Huawei Honor 3C Huawei Honor 3C

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/04/14, 11:36:26
Array

[xs_avatar]
nick_66 nick_66 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alcañiz (Teruel)
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
La aplicación de cámara Lenovo no la he encontrado en la play store. Kikumor, ¿de dónde te la has bajado?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/04/14, 15:09:59
Array

[xs_avatar]
Kikumor Kikumor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: huawei honor 3c
Tu operador: ONO
No, no está en Play Stoere. Te dejo el enlace donde la descargué yo:
http://mundogadgets.net/2014/02/desc...de-lenovo.html
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/04/14, 15:35:30
Array

[xs_avatar]
nick_66 nick_66 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alcañiz (Teruel)
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias, Kikumor. Voy a probarla.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/04/14, 12:57:23
Array

[xs_avatar]
biohazard_area biohazard_area no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Spain
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Kikumor Ver Mensaje
No, no está en Play Stoere. Te dejo el enlace donde la descargué yo:
http://mundogadgets.net/2014/02/desc...de-lenovo.html
Hola, yo la he instalado pero me aparece una " galeria de fotos " y aunque puedo seleccionar la opcion de camara desde la aplicacion, es exactamente igual que la que tengo con el telefono y no cambia nada ni mejora tampoco, a ver si podeis aclararme si es la de lenovo y si mejora u ofrece algo distinto, actualmente llevo instalada una version MIUI - 4.3.4 y version android 4.2.2 . Gracias !

edito : La camara es la misma, y parece ser que si que tengo la de lenovo, la verdad que en mi opinion la camara es lo que mas flojea en este terminal, y no llevo ni 24 horas con el.

Última edición por biohazard_area Día 15/04/14 a las 13:09:16.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/04/14, 17:23:51
Array

[xs_avatar]
Kikumor Kikumor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: huawei honor 3c
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por biohazard_area Ver Mensaje
Hola, yo la he instalado pero me aparece una " galeria de fotos " y aunque puedo seleccionar la opcion de camara desde la aplicacion, es exactamente igual que la que tengo con el telefono y no cambia nada ni mejora tampoco, a ver si podeis aclararme si es la de lenovo y si mejora u ofrece algo distinto, actualmente llevo instalada una version MIUI - 4.3.4 y version android 4.2.2 . Gracias !

edito : La camara es la misma, y parece ser que si que tengo la de lenovo, la verdad que en mi opinion la camara es lo que mas flojea en este terminal, y no llevo ni 24 horas con el.
que la cámara es lo que más floja? Parece que no hablamos del mismo terminal. A mí me hace unas fotos buenísimas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 17/04/14, 11:04:09
Array

[xs_avatar]
biohazard_area biohazard_area no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Spain
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Kikumor Ver Mensaje
que la cámara es lo que más floja? Parece que no hablamos del mismo terminal. A mí me hace unas fotos buenísimas.
Quizas que al venir del xperia z noto la diferencia jejeje pero por lo demas no hecho en falta el telefono. Yo he probado a sacar fotos y no es lo que me esperaba tampoco, es mas cuando echas la foto pierde un monton no se porque ..
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/04/14, 19:39:31
Array

[xs_avatar]
nick_66 nick_66 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alcañiz (Teruel)
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Que diferencia hay entre recovery y CWM? He leído que a alguien le había venido con recovery. Pero yo creia que el recovery era el modo en que entrabas encendiendo el móvil apretando a la vez las teclas "power" y "subir volumen".

Última edición por nick_66 Día 17/04/14 a las 19:49:04.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/04/14, 10:42:14
Array

[xs_avatar]
biohazard_area biohazard_area no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Spain
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nick_66 Ver Mensaje
Que diferencia hay entre recovery y CWM? He leído que a alguien le había venido con recovery. Pero yo creia que el recovery era el modo en que entrabas encendiendo el móvil apretando a la vez las teclas "power" y "subir volumen".
Y no te equivocas, eso es el recovery. El CWM es tambien un recovery, pero hay varios tipos. El CWM puedo permitir decir que es el mas conocido y actualmente creo que es el mas conveniente para nuestros telefonos ya que los demas recoverys vienen en chino.

Ahora bien, hay que tener en cuenta que si se quiere volver a una stock rom has de poner el recovery que viene de fabrica ya que con el CWM no es posible, a menos que hagas como yo que con el CWM puedo alternar entre una rom o la stock rom pero ya rooteada que esa si puedes poner con este recovery, espero haberme explicado hehehe, cualquier duda vas comentando.

Última edición por biohazard_area Día 18/04/14 a las 10:45:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 18/04/14, 11:06:21
Array

[xs_avatar]
flufy_tendo flufy_tendo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,251
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por biohazard_area Ver Mensaje
Hola, yo la he instalado pero me aparece una " galeria de fotos " y aunque puedo seleccionar la opcion de camara desde la aplicacion, es exactamente igual que la que tengo con el telefono y no cambia nada ni mejora tampoco, a ver si podeis aclararme si es la de lenovo y si mejora u ofrece algo distinto, actualmente llevo instalada una version MIUI - 4.3.4 y version android 4.2.2 . Gracias !

edito : La camara es la misma, y parece ser que si que tengo la de lenovo, la verdad que en mi opinion la camara es lo que mas flojea en este terminal, y no llevo ni 24 horas con el.
Es porque llevas mi rom y yo modifique la aplicación de lenovo para quitar esa galería parcialmente. Sigues pudiendo editar las fotos. La razón es que me gusta quickpic y además no da problemas con las sdcard
__________________
Feliz con mi Nubia z7 mini
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/04/14, 13:47:24
Array

[xs_avatar]
elmajor elmajor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: albacete
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: redmi note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por biohazard_area Ver Mensaje
Hola, yo la he instalado pero me aparece una " galeria de fotos " y aunque puedo seleccionar la opcion de camara desde la aplicacion, es exactamente igual que la que tengo con el telefono y no cambia nada ni mejora tampoco, a ver si podeis aclararme si es la de lenovo y si mejora u ofrece algo distinto, actualmente llevo instalada una version MIUI - 4.3.4 y version android 4.2.2 . Gracias !

edito : La camara es la misma, y parece ser que si que tengo la de lenovo, la verdad que en mi opinion la camara es lo que mas flojea en este terminal, y no llevo ni 24 horas con el.
 Cita: Originalmente Escrito por biohazard_area Ver Mensaje
Quizas que al venir del xperia z noto la diferencia jejeje pero por lo demas no hecho en falta el telefono. Yo he probado a sacar fotos y no es lo que me esperaba tampoco, es mas cuando echas la foto pierde un monton no se porque ..
Pasaros por aqui

http://www.movilesdualsim.com/thread...3/#post-633164


y luego me decis, pero para verlas bien no valen las fotos del post (pieden mucho), descargarlas del enlace y luego comentais. salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 18/04/14, 18:00:32
Array

[xs_avatar]
nick_66 nick_66 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alcañiz (Teruel)
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Q

 Cita: Originalmente Escrito por biohazard_area Ver Mensaje
Y no te equivocas, eso es el recovery. El CWM es tambien un recovery, pero hay varios tipos. El CWM puedo permitir decir que es el mas conocido y actualmente creo que es el mas conveniente para nuestros telefonos ya que los demas recoverys vienen en chino.

Ahora bien, hay que tener en cuenta que si se quiere volver a una stock rom has de poner el recovery que viene de fabrica ya que con el CWM no es posible, a menos que hagas como yo que con el CWM puedo alternar entre una rom o la stock rom pero ya rooteada que esa si puedes poner con este recovery, espero haberme explicado hehehe, cualquier duda vas comentando.
Tu segundo párrafo me suena bastante a chino. Jajaja. Llevo el móvil todavía con la b111 que me llegó, ya rooteada. ¿Quieres decir que podría ponerle el CWM, cambiar de rom y volver otra vez a la b111 si quisiera, sin quitar el CWM?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 19/04/14, 11:37:27
Array

[xs_avatar]
biohazard_area biohazard_area no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Spain
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por flufy_tendo Ver Mensaje
Es porque llevas mi rom y yo modifique la aplicación de lenovo para quitar esa galería parcialmente. Sigues pudiendo editar las fotos. La razón es que me gusta quickpic y además no da problemas con las sdcard
Buenas, pues estoy encantadisimo con tu rom , hemos estado hablando en movilesdualsim, no sabia que andabas tambien por aqui, con tu permiso tratare de ayudar con tus conocimientos aportados jejeje. Sobre la app de la camara estaba perdido ya que fue el primer o segundo dia que andaba con la rom, pero ya voy conociendo las cosas y me parece bien que metas el quickpic. Muchas gracias por tu esfuerzo.

 Cita: Originalmente Escrito por elmajor Ver Mensaje
Pasaros por aqui

http://www.movilesdualsim.com/thread...3/#post-633164


y luego me decis, pero para verlas bien no valen las fotos del post (pieden mucho), descargarlas del enlace y luego comentais. salu2
Estuve viendo tu post ayer, yo he andado haciendo fotos y todos mis colegas me dicen eso, que estan deputamadre las fotos y demas y no es que me queje por lo que vale el movil y lo que ofrece ( para mi va como un misil ) pero con el tema de las fotos soy un tiquismiquis y parece que no quiero darme cuenta que son moviles jajajaja.

 Cita: Originalmente Escrito por nick_66 Ver Mensaje
Tu segundo párrafo me suena bastante a chino. Jajaja. Llevo el móvil todavía con la b111 que me llegó, ya rooteada. ¿Quieres decir que podría ponerle el CWM, cambiar de rom y volver otra vez a la b111 si quisiera, sin quitar el CWM?
Lo he leido y ni yo mismo me entiendo jajajaja, me explico :

Las versiones oficiales del telefono : B117, B118, B119, B120 etc.... han de instalarse con el recovery oficial que viene con el telefono, estas versiones de fabrica no se pueden instalar con el recovery CWM.

Pero : Ha salido una version B120 oficial que viene ya rooteada y esta version SI podemos instalarla con el CWM ya que ha sido previamente modificada por un cocinero ( Emui b120 by Yang En/Ch root y lite )

Por lo tanto, con el recovery CWM podemos intalar una rom que previamente ha sido cocinada, pero no podremos instalar una stock recovery limpia de fabrica sin antes instalar el recovery de fabrica.

A ver si empezamos a organizarnos y podemos organizar en htcmania la info, pero el compañero
flufy_tendo es quien esta haciendo todo el trabajo, a si que le tenemos que inundar a cerveza fria entre todos

Última edición por biohazard_area Día 19/04/14 a las 11:39:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a biohazard_area su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #33  
Viejo 19/04/14, 12:44:44
Array

[xs_avatar]
flufy_tendo flufy_tendo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,251
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por biohazard_area Ver Mensaje
Buenas, pues estoy encantadisimo con tu rom , hemos estado hablando en movilesdualsim, no sabia que andabas tambien por aqui, con tu permiso tratare de ayudar con tus conocimientos aportados jejeje. Sobre la app de la camara estaba perdido ya que fue el primer o segundo dia que andaba con la rom, pero ya voy conociendo las cosas y me parece bien que metas el quickpic. Muchas gracias por tu esfuerzo.



Estuve viendo tu post ayer, yo he andado haciendo fotos y todos mis colegas me dicen eso, que estan deputamadre las fotos y demas y no es que me queje por lo que vale el movil y lo que ofrece ( para mi va como un misil ) pero con el tema de las fotos soy un tiquismiquis y parece que no quiero darme cuenta que son moviles jajajaja.



Lo he leido y ni yo mismo me entiendo jajajaja, me explico :

Las versiones oficiales del telefono : B117, B118, B119, B120 etc.... han de instalarse con el recovery oficial que viene con el telefono, estas versiones de fabrica no se pueden instalar con el recovery CWM.

Pero : Ha salido una version B120 oficial que viene ya rooteada y esta version SI podemos instalarla con el CWM ya que ha sido previamente modificada por un cocinero ( Emui b120 by Yang En/Ch root y lite )

Por lo tanto, con el recovery CWM podemos intalar una rom que previamente ha sido cocinada, pero no podremos instalar una stock recovery limpia de fabrica sin antes instalar el recovery de fabrica.

A ver si empezamos a organizarnos y podemos organizar en htcmania la info, pero el compañero
flufy_tendo es quien esta haciendo todo el trabajo, a si que le tenemos que inundar a cerveza fria entre todos
Yo me muevo en movilesdualsim ya que formó parte de su staff pero inicialmente empece en Android aquí, con mi zte BLADE y mi HTC Desire s. Al pasar a china descubrí el que es ahora el foro de referencia para móviles mtk y chinos en general.
Por otro lado Sorrilla me esta ayudando bastante, aunque desde la sombra
__________________
Feliz con mi Nubia z7 mini

Última edición por flufy_tendo Día 19/04/14 a las 12:50:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flufy_tendo su comentario:
  #34  
Viejo 19/04/14, 23:12:48
Array

[xs_avatar]
nick_66 nick_66 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alcañiz (Teruel)
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por biohazard_area Ver Mensaje
Lo he leido y ni yo mismo me entiendo jajajaja, me explico :

Las versiones oficiales del telefono : B117, B118, B119, B120 etc.... han de instalarse con el recovery oficial que viene con el telefono, estas versiones de fabrica no se pueden instalar con el recovery CWM.

Pero : Ha salido una version B120 oficial que viene ya rooteada y esta version SI podemos instalarla con el CWM ya que ha sido previamente modificada por un cocinero ( Emui b120 by Yang En/Ch root y lite )

Por lo tanto, con el recovery CWM podemos intalar una rom que previamente ha sido cocinada, pero no podremos instalar una stock recovery limpia de fabrica sin antes instalar el recovery de fabrica.

A ver si empezamos a organizarnos y podemos organizar en htcmania la info, pero el compañero
flufy_tendo es quien esta haciendo todo el trabajo, a si que le tenemos que inundar a cerveza fria entre todos
Ahora sí te he entendido. Jeje. Gracias por tus aclaraciones. Una duda... si le pongo la CWM, ¿cómo puedo volver a instalar el recovery de fábrica?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 19/04/14, 23:40:23
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,258
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por nick_66 Ver Mensaje
Ahora sí te he entendido. Jeje. Gracias por tus aclaraciones. Una duda... si le pongo la CWM, ¿cómo puedo volver a instalar el recovery de fábrica?
Se puede volver al recovery original. El modo más fácil es por medio del programa mobileuncletools.

En movilesdualsim encontrarás sobre esto y mucho más.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 19/04/14, 23:59:53
Array

[xs_avatar]
nick_66 nick_66 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alcañiz (Teruel)
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Gracias, can. También estoy leyendo los posts de movilesdualsim e intentando aprender poco a poco, gracias a todos vosotros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 20/04/14, 11:23:34
Array

[xs_avatar]
biohazard_area biohazard_area no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Spain
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128
Tu operador: Otra
Esto de las roms y demas al principio te vuelves loco, pero luego ves que es similar para los distintos modelos y que se tiene movil nuevo con cada rom hehehe.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 21/04/14, 12:34:56
Array

[xs_avatar]
axelon1 axelon1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Yo tambien soy nuevo en este mundillo, lo que me da miedo es cargarme el movil.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 21/04/14, 20:07:53
Array

[xs_avatar]
GonzaNH GonzaNH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Uruguay
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Proximamente LG G2
Tu operador: Otra
Veo que casi todos tienen buenas opiniones acerca de este movil. Estoy en duda entre este movil o el Xiaomi red rice. Que dirian ustedes?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 21/04/14, 20:20:41
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,258
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por GonzaNH Ver Mensaje
Veo que casi todos tienen buenas opiniones acerca de este movil. Estoy en duda entre este movil o el Xiaomi red rice. Que dirian ustedes?
Por mayor pantalla, RAM y duración de batería entre otras cosas elegiría sin dudar el Honor 3C.
Calidad y volumen en las llamadas y en el altavoz mejor el Huawei también.
Pásate por movilesdualsim y saldrás de dudas.

Yo llevo con el Honor 3C varias semanas y con un uso medio me dura la batería dos o tres días con más de 7 horas de pantalla. La batería está muy bien optimizada en este móvil.

En relación calidad precio es lo mejor. Por unos 155 euros está regalado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Huawei Honor 3C



Hora actual: 15:22:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /