Accesorios Nexus 5 Accesorios Nexus 5

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 01/01/14, 23:29:10
Array

[xs_avatar]
Marcos285 Marcos285 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: León
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb Negro, Nexus 5 16Gb Blanco, iPhone 4S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RACRIS Ver Mensaje
Perdon por mi ignorancia,tras ponerle el protector de cristal ,os sigue valiendo las fundas que teniais???
Yo ahí no te puedo ayudar ya que no tengo funda, pero con un grosor de 0,30 mm me imagino que no influya para nada, en las de tapa tipo Quickcover. En las fundas traseras seguro que no afeca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 02/01/14, 07:13:57
Array

[xs_avatar]
Drastrobazar Drastrobazar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Buenos dias.
Soy Sergio de Drastrobar el que vende los protectores de cristal templado para el Nexus5 en ebay.
Hay algunos puntos que me gustaría aclarar y que he leído.
Lo primero es que los productos que vendemos en nuestra tienda son de máxima calidad y lo mas importante es que respondemos ante ellos ya que si hay algún problema de fabricación nos hacemos responsables.
Es de mucha tranquilidad saber que estas comprando productos que están en España y por eso nosotros damos ese servicio.

juanma_m_r
Si te fijas bien en el vídeo lo primero que hago es limpiar la pantalla con la gamuza seca luego utilizo la gamuza húmeda y por ultimo vuelvo a utilizar la gamuza seca para eliminar residuos de la húmeda.
Las toallitas húmedas estas humedecidas con alcohol y un producto anti electricidad estática que es el residuo que te puede haber quedado en la pantalla.

Hay que decir y ser sinceros que cada protector tiene sus cualidades y resistencias.
El que vendemos nosotros es de un grosor de 0,33 mm y da una sensibilidad exactamente igual que sin protector.
Las pruebas que veis en el vídeo no tienen truco los golpes son enérgicos y como se puede comprobar no se daña.
Seguro que hay otros protectores con mas calidad en cuanto a las terminaciones y en cuanto a la resistencia.
En el vídeo lo rompemos para demostrar como bien decís que es de Cristal y no de plástico.
Estos protectores estan fabricados de la siguiente manera.
Fabrican el Cristal templado de cada modelo y luego ponen una pelicula de pegamento transparente como la que tiene los cristales de los coches con la diferencia de que dejan una parte libre para que se pegue en el movil.
no deja rastro de ningun tipo en el movil.
Este tipo de protectores si que es cierto que como lo pongas mal la lias y es muy difícil de que luego te quede bien. Pero para una buena protección en nuestro móvil si que se merece perder 5 minutos mas para colocar el protector.
Yo lo llevo puesto en mi movil como habéis visto en el video tengo un nexus 5 y estoy muy contento de el.
Somos nuevos en el foro ya que es muy difícil estar en todos los sitios.
Pero si que quiero deciros es que nos tenéis aquí para las dudas que tengáis y sobre todo los problemas que os surjan.
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Drastrobazar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #43  
Viejo 02/01/14, 08:58:07
Array

[xs_avatar]
Franelx Franelx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Elche
Mensajes: 3,264
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Drastrobazar Ver Mensaje
Buenos dias.
Soy Sergio de Drastrobar el que vende los protectores de cristal templado para el Nexus5 en ebay.
Hay algunos puntos que me gustaría aclarar y que he leído.
Lo primero es que los productos que vendemos en nuestra tienda son de máxima calidad y lo mas importante es que respondemos ante ellos ya que si hay algún problema de fabricación nos hacemos responsables.
Es de mucha tranquilidad saber que estas comprando productos que están en España y por eso nosotros damos ese servicio.

juanma_m_r
Si te fijas bien en el vídeo lo primero que hago es limpiar la pantalla con la gamuza seca luego utilizo la gamuza húmeda y por ultimo vuelvo a utilizar la gamuza seca para eliminar residuos de la húmeda.
Las toallitas húmedas estas humedecidas con alcohol y un producto anti electricidad estática que es el residuo que te puede haber quedado en la pantalla.

Hay que decir y ser sinceros que cada protector tiene sus cualidades y resistencias.
El que vendemos nosotros es de un grosor de 0,33 mm y da una sensibilidad exactamente igual que sin protector.
Las pruebas que veis en el vídeo no tienen truco los golpes son enérgicos y como se puede comprobar no se daña.
Seguro que hay otros protectores con mas calidad en cuanto a las terminaciones y en cuanto a la resistencia.
En el vídeo lo rompemos para demostrar como bien decís que es de Cristal y no de plástico.
Estos protectores estan fabricados de la siguiente manera.
Fabrican el Cristal templado de cada modelo y luego ponen una pelicula de pegamento transparente como la que tiene los cristales de los coches con la diferencia de que dejan una parte libre para que se pegue en el movil.
no deja rastro de ningun tipo en el movil.
Este tipo de protectores si que es cierto que como lo pongas mal la lias y es muy difícil de que luego te quede bien. Pero para una buena protección en nuestro móvil si que se merece perder 5 minutos mas para colocar el protector.
Yo lo llevo puesto en mi movil como habéis visto en el video tengo un nexus 5 y estoy muy contento de el.
Somos nuevos en el foro ya que es muy difícil estar en todos los sitios.
Pero si que quiero deciros es que nos tenéis aquí para las dudas que tengáis y sobre todo los problemas que os surjan.
Se agradece que os reguistreis para aclarar las cosas y ayudar a los que tengan problemas
__________________
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 02/01/14, 11:16:44
Array

[xs_avatar]
nailuj1 nailuj1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Viladecans (Barcelona)
Mensajes: 1,013
Modelo de smartphone: Nexus 5, HTC One (Libre) S. Galaxy Nexus (Libre)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por perfecto24 Ver Mensaje
lee mi post un poco más arriba
Gracias el tuyo ya lo habia leido pero me interesaba el de Marcos que es el que quiero pedir.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 02/01/14, 15:59:40
Array

[xs_avatar]
Marcos285 Marcos285 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: León
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb Negro, Nexus 5 16Gb Blanco, iPhone 4S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nailuj1 Ver Mensaje
Gracias el tuyo ya lo habia leido pero me interesaba el de Marcos que es el que quiero pedir.
Saludos
El mío lo tienes en el link que he puesto en mensajes anteriores ;)
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 02/01/14, 16:26:35
Array

[xs_avatar]
roma85 roma85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: valencia
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Iphone X space gray
Tu operador: Vodafone
yo he comprado el de nilkin por 11'60 en ebay
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 02/01/14, 16:44:21
Array

[xs_avatar]
Franelx Franelx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Elche
Mensajes: 3,264
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por roma85 Ver Mensaje
yo he comprado el de nilkin por 11'60 en ebay
Enlace!!
__________________
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 02/01/14, 17:12:46
Array

[xs_avatar]
roma85 roma85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: valencia
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Iphone X space gray
Tu operador: Vodafone
el enlace ha sido modificado por el vendedor,sólo me aparece en mis pedidos,se ve que volaron como churros,desde el día 26 había vendido 211 unidades.estaba el precio en dolares 15'81 que al cambio ayer marcaba la divisa 11'62
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 02/01/14, 20:38:48
Array

[xs_avatar]
Marcos285 Marcos285 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: León
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb Negro, Nexus 5 16Gb Blanco, iPhone 4S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por roma85 Ver Mensaje
el enlace ha sido modificado por el vendedor,sólo me aparece en mis pedidos,se ve que volaron como churros,desde el día 26 había vendido 211 unidades.estaba el precio en dolares 15'81 que al cambio ayer marcaba la divisa 11'62
11,60 pero fuera de España verdad?
Por 14,75 prefiero que me lo manden desde aquí y en 4 días en casa.
Por 3€...
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 02/01/14, 20:41:45
Array

[xs_avatar]
roma85 roma85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: valencia
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Iphone X space gray
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Marcos285 Ver Mensaje
11,60 pero fuera de España verdad?
Por 14,75 prefiero que me lo manden desde aquí y en 4 días en casa.
Por 3€...
si claro fuera de españa,este tarda 10 días
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 02/01/14, 20:47:58
Array

[xs_avatar]
Marcos285 Marcos285 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: León
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb Negro, Nexus 5 16Gb Blanco, iPhone 4S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por roma85 Ver Mensaje
si claro fuera de españa,este tarda 10 días
Bueno pues nunca está de más tener más fuentes, 10 días no es demasiado si realmente te llega en ese tiempo, aunque por otro lado 3€ tampoco es excesivo aumento de precio.
Si uno se queda sin existencias optaría por el otro, siempre que sean de la misma calidad.

Decir que Bubanet se está hinchando a vender también estos protectores, por lo que quiere decir que mucha gente esta adquiriendo el Nexus 5, lo que creo que va a ser beneficioso para todos.

Os dejo el nuevo enlace:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=261364211064

Un saludo
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 02/01/14, 22:29:25
Array

[xs_avatar]
epereza epereza no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: OnePlus6, RN3P, Nexus 5, Galaxy Nexus, Nexus One
Tu operador: Jazztel
Pues acabo de poner el nillkin de bubanet y hay que decir que menuda maravilla!!!

Lo he puesto y me ha quedado casi perfecto. Ha quedado una especie de huella en medio de la pantalla, que no era huella si no algo parecido, y no se iba de ninguna manera. Era como que no pegase bien, y aunque no era muy grande, pues no quería dejarlo así. Bueno pues al final apretando apretando, que yo veía que me cargaba el teléfono, ha desaparecido completamente.

El protector es una pasada... desliza el dedo increíblemente bien, diría que hasta demasiado jajajaja

Recomendable 100%. Me dan ganas de coger otro de repuesto, pero espero que me dure bastante.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 03/01/14, 00:18:04
Array

[xs_avatar]
javivi33 javivi33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
Nadie le va a dar una oportunidad al que se abrió el hilo? Parece ser que hubo un error a la hora de colocarlo y son casi 6 euros menos y en tres dias están en casa , creo k yo m voy a lanzar al agua
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 03/01/14, 01:37:59
Array

[xs_avatar]
alfredogarcia1998 alfredogarcia1998 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 1,667
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por javivi33 Ver Mensaje
Nadie le va a dar una oportunidad al que se abrió el hilo? Parece ser que hubo un error a la hora de colocarlo y son casi 6 euros menos y en tres dias están en casa , creo k yo m voy a lanzar al agua
Opino igual que tu solo lo ha comprado uno y da la casualidad de que lo puso mal
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 03/01/14, 02:07:27
Array

[xs_avatar]
nailuj1 nailuj1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Viladecans (Barcelona)
Mensajes: 1,013
Modelo de smartphone: Nexus 5, HTC One (Libre) S. Galaxy Nexus (Libre)
Tu operador: Movistar
De momento estan agotados, pero pone en el anuncio que el que lo quiera que le manda un email en el articulo y el avisa cuando los tenga de nuevo. Yo ya me gaste de momento bastante en protectores y pillare este mas barato con el que se abrio el hilo.
No creo que tenga tanta diferencia de uno a otro y el dinero si que se nota.
Saludos
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 03/01/14, 14:07:20
Array

[xs_avatar]
multimegamixer multimegamixer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max
Tu operador: Vodafone
Como han dicho, como no lo pegues bien a la primera, te puede pasar como a mi que tengo las dos esquinas de abajo que no se adhieren bien. Pero el protector se ve bastante bueno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 04/01/14, 16:33:39
Array

[xs_avatar]
rubenvlc rubenvlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 829
Modelo de smartphone: Realme Gt2
Tu operador: Lowi
A mi me llego ayer y lo acabo de poner y la verdad que ha quedado de lujo, gran compra, recomendada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 04/01/14, 22:48:02
Array

[xs_avatar]
javivi33 javivi33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
Pro cual el del post el barato?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 05/01/14, 20:23:53
Array

[xs_avatar]
siteliano siteliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Orange
yo lo acabo de colocar hoy y la verdad es que no me pega del todo en las cuatro esquinas con lo que me queda bastante mal. Con la pantalla encendida perfecto, pero con solo o apagada me mata.

De hecho he colocado tres protectores de plástico hoy a diferentes móviles y perfectos pero con el mío, éste de cristal templado, no ha quedado nada bien, y lo he colocado bien. De modo que estoy un poco decepcionado.

Saludos.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 06/01/14, 02:49:01
Array

[xs_avatar]
oxwald oxwald no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 31

Por aqui, otro al que no se le pegaron bien las esquinas...

No dudo que haya gente a la que le haya ido bien, pero mi consejo es que no os arriesgueis y perdais el tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > Accesorios Nexus 5



Hora actual: 22:00:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /