Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/01/18, 13:06:43
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Alcatel 3C: pantalla 18:9 y lector de huellas para la nueva gama de entrada por 130 euros

Alcatel 3C: pantalla 18:9 y lector de huellas para la nueva gama de entrada por 130 euros



Leemos en xatakamovil.com

Ya se venía anunciando desde hace algún tiempo, pero el nuevo Alcatel 3C es oficial. La nueva apuesta del fabricante chino, pues Alcatel es una marca que ya lleva tiempo en manos de TCL, para la gama de entrada, o tal vez para la gama media de perfil menos exigente. Un nuevo teléfono que apuesta por hacer algo que el mercado ya estaba anticipando: la bajada del precio de entrada de las pantallas 18:9. Porque éste es el principal atractivo de un dispositivo de potencia recortada que puede satisfacer a los que no busquen más que un teléfono para el día a día que soporte funciones de feature phone con algunos añadidos como la navegación, la mensajería o las redes sociales. En definitiva, un dispositivo económico que pugna por ser el teléfono con pantalla 18:9 del mercado. Al menos del mercado internacional, ya sabemos cómo funciona China y su marabunta de marcas locales.

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/01/18, 13:06:55
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/01/18, 13:32:59
Array

[xs_avatar]
Zergz Zergz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 874

¿Alguien me explica las ventajas de tener un formato 18:9 para el que ninguna app está adaptada?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/01/18, 14:45:47
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Panamá
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Zergz Ver Mensaje
¿Alguien me explica las ventajas de tener un formato 18:9 para el que ninguna app está adaptada?
Lo mismo me he preguntado yo las tables y laptops han pasada del formato multimedia 16:9 a un formato mas productivo como el 4:3 y 3:2 respectivamente ya que ofrece un texto mas grande y mejor lectura en formatos de paginas como word,pdf, etc y lo que no entiendo es porque los moviles han cambiado a un formato mas alargado y estrecho que reduce incluso mas la poca productividad que ya ofrece el formato 16:9, digo o es que la mayoria de personas se la pasa viendo peliculas en el movil para optar por este formato fullvision(18:9) ahora en estos nuevos moviles el texto, teclado, todo lo que tenga letras es mucho mas pequeño frente a los moviles de las misma pulgadas en 16:9 y ya mejor ni tocar el tema del contenido compatible con formato 18:9 que es muy poco.

Última edición por isaias_a16 Día 18/01/18 a las 14:49:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 18/01/18, 18:50:33
Array

[xs_avatar]
puk puk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 473
Tu operador: Movistar

Hacen el móvil más fácil de coger.
Es el formato que se va a imponer. No tiene sentido tener el movil con forma de televisor. Se trata de móviles no de televisores y es el formaro más lógico para que sea más fácil cogerlos y usarlos.

Última edición por puk Día 18/01/18 a las 18:52:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 19/01/18, 00:39:16
Array

[xs_avatar]
danimorales9_ danimorales9_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Samsung j2
Tu operador: ONO
Supongo que estarán adaptadas las principales apps al menos para una pantalla 18:9
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/01/18, 03:53:35
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Ergonomía. Para leer texto y browsing es más ventajoso. El problema es que estamos al principio, y entre que dan palos de ciego con los diseños de los terminales y la falta de contenido, pues es literalmente una grandísima mi****.

Por ejemplo LG v30 y con el contenido adaptado, es un terminal perfecto.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/01/18, 09:07:38
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,074
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
¿130 euros por eso, teniendo por ejemplo el Xiaomi Redmi 4a a 99? ¿Estamos locos o que?

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 16:11:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /