencia cardiaca?.
Que quieres decir con que no se sincronizan?

gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/07/14, 13:02:28
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Quiere decir que puedes usarlos, pero los datos que has registrado no quedan guardados en la nube, entonces los pierdes.
__________________
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 08/07/14, 14:12:11
Array

[xs_avatar]
agrmdmp33 agrmdmp33 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: alicante
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Nexus 5 32 gb
Tu operador: Movistar
Ok, pero registrarlos en el momento de hacer deporte si lo hace no?.
Es que he conseguido la oferta de Amazon.com, y la he pillado por unos 100 €, con los gastos de envió incluido. Pero al tener un Nexus 5 no se si merecerá la pena?.

Última edición por agrmdmp33 Día 08/07/14 a las 14:28:56.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/07/14, 17:15:25
Array

[xs_avatar]
Pucci Pucci no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Xperia Z

Yo tengo el Xperia Z y me vale la pena!

El modo sueño si funciona, en realidad funciona todo menos lo que se sincroniza con el Samsung Account, que no es que no funcione, sino que no se sincronizan, es decir, si corres 10 km. la pulsera te tomara los datos igual, pero no los podrás ver en el móvil, ahora, en la pulsera si que se queda guardado el historial. La verdad que no se muy bien lo que hace la aplicación del movil, entonces no te sabría decir lo que nos perdemos, pero yo te digo que no me arrepiento de la compra, tarde o temprano en xda sacarán algo para o bien poder utilizar las aplicaciones de samsung, o bien otras aplicaciones que realicen tareas similares.

De todas maneras, supongo que Runtastic acabará tarde o temprano sacando aplicación que le saque todo el partido a la pulsera.

Edito: Lo unico que por ahora no registra es la bici y el senderismo (porque necesita posición GPS) pero como te digo tarde o temprano en xda sacarán algo...

Última edición por Pucci Día 08/07/14 a las 17:21:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 08/07/14, 18:40:17
Array

[xs_avatar]
agrmdmp33 agrmdmp33 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: alicante
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Nexus 5 32 gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pucci Ver Mensaje
Yo tengo el Xperia Z y me vale la pena!

El modo sueño si funciona, en realidad funciona todo menos lo que se sincroniza con el Samsung Account, que no es que no funcione, sino que no se sincronizan, es decir, si corres 10 km. la pulsera te tomara los datos igual, pero no los podrás ver en el móvil, ahora, en la pulsera si que se queda guardado el historial. La verdad que no se muy bien lo que hace la aplicación del movil, entonces no te sabría decir lo que nos perdemos, pero yo te digo que no me arrepiento de la compra, tarde o temprano en xda sacarán algo para o bien poder utilizar las aplicaciones de samsung, o bien otras aplicaciones que realicen tareas similares.

De todas maneras, supongo que Runtastic acabará tarde o temprano sacando aplicación que le saque todo el partido a la pulsera.

Edito: Lo unico que por ahora no registra es la bici y el senderismo (porque necesita posición GPS) pero como te digo tarde o temprano en xda sacarán algo...
Muchas gracias por tu comentario,

Entonces cuando me llegue que versión del Gear fit manager y del Fitness with gear me recomiendas instalar en el Nexus 5?, es que como en xda, hay un montón de versiones no se cual instalar para que vaya mejor.

gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/07/14, 19:30:14
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Los datos los pierdes porque no los puedes sincronizar, vamos, que solo quedan en la pulsera y no puedes ver las características en el móvil o en el PC.

Instálate la última versión del gear fit manager que está en xda, es la 1.67.
El programa de fitness no te servirá para nada, al menos de momento, como dice el compañero Pucci, hasta que saquen algo que permita la sincronización.

Yo personalmente no la usaría con móviles que no sean los compatibles con los que dice Samsung (hasta que no haya algo que permita su funcionamiento al 100%). Si quieres un reloj solo para notificaciones va muy bien, pero lo curioso de este wearable es que es una pulsera de actividad.

Un saludo.
__________________
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 08/07/14, 19:45:15
Array

[xs_avatar]
agrmdmp33 agrmdmp33 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: alicante
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Nexus 5 32 gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jaliv800 Ver Mensaje
Los datos los pierdes porque no los puedes sincronizar, vamos, que solo quedan en la pulsera y no puedes ver las características en el móvil o en el PC.

Instálate la última versión del gear fit manager que está en xda, es la 1.67.
El programa de fitness no te servirá para nada, al menos de momento, como dice el compañero Pucci, hasta que saquen algo que permita la sincronización.

Yo personalmente no la usaría con móviles que no sean los compatibles con los que dice Samsung (hasta que no haya algo que permita su funcionamiento al 100%). Si quieres un reloj solo para notificaciones va muy bien, pero lo curioso de este wearable es que es una pulsera de actividad.

Un saludo.
Como que el de fitness no te servirá para nada?, no dice Pucci : " ..si corres 10 km. la pulsera te tomara los datos igual.."?

gracias.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/07/14, 20:11:58
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Toma los datos SÓLO en la pulsera, que eso significa lo mismo que nada, porque no lo puedes sincronizar, solo quedan en el historial DE LA PULSERA y al usar otro móvil, por ejemplo, perderás todos los datos. Relee lo que ha dicho Pucci, que lo dice muy clarito y no nombra el fitness en concreto, pero sí habla de la sincronización, que no existe.
Solo tienes que ver el vídeo del otro hilo en el que verás que fitness no sirve para nada en móviles no compatibles con la pulsera. Y tampoco hay ningún otro programa (de momento), que permita esta sincronización, por lo tanto como pulsera de actividad solo te servirá para mirar ciertos datos en en ella únicamente, y SÓLO durante los 7 últimos días, el resto adiós.
Un saludo.
__________________
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9

Última edición por jaliv800 Día 08/07/14 a las 20:21:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 08/07/14, 20:25:56
Array

[xs_avatar]
agrmdmp33 agrmdmp33 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: alicante
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Nexus 5 32 gb
Tu operador: Movistar
Bueno pero mientras quede en el historial de la pulsera y lo pueda consultar me basta por ahora. Y si registra actividad deportiva aunque solo se quede en la pulsera también me vale. También dice q funciona lo del sueño. Y por 100€ en casita no esta mal.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/07/14, 20:50:29
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Ains, que no quieres convencerte y no ves la realidad... mira el vídeo, de verdad; llevo más de un mes con ella y por eso te cuento, usada en Note 3 y Xperia Z. ¿Pero el historial de qué? ¿de los pasos? si solo puedes visualizar los pasos del día actual, del resto ni lo sabes, solo aparece una barra de la cual no conoces nada. ¿Y del sueño? lo mismo, ni sabes lo que has dormido ni el tiempo que tu sueño ha sido reparador (solo del día actual), vamos, que el historial es lo mismo que NADA, solo aparecen unas barras estimativas de las cuales ni conoces las cifras y que en una semana se perderán para siempre, lo mismo que si cambias de móvil en cualquier momento, no tienes cuenta para sincronizar, no sirve para el programa fitness. Si quieres tomar nota diaria en papel de lo que el reloj te dice sería una forma de registrar datos, porque no hay otra forma de momento.
Te queda el historial de "algo sin datos" SÓLO durante una semana, si eso te sirve para controlar tu actividad... además, como ha dicho también Pucci, ni detecta el GPS ni admite sincronización con el GPS en el ejercicio.
Vamos, que en otros teléfonos solo sirve, como te decía, para notificaciones.

La has comprado y es normal que tengas que consolarte con lo que hay y autoconvencerte de que has hecho una buena compra, pero vamos, yo no la compraría a día de hoy por muy barata que estuviera, para usarla en un teléfono que no fuera compatible con los que Samsung dice, ahora que estoy usando el Xperia Z lo corroboro, vamos, solo normofuncionante con notificaciones, para el resto es una pérdida de tiempo, no sirve para nada más que, repito, NOTIFICACIONES, que por cierto, menos es nada.

Un saludo y suerte, nos cuentas tu experiencia y en lo que me he equivocado al darte consejos y explicarte. Luego no digas que no te avisé... :P
__________________
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9

Última edición por jaliv800 Día 08/07/14 a las 21:09:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 08/07/14, 21:31:30
Array

[xs_avatar]
agrmdmp33 agrmdmp33 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: alicante
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Nexus 5 32 gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jaliv800 Ver Mensaje
Ains, que no quieres convencerte y no ves la realidad... mira el vídeo, de verdad; llevo más de un mes con ella y por eso te cuento, usada en Note 3 y Xperia Z. ¿Pero el historial de qué? ¿de los pasos? si solo puedes visualizar los pasos del día actual, del resto ni lo sabes, solo aparece una barra de la cual no conoces nada. ¿Y del sueño? lo mismo, ni sabes lo que has dormido ni el tiempo que tu sueño ha sido reparador (solo del día actual), vamos, que el historial es lo mismo que NADA, solo aparecen unas barras estimativas de las cuales ni conoces las cifras y que en una semana se perderán para siempre, lo mismo que si cambias de móvil en cualquier momento, no tienes cuenta para sincronizar, no sirve para el programa fitness. Si quieres tomar nota diaria en papel de lo que el reloj te dice sería una forma de registrar datos, porque no hay otra forma de momento.
Te queda el historial de "algo sin datos" SÓLO durante una semana, si eso te sirve para controlar tu actividad... además, como ha dicho también Pucci, ni detecta el GPS ni admite sincronización con el GPS en el ejercicio.
Vamos, que en otros teléfonos solo sirve, como te decía, para notificaciones.

La has comprado y es normal que tengas que consolarte con lo que hay y autoconvencerte de que has hecho una buena compra, pero vamos, yo no la compraría a día de hoy por muy barata que estuviera, para usarla en un teléfono que no fuera compatible con los que Samsung dice, ahora que estoy usando el Xperia Z lo corroboro, vamos, solo normofuncionante con notificaciones, para el resto es una pérdida de tiempo, no sirve para nada más que, repito, NOTIFICACIONES, que por cierto, menos es nada.

Un saludo y suerte, nos cuentas tu experiencia y en lo que me he equivocado al darte consejos y explicarte. Luego no digas que no te avisé... :P
Para tu información, ni lo he comprado aun, ya q lo enviaran pasado mañana y aun puedo anular la compra, ni quiero con solarme ni autoconvencerme, solo comento lo que leo. Que a ti no te guste no quiere decir q no sirve para nada, y a otros como al compi Pucci, si les merece la pena.
 Cita: Originalmente Escrito por jaliv800 Ver Mensaje
Ains, que no quieres convencerte y no ves la realidad... mira el vídeo, de verdad; llevo más de un mes con ella y por eso te cuento, usada en Note 3 y Xperia Z. ¿Pero el historial de qué? ¿de los pasos? si solo puedes visualizar los pasos del día actual, del resto ni lo sabes, solo aparece una barra de la cual no conoces nada. ¿Y del sueño? lo mismo, ni sabes lo que has dormido ni el tiempo que tu sueño ha sido reparador (solo del día actual), vamos, que el historial es lo mismo que NADA, solo aparecen unas barras estimativas de las cuales ni conoces las cifras y que en una semana se perderán para siempre, lo mismo que si cambias de móvil en cualquier momento, no tienes cuenta para sincronizar, no sirve para el programa fitness. Si quieres tomar nota diaria en papel de lo que el reloj te dice sería una forma de registrar datos, porque no hay otra forma de momento.
Te queda el historial de "algo sin datos" SÓLO durante una semana, si eso te sirve para controlar tu actividad... además, como ha dicho también Pucci, ni detecta el GPS ni admite sincronización con el GPS en el ejercicio.
Vamos, que en otros teléfonos solo sirve, como te decía, para notificaciones.

La has comprado y es normal que tengas que consolarte con lo que hay y autoconvencerte de que has hecho una buena compra, pero vamos, yo no la compraría a día de hoy por muy barata que estuviera, para usarla en un teléfono que no fuera compatible con los que Samsung dice, ahora que estoy usando el Xperia Z lo corroboro, vamos, solo normofuncionante con notificaciones, para el resto es una pérdida de tiempo, no sirve para nada más que, repito, NOTIFICACIONES, que por cierto, menos es nada.

Un saludo y suerte, nos cuentas tu experiencia y en lo que me he equivocado al darte consejos y explicarte. Luego no digas que no te avisé... :P
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/07/14, 21:41:13
Array

[xs_avatar]
agrmdmp33 agrmdmp33 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: alicante
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Nexus 5 32 gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pucci Ver Mensaje
Yo tengo el Xperia Z y me vale la pena!

El modo sueño si funciona, en realidad funciona todo menos lo que se sincroniza con el Samsung Account, que no es que no funcione, sino que no se sincronizan, es decir, si corres 10 km. la pulsera te tomara los datos igual, pero no los podrás ver en el móvil, ahora, en la pulsera si que se queda guardado el historial. La verdad que no se muy bien lo que hace la aplicación del movil, entonces no te sabría decir lo que nos perdemos, pero yo te digo que no me arrepiento de la compra, tarde o temprano en xda sacarán algo para o bien poder utilizar las aplicaciones de samsung, o bien otras aplicaciones que realicen tareas similares.

De todas maneras, supongo que Runtastic acabará tarde o temprano sacando aplicación que le saque todo el partido a la pulsera.

Edito: Lo unico que por ahora no registra es la bici y el senderismo (porque necesita posición GPS) pero como te digo tarde o temprano en xda sacarán algo...
Pucci puedes explicarme bien porque comentas que los registros del sueño si funcionan, y lo de si corres 10 km, la pulsera toma los datos?. Porque algunos le pegaría fuego a la pulserita ahora mismo ....
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/07/14, 21:55:27
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Tengamos la fiesta en paz, que yo solo trato de ayudarte ;)
No he dicho que no sirva para nada en un teléfono no compatible, lo que he dicho es que sirve para las notificaciones, pero recordemos que lo gracioso de la Gear Fit es que es una pulsera de actividad, y si no puedes tener la actividad solo te quedan las notificaciones, siento que me repito mucho, jejeje.
Entendí que la habías comprado por 100€ en amazon, pero me alegro de que no lo hayas hecho aún porque te aconsejaría, si tienes oportunidad, que la probaras con tu Nexus y vieras tú mismo las funcionalidades.

No sé de dónde has sacado que a mí no me gusta, que diga que con otros móviles no es funcional no significa que no me guste, hazme la misma pregunta con un Note 3, a ver qué contesto. La Gear Fit, no es que me guste, es que ME ENCANTA, tengo dos correas, roja y negra, llevo más de un mes con ella y no me la he quitado más que para cargarla, me meto todos los días a la ducha con ella y me va perfecta en mi NOTE 3, la volvería a comprar. Ahora, por un accidente que he tenido con el Note 3, la estoy usando con un Xperia Z, y por eso puedo contar todo esto.
Con los teléfonos compatibles de Samsung, es, a mi parecer, casi perfecta, ya hemos comentado en otros hilos lo que sería interesante para mejorarla, te aconsejo también que entres en ellos y leas, pero ten en cuenta que en ellos se habla de las funcionalidades con los teléfonos compatibles de Samsung que de momento no tienen nada que ver con las funcionalidades de los "no samsung".

En lo que Pucci puede contestarte, ya te dije antes, los registros del sueño funcionan en lo que es el reloj, te muestra el porcentaje solo del día, y se pierden a la semana porque no se sincroniza con una cuenta samsung; el historial de esa semana no sirve para nada porque no se pueden leer los datos ni siquiera en la pulsera, y lo de correr lo mismo, toma los datos, sin gps, pero se pierde cuando llevas varias actividades, además de que te da solo una muy breve información únicamente de la última actividad, la del día, pasado ese día ya no tienes nada. Yo no tengo ningún inconveniente en hacerte fotos de la actividad registrada a modo de historial en mi Gear Fit para que te convenzas tú mismo, no se ven más que barras gráficas sin cifras, y a la semana las pierdes.

Lo bueno es tener toda esta información antes de comprarla, y luego cada cual decide si le merece la pena o no, en mi opinión, repito, en un teléfono no compatible, lo que es a día de hoy, no la compraría, en cambio con un teléfono compatible, de cabeza, a mí me encanta.

Un saludo.
__________________
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9

Última edición por jaliv800 Día 08/07/14 a las 22:43:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 08/07/14, 22:30:22
Array

[xs_avatar]
agrmdmp33 agrmdmp33 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: alicante
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Nexus 5 32 gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jaliv800 Ver Mensaje
Tengamos la fiesta en paz, que yo solo trato de ayudarte y lo hago de manera desinteresada ;)
No he dicho que no sirva para nada en un teléfono no compatible, vuelve a leer, y a leer... hasta que compruebes que lo que he dicho es que sirve para las notificaciones, pero recordemos que lo gracioso de la Gear Fit es que es una pulsera de actividad, y si no puedes tener la actividad solo te quedan las notificaciones.
Entendí que la habías comprado por 100€ en amazon, pero me alegro de que no lo hayas hecho aún porque te aconsejaría, si tienes oportunidad, que la probaras con tu Nexus y vieras tú mismo cómo funciona.
No sé de dónde has sacado que a mí no me gusta, que diga que con otros móviles no es funcional no significa que no me guste, hazme la misma pregunta con un Note 3, a ver qué contesto. La Gear Fit, no es que me guste, es que ME ENCANTA, tengo dos correas, roja y negra, llevo más de un mes con ella y no me la he quitado más que para cargarla, me meto todos los días a la ducha con ella y me va perfecta en mi NOTE 3, la volvería a comprar. Fíjate lo que es la realidad vs lo que tú has entendido.
Con los teléfonos compatibles de Samsung, es, a mi parecer, casi perfecta, ya hemos comentado en otros hilos lo que sería interesante para mejorarla, te aconsejo también que entres en ellos y leas, pero ten en cuenta que en ellos se habla de las funcionalidades con los teléfonos compatibles de Samsung.
En lo que Pucci puede contestarte, ya te dije antes, los registros del sueño funcionan en lo que es el reloj, pero se pierden a la semana porque no se sincroniza, y el historial de esa semana no sirve para nada porque no se pueden leer los datos ni siquiera en la pulsera, y lo de correr lo mismo, toma los datos, sin gps, pero se pierde cuando llevas varias actividades, además de que te da solo una muy breve información únicamente de la última actividad, la del día, pasado ese día ya no tienes nada.
Ves ahora te has explicado mejor, mas positivo, a que no costaba tanto?, . lo que no entiendo es que tu no lo aconsejes para nada, y Pucci con un Xperia Z le vale la pena, espero que me que diga su experiencia para tener otro punto de vista, ademas el confía en que los desarrolladores xda se pongan las pilas.

un saludo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/07/14, 23:12:55
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
He dicho dos veces lo mismo, y te digo la realidad, no tengo problemas para expresarme, creo que el positivo has sido tú a la hora de leerme porque has visto que no soy una enemiga ;)
Es sencillo por qué no la aconsejo para un "no samsung", porque se trata de una PULSERA DE ACTIVIDAD, no de un wearable SÓLO para notificaciones; a ver si lo entiendes mejor, te pongo un ejemplo; es como si compras un smartphone, y que aunque tiene GPS, wifi y datos, no pudieras usarlos porque no funcionan, lo podrás usar para otras cosas, pero no creería que ese teléfono móvil mereciera le pena. Funcionar funcionaría para ciertas cosas, pero fallaría lo más importante.

Bueno, de momento tienes dos puntos de vista, el de Pucci y el mío, que aunque diga que le merezca la pena, ha dicho exactamente lo mismo que yo, es que quizás solo quiera tener un reloj para notificaciones, y para eso va bien. Cada uno, conociendo la realidad, es muy libre de decidir si a pesar de todas las carencias quiere usarla o no.
Y como la estoy usando, cada día veo más cosas, así que hago otro apunte, cuando pierdes la conexión bluetooth en la pulsera, al volver a acercarte al teléfono, no recupera la recepción y tienes que ir al móvil, al Gear Fit Manager, para volver a conectar la pulsera. A lo mejor en esto no se repara si no se tiene un teléfono Samsung, pero esta es una función automática bastante útil para no tener que andar conectando cada vez que pierdes la recepción, que sobre todo cuando estás en tu casa y sales del radio bluetooth se te va a desconectar a poco que te alejes.

Sinceramente te digo que lo que es a día de hoy, no es por desanimar, pero dudo que encuentres muchos usuarios no samsung de esta pulsera, están claramente especificados en todos sitios los teléfonos compatibles, y de momento, no hay sincronización posible ni con samsung account ni con nada, así que por lo tanto como pulsera de actividad no sirve. En un futuro a lo mejor piensan en la compatibilidad, de momento no hay nada al respecto.
En estos momentos, con el Z, estoy usándola para notificaciones, y como dije antes, menos es nada, al menos puedo verlas. Yo también confío y espero que en un futuro cercano cada vez haya más teléfonos compatibles, pero de momento lo que quiero es que resucite mi Note 3 para volver a la normalidad y recuperar mis datos guardados.

Un saludo.
__________________
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9

Última edición por jaliv800 Día 08/07/14 a las 23:31:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 08/07/14, 23:21:57
Array

[xs_avatar]
agrmdmp33 agrmdmp33 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: alicante
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Nexus 5 32 gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jaliv800 Ver Mensaje
He dicho dos veces lo mismo, no se trata de ser positiva o negativa, sino de mostrar la realidad, no tengo problemas para expresarme, ¿puede ser que estés más receptivo a la hora de leerme? ;)
Es sencillo por qué no la aconsejo para un "no samsung", porque se trata de una PULSERA DE ACTIVIDAD, no de un wearable SÓLO para notificaciones; a ver si lo entiendes mejor, te pongo un ejemplo; es como si compras un smartphone, y que aunque tiene GPS, wifi y datos, no pudieras usarlos porque no funcionan, lo podrás usar para otras cosas, pero no creería que ese teléfono móvil mereciera le pena. Funcionar funcionaría para ciertas cosas, pero fallaría lo más importante.

Bueno, de momento tienes dos puntos de vista, el de Pucci y el mío, que aunque diga que le merezca la pena, ha dicho exactamente lo mismo que yo, es que quizás solo quiera tener un reloj para notificaciones, y para eso va bien. Cada uno, conociendo la realidad, es muy libre de decidir si a pesar de todas las carencias quiere usarla o no.

Sinceramente te digo que lo que es a día de hoy, no es por desanimar, pero dudo que encuentres muchos usuarios no samsung de esta pulsera, está claramente especificado en todos sitios, de momento, que no hay sincronización con samsung account y que por lo tanto no hay sincronización. En un futuro a lo mejor piensan en la compatibilidad, de momento no hay nada al respecto.
En estos momentos, con el Z, estoy usándola para notificaciones, y como dije antes, menos es nada, al menos puedo verlas. Pero espero que resucite mi Note 3 para volver a la normalidad.
Un saludo.
Te he entendido la primera vez, pero yo tengo mas confianza en que hoy en día los desarrolladores solucionen este problema de software, y esperemos que hable Pucci por su cuenta, que sera grandecito , que por ahora solo tenemos tu punto de vista, y te lo agradezco.

un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 08/07/14, 23:50:32
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
¡Confiemos! yo no pensé que perdería toda mi actividad de estos días sin Note 3
__________________
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 09/07/14, 17:37:05
Array

[xs_avatar]
Pucci Pucci no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Xperia Z

A ver a mi me vale la pena por lo siguiente:

Me gusta salir a correr (y tambien ir en bici), y llevar un control de las pulsaciones y demás, y estuve mirando un reloj de estos de decathlon que controle las pulsaciones. Además tengo problemas para dormir, y ahora por lo menos cuando me levanto después de 10 horas acostado y echo mierda, puedo ver si es que he descansado X horas, o si me he pasado la noche dando mas vueltas que una peonza... Parece una tontería, pero así lo tengo más controlado, porque ya empezaba a tener miedo de tener alguna enfermedad o algo (O que me haya picado la mosca Tsé-Tsé)

En resumen, vi precios, y vi que los relojes que llevan el control y son algo buenos se van a más de 200, pero son deportivos y ni sueño ni notificaciones.

Ahí es cuando ví el siguiente punto, las notificaciones. Existen algunos programas que funcionan bien en plan calculadora calendario y demás, y uno que para los examenes viene muy bien que es para hacerse chuletas, pero eso es otra historia...

En definitiva, tengo un reloj que me avisa cuando me llega un Whatsapp en el trabajo para así poder ver si es algo importante o no, y por otro lado cuando me voy a entrenar, puedo ver tomarme las pulsaciones y demás como toca.

Y además de esto, en xda hay bastante gente con el gear sin samsung (LG G2 sobre todo) y bueno, confio bastante en ellos.

No quiero ofender ni faltar al respeto a nadie ni convencer ni nada parecido e, no quiero que nadie se tome esto como personal. Simplemente doy mi opinión.

PD: se me olvidaba mencionar que por lo que ley (creo que en XDA) habia gente que decía que los programas de fitnes eran muy malos, creo que decían algo asi como que parecia que los habian hecho otro otro grupo de desarrolladores que no se habian puesto en contacto entre ellos, no se decir porque ya digo que no tengo un samsung y no se hasta que punto son los programas que utilizan.

Un saludo!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear Fit



Hora actual: 10:47:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /