Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/02/17, 19:13:30
Array

[xs_avatar]
Kevinsillo Kevinsillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: LG L9 II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mikael_z Ver Mensaje
Muchas gracias Mikael, a ver si seguimos recopilando funciones extra para darle a la mi band 2, y mas ahora que puede mostrar texto
__________________
Móvil actual: Vodafone Smart Ultra 6
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/02/17, 19:49:14
Array

[xs_avatar]
mikael_z mikael_z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,885
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
con tasker y Mi Band Func Button
cuando conecto el pinganillo bluethoot arranca Mi Band Func Button y controlo el repoductor de musica
cuando apago el pinganillo se desconecta y cierra Mi Band Func Button


lo que hace uno cuando se le joden los botoncitos del pinganillo

Última edición por mikael_z Día 18/02/17 a las 19:51:37.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/02/17, 12:43:50
Array

[xs_avatar]
mic666 mic666 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: amoi n821
Tu operador: Vodafone
hilo muuyyy interesante..gran trabajo..muchas gracias por vuestro esfuerzo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/03/17, 11:39:35
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 3,079
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
A mí lo del radardroid me interesa muchísimo, para cuando voy en moto es clave!

Cómo se haría el perfil de Tasker? no tengo ni idea de el, peor entiendo que no sería un intent recibido, sino, quizás al reves, al notar el evento del radar, envío a la mi band.... Puedes explicarlo un pcoo @mikael_z?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/03/17, 12:10:05
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

Los que habláis de radar,podeis decir a cuantos metros del radar avisa?porque si lo hace cuando pasas por el no tendría ningún sentido.
Por ahí me pareció leer que esta pulsera media la temperatura,es cierto?si es cierto me parecería la función más interesante de esta pulsera pero sería dificil porque en todo caso mediría la temperatura corporal al estar tocando la muñeca.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/03/17, 14:28:06
Array

[xs_avatar]
Kevinsillo Kevinsillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: LG L9 II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Los que habláis de radar,podeis decir a cuantos metros del radar avisa?porque si lo hace cuando pasas por el no tendría ningún sentido.
Por ahí me pareció leer que esta pulsera media la temperatura,es cierto?si es cierto me parecería la función más interesante de esta pulsera pero sería dificil porque en todo caso mediría la temperatura corporal al estar tocando la muñeca.
No, no mide la temperatura.
__________________
Móvil actual: Vodafone Smart Ultra 6
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/03/17, 14:32:14
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 3,079
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Los que habláis de radar,podeis decir a cuantos metros del radar avisa?porque si lo hace cuando pasas por el no tendría ningún sentido.
Por ahí me pareció leer que esta pulsera media la temperatura,es cierto?si es cierto me parecería la función más interesante de esta pulsera pero sería dificil porque en todo caso mediría la temperatura corporal al estar tocando la muñeca.
Conoces la app de radardroid? la puedes utilizar sin la pulsera y así entenderás mejor el funcionamiento.... no es que la pulsera detecte el radar, no tiene ningún tipo de capacidad para ello! ni GPS tan siquiera! y sería . La app de radardroid consige los radares, sabe dónde está y cuando vas a pasar por ellos te avisa, ahí entra tasker (entiendo, a no ser que sea integración directa con miband) que recoge la notificación de radar cercano y lo lanza a la miband.

Ahora bien, a ver si nos ilustran cómo se hace ya que tanto tasker, como miban tools (con integración con tasker) como radardroid pro, son de pago.... y creo que son la stres patas que necesitamos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 01/03/17, 14:42:20
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por txitxo0 Ver Mensaje
Conoces la app de radardroid? la puedes utilizar sin la pulsera y así entenderás mejor el funcionamiento.... no es que la pulsera detecte el radar, no tiene ningún tipo de capacidad para ello! ni GPS tan siquiera! y sería . La app de radardroid consige los radares, sabe dónde está y cuando vas a pasar por ellos te avisa, ahí entra tasker (entiendo, a no ser que sea integración directa con miband) que recoge la notificación de radar cercano y lo lanza a la miband.

Ahora bien, a ver si nos ilustran cómo se hace ya que tanto tasker, como miban tools (con integración con tasker) como radardroid pro, son de pago.... y creo que son la stres patas que necesitamos...
Ya ya, se que evidentemente la pulsera hace solo de "previsualizador" de la notificación que haga la aplicación del radar.
Mi pregunta quizá no estaba bien explicada.
Si la aplicación detecta el radar a 20 metros y la notificación tarda 2 segundos en llegar quizá no te de tiempo a frenar lo suficiente como para "esquivar" el radar.
Por tanto mi pregunta era si la aplicación notifica la suficientemente a tiempo como para evitar el radar.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/03/17, 14:42:32
Array

[xs_avatar]
Kevinsillo Kevinsillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: LG L9 II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por txitxo0 Ver Mensaje
Conoces la app de radardroid? la puedes utilizar sin la pulsera y así entenderás mejor el funcionamiento.... no es que la pulsera detecte el radar, no tiene ningún tipo de capacidad para ello! ni GPS tan siquiera! y sería . La app de radardroid consige los radares, sabe dónde está y cuando vas a pasar por ellos te avisa, ahí entra tasker (entiendo, a no ser que sea integración directa con miband) que recoge la notificación de radar cercano y lo lanza a la miband.

Ahora bien, a ver si nos ilustran cómo se hace ya que tanto tasker, como miban tools (con integración con tasker) como radardroid pro, son de pago.... y creo que son la stres patas que necesitamos...
Si la app de radar lanza notificaciones al detectar los radares, no hace falta nada mas que "Mi Band Tools" o "Mi Fit". Ahora, si no lanza ninguna notificaciones, no estoy seguro, pero creo que el tasker no te va a ayudar en nada. El tasker sirve mas bien para la interacción del boton de la Mi Band con las apps.

 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Ya ya, se que evidentemente la pulsera hace solo de "previsualizador" de la notificación que haga la aplicación del radar.
Mi pregunta quizá no estaba bien explicada.
Si la aplicación detecta el radar a 20 metros y la notificación tarda 2 segundos en llegar quizá no te de tiempo a frenar lo suficiente como para "esquivar" el radar.
Por tanto mi pregunta era si la aplicación notifica la suficientemente a tiempo como para evitar el radar.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
En cuanto al tiempo que tarda, ni idea, no se ni siquiera si envía notificación.
__________________
Móvil actual: Vodafone Smart Ultra 6
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 02/03/17, 09:15:02
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 3,079
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Kevinsillo Ver Mensaje
Si la app de radar lanza notificaciones al detectar los radares, no hace falta nada mas que "Mi Band Tools" o "Mi Fit". Ahora, si no lanza ninguna notificaciones, no estoy seguro, pero creo que el tasker no te va a ayudar en nada. El tasker sirve mas bien para la interacción del boton de la Mi Band con las apps.


En cuanto al tiempo que tarda, ni idea, no se ni siquiera si envía notificación.
Es que sé que los desarrolladores hicieron algo para la MiBand, pero no se si es por medio de notis o no. Yo la tengo instalada pero, sinceramente, es una pirata con una versión antigua...así que tendré que verlo... Lo de que si es por notificación es sólo mi band tools, perfecto!! a ver si es así, que yo estoy casi.


 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Ya ya, se que evidentemente la pulsera hace solo de "previsualizador" de la notificación que haga la aplicación del radar.
Mi pregunta quizá no estaba bien explicada.
Si la aplicación detecta el radar a 20 metros y la notificación tarda 2 segundos en llegar quizá no te de tiempo a frenar lo suficiente como para "esquivar" el radar.
Por tanto mi pregunta era si la aplicación notifica la suficientemente a tiempo como para evitar el radar.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
La app lo detecta de forma automática o manual, le puedes decir cuánto de anticipación le dices, 1000m por ejemplo o incluso variable, a mayor velocidad, mayor distancia de anticipación. Tiene muchas opciones.



EDIT:
Efectivamente, me he comprado la app de radardroid (con la opción para compartir en familia sale hasta bien!) y ya tengo activo junto con la app de notify & fitness mi band (la gratuita) activos los radares!! muy buena! gracias @mikael_z

Última edición por txitxo0 Día 02/03/17 a las 10:07:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 02/03/17, 10:20:38
Array

[xs_avatar]
mikael_z mikael_z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,885
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por txitxo0 Ver Mensaje
Ahora bien, a ver si nos ilustran cómo se hace ya que tanto tasker, como miban tools (con integración con tasker) como radardroid pro, son de pago.... y creo que son la stres patas que necesitamos...
bsi son de pago pero si buscas un pokito por la red ........
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 02/03/17, 10:33:01
Array

[xs_avatar]
mikael_z mikael_z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,885
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
perdon que llevo un tiempo fuera
voy a ver eso del redar droid
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/03/17, 12:27:54
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 3,079
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mikael_z Ver Mensaje
perdon que llevo un tiempo fuera
voy a ver eso del redar droid
Sí sí, en el último post ya he puesto que lo tengo y cómo se hace (muy de pasada. Básicamente tener la última versión PRO y activar avisos por notificaciones y desde mi band tools o notify&fitness coger la app) y agradecido de que compartieras que se podía hacer!

;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 23/03/17, 12:16:40
Array

[xs_avatar]
franpla83 franpla83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por txitxo0 Ver Mensaje
Sí sí, en el último post ya he puesto que lo tengo y cómo se hace (muy de pasada. Básicamente tener la última versión PRO y activar avisos por notificaciones y desde mi band tools o notify&fitness coger la app) y agradecido de que compartieras que se podía hacer!

;)
Sin tasker ni nada no? Solo radar droid y configurar el notify?

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 23/03/17, 12:53:18
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 3,079
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por franpla83 Ver Mensaje
Sin tasker ni nada no? Solo radar droid y configurar el notify?

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
eso es
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 23/03/17, 14:25:57
Array

[xs_avatar]
Marquesbasket Marquesbasket no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: Motorola Moto E 2015
Tu operador: Movistar
No me sincroniza la mi band 2 con la app notify, nada más instalarla si que me ha sincronizado, pero e instalado el add on y ya no lo ha vuelto a hacer, ni desinstalando el add on, ni borrando datos de la app...
Alguna idea?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 05/08/17, 22:01:33
Array

[xs_avatar]
Ithilon Ithilon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: ONO
Refloto un poco el hilo.

Yo como "usos alternativos", además de algunos ya mencionados en el hilo, tengo un perfil de tasker que cuando estoy conectado al bluetooth del coche hace que al pulsar dos veces el botón de la mi band se desbloquee el móvil y se ejecute Shazam, para así captar la canción que esté sonando en ese momento en la radio.

Por otro lado, tengo pendiente cuando tenga algo de tiempo hacer que con 3 pulsaciones me muestre en la pantalla cuantos minutos le quedan al autobús.

A ver si alguno comenta algún otro uso curioso, que tenéis muy buenas ideas por aquí jaja

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 06/08/17, 17:27:38
Array

[xs_avatar]
sergiiiovk sergiiiovk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: MADRIZ
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: NEXUS 5 // SG SCL
Tu operador: Otra
No sé si alguno me puede guiar por MP o por aquí pero estoy buscando la posibilidad de activar y desactivar con la pulsera y a través del bluetooth la alarma Xiaomi Mi home, alguno sabe cómo podría hacerlo?
Estoy con Tasker y Miband2 Find button y nada ...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 08/08/17, 09:21:52
Array

[xs_avatar]
Kevinsillo Kevinsillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: LG L9 II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ithilon Ver Mensaje
Refloto un poco el hilo.

Yo como "usos alternativos", además de algunos ya mencionados en el hilo, tengo un perfil de tasker que cuando estoy conectado al bluetooth del coche hace que al pulsar dos veces el botón de la mi band se desbloquee el móvil y se ejecute Shazam, para así captar la canción que esté sonando en ese momento en la radio.

Por otro lado, tengo pendiente cuando tenga algo de tiempo hacer que con 3 pulsaciones me muestre en la pantalla cuantos minutos le quedan al autobús.

A ver si alguno comenta algún otro uso curioso, que tenéis muy buenas ideas por aquí jaja

Un saludo.
Muy buena idea amigo

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
__________________
Móvil actual: Vodafone Smart Ultra 6
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 13/09/17, 07:31:09
Array

[xs_avatar]
elecktroduende elecktroduende no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: xperia mini pro
Tu operador: Movistar
Tengo un problemita con miband func button, a ver si me podéis ayudar...
El caso es que cada vez que toco el botón de la miband me abre Spotify y comienza a reproducir en vez de interactuar con la aplicación abierta. Vamos, que cuando toco el botón para mirar la hora empieza a reproducir Spotify. Tenéis idea de qué puedo tener mal configurado? Yo no doy con la solución. Gracias!

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band 2



Hora actual: 11:27:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /