ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1101  
Viejo 01/01/19, 11:19:58
Array

[xs_avatar]
Rodros Rodros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Espein
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jose2108 Ver Mensaje
Este proceso se puede hacer estando en Android 9?
Si lees unos mensajes más arriba, lo sabrás.
Responder Con Cita


  #1102  
Viejo 01/01/19, 21:43:37
Array

[xs_avatar]
guadix61 guadix61 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: O2 orbit polaris

solucionado gracias,ese era el problema ,algo estaba haciendo mal y no me daba cuenta de que podia ser
Responder Con Cita
  #1103  
Viejo 04/01/19, 11:41:36
Array

[xs_avatar]
Rodros Rodros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Espein
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
Pregunto por simple curiosidad, que versión de Gcam lleváis instalada los que estén en Pie?

Salu2
Responder Con Cita
  #1104  
Viejo 05/01/19, 00:44:49
Array

[xs_avatar]
mrtoutizo mrtoutizo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rodros Ver Mensaje
Pregunto por simple curiosidad, que versión de Gcam lleváis instalada los que estén en Pie?



Salu2
Yo probé con varias y en todas va mal el autofoco
Responder Con Cita
  #1105  
Viejo 05/01/19, 13:31:36
Array

[xs_avatar]
crow69 crow69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

Queria esperar a pie para instalar por primera vez la gcam, pero viendo que hay tantos problemas con la actualizacion creo que voy a instalarla ahora con oreo 8.1, sin embargo me surgieron algunas dudas

El proceso explicado en el post #1 lo que hace es desbloquear el bootloader para poder instalar la gcam y el luego el bootloader queda desbloqueado?
de ser asi, me conviene volver a bloquearlo? cuales serian los pasos a seguir? y si lo vuelvo a bloquear, ya no podria cambiar las gcam instaladas?

Por otra parte, se que hay un metodo para evitar la perdida de los datos, podrian agregarlo al primer post o decirme cual es?
Responder Con Cita
  #1106  
Viejo 08/01/19, 21:18:49
Array

[xs_avatar]
Dangorb Dangorb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xiaomi MiA1
Tu operador: Claro
Buenas tardes, explico mi caso. Antes que saliera la actualización 8.1 había instalado la GCAM sin ningún problema en mi MIA1 actualice a 8.1 con la GCAM y la seguía utilizando sin problemas, pero decidí borrar los datos y restablecer la configuración de fabrica y obviamente se borraron todas las actualizaciones incluyendo la GCAM. Y ahora decidí instalar la GCAM pero me salta un error. Alguien la a instalado con SO8.1 sin Root (obviamente) de ser así agradecería la explicación
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1107  
Viejo 08/01/19, 22:03:43
Array

[xs_avatar]
Dangorb Dangorb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xiaomi MiA1
Tu operador: Claro
Disculpen, ya he visto como instalarla nuevamente.
Responder Con Cita
  #1108  
Viejo 08/01/19, 22:53:03
Array

[xs_avatar]
crow69 crow69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dangorb Ver Mensaje
Disculpen, ya he visto como instalarla nuevamente.
podrias decir que fue lo que hiciste?
Responder Con Cita
  #1109  
Viejo 11/01/19, 14:57:34
Array

[xs_avatar]
joaco_mada joaco_mada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por mrtoutizo Ver Mensaje
Yo probé con varias y en todas va mal el autofoco
A mi me va bien el autofoco, tengo instalada la misma desde que meti gcam, es la Arnova8G2. Se que es viejita y que no permite el modo retrato a objetos pero va excelente. Por si te sirve el dato. Tengo android 9. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1110  
Viejo 21/01/19, 20:57:07
Array

[xs_avatar]
CONEJITOFELIZ CONEJITOFELIZ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Jiayu s3 advance
Tu operador: Movistar
Tengo android 9. sigo todo el proceso, se me reinicia y borra el telefono y al arrancar de nuevo, no tiene la app de camara instalada. El programa del pc se queda bloqueado en el paso de "reiniciando"
Alguna solucion?
Responder Con Cita
  #1111  
Viejo 21/01/19, 23:48:54
Array

[xs_avatar]
mrtoutizo mrtoutizo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joaco_mada Ver Mensaje
A mi me va bien el autofoco, tengo instalada la misma desde que meti gcam, es la Arnova8G2. Se que es viejita y que no permite el modo retrato a objetos pero va excelente. Por si te sirve el dato. Tengo android 9. Saludos
Qué versión en concreto? Casi todas las que he probado son arnova8g2 pero hay un montón
Responder Con Cita
  #1112  
Viejo 22/01/19, 12:52:45
Array

[xs_avatar]
joaco_mada joaco_mada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por mrtoutizo Ver Mensaje
Qué versión en concreto? Casi todas las que he probado son arnova8g2 pero hay un montón
Es la que instale desde inicio con la gcam....es la que no tiene modo retrato a objetos.
Dejo un print de pantalla por si te sirve. Luego veo de ver si tengo el apk si quieres que seguro en casa lo tenga.

Te dejo dos fotos además, una enfocando a la silla de fondo y la otra a la copa que esta delante. El enfoque lo hice manual.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg MVIMG_20190122_083708.jpg (65.9 KB, 291 visitas)
Tipo de Archivo: jpg MVIMG_20190122_083749.jpg (82.8 KB, 292 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190122-084253.jpg (41.1 KB, 286 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1113  
Viejo 22/01/19, 18:25:24
Array

[xs_avatar]
Haccxx Haccxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por CONEJITOFELIZ Ver Mensaje
Tengo android 9. sigo todo el proceso, se me reinicia y borra el telefono y al arrancar de nuevo, no tiene la app de camara instalada. El programa del pc se queda bloqueado en el paso de "reiniciando"
Alguna solucion?
Para los que querais instalar la gcam sin borrar datos con android 9:


Y para quitar el root y cerrar el bootloader(Se hace el mismo proceso de mantener el botón de bajar volumen a la hora de pulsar enter):
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Haccxx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1114  
Viejo 23/01/19, 19:15:26
Array

[xs_avatar]
javi998 javi998 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: samsung galaxy i9000
Tu operador: Movistar
Hola compis! muchisimas gracias por el aporte del tutorial en video, perfecto a la primera. Viendo la camara frontal es cierto que parece que quema las fotos, me habia parecido que leer que sin el HDR activado no pasa eso pero al apagar el HDR no me deja hacer la foto. Alguna idea?
Gracias
Responder Con Cita
  #1115  
Viejo 27/01/19, 02:17:34
Array

[xs_avatar]
MATiASc MATiASc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola he llegado aqui por un video de YouTube, y me pregunta es: Sirve este metodo para un Redmi Note 6 Pro?

Desde ya muchas gracias. Saludos!
Responder Con Cita
  #1116  
Viejo 28/01/19, 12:12:11
Array

[xs_avatar]
miomi miomi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 17

Alguien sabe por qué cuando intento instalarlo no se me abre la cámara? Es decir, me sale la imagen para que lo configure igual, pero en mi movil no se abre la aplicación. Alguna idea?
Tengo android Pie, el bootloader desbloqueado (ya que hace tiempo instale gcam con Masgisk) y soy root.

Un saludo

Última edición por miomi Día 28/01/19 a las 12:23:24.
Responder Con Cita
  #1117  
Viejo 02/02/19, 18:56:39
Array

[xs_avatar]
crow69 crow69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

Finalmente hice el proceso para instalar la gcam con root (tengo pie).

Por ahora estoy probando la clasica (pixel2mod) y la nueva que supuestamente es la mas compatible con pie (oneplus urnyx05 v2.0).

Al comienzo me salia la pantalla verde, pero no se que toque en configuracion que creo que se arreglo.

Cual era la camara que sacaba mejores fotos nocturnas (supuestamente era un modo especial), funciona ese modo en pie?
Responder Con Cita
  #1118  
Viejo 03/02/19, 09:42:54
Array

[xs_avatar]
Tricijaen Tricijaen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Jazztel
En diciembre del 2018, anunciamos nuestra decisión de cerrar Google+ para usuarios particulares en abril del 2019 debido a su uso decreciente y a las dificultades que supone mantener el producto para que satisfaga las expectativas de los usuarios. Te agradecemos que hayas formado parte de Google+ y vamos a indicarte qué puedes hacer ahora; por ejemplo, descargar tus fotos y otro contenido.
El 2 de abril, tu cuenta de Google+ y todas las páginas de este servicio que hayas creado se cerrarán y comenzaremos a eliminar el contenido de las cuentas de Google+ personales.Eliminaremos también las fotos y los vídeos de Google+ en tu archivo de álbumes y tus páginas de este servicio. Puedes descargar y guardar tu contenido siempre que lo hagas antes de abril. No se eliminarán las fotos y los vídeos de los que tengas copia de seguridad en Google Fotos.
El proceso de eliminación del contenido de las cuentas y las páginas de Google+, y el archivo de álbumes de usuarios particulares llevará algunos meses y, hasta entonces, puede que el contenido esté disponible. Por ejemplo, puede que, antes del cierre, los usuarios vean algunas partes de su cuenta de Google+ en el registro de actividades y que los usuarios de G Suite vean determinado contenido de Google+ para particulares.
A partir del 4 de febrero, ya no podrás crear nuevos perfiles, páginas, comunidades ni eventos de Google+.
En las preguntas frecuentespuedes consultar toda la información y las novedades sobre el cierre.
Si eres propietario o moderador de una comunidad de Google+, puedes descargar y guardar los datos de tu comunidad. A partir de principios de marzo del 2019, la información que se descargue de las publicaciones de una comunidad pública de Google+ incluirá el autor, el texto y las fotos. Más información
Si inicias sesión en sitios web y aplicaciones con el botón de inicio de sesión de Google+, este botón dejará de funcionar en las próximas semanas y, en algunos casos, se sustituirá por un botón de inicio de sesión de Google. Podrás seguir iniciando sesión con tu cuenta de Google donde veas el botón de inicio de sesión de Google. Más información
Si has usado Google+ para publicar comentarios en sitios web tuyos o de terceros, esta función se eliminará de Blogger el 4 de febrero y, en otros sitios, el 7 de marzo. Todos los comentarios hechos con Google+ en cualquier sitio web se eliminarán a partir del 2 de abril del 2019. Más información
Si eres cliente de G Suite, el servicio Google+ seguirá activo para tu cuenta de G Suite. Para obtener más información, contacta con tu administrador de G Suite. Este servicio tendrá pronto un nuevo aspecto y nuevas funciones. Más información
Si eres desarrollador y utilizas las API o el inicio de sesión de Google+, consulta cómo te afecta esto.
De parte de todo el equipo de Google+, gracias por hacer de este servicio un lugar tan especial. Nos sentimos afortunados por haber acogido en Google+ a un grupo tan talentoso de artistas, creadores de comunidades y pensadores. No habría sido lo mismo sin vuestra pasión y dedicación.
Google LLC 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043 (EE. UU.)
Responder Con Cita
  #1119  
Viejo 03/02/19, 13:29:56
Array

[xs_avatar]
crow69 crow69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tricijaen Ver Mensaje
En diciembre del 2018, anunciamos nuestra decisión de cerrar Google+ para usuarios particulares en abril del 2019 debido a su uso decreciente y a las dificultades que supone mantener el producto para que satisfaga las expectativas de los usuarios. Te agradecemos que hayas formado parte de Google+ y vamos a indicarte qué puedes hacer ahora; por ejemplo, descargar tus fotos y otro contenido.
El 2 de abril, tu cuenta de Google+ y todas las páginas de este servicio que hayas creado se cerrarán y comenzaremos a eliminar el contenido de las cuentas de Google+ personales.Eliminaremos también las fotos y los vídeos de Google+ en tu archivo de álbumes y tus páginas de este servicio. Puedes descargar y guardar tu contenido siempre que lo hagas antes de abril. No se eliminarán las fotos y los vídeos de los que tengas copia de seguridad en Google Fotos.
El proceso de eliminación del contenido de las cuentas y las páginas de Google+, y el archivo de álbumes de usuarios particulares llevará algunos meses y, hasta entonces, puede que el contenido esté disponible. Por ejemplo, puede que, antes del cierre, los usuarios vean algunas partes de su cuenta de Google+ en el registro de actividades y que los usuarios de G Suite vean determinado contenido de Google+ para particulares.
A partir del 4 de febrero, ya no podrás crear nuevos perfiles, páginas, comunidades ni eventos de Google+.
En las preguntas frecuentespuedes consultar toda la información y las novedades sobre el cierre.
Si eres propietario o moderador de una comunidad de Google+, puedes descargar y guardar los datos de tu comunidad. A partir de principios de marzo del 2019, la información que se descargue de las publicaciones de una comunidad pública de Google+ incluirá el autor, el texto y las fotos. Más información
Si inicias sesión en sitios web y aplicaciones con el botón de inicio de sesión de Google+, este botón dejará de funcionar en las próximas semanas y, en algunos casos, se sustituirá por un botón de inicio de sesión de Google. Podrás seguir iniciando sesión con tu cuenta de Google donde veas el botón de inicio de sesión de Google. Más información
Si has usado Google+ para publicar comentarios en sitios web tuyos o de terceros, esta función se eliminará de Blogger el 4 de febrero y, en otros sitios, el 7 de marzo. Todos los comentarios hechos con Google+ en cualquier sitio web se eliminarán a partir del 2 de abril del 2019. Más información
Si eres cliente de G Suite, el servicio Google+ seguirá activo para tu cuenta de G Suite. Para obtener más información, contacta con tu administrador de G Suite. Este servicio tendrá pronto un nuevo aspecto y nuevas funciones. Más información
Si eres desarrollador y utilizas las API o el inicio de sesión de Google+, consulta cómo te afecta esto.
De parte de todo el equipo de Google+, gracias por hacer de este servicio un lugar tan especial. Nos sentimos afortunados por haber acogido en Google+ a un grupo tan talentoso de artistas, creadores de comunidades y pensadores. No habría sido lo mismo sin vuestra pasión y dedicación.
Google LLC 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043 (EE. UU.)
y esto que tiene que ver con la gcam?
Responder Con Cita


  #1120  
Viejo 03/02/19, 17:47:50
Array

[xs_avatar]
GAstochulo GAstochulo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Movistar
Hola buen día Yo tengo la GCAM en el MI A1 y al sacar fotos. En colores del cielo (liso) e incluso donde impacta la luz sale como puntos alrededor. Alguno sabe como solucionarlo?
Links de las fotos:

https://ibb.co/VMmVXMK
https://ibb.co/L5HpvYN
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1



Hora actual: 14:40:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /