Huawei P30 Huawei P30

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/08/21, 11:10:31
Array

[xs_avatar]
Montolio Montolio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,393
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: Vodafone
Problema con cascos inalámbricos

Hola, os comento, resulta que ya es la segunda vez que me compro unos cascos inalámbricos para mi P30 y 2 veces que al tiempo ya solo me deja sincronizar uno a la vez, a mi hermano que tiene un xiaomi le compré los mismo y a el nunca le ha pasado eso, le dejo mis cascos y directamente tampoco los puede sincronizar, pero los suyos le van bien, y direis, seran los tuyos, pero no, ya me lo ha hecho con 2 marcas diferentes.



A alguien más le ha pasado esto alguna vez?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/08/21, 11:30:25
Array

[xs_avatar]
zidame zidame no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Montevideo
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Montolio Ver Mensaje
Hola, os comento, resulta que ya es la segunda vez que me compro unos cascos inalámbricos para mi P30 y 2 veces que al tiempo ya solo me deja sincronizar uno a la vez, a mi hermano que tiene un xiaomi le compré los mismo y a el nunca le ha pasado eso, le dejo mis cascos y directamente tampoco los puede sincronizar, pero los suyos le van bien, y direis, seran los tuyos, pero no, ya me lo ha hecho con 2 marcas diferentes.



A alguien más le ha pasado esto alguna vez?
Hola, a mi nunca me ha pasado y he utilizado varias marcas. Lo raro es que en el teléfono de tu hermano no se puedan sincronizar, ahí suena más a un fallo de los auriculares inalámbricos, sin descartar algo en el móvil. Haz instalada alguna actualización en el móvil o en los cascos?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/08/21, 10:52:58
Array

[xs_avatar]
Montolio Montolio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,393
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zidame Ver Mensaje
Hola, a mi nunca me ha pasado y he utilizado varias marcas. Lo raro es que en el teléfono de tu hermano no se puedan sincronizar, ahí suena más a un fallo de los auriculares inalámbricos, sin descartar algo en el móvil. Haz instalada alguna actualización en el móvil o en los cascos?

No no tengo nada instalado, la questión es que no ha sido una marca solo, si no dos marcas diferentes ya... y mi hermano tiene una de ellas y el no tiene ningún problema...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/08/21, 11:00:11
Array

[xs_avatar]
andr01d3 andr01d3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: España
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Poco F5

Yo tengo unos Huawei Free Buds Pro y no me ha pasado nunca. Aunque también influye que sean Huawei, siempre se "llevan mejor" si te compras los accesorios de la misma marca. Pasa con todas las marcas de hecho, y con todos los accesorios. Por ejemplo tengo un reloj Amazfit que con el P30 no me llegan las notificaciones porque el P30 se carga la app en segundo plano aunque le digas que no lo haga, sin embargo me compré Huawei Band 6 que utiliza al app Salud de Huawei, y siempre me llegan las notificaciones sin problemas, simplemente porque la app de Salud de Huawei tiene "trato preferencial" al ser de la marca...
__________________
Con Android desde la 2.1...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 18/08/21, 11:30:58
Array

[xs_avatar]
zidame zidame no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Montevideo
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Otra
Actualmente tengo unos Freebuds 3i y no tengo problema, pero también he utilizado unos soundcore P2 Lite y no he tenido problema al igual que con unos Beats x
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30



Hora actual: 12:59:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /