Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/03/18, 12:02:24
Array

[xs_avatar]
gabolvic gabolvic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Samsung s23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Pérdida Cobertura en 4G

Buenas, actualmente tengo un S6 y quiero cambiarlo por el S9+.


Una de las cosas que no me gustan del S6 (además de su batería) es que lo tengo que tener forzado en redes a 3G/2G, porque si lo pongo en 4G, las rayas de cobertura me bajan a la mitad, eso si en algún momento no están a cero (tampoco se si en esta caso podría recibir llamadas o no). En 3G suele estar a tope de rayas.


Me gustaría saber si con los modelos S8/S8+ (que me imagino que será igual con el S9+) se sigue perdiendo cobertura al tener 4G o han mejorado al respecto.


Un saludo y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/03/18, 12:14:59
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
A mi no me pasa nada de eso... tengo el s8 plus
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/03/18, 12:36:02
Array

[xs_avatar]
Beerus_ Beerus_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: El mundo de los vivos
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: s 22 ultra
Tu operador: Simyo
Pues aunque tendrá mejor antena eso depende de la cobertura de tu proveedor y de donde vivas .

Yo tengo mala cobertura por casa y lo noto en la batería al final el estar buscando señal débil hace que se agote antes .

Aunque te irá mejor sobre todo depende de tu compañía
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/03/18, 13:28:42
Array

[xs_avatar]
fisherman66 fisherman66 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gabolvic Ver Mensaje
Buenas, actualmente tengo un S6 y quiero cambiarlo por el S9+.


Una de las cosas que no me gustan del S6 (además de su batería) es que lo tengo que tener forzado en redes a 3G/2G, porque si lo pongo en 4G, las rayas de cobertura me bajan a la mitad, eso si en algún momento no están a cero (tampoco se si en esta caso podría recibir llamadas o no). En 3G suele estar a tope de rayas.


Me gustaría saber si con los modelos S8/S8+ (que me imagino que será igual con el S9+) se sigue perdiendo cobertura al tener 4G o han mejorado al respecto.


Un saludo y gracias.
Eso que cuentas no tienen nada que ver con el móvil, el 3g y el 4g van por distintas antenas del operador de telefonía que tengas, en mi casa me pasa lo mismo, una raya de 4g y a tope con 3g, por lo que le pongo en 3g en casa para ahorrar batería, pero es por la falta de cobertura en 4g en esta zona de mi operador, no por mi móvil.

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/03/18, 13:48:20
Array

[xs_avatar]
gabolvic gabolvic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Samsung s23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Gracias por las respuestas, creía que podía ser más por la antena del móvil.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/03/18, 14:13:58
Array

[xs_avatar]
JSGzgza JSGzgza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gabolvic Ver Mensaje
Gracias por las respuestas, creía que podía ser más por la antena del móvil.


Un saludo.
OJO no es que tampoco pueda serlo... Tú antena puede estar defectuosa o igual tú móvil es de una región que no lleva todas las bandas... Mira qué versión concreta tienes en la pegatina de la caja y qué bandas soporta y cuáles usa tú operador.
Deberías probar con otro móvil y una SIM de la misma compañía simultáneamente para revisarlo, intenta con un Huawei que suelen tener muy buena conectividad también.
Desde luego Samsung suele usar buenos componentes y no debería ser ese el problema pero sin comparar con otro teléfono en la misma ubicación, con una SIM de la misma compañía y a la vez, todo lo que te digamos son conjeturas.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
__________________
LG V10 + GWatch R + Surface Pro 4 ... En camino LG V20.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/03/18, 17:01:16
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gabolvic Ver Mensaje
Buenas, actualmente tengo un S6 y quiero cambiarlo por el S9+.


Una de las cosas que no me gustan del S6 (además de su batería) es que lo tengo que tener forzado en redes a 3G/2G, porque si lo pongo en 4G, las rayas de cobertura me bajan a la mitad, eso si en algún momento no están a cero (tampoco se si en esta caso podría recibir llamadas o no). En 3G suele estar a tope de rayas.


Me gustaría saber si con los modelos S8/S8+ (que me imagino que será igual con el S9+) se sigue perdiendo cobertura al tener 4G o han mejorado al respecto.


Un saludo y gracias.
Puedes buscar por Google los mapas de cobertura 4g en España, suelen ser bastantes fiables.

Lo que comentas te va a pasar con cualquier modelo ya que independientemente del móvil si la señal llega débil por mucha mejora que tenga el móvil en el módem no sirve para nada .

No obstante los móviles si detectan que la señal 4g es débil suelen pasar a 3g ( H o H+) por eso también me parece un poco raro y quizás pueda ser un problema de tu teléfono.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 22:55:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /