Accesorios Sony Xperia SP Accesorios Sony Xperia SP

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/08/13, 12:55:19
Array

[xs_avatar]
Abelbus Abelbus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 1,928
Modelo de smartphone: ONEPLUS 10 PRO
Tu operador: Lowi
5 protectores de pantalla x 1,30€

Hola a todos!
Este hilo es para ayudar a todos nuestros xperias SP a conservarse lo mejor posible.

Este es el link de un sitio de ebay donde yo compre 5 PROTECTORES DE PANTALLA DE BUENA CALIDAD TODOS CON SU GAMUZA X SOLO 1,30€.
MERECE LA PENA!

http://pages.ebay.com/link/?nav=item...d=181150487517
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Abelbus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 04/08/13, 13:08:50
Array

[xs_avatar]
manu199646 manu199646 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,237
Modelo de smartphone: OnePlus X, 7 / Xiaomi Mipad4 / Nexus 7 / Xperia SP
Tu operador: MasMóvil
Lo mirare porque el protector que tengo ya no creo que le quede mucha vida
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/08/13, 13:29:54
Array

[xs_avatar]
Areos
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me lo compro que aunque el que tengo puesto se nota que va a durar, siempre es bueno tener repuestos.

Gracias!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/08/13, 16:42:57
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
ofertón!
__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/08/13, 21:40:14
Array

[xs_avatar]
Maxivitu Maxivitu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Simyo
No hace falta irse muy lejos para comprar: http://www.ebay.es/itm/400494166330?...84.m1439.l2649

4 Protectores por 1,57, en dos días en casa. Tacto muy bueno y encajan perfectamente. Algo que me gusta mucho es los orificios para sensores, micro y cámara. No vienen con un agujero, sino que viene con la forma solamente.

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/08/13, 20:34:42
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,458
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Maxivitu Ver Mensaje
No hace falta irse muy lejos para comprar: http://www.ebay.es/itm/400494166330?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p398 4.m1439.l2649

4 Protectores por 1,57, en dos días en casa. Tacto muy bueno y encajan perfectamente. Algo que me gusta mucho es los orificios para sensores, micro y cámara. No vienen con un agujero, sino que viene con la forma solamente.
Compré estas que dices.

Son muy rápidos, las pedí el viernes por la tarde y llegaron el martes peeero.... son una mierda: gruesas, duras, se rayan con pasar el dedo, atrapan todo el polvo y la pantalla respondía fatal (sobre todo por los bordes).

Además, son como pegajosas. No se puede deslizar bien el dedo. Nunca me había pasado.

Me ha durado un día puesta. De todas formas hace tiempo que los móviles montan pantalla Gorilla a prueba de rayones y polvo (hasta de agua que lo he comprobado hoy en la piscina, qué susto!! )

En la página 7 se especifica: http://www-support-downloads.sonymob...%20C5306_1.pdf

Última edición por Pantumaca Día 21/08/13 a las 20:48:51.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/08/13, 22:20:51
Array

[xs_avatar]
NositoJDM NositoJDM no está en línea
Loading...
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,478
Modelo de smartphone: S24 Ultra 1TB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Compré estas que dices.

Son muy rápidos, las pedí el viernes por la tarde y llegaron el martes peeero.... son una mierda: gruesas, duras, se rayan con pasar el dedo, atrapan todo el polvo y la pantalla respondía fatal (sobre todo por los bordes).

Además, son como pegajosas. No se puede deslizar bien el dedo. Nunca me había pasado.

Me ha durado un día puesta. De todas formas hace tiempo que los móviles montan pantalla Gorilla a prueba de rayones y polvo (hasta de agua que lo he comprobado hoy en la piscina, qué susto!! )

En la página 7 se especifica: http://www-support-downloads.sonymob...%20C5306_1.pdf
Se te ha caído al agua?!

Hoy me he pillado uno en el chino, 1 protector, 1 euro. Al principio me iba fatal, pero ahora va muy suave, va perfecto! Y es resistente... me encanta. Creo que mañana iré y pillaré 2 o 3 más para el móvil...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/08/13, 22:23:59
Array

[xs_avatar]
Areos
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo tambien tengo desde hace 3 dias los protectores de pantalla, realmente los tengo por si acaso se fastidia el que me vino con el protector no quedarme en bragas pero no los veo como para que se queden de fijo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/08/13, 22:32:57
Array

[xs_avatar]
NositoJDM NositoJDM no está en línea
Loading...
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,478
Modelo de smartphone: S24 Ultra 1TB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Areos Ver Mensaje
Yo tambien tengo desde hace 3 dias los protectores de pantalla, realmente los tengo por si acaso se fastidia el que me vino con el protector no quedarme en bragas pero no los veo como para que se queden de fijo.
Pues yo sí, porque mejora muchísimo el tacto. Además, si los pones bien, sin burbujas, quedan muy bien, ya que, algunos son antihuellas, y no se aprecian las huellas, y queda muy limpio.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/08/13, 23:20:01
Array

[xs_avatar]
Maxivitu Maxivitu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Compré estas que dices.

Son muy rápidos, las pedí el viernes por la tarde y llegaron el martes peeero.... son una mierda: gruesas, duras, se rayan con pasar el dedo, atrapan todo el polvo y la pantalla respondía fatal (sobre todo por los bordes).

Además, son como pegajosas. No se puede deslizar bien el dedo. Nunca me había pasado.

Me ha durado un día puesta. De todas formas hace tiempo que los móviles montan pantalla Gorilla a prueba de rayones y polvo (hasta de agua que lo he comprobado hoy en la piscina, qué susto!! )

En la página 7 se especifica: http://www-support-downloads.sonymob...%20C5306_1.pdf
Pues he pedido más protectores en esa tienda para otros modelos y en ninguno me han llegado así. Son bastante finas y ningún problema con el tacto. Sobre lo que comentas de que son pegajosas es normal, tienen una capa al principio que te da una sensación a que no desliza bien el dedo pero que si lo limpias se va.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 21/08/13, 23:31:27
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,458
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Maxivitu Ver Mensaje
Pues he pedido más protectores en esa tienda para otros modelos y en ninguno me han llegado así. Son bastante finas y ningún problema con el tacto. Sobre lo que comentas de que son pegajosas es normal, tienen una capa al principio que te da una sensación a que no desliza bien el dedo pero que si lo limpias se va.
En otros móviles he usado este tipo de protector pero nunca me había pasado que afectaran al funcionamiento y que tuvieran ese tacto pegajoso (y las he limpiado), pero sobre todo que se rayaran con el dedo (al mirar a contraluz se ven los rayones).

 Cita: Originalmente Escrito por NOSsZ Ver Mensaje
Se te ha caído al agua?!

Hoy me he pillado uno en el chino, 1 protector, 1 euro. Al principio me iba fatal, pero ahora va muy suave, va perfecto! Y es resistente... me encanta. Creo que mañana iré y pillaré 2 o 3 más para el móvil...
No, no.... me da algo!

Lo tenía en el suelo y al secarme no me di cuenta de que todo el agua del bañador cayó sobre el móvil... Al ponerlo de canto escurrió todo el agua de la pantalla, como si no hubiera pasado nada (menos mal).

Última edición por Pantumaca Día 21/08/13 a las 23:37:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pantumaca su comentario:
  #12  
Viejo 22/08/13, 09:48:47
Array

[xs_avatar]
NositoJDM NositoJDM no está en línea
Loading...
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,478
Modelo de smartphone: S24 Ultra 1TB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
En otros móviles he usado este tipo de protector pero nunca me había pasado que afectaran al funcionamiento y que tuvieran ese tacto pegajoso (y las he limpiado), pero sobre todo que se rayaran con el dedo (al mirar a contraluz se ven los rayones).



No, no.... me da algo!

Lo tenía en el suelo y al secarme no me di cuenta de que todo el agua del bañador cayó sobre el móvil... Al ponerlo de canto escurrió todo el agua de la pantalla, como si no hubiera pasado nada (menos mal).
Mi hermano no se dio cuenta y hizo exactamente lo mismo, por la parte trasera, y ni se entera el móvil. A ver si va a ser para agua y no lo sabemos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP > Accesorios Sony Xperia SP



Hora actual: 10:38:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /