Amena Foro Amena, ayuda Amena

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/09/17, 21:33:28
Array

[xs_avatar]
Aitor_87 Aitor_87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: DigiMobil
Me reclaman 12€ de gastos de devolución...

Hola amigos!!! me dí de baja con amena, y al mes siguiente, me pasaron dos recibos de los cuales no estaba conforme y los devolví. Después de dejar este asunto aclarado y pagar ambos recibos, este mes me pasan un recibo de 12,10€... les llamo y me dicen que es por la devolución de los recibos. Me parece excesivo. ¿Sabéis si esto es legal? ¿Qué pasa si no los pago? ¿me podrían meter en alguna lista de morosos o algo así? todos los días me llaman y me mandan sms diciéndome que si no pago tomarán acciones legales contra mi... me parece una burrada pagar 12€ por devolver dos recibos... estaría muy agradecido si podéis asesorarme sobre el tema. Gracias por vuestra atención. Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/09/17, 21:38:17
Array

[xs_avatar]
kelvyn kelvyn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,213
Modelo de smartphone: IPad Pro 2018 12.9” , iPhone XS Max 256GB
Tu operador: Vodafone
Por 12€ no tomaran accciones legales.. les saldría más caro, pero eso depende de tu banco lo que te cobren, por 12€ me evitaría lios te puedes meter a morosos creo por algo asi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/09/17, 10:59:56
Array

[xs_avatar]
tafanero tafanero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 205
Tu operador: Amena

Las compañias de telefonía son unas ratas con lo de la devolución de recibos. Es cierto que pueden cobrar los gastos de devolución, que al fin y al cabo, les ha cobrado el banco. Ahora bien, no pueden generar un enriquecimiento ilicito.

Si tu banco les ha cobrado menos de esos 12 €, no podrían cobrartelo a ti, pero habria que demostrarlo etc, etc.

Dicho esto, paga lso 12 € y te evitaras problemas con listas de morosos (no te van a demandar judicialmente por esa cantidad, normalmente) y luego reclama si quieres, primero a ellos y luego a consumo.
__________________
Si vas a portar a AMENA (o hace menos de un mes que te has portado), mándame un privado y ganarás 15 €.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Amena



Hora actual: 13:31:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /