ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/08/18, 11:28:18
Array

[xs_avatar]
silentsei silentsei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por marci23 Ver Mensaje
Eso me paso a mi hace 2 días, yo lo compré en españa hace un mes o más a un importador el 6 128 y venia precintado con la rom china, lo actualice desde el propio telf a la beta china miui 10, luego de esperar las 360h desbloquee el bootloader y le puse el twrp y la rom eu la cual fuy actualizando hasta la ultima del viernes pasado y la bateria se la bebia, entonces le puse la última global y no me acorde de desmarcar que me cerrara el bootloader y claro bootloop al canto, la queria volver a flashsear y daba error, la solucion fue abrir bootloader con el unloock de xiaomi, al acabar de abrirlo se reinicia y arranco perfectamente connla rom global que había flasheado antes y que estaba en bootloop, el 5lf ahora funciona perfectamente y la bateria me dura mucho mas y como veo gente con problemas de gps, a mi con esta rom me coje 22 satelites en menos de 1 minuto y dentro de casa, esta ha sido mi experiencia con este tlf, pero ya sabeis antes de nada vincular vuestros terminales a una cuenta mi, abrir bootloader y flashear siempre desmarcando que cierre el bootloader, y si os viene con el bootloader abierto primeramente vincularlo a vuestra cuenta y aseguraos que queda vinculado por lo que pueda pasar, un saludo.
Pero entonces ya no se puede cerrar el bootloader?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/08/18, 12:04:40
Array

[xs_avatar]
punk84nofx punk84nofx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por silentsei Ver Mensaje
Pero entonces ya no se puede cerrar el bootloader?

No, si instalas ROM modificada o global con móvil chino, ni se te ocurra.
Lo bueno es que si lo desbloqueaste tú, al menos puedes volver a hacerlo.
Pero si te vino desbloqueado desde la tienda, adiós muy buenas , hasta que alguien descubra un método.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/08/18, 12:29:31
Array

[xs_avatar]
Mramos1985 Mramos1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por punk84nofx Ver Mensaje
No, si instalas ROM modificada o global con móvil chino, ni se te ocurra.
Lo bueno es que si lo desbloqueaste tú, al menos puedes volver a hacerlo.
Pero si te vino desbloqueado desde la tienda, adiós muy buenas , hasta que alguien descubra un método.
Efectivamente...

Es más, he llegado a leer en un foro ruso que los vendedores como por ejemplo Goldway no desbloquea realmente el boot, lo que hace es parchearlo para flashear su custom ROM y en el momento que lo cierras...ZAS!!

Brick!!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/08/18, 13:50:39
Array

[xs_avatar]
punk84nofx punk84nofx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mramos1985 Ver Mensaje
Efectivamente...

Es más, he llegado a leer en un foro ruso que los vendedores como por ejemplo Goldway no desbloquea realmente el boot, lo que hace es parchearlo para flashear su custom ROM y en el momento que lo cierras...ZAS!!

Brick!!

Interesante, no había leído nada de eso... si llegas a dar otra vez con ese sitio, pega el enlace por favor.


Quien sabe, quizás podamos hacer lo mismo que hacen ellos para saltar el brick.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/08/18, 17:12:01
Array

[xs_avatar]
racris1 racris1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: redmi 3 s
Tu operador: Movistar
Pero si viene desbloqueado de China,se supone que es con una cuenta ajena a la nuestra.¿se puede vincular de nuevo el telefono ,con nuestra cuenta xiaomi?Para en un futuro bloquear/desbloquear el boot a nuestro antojo por si queremos instalar rom China o por si por equivocacion cerramos teniendo global?...saludos
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/08/18, 17:52:44
Array

[xs_avatar]
viciano viciano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Mi5

Si a pesar de llegar con una rom flasheada y el bootloader abierto, con volverle a pasar el MiUnlock ya quedaría vinculado a nuestra cuenta...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/08/18, 19:53:34
Array

[xs_avatar]
Mramos1985 Mramos1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por viciano Ver Mensaje
Si a pesar de llegar con una rom flasheada y el bootloader abierto, con volverle a pasar el MiUnlock ya quedaría vinculado a nuestra cuenta...
Cuidado porque yo al pricinpio me decía 30 días y ahora ya me dice que mi cuenta no está vinculada a ese dispositivo y sin embargo en el Find my Phone veo el Mi8...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/08/18, 19:55:42
Array

[xs_avatar]
adrii11 adrii11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Espero que Xiaomi saque algo para arreglar esto... porque por lo que veo en foros son varios los afectados.

Yo le he preguntado al vendedor Chino por si tiene alguna cuenta "con permisos" para desbloquear con MiUnlock.. de momento no me ha dicho nada.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 03/08/18, 23:03:22
Array

[xs_avatar]
percheron1537 percheron1537 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cartagena-Murcia
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/128GB
Tu operador: Pepephone
Se intuye lo que ocurre, era un secrwto a voces que los distribuidores oficiales de Xiaomi en España (los grandes como aliexpress, ingrammicro, Weimei, etc..) y el propio Xiaomi no quieren que se pueda importar el modelo chino y cambiarle la ROM, veremos estos capados cada vez mas, los bootloaders ya no se podran cerrar si pasas de modelo chino a ROM Global y me imagino que pronto no dejarán que actualicen por OTA los que tienen boatloader abierto.

Xiaomi quiere controlar cada mercado local y con este tipo de acciones poco a poco ira limitando los productos disponibles 3n cada uno de ellos.

Se acabo el chollo de gearbest, goldway y demas tiendas chinas que venden en España sin pagar IVA ni demas impuestos enviando modelos chinos con rom global o refrita.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/08/18, 08:12:01
Array

[xs_avatar]
kakashi_ax kakashi_ax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: AT&T MX
entonces si lo compro chino y lo dejo con la rom china lo puedo usar normalmente? google pay y demás?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 08/08/18, 08:29:36
Array

[xs_avatar]
crazyfiesta crazyfiesta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: NOTHING PHONE 1
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kakashi_ax Ver Mensaje
entonces si lo compro chino y lo dejo con la rom china lo puedo usar normalmente? google pay y demás?
Puedes utilizarlo normalmente, solo que lo tendrás que utilizar en inglés. En cuanto al google play, no viene instalado de fábrica, así que tendrás que investigar por ahí un poco como cargar las google apps en la ROM china.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 08/08/18, 11:23:07
Array

[xs_avatar]
V1k1NGO V1k1NGO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Localización: Lorca
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Movistar
En mi caso movil chino con rom china y siendo manco para estas cosas de tocar roms etc supe instalar google play sin problema y sin mirar ni un tutorial, desde la propia tienda de xiaomi, mi store, y lo tengo en ingles la verdad es que no me molesta que este en ingles luego desde opciones facebook y demas le cambio el idioma a español le instale el teclado de google en español y en el dia a dia no tengo necesidad de cambiar a rom globar eu o rusa etc.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 08/08/18, 18:49:40
Array

[xs_avatar]
kornkanio kornkanio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 919
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por V1k1NGO Ver Mensaje
En mi caso movil chino con rom china y siendo manco para estas cosas de tocar roms etc supe instalar google play sin problema y sin mirar ni un tutorial, desde la propia tienda de xiaomi, mi store, y lo tengo en ingles la verdad es que no me molesta que este en ingles luego desde opciones facebook y demas le cambio el idioma a español le instale el teclado de google en español y en el dia a dia no tengo necesidad de cambiar a rom globar eu o rusa etc.
La beta Chia es la caña...Si estas cómodo en ella...Mejor,porque desde luego cuando la tenía estaba encantado...
Pero la beta va fina...
Saludos!
__________________
“Sólo el necio confunde valor y precio”.
Ni olvidó ni perdono quien falta a los valores...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/08/18, 14:11:04
Array

[xs_avatar]
crazyfiesta crazyfiesta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: NOTHING PHONE 1
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por V1k1NGO Ver Mensaje
En mi caso movil chino con rom china y siendo manco para estas cosas de tocar roms etc supe instalar google play sin problema y sin mirar ni un tutorial, desde la propia tienda de xiaomi, mi store, y lo tengo en ingles la verdad es que no me molesta que este en ingles luego desde opciones facebook y demas le cambio el idioma a español le instale el teclado de google en español y en el dia a dia no tengo necesidad de cambiar a rom globar eu o rusa etc.
Esta es mi idea, hacer exactamente lo mismo que tu... a ver si me puedes decir que hiciste ¿Buscaste en Xiaomi Store Google Play y ya está?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 10/08/18, 14:26:23
Array

[xs_avatar]
V1k1NGO V1k1NGO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Localización: Lorca
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por crazyfiesta Ver Mensaje
Esta es mi idea, hacer exactamente lo mismo que tu... a ver si me puedes decir que hiciste ¿Buscaste en Xiaomi Store Google Play y ya está?
Busque google e instalé el icono que sale en esta captura, conformé se instalo ya tenia google play con su icono normal y pude descargar el resto de apps comunes que uso.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-08-10-14-24-20-722_com.miui.home.jpg (61.3 KB, 274 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 10/08/18, 15:45:15
Array

[xs_avatar]
vakya vakya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Lenovo A820
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kornkanio Ver Mensaje
La beta Chia es la caña...Si estas cómodo en ella...Mejor,porque desde luego cuando la tenía estaba encantado...
Pero la beta va fina...
Saludos!
Pues como instales la de Xiaomi.eu beta vas a flipar.... es la rom china beta china pero traducida y optimizada para occidente (google play, ...)
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 11/08/18, 23:12:29
Array

[xs_avatar]
androgalax androgalax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

Bootloader al canto y solucionado

Os cuento mi experiencia...despues de esperar la eternidad de 360 horas me pogo a desbloquear el bootloader, y todo sin problema. Una vez desbloqueado, me pongo a instalar la rom global por fastboot, el problema es que se me olvidó desmarcar el cierre del bootloader!!! Y eso que lo había leido en varias ocasiones...menuda la liada, el telefono arrancaba pero no era capaz de pasar de una pantalla donde daban tres opciones: wipe, trwp y no sé que más. Pensaba que había jodido el telefono...intenté flashear nuevamente la rom pero daba error, asi que me decidi abrir de nuevo el bootloader. Mi sorpresa fue mayuscula cuando al desbloquearlo ya me arrancó perfectamente y con la rom global. Ahora ya lo tengo en castellano y del susto ya nobtoquetee nada mas.
Espero que os sirva de ayuda si estais en la misma situacion.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a androgalax su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #38  
Viejo 12/08/18, 09:36:44
Array

[xs_avatar]
kornkanio kornkanio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 919
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por androgalax Ver Mensaje
Os cuento mi experiencia...despues de esperar la eternidad de 360 horas me pogo a desbloquear el bootloader, y todo sin problema. Una vez desbloqueado, me pongo a instalar la rom global por fastboot, el problema es que se me olvidó desmarcar el cierre del bootloader!!! Y eso que lo había leido en varias ocasiones...menuda la liada, el telefono arrancaba pero no era capaz de pasar de una pantalla donde daban tres opciones: wipe, trwp y no sé que más. Pensaba que había jodido el telefono...intenté flashear nuevamente la rom pero daba error, asi que me decidi abrir de nuevo el bootloader. Mi sorpresa fue mayuscula cuando al desbloquearlo ya me arrancó perfectamente y con la rom global. Ahora ya lo tengo en castellano y del susto ya nobtoquetee nada mas.
Espero que os sirva de ayuda si estais en la misma situacion.
Lo bueno que te paso...Que tú abriste el bootloader y tú Mi8 está vinculado a tu cuenta,pero el problema de brick es a los que les llega con bootloader abierto y cierran.
Gracias por el aviso y saludos.
__________________
“Sólo el necio confunde valor y precio”.
Ni olvidó ni perdono quien falta a los valores...
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 12/08/18, 18:00:09
Array

[xs_avatar]
SG32012 SG32012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
La única solución viable es decir a las tiendas que no desbloqueen el bootloader y que venga en chino e inglés, que aunque haya que esperar 15 días se espera y así el bl estará vinculado a nuestra cuenta y aunque se nos olvide desmarcar la opción con volver a desbloquear el bl se soluciona.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 12/08/18, 18:08:15
Array

[xs_avatar]
SG32012 SG32012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
En el supuesto caso de que venga desbloqueado y se instale la global y se olvide desmarcar la opción de cerrar el bl ¿no se podría entrar en fastboot e instalar la rom china? porque tengo entendido que (y sino que alguien me corrija) se puede instalar la rom china en la versión china sin tener el bl desbloqueado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8



Hora actual: 08:24:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /