Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/12/13, 17:30:36
Array

[xs_avatar]
currante007 currante007 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Sabadell
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Pepephone
Nada más que añadir compañero
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 17/12/13, 19:17:00
Array

[xs_avatar]
albertico89 albertico89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 223
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Claro , y tambien mucho mas sobria y practica, por ende... mas rapida y directa, yo no volveria jamas a una interface como la de android despues de probar la de windows phone , es que te das cuenta de que realmente es perfecta para lo que se requiere de un smartphone , rapidez en mi caso . Puede que no tenga mucha personalizacion a nivel estetico, pero a nivel funcional es sublime, pudiendo hacer de tu pantalla entera un mapa de aplicaciones notificaciones interactivo... no te imaginas todo lo que cabe en una pantalla de una sola pagina, tengo como 20 aplicaciones en solo 2 paginas deslizables todas informandome a tiempo real, y super accesibles y facilisimas de encontrar , con solo desbloquear no tarde ni 2 segundos en abrir lo que yo quiero.... es impresionante esta interface , te invito a conocerla.

Para alguien que no ha usado nunca windows phone , la primera vez que ve su interface piensa que solamente esta llena de esos cuadrados, te aseguro que detras de esos cuadrados hay mucho mas , muchisimo mas ...

La gracia de windows phone es que la interface de inicio es tan simple y directa que es sacar el telefono y con un par de clicks tener lo que quieres en pantalla.

Las notificaciones del whatsapp aparecen continuemante en forma de letrero en la parte superior sin necesidad de abrir nada , y con un toque las cierras , sin salir de la aplicacion que usas.

La pantalla de bloqueo , todo en windows phone es simple y lleno de informacion facil de ver con un solo vistazo, facil de acceder... con cualquier hardware vuela... los juegos van con direct , con lo cual vuelan... todas las apps estan programadas con .net , puedes ejecutar del markert de windows 8.1 de pc el asphalt 8 por ejemplo de windows phone , con un click ¿ tu sabes el potencial que tiene esto para desarrollar ? puede llegar a ser brual.... imagina que clase de juegos podrian salir, y con que optimizacion.

La gama baja y media de windows phone funciona de maravilla , el sistema se mueve con total fluidez , sin embargo en android da pena ver un telefono de gama media o baja arrastrandose para mover el sistema...

Imaginate como va windows phone en un gama alta...

Te aseguro que la interface de windows phone es mil veces mas madura que la de android , que es vistosa pero ni muchisimo menos mas practica, aqui ves informacion actualizada de cada programa , toooooda la pantalla esta llena de informacion , en cambio andorid te pone un wallpaper y unos diminutos iconos abajo del tedo , y se queda tan pancho.

Ya te digo , vengo de los dos mundos , y para interface sencilla , util , rapida y practica como la de windows phone no hay nada... sera mas bonita o mas fea , pero no hay nada...

Y esperaos , que a principios de año vereis windows phone 8.1 , y traera muchas sorpresas.



¿ Tu crees que microsoft esta de capa caida ?

Te suena ¿ la compra de nokia ? ¿ te suena windows 8 , windows rt , las sufaces , xbox ? , ¿ te suena que van a unificar plataformas de windows rt y windows phone y dejar una unica para fusionar ambos markets ?

¿ Como que windows phone esta de capa caida ? Ahora mismo esta experimentando un crecimiento brutal , de toda la vida se dice que algo esta de capa caida cuando se estanca o decrece...

Lo mas normal , es que ahora android se estanque , y comience a crecer todavia mas windows phone, y esto es una realidad que en españa por ejemplo se esta empezando a vivir.

Android ha tenido el camino completamente liso y llano para hacerse con todo , es un sistema que ha estado presente el mayoria de telefonos , cuando hablais de esa enorme cifra de usuarios , muchos de ellos son con un galaxy ace , un xperia u , gamas bajas , que les de igual android que windows phone.. no usan los telefonos para jugar ni para fardar ni nada , solo para llamar y 4 cosas basica que pueden hacer en cualquier sistema actual, y esa clientela de gamas medias y bajas es un grueso importantisimo... y la gama baja y media de en windows phone tiene un funcionamiento exquesito... cosa que no puede decir android... asi que ...

Acabaras viendo como android decae , no que desaparezca ni que se lo coman no me mal interpretes , windows phone se nivelara , hasta el punto de hacerse competencia , no lo se... pero quien sabe... pero desde luego no se va quedar aqui estancado , y mas con la inversion que esta haciendo. ¿ que es lo ultimo que ha hecho google ? ¿ sacar google plus ? ¿ sacar kitkat ? ... no menosprecies a microsoft por que es una empresa mas potente de lo que muchos pensais.

Solo se que google tiene muchisimo miedo a la plataforma de windows phone y que trata de ponerle las maximas zancadillas posibles a microsoft para entorpecer su crecimiento , crecimiento que a medio plazo es inminente para crear un serio problema. ( estamos hablando de microsoft , no de un cualquiera, tienen muchas razones para que apensar del poco mercado que represanta hoy , mañana sea un problemazo para ellos y que su crecimiento se le vaya de las manos )

A mi desde luego windows phone y nokia me ofrece cosas que android no puede como here maps mucho mejor que google maps , aplicaciones de nokia nativas con una calidad sublime , here city lens , radio mix ( musica en streaming gratis y con posiblidad de guardar canciones gratis .... ) las aplicaciones de camara como nokia camera LA MEJOR aplicacion de toda la telefonia movil actual ... Optimizacion , muchisima mas optimizacion , y sobre todo establidad en el sistema .

Claro que va a crecer windows phone , algunos ya nos hemos ido hace tiempo de android y cada dia somos mas ...
Olé, olé y olé!! no te has podido explicar mejor compañero. Yo voy a ser el siguiente en unirme a Windows Phone después de devolver dos Nexus 5. Lumia 920 allá voy!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD > Noticias del portal sobre Nokia / HMD



Hora actual: 11:45:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /