miTab Sunset miTab Sunset

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/02/13, 10:27:06
Array

[xs_avatar]
lucasverin lucasverin está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Verin
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Lg G4
Tu operador: Pepephone
Wolder MiTab Sunset no funcionan Angry Birds

Hola quería saber si a alguien mas le pasa, que no cargan los juegos angry birds. Tengo ICS, hace tiempo, antes me iba perfectamente el Angry Birds Seasons, pero dejé de jugar y el otro día instalé el Angry Birds Star Wars, y cuando lo ejecutaba, la pantalla se queda en negro como si fuese a cargar el juego y de repente se vuelve a la pantalla de inicio, cuando miro en aplicaciones abiertas aparece el juego, le vuelvo a dar y sigue en negro y se vuelve a salir.
Pruebo el Angry Birds Seasons y tampoco me funciona, cuando antes los hacía.
He vuelto a reinstalar de cero ICS y únicamente le he metido los angry birds y no funciona, no sé si a alguien mas le pasa o me puede ayudar, mas o menos con el resto de las aplicaciones que uso me suele ir bien. Gracias de antemano.
__________________
Shefardí
Si os dais de alta en DROPBOX poned este enlace http://db.tt/tH0TeywZ y nos darán 500 mb más a cada uno.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/02/13, 11:49:45
Array

[xs_avatar]
abridor abridor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Elephone P7 mini
Tu operador: Orange
Hola,
Me pasa lo mismo que a ti, además casi cualquier archivo que intento descargar meda error, dice descarga con error. ¿alguna idea para solucionar esto?

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/02/13, 16:51:11
Array

[xs_avatar]
lucasverin lucasverin está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Verin
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Lg G4
Tu operador: Pepephone
Hola, archivos de que tipo? Yo ese problema creo que no lo tengo, lo único que he notado es lo de los juegos, y lo que me fastidia es que no sé el problema, a alguno más le pasa? Alguien tiene alguna solución?
__________________
Shefardí
Si os dais de alta en DROPBOX poned este enlace http://db.tt/tH0TeywZ y nos darán 500 mb más a cada uno.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/02/13, 21:42:02
Array

[xs_avatar]
abridor abridor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Elephone P7 mini
Tu operador: Orange
Mi problema es al descargar cualquier archivo con el navegador de serie, pero lo he solucionado usando opera mobile, que si los descarga.
Lo de los angry no consigo solucionarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Wolder > miTab Sunset



Hora actual: 23:39:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /