Accesorios Xiaomi Pocophone F1 Accesorios Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 10/10/19, 18:55:46
Array

[xs_avatar]
Thorum Thorum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ventwe Ver Mensaje
Yo he comprado este:
https://www.ebay.es/itm/10D-Curved-F...72.m2749.l2649


Debo decir que, es lo mejor que he comprado para Pocophone, encaja a la perfección y es curvado de tal forma que, parece que es el cristal de la pantalla. No deja nada por cubrir y encaja perfectamente el led de notificaciones.
De hecho le he comprado tres pares en distintas compras... soy muy destrozador de cristales de pantallas, pero no de la pantalla en sí.


Saludos.

Hola! Que tal con gafas de sol polarizadas? Ahora llevo uno que no me gusta pero es el único que veo la pantalla con las gafas polarizadas.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 15/10/19, 20:26:59
Array

[xs_avatar]
ventwe ventwe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 125
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Thorum Ver Mensaje
Hola! Que tal con gafas de sol polarizadas? Ahora llevo uno que no me gusta pero es el único que veo la pantalla con las gafas polarizadas.

No había caido en eso... la verdad que como las gafas que uso a diario no están polarizadas, no me había preocupado en ese punto.


Ahora que tú me preguntas, he probado con unas polarizadas y con poca luz ambiental, la pantalla se ve oscura. Supongo que de día será casi imposible de leer la pantalla.


Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1 > Accesorios Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 09:37:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /