ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A2 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/10/18, 19:13:46
Array

[xs_avatar]
bbr bbr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 800
Modelo de smartphone: Z1
Tu operador: Yoigo
tengo un brick???

A ver si alguien me puede echar un cable, porque ya no se por donde tirar. estaba intentando hacer root en el movil y despues de seguir los pasos activando el modo desarrollador y demas en la rom, activando el modo depuracion usb y demas. He conseguido desbloquear el bootloader y todo correcto, reinicio como corrrespondia, y ahi creo que es donde tube el fallo, no volvi a dar permisos de desarrollador ni volver a activar la depuracion usb..... por lo que sea, creo que se corrampio la boot.img y que ya no se porque, se me quedo en un reinicio en bootloop y ha no arranca, he intentado flashear mediante fastboot, y me reconoce el dispositivo en modo fastboot, pero al parecer no lo deja entrar en modo EDL, lo intento con el comando fastboot oem edl y me dice "remote:device is already locked". Tambien he probado a flashear la rom oficial con el mi flash y me reconoce el dispositivo en fastboot pero al flashear me devuelve el mensaje: "flash devcfg_a error"

Alguien sabe como recuperarlo??

Gracias de antemano!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/10/18, 19:55:56
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bbr Ver Mensaje
A ver si alguien me puede echar un cable, porque ya no se por donde tirar. estaba intentando hacer root en el movil y despues de seguir los pasos activando el modo desarrollador y demas en la rom, activando el modo depuracion usb y demas. He conseguido desbloquear el bootloader y todo correcto, reinicio como corrrespondia, y ahi creo que es donde tube el fallo, no volvi a dar permisos de desarrollador ni volver a activar la depuracion usb..... por lo que sea, creo que se corrampio la boot.img y que ya no se porque, se me quedo en un reinicio en bootloop y ha no arranca, he intentado flashear mediante fastboot, y me reconoce el dispositivo en modo fastboot, pero al parecer no lo deja entrar en modo EDL, lo intento con el comando fastboot oem edl y me dice "remote:device is already locked". Tambien he probado a flashear la rom oficial con el mi flash y me reconoce el dispositivo en fastboot pero al flashear me devuelve el mensaje: "flash devcfg_a error"

Alguien sabe como recuperarlo??

Gracias de antemano!!
Ponlo en modo fastboot, que parece que sí puedes, y para flashearlo por comandos, sigue estas indicaciones.
__________________

« swyk.tk » - "Un rincón para compartir conocimientos" - LEPT
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/10/18, 07:29:59
Array

[xs_avatar]
bilboko bilboko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: leioa
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: vernee apollo lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
prueba con esto y luego flasea
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Fastboot_edl-v2.rar (196.2 KB, 56 visitas)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/10/18, 08:18:19
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
Pero que no es necesario en este Smartphone flashear el Firmware en modo fastboot EDL.

Prueba primero a hacerlo como fastboot 'normal', como te he indicado anteriormente, y comentas.
__________________

« swyk.tk » - "Un rincón para compartir conocimientos" - LEPT
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/10/18, 21:49:46
Array

[xs_avatar]
bilboko bilboko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: leioa
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: vernee apollo lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo no pude hacerlo y por eso lo hice sin problemas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A2



Hora actual: 18:52:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /