Samsung Ativ S Todo sobre el Samsung Ativ S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/10/13, 17:29:18
Array

[xs_avatar]
Elconcepto Elconcepto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Costa Brava
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
Tu operador: Vodafone
La aplicación Jack of Tools Pro ahora es gratuita. Para mi ahora mismo es un juguete, pero hay a quien le puede resultar muy útil: brújula, linterna, nivel, altímetro, calibrador, altitud, geolocalización, medir distancia a diferentes bases, velocidad, lupa, "geo cámara", velocimetro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 17/10/13, 15:00:50
Array

[xs_avatar]
rents_80 rents_80 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: León
Mensajes: 3,960
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Existe alguna aplicación tipo Smart cam o pro cam de Nokia? He podido instalar algunas de Nokia pero estas por tema de resolución no dejan, gracias y gran post
__________________
Al mal tiempo, buena cara!!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/10/13, 22:53:11
Array

[xs_avatar]
Elconcepto Elconcepto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Costa Brava
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
Tu operador: Vodafone
Yo en fotografía soy un incompetente. No sé si aplicaciones como Blink, Logogram, Fotor o Camera360 pueden ayudarte a conseguir lo que te propones.
__________________
El concepto es el concepto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 18/10/13, 01:26:23
Array

[xs_avatar]
mifune mifune no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: BCN
Mensajes: 1,747
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
La cámara en este terminal está algo limitada en cuanto a funcionalidades, al igual que en el Huawei W1. No es un tema de calidad, sinó de limitaciones del firmware que hace que ciertas aplicaciomes no funcionen en nuestro Ativ, como por ejemplo ProShot y otras similares.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 19/10/13, 09:34:31
Array

[xs_avatar]
sergieteja sergieteja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Cáceres
Mensajes: 3,461
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus 128gb
Tu operador: Vodafone
Yo también busco alguna app para la cámara, ya que instale Nokia pro cam y al abrirla se me cerraba sola.



Que aplicaciones mas

aconsejais?



Un saludo!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/10/13, 12:52:39
Array

[xs_avatar]
Elconcepto Elconcepto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Costa Brava
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
Tu operador: Vodafone
Propongo dos navegadores chinos alternativos a internet explorer de lo más interesantes: UC Browser y Maxthon.

El primero ya lo recomendó el compañero D3xter, y yo soy un suario habitual. El segundo acaba de salir y todavia le faltan cosas (como ver las páginas en modo apaisado) pero es la primera version para Windows Phone 8 y ya lo considero muy bueno.

Ambos son mucho más rápidos que IExplorer y tienen funcionalidades muy interesantes. También ambos se inspiran en Opera. Os paso unos enlaces para que valoreis.

http://es.wikipedia.org/wiki/UC_Browser
http://www.xatakawindows.com/aplicac...n-de-la-semana (la versión actual mejora lo que describe el artículo)

http://es.wikipedia.org/wiki/Maxthon
http://www.xatakawindows.com/aplicac...indows-phone-8 (este artículo es de hoy mismo)

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Elconcepto su comentario:
  #27  
Viejo 21/10/13, 00:02:47
Array

[xs_avatar]
Elconcepto Elconcepto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Costa Brava
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Elconcepto Ver Mensaje
Otra aplicación que he empezado a mirar es Sytask. Se trata de un gestor de tareas que incluye la posibilidad de hacer tareas y listas. También permite delegar una tarea.

De momento la aplicación estaba disponible para Iphone y ahora llega a Windows Phone. He visto en Facebook que van "a todo trapo" para sacar la versión de Android.

La verdad es que estoy buscando una aplicación para hacer cosas tan banales como gestionar listas de la compra con mi mujer (que tiene Android): que uno pueda añadir un producto e ir marcando lo que compra cada uno; se trataría de tener una gestión dinámica de tareas y listas. Para hacer algo tan "tonto" no he encontrado gran cosa (quizás podría pensar en utilizar servicios de Google).

Cubra o no mis "necesidades", esta aplicación promete. Bueno... de momento me ha "petado" unas cuantas veces, pero igualmente tiene buena pinta.
Me respondo a mi mismo:

He "descubierto" OneNote, que forma parte del ecosistema Office.

En mi PC he instalado gratuitamente la apps (tengo windows 8.1 que, por cierto, arregla el gatillazo del 8 para aparatos no táctiles). He creado un cuaderno de notas y una lista de pruebas. He compartido mi lista con el móvil (tengo cuentas de correo distintas) y la he modificado añadiendo elementos a la lista y marcando otros, he ido all PC y la he modificado también.

Así que se pueden crear listas de tareas, compartirlas con quien queramos y gestionarlas conjuntamente. ¡Genial!.Además está para PC, Windows Phone, Android, etc. Además permite copiar/pegar listas para reaprovecharlas. ¡Y es grátis!
__________________
El concepto es el concepto
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/10/13, 09:28:57
Array

[xs_avatar]
josepal josepal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Magic

Es que One Note es un puñetero cañon! Es una aplicacion brutal!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 21/10/13, 11:21:45
Array

[xs_avatar]
Elconcepto Elconcepto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Costa Brava
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
Tu operador: Vodafone
Yo me he quedado alucinado. Te abre un montón de posibilidades. De momento voy a empezar a probar con la lista de la compra compartida (PC, tableta Android, móvil ativ s y móvil Android), pero me parece que le voy sacar mucho jugo.


Veo que también está para iPhone.


Tienes razón, Joseppal, es un verdadero cañón.
__________________
El concepto es el concepto
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 21/10/13, 19:37:52
Array

[xs_avatar]
JConway JConway no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: iPhone 11 64 GB

Probado el onenote, mola mucho, gracias por la info.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 21/10/13, 19:49:17
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
Yo hasta ahors usaba Evernote, pero si esta la tenemos integrada y funciona tan bien creo que podre despedirme de ella
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 21/10/13, 23:25:37
Array

[xs_avatar]
sergieteja sergieteja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Cáceres
Mensajes: 3,461
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus 128gb
Tu operador: Vodafone
ALguna app gratuita para seguimiento de envios? He probado una y no funciona y no encuentro ninguna mas :S

Un saludo
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 23/10/13, 19:30:27
Array

[xs_avatar]
Vadd Vadd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Detras de tí
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sergieteja Ver Mensaje
ALguna app gratuita para seguimiento de envios? He probado una y no funciona y no encuentro ninguna mas :S

Un saludo
-Correos Tracking
-Correos Tracker
-Package Tracker (esta vale 2,49€)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 23/10/13, 23:08:29
Array

[xs_avatar]
papapacho papapacho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,228
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ / Google Pixel 7A
Tu operador: Finetwork
por cierto, hace poco un amigo me avisó de una cosa, de la que no he encontrado mucha informacion, y es muy util e interesante:
En los contactos, si nos desplazamos a la derecha, aparecen las novedades, y demas, pero hay una pagina que pone "juntos" .... uhm, y esto que sera?
Pues resulta que ahi puedes hacer grupos con otros telefonos windows phone (en plan blackberry messenger pero para telefonos de los nuestros), se puede usar para la familia o para el trabajo, puedes crear mas de un grupo-
Al crear un grupo, puedes tener mensajes con las personas del grupo, por separado o en grupo (vamos, como un whatsapp), pero ademas, teneis compartido un calendario para tener sincronizados la agenda del grupo (por ejemplo, si lo tienes con tu parienta, si tiene que ir al dentista, o alguna quedada con amigos, lo que sea, lo pone uno del grupo, y sale para todos), tambien tiene lista de la compra sincronizada, lista de tareas..... En fin, muy completo.
Como recuerdo que uno o dos del foro dijeron haber comprado 2 telefonos, uno para el y otro para la mujer, pense que le interesaria esta funcion. yo lo he estado probando con un amigo, y la verdad que esta muy bien. Los mensajes se te avisan en los sms, tal como si fueran mensajes del facebook.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 24/10/13, 07:57:13
Array

[xs_avatar]
jordypal jordypal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Vodafone
Esa función también es compatible con los.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 25/10/13, 11:52:44
Array

[xs_avatar]
mifune mifune no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: BCN
Mensajes: 1,747
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
Desinstalando TuneIn en 3,2,1... La última actualización ha sido un desastre monumental. Un montón de emisoras no funcionan y la app te lanza distintos mensajes de error. La pantalla de inicio Live, con la portada de los albumes y los distintos géneros, es un idea muy práctica si no fuera porque ha traido a WP lo que nunca esperaba ver: LAG!!! Cuando he intentado navegar por estos apartados me he acordado mucho de mi viejo Wildfire, con cariño, pero me he acordado .

Por cierto, hoy se ha actualizado Whatsapp a 2.11.276. A falta de saber si hay mejoras en el funcionamiento y rendimiento de la aplicación, el resto de cambios son chorradillas que se agradecen, sí, pero...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 25/10/13, 11:57:01
Array

[xs_avatar]
Vadd Vadd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Detras de tí
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mifune Ver Mensaje
Desinstalando TuneIn en 3,2,1... La última actualización ha sido un desastre monumental. Un montón de emisoras no funcionan y la app te lanza distintos mensajes de error. La pantalla de inicio Live, con la portada de los albumes y los distintos géneros, es un idea muy práctica si no fuera porque ha traido a WP lo que nunca esperaba ver: LAG!!! Cuando he intentado navegar por estos apartados me he acordado mucho de mi viejo Wildfire, con cariño, pero me he acordado .

Por cierto, hoy se ha actualizado Whatsapp a 2.11.276. A falta de saber si hay mejoras en el funcionamiento y rendimiento de la aplicación, el resto de cambios son chorradillas que se agradecen, sí, pero...
2 meses para poder cambiar de tamaño la letra, y que porfin salga el nombre de como le tengas guardado en la agenda
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 25/10/13, 12:19:52
Array

[xs_avatar]
Clicli Clicli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Tuenti Movil
Soy un feliz y reciente poseedor del Ativ S .

El WP8 se me va un poco de las manos, aún le estoy cogiendo el tranquillo, pero las sensaciones están siendo muy positivas.

Estuve leyendo bastantes horas por el foro, incluso pedí consejo, y tengo que agradecer todas las respuestas y consejos dados. La verdad que no echo mucho de menos mi S2.

Quería preguntaros si sabéis cómo desactivar la vista previa de caracteres en el teclado (vamos, que no te las marque cada vez que las pulsas). Lo tenía desactivado en el S2 (tiene la típica ruletilla dentada de ajustes) pero en éste no encuentro la opción de deshabilitarlo.

También, aprovechando la coyuntura, , a ver si me podéis decir cómo activar y desactivar datos rápidamente y funcionar solo con wifi (así me aseguro que el gps no me tire de datos cuando no me pille wifi). He bajado el insider y tiene acceso rápido para wifi, bluetooth, etc. y es muy cómodo, pero no tiene opción para datos.

Bueno, muchas gracias a todos por vuestra labor desinteresada y consejos que aportáis a los novatos
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 25/10/13, 12:21:42
Array

[xs_avatar]
papapacho papapacho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,228
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ / Google Pixel 7A
Tu operador: Finetwork
bueno, por lo menos lo actualizan, aunque sea para esas chorradas. Aunque sinceramente, cada vez uso mas el mesenger de facebook, ya que esta integrado en el movil. Es muy muy util
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 25/10/13, 12:39:46
Array

[xs_avatar]
jordypal jordypal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Clicli Ver Mensaje
Soy un feliz y reciente poseedor del Ativ S .

El WP8 se me va un poco de las manos, aún le estoy cogiendo el tranquillo, pero las sensaciones están siendo muy positivas.

Estuve leyendo bastantes horas por el foro, incluso pedí consejo, y tengo que agradecer todas las respuestas y consejos dados. La verdad que no echo mucho de menos mi S2.

Quería preguntaros si sabéis cómo desactivar la vista previa de caracteres en el teclado (vamos, que no te las marque cada vez que las pulsas). Lo tenía desactivado en el S2 (tiene la típica ruletilla dentada de ajustes) pero en éste no encuentro la opción de deshabilitarlo.

También, aprovechando la coyuntura, , a ver si me podéis decir cómo activar y desactivar datos rápidamente y funcionar solo con wifi (así me aseguro que el gps no me tire de datos cuando no me pille wifi). He bajado el insider y tiene acceso rápido para wifi, bluetooth, etc. y es muy cómodo, pero no tiene opción para datos.

Bueno, muchas gracias a todos por vuestra labor desinteresada y consejos que aportáis a los novatos





con gps te refieres a here drive? Porque here drive tiene opción de desactivar la conexión por datoss.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Ativ S



Hora actual: 07:37:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /