Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 16/01/14, 19:39:51
Array

[xs_avatar]
alienmil alienmil no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: De planeta en planeta
Mensajes: 22,738
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sergiocadista7 Ver Mensaje
si ya tienen el 5% de cuota de mercado...
Segun los datos de diferentes webs de analisis y seguimiento de datos Windows Phone aún no llega ni en el mejor de los casos al 4 %
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 16/01/14, 19:41:28
Array

[xs_avatar]
alienmil alienmil no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: De planeta en planeta
Mensajes: 22,738
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
De todos modos, creo que hay descontentos en todos los modelos de teléfonos y en todos los SO.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 16/01/14, 19:48:03
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ilfaio Ver Mensaje
El que compara el 710 que recuerde que compara un monocore con 512 de ram, si quieres puedes comparar un 610, una abominación de monocore con 256 megas de ram con cualquier android versión lo que le de la gana aquí (vamos, tienes ventaja de escoger una versión reciente o anterior de android) a igualdad de hardware y a ver que pasa.

A día de hoy y siendo un usuario que ama y está encantado con wp los topes de gama simplemente por posibilidades son sin duda mejor con sistema android, en la gama media juegan muchos más factores que me hacen dudar y en la baja todavía más. Ya veremos si esa diferencia (que la habrá aún) se reduce o no con la 8.1 de wp y entonces habrá que valorar más cosas para decidir si pasar a wp (me refiero a los que no lo hacen aún sea por el motivo que sea).
Es que estamos hablando de telefonos prehistoricos...el 610.

Es como si te cojo un galaxya ace con gingerbread o froyo. Salvando grandisimas diferencias.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 16/01/14, 20:00:47
Array

[xs_avatar]
rosariofernandez rosariofernandez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,508
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9
Tu operador: Yoigo
sin android pues....como que no
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 16/01/14, 20:16:50
Array

[xs_avatar]
masmenos masmenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,747
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
Si se confirmaran esas especificaciones, serían dos verdaderas bestias pardas. La pena es que para mi gusto, se les va de las manos las dimensiones y resoluciones de los equipos. Entiendo que deban existir múltiples opciones pero hacer sólo gamas altas gigantes..... (el Z1 Compact promete)
En cuanto a la batalla de SO's, tuve iOS y me encantaba... disfruté mucho con sus bondades y limitaciones. Como me gusta probar, me pasé a Android y encantado estoy. La libertad siempre sienta bien.
Pero como soy culo inquieto, en breve mi próximo móvil será el Lumia 1020 (tamaño comedido y esa cámara...... )
Vamos, que no me paga ninguna compañía por lo que no defiendo a muerte a ninguna.

Perdonad el ladrillo
__________________
Intentando aprender siempre.....
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 16/01/14, 22:23:55
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,080
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
Tu operador: Movistar
Los que usais Windows phone estais en un foro taliandroid, que esperabais leer en un post asi... yo me estoy partiendo la caja leyendo comentarios, la ignorancia es atrevida, desde luego.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 17/01/14, 01:09:53
Array

[xs_avatar]
franht franht no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: localhost
Mensajes: 1,516
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Lordstenka Ver Mensaje
Los que usais Windows phone estais en un foro taliandroid, que esperabais leer en un post asi... yo me estoy partiendo la caja leyendo comentarios, la ignorancia es atrevida, desde luego.
muy atrevida, quizas sea la envidia de algunos felices lags androides!
__________________

Responder Con Cita
  #68  
Viejo 17/01/14, 14:10:58
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (216)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 15,910
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
yo he tenido wp 7.5 y 8 , 3 o 4 terminales de cada(de wp8 el 520, 920, 925 y 8x)

y de android desde el galaxy spica, hasta moviles como note 3 o el lg g2

y me quedo entre estos dos SO con wp, me parece en terminos generales bastante mejor SO, y no tan casa de putas

aunque de los 3 me quedo con IOS.. ahora voy con el 5s y me llega la semana que viene el 1520 amarillo pollo

android como comente ya te tenido todos los gama alta de este año, menos el z1, que despues de probar el Z, T, S..U

no quiero saber nada mas de sony en la vida, menudo asco compañia
__________________
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a redy su comentario:
  #69  
Viejo 17/01/14, 14:38:43
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,182
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
yo he tenido wp 7.5 y 8 , 3 o 4 terminales de cada(de wp8 el 520, 920, 925 y 8x)

y de android desde el galaxy spica, hasta moviles como note 3 o el lg g2

y me quedo entre estos dos SO con wp, me parece en terminos generales bastante mejor SO, y no tan casa de putas

aunque de los 3 me quedo con IOS.. ahora voy con el 5s y me llega la semana que viene el 1520 amarillo pollo

android como comente ya te tenido todos los gama alta de este año, menos el z1, que despues de probar el Z, T, S..U

no quiero saber nada mas de sony en la vida, menudo asco compañia
Y si te gusta el 1520 que haras con el 5S??? yo aun no lo probé Ios, y eso que mi hermano es "Manzanito"... pero de momento estoy satisfecho con WP.
Buena elección de color con el 1520 amarillo!!!!
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 17/01/14, 23:34:56
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

 Cita: Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje
Hombre claro. Tampoco existen estos terminales Lumia de momento... Si entramos en el terreno de lo hipotético, entonces veamos... supongamos un hipotético sucesor del Z1, un Xperia Z2 con Snapdragon 805, pantalla de 5.5', marcos más contenidos, bateria de más de 3000mAh, acabados de primera, resistencia al agua, SD extraíble, 20MP y un procesado que hiciera honores a la gama ALPHA de las Reflex de SONY, y la personalizacion, multitarea y demás bondades de Android, que NO tiene WP... pues me quedaria con el hipotético Z2 antes que con el hipotético 1820... al igual que me quedo mil veces antes con el NOTE 3 que con el 1520. A mi no me hace falta cambiar de terminal cada semana.

Y he puesto el Z1 como podria haber puesto un sucesor del G2, NOTE 3, Lenovo K900 o ViVo Play, por citar algunos. A algunos parece que se les olvida lo bien que va Android en los gama alta... y gama media (vease el MOTO G, del que pronto tendremos uno en casa). EL hecho de que no se reinician (eso pertenece a la època del S2 y gingerbread). Y además, todo lo que te permite hacer Android, que NO puedes hacer con WP... cosas como la multitarea, multi-ventana y el poder poner el escritorio tan simple o tan recargado como quieras, son solo algunas de ellas. O cambiar varios ajustes a la vez con solo un toque.

Yo personalmente de estos rumores no me creo nada. En primer lugar, porque les ha costado bastante adaptar WinPho a resoluciones FullHD como para que ahora en pocos meses pasen a 2560. Y en segundo lugar, por la disponibilidad de los Snapdragon 805, que está por ver si será tan temprana. Yo creo que antes saldrá el Candy Crush para Windows Phone
Lo que tú digas, pero por el momento Nokia tiene el único terminal con un sensor 1/1,5", estabilizador óptico, flash de Xenón y enfoque Lytro.

Sony después de la "demostración" del Z1 tiene mucho trabajo por delante (lo que dices del procesado me parece genial, pero de momento es precisamente eso lo que peor hace) el resto ni siquiera se acercan...

A día de hoy es mucho más plausible que Nokia saque un 1820 y no que Sony, Samsung, lg o HTC se saquen una cámara que te cagas de la manga como si tal cosa... No dan puesto ni un puñetero flash de Xenón...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 19/01/14, 20:58:54
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Normandia SR2
Mensajes: 2,063
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
Y como siempre, solo haciendo hincapié en el terreno fotográfico, que parece ser el único punto en el que los lumia destacan... y perdona, pero el Nokia Refocus NO es un lytro funcional. Yo he probado esta LYTRO en el estudio donde hago books eventuales:
http://www.amazon.es/Lytro-Linterna-mega-rayos-importado/dp/B00EUZCA4K/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1390161294&sr=8-2&keywords=lytro

Y haria falta un movil incluso más gordo que el 1020 para implementar el enfoque integral de una auténtica cámara plenóptica de la forma adecuada. Que Refocus es algo interesante, desde luego, pero llamarlo enfoque Lytro me parece demasiado.

En lo que si coincido contigo es en que Sony tiene mucho que mejorar para hacer las mejores cámaras en smartphones. Pero potencial tiene, y recursos, y otros departamentos de donde sacar I+D.
__________________
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=374131
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD > Noticias del portal sobre Nokia / HMD



Hora actual: 01:21:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /