Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/06/17, 11:08:11
Array

[xs_avatar]
duagor duagor está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
Llamamiento a los fanboys para ser más fanboys?.

Creo que se han dado cuenta de lo que arrastran. No es un mal terminal, pero tiene carencias con respecto a otros gamas altas (algunas como el jack porque les ha dado la gana, y otras porque simplemente no es tan bueno).

HTC en su día fue lo mejor, después un desastre y ahora no es lo mejor. Si quieren llegar a volver a serlo, les queda, y más vale que lo acepten con humildad y sigan mejorando en vez de lanzar a sus fanboys contra sus haters.

Todas las marcas a día de hoy tienen fanboys y haters (no comprendo a ninguno de los dos) y los van a seguir teniendo, más vale que lo acepten.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/06/17, 11:16:04
Array

[xs_avatar]
rihval rihval está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,174
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
Lamentable. Una empresa supuestamente seria como HTC apelando oficialmente al "troleo". Lo dicho, lamentable

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rihval su comentario:
  #23  
Viejo 06/06/17, 12:21:18
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Si hubieran preguntado antes de diseñarlo, tendría sentido. Y seguro que los usuarios lo hubieran preferido con menos marcos y jack de 3,5mm...
Ahora? Para qué?

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 06/06/17, 12:23:45
Array

[xs_avatar]
almoada almoada no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: HUESCA
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: HTC U11 saphire blue
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Muy bueno, HTC!.

Yo es que lo que no entiendo es a los que decís que quitar algo es avanzar...
Pues considero que normalmente si lo es...
Sino...porque tu movil tiene pantalla tactil y no teclado qwerty?
Por que el nokia n97 hace mucho que esta desfasado igual que otros por supuesto.
Acaso tu coche lleva casette, lector de cd, de dvd, usb, wifi, todo en uno?
Avanzar es para mejorar siempre, si en pocos años desaparece el jack 3.5, me daras la razon, y ni te acordaras de lo bueno que es ahora y por desgracia un dia tiene que empezar el cambio, y por supuesto ese cambio ha empezado, y no solo por parte de HTC...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 06/06/17, 13:52:42
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por almoada Ver Mensaje
Pues considero que normalmente si lo es...
Sino...porque tu movil tiene pantalla tactil y no teclado qwerty?
Por que el nokia n97 hace mucho que esta desfasado igual que otros por supuesto.
Acaso tu coche lleva casette, lector de cd, de dvd, usb, wifi, todo en uno?
Avanzar es para mejorar siempre, si en pocos años desaparece el jack 3.5, me daras la razon, y ni te acordaras de lo bueno que es ahora y por desgracia un dia tiene que empezar el cambio, y por supuesto ese cambio ha empezado, y no solo por parte de HTC...
No sé el tuyo, pero mi móvil lleva teclado qwerty... Lo que no tiene es teclado físico, pero sí digital, que tiene más ventajas que el físico. Cosa que no tiene el prescindir del Jack. Mi coche no lleva casette porque hay medios de reproducción de más calidad. Hilo tras hilo pregunto cual es el avance y ventaja de prescindir del Jack y no consigo que alguien me dé una sola razón.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/06/17, 14:15:55
Array

[xs_avatar]
todo fresco1 todo fresco1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: 0264154892000
Tu operador: Movistar
puede ser que estén desesperados, pero también veo que los periodistas no son objetivos con la marca, no se si hay mala intención o que, pero siempre le dan con todo, a otros no tanto, me parece correcto lo que hacen que la gente diga, también tenemos que ser objetivos yo vengo del htc 10 y ustedes vean los títulos que ponen en los post, no se que pretenden, no digo que no tuve ningún problema con mi movil, tampoco digo que es perfecto, y si, tiene falencias y puntos flojos como otros móviles y otras marcas.

 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Están desesperado, que pena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 06/06/17, 15:29:03
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 2,046
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
A ver es que da igual, vale que llevan años aguantando criticas y a veces sin un motivo real, y que la llevan enterrando desde hace por lo menos 4 años (aunque no sin fundamento) y aun sigue viva.
Pero esta no es la solución, una empresa con nombre no puede caer tan bajo, tiene que salir de los propios usuarios defender o no una marca o el producto de una marca conforme la experiencia que les ofrezca. Así no dice nada bueno de ellos, al contrario, y mas aún cuando querían ofrecer recompensas por ello.

Quitar o añadir algo no es avanzar ni retroceder, hay que valorar cada caso, porque puede ser un añadido, la eliminación de una tecnología en desuso o la sustitución o mejora de una funcionalidad existente.
El VHS que ponéis como ejemplo, fue sustituido por un medio mejor, pero al principio se vendían muchos reproductores con lectores para ambos medios cinta y cd/dvd, algo muy necesario cuando se quiere hacer una transición de algo muy usado a algo nuevo.

Por ejemplo el USB C como sustitución del micro USB, no presenta mas desventaja que la de necesitar un nuevo cale con un nuevo conector (solo una parte, la otra sigue valiendo igual), y encima la mayoría de los fabricantes incluyen el suyo propio, por lo demás es todo exactamente igual, compatible con lo que teníamos antes y ofreciendo mejoras.

Sin embargo quitamos el jack para que el nuevo usb o si no el bluetooth asuma su función, y no ganamos nada, al menos no por ahora, y por contra perdemos ese conector y generamos incomodidad, con un bluetooth que va a gastar mas batería y que depende en los auriculares/cascos también de una batería, o de un puerto USB que estará ocupado si quieres cargar el dispositivo o reproducir contenido de un pendrive.

Desde el HTC 10 se perdió el doble altavoz frontal, y que como usuario del M7, M8 y el actual HTC 10 que tengo puedo decir que ha perdido en potencia, que no calidad, y también en comodidad cuando tienes el móvil en panorámico y lo agarras para jugar por ejemplo, es muy fácil que se obture el altavoz.
Este HTC 11 ha perdido también el acabado premium en metálico, que es el material que mas me gusta, habiendo probado plástico y cristal también en un Nexus 4, era bonito y todos tienen su punto positivo, pero para mi el aluminio sigue diciendo mas de un smartphone. El HTC 10 perdió el frontal en aluminio (las partes que tenían los modelos anteriores), pero con una trasera completamente metálica y un color negro adelante para mi al final acabó convenciéndome.
En parte es normal, les pedían cambios, algo nuevo, y nos lo estan dando, pero eso conlleva el riesgo de que a algunos nos deje de gustar cada vez mas sus teléfonos.
__________________
Samsung Galaxy ACE -> Samsung Galaxy S3 -> LG Nexus 4 -> HTC One M7 -> HTC One M8 -> HTC 10 -> OnePlus 5T -> OnePlus 8 Pro

Última edición por manusalamanca Día 06/06/17 a las 15:34:14.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/06/17, 15:44:08
Array

[xs_avatar]
almoada almoada no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: HUESCA
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: HTC U11 saphire blue
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
No sé el tuyo, pero mi móvil lleva teclado qwerty... Lo que no tiene es teclado físico, pero sí digital, que tiene más ventajas que el físico. Cosa que no tiene el prescindir del Jack. Mi coche no lleva casette porque hay medios de reproducción de más calidad. Hilo tras hilo pregunto cual es el avance y ventaja de prescindir del Jack y no consigo que alguien me dé una sola razón.
La primera ventaja es la digitalizacion del sonido, igual que ocurre en el video entre hdmi y rca...
Se basa en calidad de audio, si tienes unos buenos auriculares usb c, sonaran mejor que unos buenos jack, esa es la teoria y el enfoque, ya que no dependera del movil que tengas sino de los auriculares ya que seran estos los que incorporaran el DAC y dara lo mismo que tengas un movil de gama media o alta, alli veras una gran diferencia...te gastas 150e en unos auriculares y da lo mismo el reproductor, sonara perfecto siempre, en cambio ahora con el jack depende del DAC que incorpore tu movil y evidentemente tu s8+ y sus auriculares jack no estan a la altura del DAC de los del actual htc 10 con jack 3.5 y ni muchisimo menos de los auriculares usb c del u11.
La tecnologia se pulira mucho mas, por supuesto para eso estan las actualizaciones y versiones...
Y como veo que todo lo que tienes es Samsung, atento porque igual cuando el s9 haya eliminado el jack 3.5 leas esto y veas la razon que puedo tener, o no.
Con respecto a lo de la carga simultanea...dale tiempo que esto es nuevo y se pulira.
Estandarizacion, al principio molesta, a mi tambien pero hay que entender que estas cosas pasan y la tecnologia avanza muy rapido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 06/06/17, 16:22:52
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por almoada Ver Mensaje
La primera ventaja es la digitalizacion del sonido, igual que ocurre en el video entre hdmi y rca...
Se basa en calidad de audio, si tienes unos buenos auriculares usb c, sonaran mejor que unos buenos jack, esa es la teoria y el enfoque, ya que no dependera del movil que tengas sino de los auriculares ya que seran estos los que incorporaran el DAC y dara lo mismo que tengas un movil de gama media o alta, alli veras una gran diferencia...te gastas 150e en unos auriculares y da lo mismo el reproductor, sonara perfecto siempre, en cambio ahora con el jack depende del DAC que incorpore tu movil y evidentemente tu s8+ y sus auriculares jack no estan a la altura del DAC de los del actual htc 10 con jack 3.5 y ni muchisimo menos de los auriculares usb c del u11.
La tecnologia se pulira mucho mas, por supuesto para eso estan las actualizaciones y versiones...
Y como veo que todo lo que tienes es Samsung, atento porque igual cuando el s9 haya eliminado el jack 3.5 leas esto y veas la razon que puedo tener, o no.
Con respecto a lo de la carga simultanea...dale tiempo que esto es nuevo y se pulira.
Estandarizacion, al principio molesta, a mi tambien pero hay que entender que estas cosas pasan y la tecnologia avanza muy rapido.
Si fuera como dices... cómo es que en los estudios de grabación usan jack?.
Si un buen dac + jack es igual que la conexión digital simple (que no es así d sencillo) yo prefiero el conjunto de Dac+jack, ya que no evita que pueda, por ejemplo, cargar el móvil mientras escucho por los cascos.
Y no, lo siento pero no "sonará perfecto siempre" usando conexión digital. Siempre va a depender también de los cascos y sus características (impedancia, sensibilidad o espectro audible).
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/06/17, 16:33:03
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por isaias_a16 Ver Mensaje
Fuera del jack yo no le veo nada malo a este movil para andarlo criticando todo lo demás lo han hecho excelente.
Estooo, no.

No destaca en nada

Marcos horribles

Parte trasera fea (esto es subjetivo, pero esa curva, madre mía)

Diseño anticuado

Tecnología anticuada, Bluetooth 4.2

La pantalla no destaca en nada

Y así podría seguir

Sin jack de auriculares, escasa batería, etc etc

Pero paso de seguir dedicándole tiempo a HTC. Cuando hagan un móvil en condiciones les alabaré, tuve un M8 y no más. Van de chapuza en chapuza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 06/06/17, 16:36:21
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por todo fresco1 Ver Mensaje
puede ser que estén desesperados, pero también veo que los periodistas no son objetivos con la marca, no se si hay mala intención o que, pero siempre le dan con todo, a otros no tanto, me parece correcto lo que hacen que la gente diga, también tenemos que ser objetivos yo vengo del htc 10 y ustedes vean los títulos que ponen en los post, no se que pretenden, no digo que no tuve ningún problema con mi movil, tampoco digo que es perfecto, y si, tiene falencias y puntos flojos como otros móviles y otras marcas.
Pues a pagar, que pasen por el Aro.

Samsung paga, patrocina comentarios y además hace buenos móviles.

Pues que HTC haga lo mismo, que escuche a sus usuarios, en vez de pedirles que le defiendan cual manzaneros sectarios.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 06/06/17, 17:03:31
Array

[xs_avatar]
djkeel djkeel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 633
Tu operador: Movistar

Pues a mi, fiel seguidor de HTC, ya me han perdido y seguramente para siempre. Que hubieran respetado el jack.

Eso si, ahora me cuadra porque me montaron un pollo en el subforo de htc cuando lo critiqué. Penoso.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 06/06/17, 17:17:59
Array

[xs_avatar]
traianis1 traianis1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: CASTELLON
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8
Tu operador: Vodafone
Lo único malo de ese móvil es el precio ...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 06/06/17, 17:21:56
Array

[xs_avatar]
almoada almoada no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: HUESCA
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: HTC U11 saphire blue
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Si fuera como dices... cómo es que en los estudios de grabación usan jack?.
Si un buen dac + jack es igual que la conexión digital simple (que no es así d sencillo) yo prefiero el conjunto de Dac+jack, ya que no evita que pueda, por ejemplo, cargar el móvil mientras escucho por los cascos.
Y no, lo siento pero no "sonará perfecto siempre" usando conexión digital. Siempre va a depender también de los cascos y sus características (impedancia, sensibilidad o espectro audible).
Por eso he dicho con unos auriculares buenos, no con unos de 3 eurillos.
Recierdo los que te dan el ave...auriculares...jajaja.
En los estudios se ira adentrando la tecnologia de gravacion digital conforme se vaya perfeccionando y vaya dando aun mas opciones.
Recuerdo que estoy diciendo que una conexion jack sea mala, sino no estaria con nosotros desde hace unos 50 años, pero tenia que llegar su hora, y para bien o mal, esta llegando, luego la alavaremos pero primero toca adaptarse a lo nuevo, y ya veras como tu y yo la disfrutaremos a la perfeccion en poco tiempo y dejara de haber este debate.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 06/06/17, 18:36:26
Array

[xs_avatar]
fmgh fmgh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por almoada Ver Mensaje
Yo entiendo a los que decis esto pero...hay que avanzar, y este es el camino, sino con el vhs estariamos viendo peliculas no crees?
El problema esta en que intentan forzar el cambio, ahora mismo no hay auriculares con conexion usb c a precios asequibles y los que funcionan por bluetooth tienen una calidad inferior a la ofrecida por un jack 3.5, esta claro que es el futuro y hay que avanzar pero ese paso deberia darse cuando haya sustitutos viables mas alla de un adaptador que nos devuelva la clavija
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 06/06/17, 20:10:45
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,236
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Si está vez que tiene el mejor móvil de este año no le saca más partido
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 21/06/17, 06:34:57
Array

[xs_avatar]
neiderthomas neiderthomas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: Colombia
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Skytes
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Pues que hagan las cosas bien y la gente hablará bien, no es tan difícil poner de nuevo un Jack 3.5 mm y no es tan difícil centrar el botón home.
Htc hace un gran esfuerzo lo ha demostrado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC



Hora actual: 12:51:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /