LG V30 Subforo para el LG V30

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 13/04/19, 21:30:43
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
Así es, ahí si había alguna variación de hardware pero el apellido thing es solo por lo de la IA en la cámara y punto.
Todos los V30 son thing hoy en día si están actualizados a su última versión
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 13/04/19, 21:35:16
Array

[xs_avatar]
Skysaxxon Skysaxxon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 462

Mas ram, mas almacenamiento y nuevos colores, por lo demás todo igual.

saludos


https://www.xatakandroid.com/moviles...us-diferencias
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 13/04/19, 21:44:58
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sur de Murcia
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ANTONIOMONIQUE Ver Mensaje
Eso tengo entendido yo. El v30s es otro modelo posterior con snapdragon 845 y 256 gb de almacenamiento creo recordar
El v35 es el que lleva el sd845
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 13/04/19, 21:48:14
Array

[xs_avatar]
ANTONIOMONIQUE ANTONIOMONIQUE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: LG V30 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zepazo Ver Mensaje
El v35 es el que lleva el sd845
Cierto. Mea culpa. Un Lapsus total
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 13/04/19, 21:49:13
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
Por esta vez te lo vamos a perdonar

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 13/04/19, 21:52:17
Array

[xs_avatar]
ANTONIOMONIQUE ANTONIOMONIQUE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: LG V30 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Joseblue Ver Mensaje
Por esta vez te lo vamos a perdonar

Ufff. Menos mal jajaja. Yo le he cogido a un particular el V30 plus color silver porque necesito dual sim y de paso son 128 gb, que me va bien al no poder usar microsd por tener ocupadas las 2 bandejas. Si no fuera por ésto habria pillado el de Phone House nuevo y encima color azul qie es precioso.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 14/04/19, 22:04:27
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
Primer día de uso. Me está gustando bastante. Me esperaba mejor sonido por el altavoz.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 14/04/19, 22:12:44
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por prinnova Ver Mensaje
Primer día de uso. Me está gustando bastante. Me esperaba mejor sonido por el altavoz.
Su fuerte son los auriculares, que teléfono suena bien por su propio altavoz?
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 14/04/19, 23:37:51
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joseblue Ver Mensaje
Su fuerte son los auriculares, que teléfono suena bien por su propio altavoz?
Hay unos que suenan mejor que otros, y de este me esperaba más. Pruebo muchos móviles. El hi dac no funciona con auriculares tipo c.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 14/04/19, 23:55:16
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por prinnova Ver Mensaje
Hay unos que suenan mejor que otros, y de este me esperaba más. Pruebo muchos móviles. El hi dac no funciona con auriculares tipo c.
Por eso tiene salida de auriculares, ahí si es efectiva. Por cierto, no sabía ni que funcionaran auriculares tipo c en este móvil, en algunos no va, en otros como el one+ lo hacen después de una actualización
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 15/04/19, 11:46:30
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,682
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
Hola compañeros ,si a alguien le interesa uno de la oferta de phone house lo vendo sin usar ,solo abierto para ver sin arrancar ,a estrenar .

Recogido la semana pasada en tienda ,me temo que me tire a la piscina me lleva dando largas que si es mucho móvil que ella no lo va cuidar bien que bueno,que bla bla bla ,así que la he dicho que nada que lo vendo y no hay problema ,

Entiendo que en phone house para devolverlo me pondrán problemas una vez abierto no? lo puedo intentar ..

Bueno lo dicho que si a alguien le interes lo dejo en 260 eu..ya que esta desprecintado .el que quiera mas info o algo que me mande un MP.
Saludos
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 15/04/19, 12:17:26
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lobo70 Ver Mensaje
Hola compañeros ,si a alguien le interesa uno de la oferta de phone house lo vendo sin usar ,solo abierto para ver sin arrancar ,a estrenar .

Recogido la semana pasada en tienda ,me temo que me tire a la piscina me lleva dando largas que si es mucho móvil que ella no lo va cuidar bien que bueno,que bla bla bla ,así que la he dicho que nada que lo vendo y no hay problema ,

Entiendo que en phone house para devolverlo me pondrán problemas una vez abierto no? lo puedo intentar ..

Bueno lo dicho que si a alguien le interes lo dejo en 260 eu..ya que esta desprecintado .el que quiera mas info o algo que me mande un MP.
Saludos
Vete a the phone House en persona, si no tiene un rasguño no ponen pegas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 15/04/19, 12:21:28
Array

[xs_avatar]
ANTONIOMONIQUE ANTONIOMONIQUE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: LG V30 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lobo70 Ver Mensaje
Hola compañeros ,si a alguien le interesa uno de la oferta de phone house lo vendo sin usar ,solo abierto para ver sin arrancar ,a estrenar .

Recogido la semana pasada en tienda ,me temo que me tire a la piscina me lleva dando largas que si es mucho móvil que ella no lo va cuidar bien que bueno,que bla bla bla ,así que la he dicho que nada que lo vendo y no hay problema ,

Entiendo que en phone house para devolverlo me pondrán problemas una vez abierto no? lo puedo intentar ..

Bueno lo dicho que si a alguien le interes lo dejo en 260 eu..ya que esta desprecintado .el que quiera mas info o algo que me mande un MP.
Saludos
Por ley el mínimo para devoluciones son 7 días y la mayoria de comercios dan minimo 15. Ve en presona como ha dicho el compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 15/04/19, 12:22:09
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,682
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Joseblue Ver Mensaje
Vete a the phone House en persona, si no tiene un rasguño no ponen pegas
Efectivamente compañero eso voy a hacer lo acabo de tramitar la devolución por la web.

Me da mucho palo eso de devolver cosas ,aun sin haberlas usados ,mira que estuve a punto de no abrirlo pero me pudo la cosa de ver...pero bueno como esta impoluto se lo llevo esta tarde ,es una pena ya que por el precio y el móvil que es ....yo tengo otro v30 ya con más tiempo...

Ella tiene un moto 5g plus y dice que la vale con uno así que sea todo terreno.

En fin el no saber apreciar , lo que me fastidia que ha estado el móvil una semana en la estantería sin hacerle ni caso ,como si de un plato de porcelana se tratase.je je je

Gracias compañero por el consejo asi lo hare
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 15/04/19, 18:25:18
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,807
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
Una pena que te tengas que deshacer de él porque es un móvil fantástico, pero ya se sabe que donde manda patrón, no manda marinero...

Me pasó algo parecido con mi WAT (woman against technology) cuando en unas navidades le compré un teléfono móvil que tuve que devolver porque decía que pasaba de teléfonos y que ya le daría yo el mío cuando lo cambiara. Desde entonces no me he plantado jamás regalarle un teléfono móvil.

Aunque yo le veo el lado positivo, con la excusa de darle un móvil mejor, puedo cambiar de teléfono más a menudo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 17/04/19, 17:10:19
Array

[xs_avatar]
silvestres silvestres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 642
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Joseblue Ver Mensaje
Su fuerte son los auriculares, que teléfono suena bien por su propio altavoz?
El LG V40 terminal que me he comprado hace poco.
También he pillado un V30 para la parienta. Espero que no me diga lo mismo que así forero que quiere venderlo.... Aún no se lo he dicho...
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 17/04/19, 18:56:44
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,682
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por silvestres Ver Mensaje
El LG V40 terminal que me he comprado hace poco.
También he pillado un V30 para la parienta. Espero que no me diga lo mismo que así forero que quiere venderlo.... Aún no se lo he dicho...
No se lo digas, ja ja ja mantel en secreto, que como te diga lo que a mi, que no lo quiere.. Y lo cojonudo es q aún no lo he ido a devolver xq ahora me dice que lo quiere ja ja ja ja ja ja ja ja ja. No se que hacer con ella

X cierto compañero, que tal la batería del v40?
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 17/04/19, 20:32:50
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
No las entendemos ni las entenderemos
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 18/04/19, 08:14:38
Array

[xs_avatar]
miguestepario miguestepario no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: s9
Tu operador: Orange
triste

BUENO, BUENO, BUENO...
Sinceramente creo que me equivoque al leer este hilo y compré el v30 en phonehouse el viernes pasado, la autocomplacencia me parece genial pero vamos el móvil cojea por muchos lados.

Pues después de dos días de uso intensivo lo he devuelto y encantado de volver al s7 edge y recuperar la pasta para coger un digno sucesor de mis queridos g2 y s7 edge.

Me esperaba mejor camara (es mala la calidad si falta luz y al comparar el nivel de detalle y luminosidad el s7 edge se lo merienda en cualquier foto, lo del gran anguñar bien, pero vamos la calidad del sensor es peor),
mejor pantalla (esos ángulos de visión azules del v30 echan patras parece un chinoorro de 70euros y la frialdad de color),
mejores altavoces (vaya diferencia de sonido sale reapecto al s7, creo sinceramente que es el peor defecto del v30 la calidad de sonido por altavoves y en llamadas),
vaya capita pone lg (imprescindible meter nova, la aplicación del telefono es feísima respecto a la de samsung)
Autonomía (he flipado con lo que dicen los publitubers vaya pena, solo Raúl del rincondechina dijo lo que pasa es mala... mi s7 edge tiene un poco más con 2 años, el v30 chupa muchisina bateria al consumir multimedia y NO AGUANTA EL DÍA)
y la verdad es que si pasas de un gama alta de verdad a este gama media (no alta) no se en que ganas... los 200 euros que pagas menos están justificados si no tienes en la mesilla algo mejor claro y disfrutalo pero no convenzas al personal de que el v30 es un movilazo que si baja de 900 a 269 es por muchos "algos"
Me di cuenta desde el principio de que tenía un móvil precioso que tenía de todo (hasta radio fm que use 2 min) pero que no era mejor en nada, sino bastante peor en todo, echaba tanto de menos las sensaciones de mi s7 edge que lo volvia a coger y flipaba.
Gracias a esta devolución se que tengo un movilazo y será muy dificil sustituirlo sin que sienta ploof..
Una pena haberme guiado por los comentarios autocomplacientes (no malintencionados de este hilo) y publitubers (estos sí son pa echarles de comer aparte).
Debí guiarme más por las sensaciones que tuve al verlo en un mediamarkt encedido junto a mi s7 y decirme esto es peor..
EL V30 bonito es, barato... también, pero lo he descambiado y estoy contento ahora sigo disfrutando con mi s7 edge.
Disfrutadlo de verdad, pero vamos no lo comparéis con los iphone, s8, s9, pluses... es 150-250 euros euros peor.
Creo que en estos foros entramos para saber más no para fastidiar al projimo, a mí me ha confundido lo reconozco, y espero que mi critica al producto aporte luz a algún indeciso que venga de un s7, no la llevéis al descalificativo y si lo haces inclina un pelín la pantalla y observa el azul del mar y después hazte un selfie.
SALUDOS
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 18/04/19, 09:32:01
Array

[xs_avatar]
kires81 kires81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: barcelona
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: lg v30
Tu operador: Otra
Bueno la verdad que para gustos no hay nada escrito yo lg v30+ me encanta y los samsung de estética son muy bonitos pero a mi no me gustan launcher y he tenido s7 y s8 y con el v30+ estaba super contento ahora estoy g7 pero me sentia y me gusta mas v30+
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG V30



Hora actual: 05:27:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /