Honor 10 Honor 10

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 11/12/18, 20:57:11
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Pues eso es exactamente, que el sensor en la parte delantera no me termina de convencer en exceso. Además, estando debajo del cristal podrían haberse ahorrado ese marco negro y haberlo puesto en la mismísima pantalla. No sé, son cosas contradictorias en su diseño que no me termina de llegar. Hubieran aprovechado mucho más el marco inferior y más con los gestos y desbloqueo facial parece que sobra o "estorba" un poco ahí el lector.

Aún así me parece un muy buen terminal, de hecho aquí estoy porque le sigo el rastro de cerca, lo cual quiere decir que gustarme, me gusta, solo que aún necesito verle más cosas y quizás ver y comparar el phantom blue con el glacier grey que son los que más me atraen.
en mi caso es al contrario,si lo compre fue porque tenia el lector delante,me resulta mucho mas comodo porque no tengo que coger el telefono para desbloquearlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #142  
Viejo 11/12/18, 21:16:47
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Estoy de acuerdo, es cómodo. Pero podían haber reducido el marco inferior y ponerlo directamente en la pantalla. Me parece muy sólido el terminal (a pesar de sus fallos) pero es de esas compras que yo denomino "compra inteligente" por su relación calidad/precio.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 22/12/18, 09:47:37
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

La Beta 9 finalizó y después de la actualización de ayer a la definitiva Android Pie 9 lo único incorporado son los gestos de Pie 9 y resolución de los problemas de visualización. Con respecto a la inhibición o bloqueo del botón del disparador a partir de la segunda foto continua y agravandose. En modo Pro grabando en raw y con zoom el Honor 10 sólo permite sacar 2 fotos. También parece que otros errores reportados en la beta no se han resuelto. En mi caso de tres ninguno y por lo que he podido leer de otros usuarios tampoco han resuelto ninguno. Han sacado un parche que dicen que mejora el rendmiento y estabilidad de la cámara que en mi caso no se nota. Así es que o el error es un fallo inconfesable que su resolución es muy costosa economicamente ó Honor mira para otro lado. Parece que Huawei/Honor no se responsabiliza como Samsung con los problemas de sus Galaxy Note 7.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 22/12/18, 10:31:07
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Una cosa es lo que te diga el de Soporte (que manda la incidencia) y otra cosa es lo que luego haga. Me explico: ¿tú sabes seguro que reportó la incidencia al Departamento de Desarrollo? Supongo que no tendrás esta certeza. Sin embargo, supongo que en la Beta, habrá una app o un enlace donde poder notificar buggs, con lo que tú si que lo puedes notificar directamente. Evidentemente si sólo lo notifica una persona, no harán caso, pero si esto lo notifican varias personas, seguro que algo harán.

Al final no tienen en cuenta ni los reportes de error de la Beta. La versión final 9.0.0.159(C432E4R1P9) mantiene los mismos errores reportados en la misma incluido el del bloqueo del disparador de la cámara en modo pro grabando en raw y con zoom activado.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 23/12/18, 13:17:21
Array

[xs_avatar]
jdghl jdghl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Al final no tienen en cuenta ni los reportes de error de la Beta. La versión final 9.0.0.159(C432E4R1P9) mantiene los mismos errores reportados en la misma incluido el del bloqueo del disparador de la cámara en modo pro grabando en raw y con zoom activado.


Realmente me parece mal que no lo arreglen. Esperaba más de la actualización la verdad.

Solo me queda que al menos sí optimicen el uso de batería en modo standby
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 25/12/18, 10:43:04
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por jdghl Ver Mensaje


Realmente me parece mal que no lo arreglen. Esperaba más de la actualización la verdad.

Solo me queda que al menos sí optimicen el uso de batería en modo standby

Esperemos que solo sea una versión prerelease y que los errores reportados se subsanen. Si no ¿de que sirve un programa beta?. El haber sacado la ROM rollback para volver a Oreo a los beta tester no tendria sentido si fuese la versión final de Android 9 Pie. Habrá que esperar acontecimientos.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 29/12/18, 10:00:34
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

Con Android Pie 9 la app de la cámara solo permite en modo Pro una foto cuando se desactiva el flash. Esto es obligatorio en Museos. Se bloquea el botón del disparador en cuanto se realizan fotos en modo pro en RAW y con zoom. Esta es una buena forma de saber si tu Honor 10 está afectado por este bug.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #148  
Viejo 29/12/18, 10:15:46
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Con Android Pie 9 la app de la cámara solo permite en modo Pro una foto cuando se desactiva el flash. Esto es obligatorio en Museos. Se bloquea el botón del disparador en cuanto se realizan fotos en modo pro en RAW y con zoom. Esta es una buena forma de saber si tu Honor 10 está afectado por este bug.

Efectivamente, a mi tambien me pasa
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 29/12/18, 10:52:08
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

Lo importante es que probasemos todos este ajuste y si a todos se nos da el error entonces Huawei/Honor no podrá mirar para otro lado excusandose de que no es un fallo genérico de la App de cámara. Por mis pruebas creo que es un fallo del autoenfoque.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #150  
Viejo 17/01/19, 12:09:15
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

Despues de recibir el Android 9 Final 9.0.0.159(C432E4R1P9) y un parche de estabilidad 9.0.0.159(C432E4R1P9patch01) que dicen que mejora el rendimiento y la estabilidad de cámara, el error del modo Pro al grabar en Raw con zoom y desactivado el flash en el que se bloquea el disparador en la segunda foto. ¿pensais que Huawei/Honor pasa de resolverlo o es que es un error inconfesable y grave que no quieren afrontarlo?
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 17/01/19, 16:25:52
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Yo pienso que es una cagada de proporciones épicas. Evidentemente para el usuario medio (nunca uso esos modos) ni se dará cuenta. Pero desde mi ignorancia, puede ser algo "físico" de la lente o la propia cámara que es incapaz de hacer lo que el software le pide que haga? De ser así, lo de proporciones épicas se quedaría corto.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 20/01/19, 21:35:57
Array

[xs_avatar]
jdghl jdghl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

No sé si a alguien más le pasa, pero a mi también se me bloquea el disparador con zoom sin estar en modo PRO. Aun no he actualizado a Android 9... sabéis si se soluciona?
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 21/01/19, 11:14:05
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por jdghl Ver Mensaje
No sé si a alguien más le pasa, pero a mi también se me bloquea el disparador con zoom sin estar en modo PRO. Aun no he actualizado a Android 9... sabéis si se soluciona?

En mi caso en la versión de ROM 9.0.0.159(C432E4R1P9) con el parche 9.0.0.159(C432E4R1P9patch01) sólo tengo bloqueo en el modo Pro con zoom, grabando en raw y desactivado el flash. En modo "Foto" y en modo Pro sin zoom y flash no tengo bloqueos.
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 21/01/19, 15:57:09
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por jdghl Ver Mensaje
No sé si a alguien más le pasa, pero a mi también se me bloquea el disparador con zoom sin estar en modo PRO. Aun no he actualizado a Android 9... sabéis si se soluciona?

Si te sirve mi experiencia te indicaré que me han estado toreando el Soporte de Honor durante cinco meses que llevo abierta la incidencia sin resolverme nada. Después de pasar por una revisión en el SAT y diagnosticar un fallo de software pasando la incidencia al Area de Desarrollo y recomendar que esperase a una actualización, en la ultima reclamación vuelven como al principio a indicarme un reset de fabrica y que si no se resuelve lo lleve al SAT porque no es un error generalizado.

Mi recomendación es que si tienes oportunidad devuelvas el Honor 10 porque nunca lo van a resolver.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 21/01/19, 18:24:43
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Si te sirve mi experiencia te indicaré que me han estado toreando el Soporte de Honor durante cinco meses que llevo abierta la incidencia sin resolverme nada. Después de pasar por una revisión en el SAT y diagnosticar un fallo de software pasando la incidencia al Area de Desarrollo y recomendar que esperase a una actualización, en la ultima reclamación vuelven como al principio a indicarme un reset de fabrica y que si no se resuelve lo lleve al SAT porque no es un error generalizado.

Mi recomendación es que si tienes oportunidad devuelvas el Honor 10 porque nunca lo van a resolver.
Es de suponer por tu post que tampoco recomiendas su compra claro...
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 21/01/19, 19:01:57
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Es de suponer por tu post que tampoco recomiendas su compra claro...

Estar toreando al cliente medio año por un error que reconocieron por email que era de la App de cámara y que ahora miran para otro lado ¿Crees que es para recomendar la compra de Honor o Huawei?
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 21/01/19, 19:47:19
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,253
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
Creo que ese fallo, aún siendo importante, tampoco creo que sea para no comprar este terminal. Me parece un terminal muy compacto (diría que el mejor con este tamaño, ya que los terminales premium de este año se van todos por encima de 6 pulgadas).
Otra cosa es el soporte que está dando Huawei con este terminal, que conociendo de sobra el error (como bien indica @Mrgadget ya le notificó el error hace 5 meses y en la beta de EMUI 10 también lo notificaron varias personas) que no han querido o no saben como solucionar este error.
Pero vamos, para mí sí que es un terminal muy recomendable. Ese error de la cámara es puntual si usas configuraciones en la cámara, en automático no da problemas. En Android 8 a mi se me bloqueaba con AI pero ahora en Android 9 ya no me pasa.
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 21/01/19, 20:41:38
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Creo que ese fallo, aún siendo importante, tampoco creo que sea para no comprar este terminal. Me parece un terminal muy compacto (diría que el mejor con este tamaño, ya que los terminales premium de este año se van todos por encima de 6 pulgadas).
Otra cosa es el soporte que está dando Huawei con este terminal, que conociendo de sobra el error (como bien indica @Mrgadget ya le notificó el error hace 5 meses y en la beta de EMUI 10 también lo notificaron varias personas) que no han querido o no saben como solucionar este error.
Pero vamos, para mí sí que es un terminal muy recomendable. Ese error de la cámara es puntual si usas configuraciones en la cámara, en automático no da problemas. En Android 8 a mi se me bloqueaba con AI pero ahora en Android 9 ya no me pasa.

De que te sirve un buen hardware si el fabricante no se responsabilizan de los fallos del software EMUI con launchers de terceros ni de la de la app de cámara en modos avanzados. Los fallos están en la ROM europea C432 solamente. Estos fallos no son lo más grave, sino no responsabilizarse de su arreglo. ¿Quien garantiza que en una OTA, como son el origen de estos fallos, te lo van a arreglar?. Lo mismo os quedais con un Honor 10 de pisapapeles
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 21/01/19, 21:19:15
Array

[xs_avatar]
jdghl jdghl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
En mi caso en la versión de ROM 9.0.0.159(C432E4R1P9) con el parche 9.0.0.159(C432E4R1P9patch01) sólo tengo bloqueo en el modo Pro con zoom, grabando en raw y desactivado el flash. En modo "Foto" y en modo Pro sin zoom y flash no tengo bloqueos.
Actualizado. El problema se ha solucionado al actualizar.

Entiendo tu cabreo, y aunque el problema solo afecta al modo pro, deberían solucionarlo... y si no pueden... bajarle considerablemente el precio.

Por ahora, yo sí estoy contenta con él. Lo que buscaba en un teléfono lo he encontrado. No obstante, entiendo perfectamente el cabreo desde el punto de vista de un usuario que quiere todo lo que ha pagado por el. (totalmente razonable)
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 21/01/19, 22:11:18
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Honor es mi marca fetiche y Huawei también. Como poseedor de un Honor 8 estoy encantado con él. Lo que si es verdad que un terminal como este, debería tener un mimo excelente porque me parece completísimo en todos los apartados que no repetiré porque ya los he puesto creo. Una lastima porque especialmente el "Glacier Grey" me parece muy especial y podría ser una compra muy buena. Es el único que no he visto en ningún sitio en persona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10



Hora actual: 11:19:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /