Xiaomi Mi Max 3 Xiaomi Mi Max 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/10/18, 19:56:21
Array

[xs_avatar]
Donald Trompa Donald Trompa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Lg g5
Tu operador: Movistar
Alguna web donde se pueda comprar la version global, con 2 años de garantia en España?

A un precio decente.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/10/18, 19:01:56
Array

[xs_avatar]
Barojanet Barojanet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Yo lo he visto en blablatel a 265€ pero no sé qué fiabilidad tienen
https://www.blablatel.es/xiaomi-mi-m...version-global
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/10/18, 19:53:09
Array

[xs_avatar]
Templare34 Templare34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Yo lo compré en Powerplanet, en 24 horas lo tienes en tu casa, 2 años de garantía, versión global sin problemas en las llamadas y funcionado correctamente.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/10/18, 01:33:17
Array

[xs_avatar]
Barojanet Barojanet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

En Amazon se puede comprar de varios vendedores. ¿Podéis recomendar alguno? Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/10/18, 13:28:03
Array

[xs_avatar]
epa2 epa2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Bokeron city
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 2 PRIME - REDMI 4x - LeEco Le S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Templare34 Ver Mensaje
Yo lo compré en Powerplanet, en 24 horas lo tienes en tu casa, 2 años de garantía, versión global sin problemas en las llamadas y funcionado correctamente.
Hola, ¿Precio?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/10/18, 18:25:06
Array

[xs_avatar]
Templare34 Templare34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por epa2 Ver Mensaje
Hola, ¿Precio?
Me salió por 269, en 24 horas lo tienes en tu casa, trae la versión Global, caja precintada, cargador europeo, instrucciones en inglés y el teléfono sin problemas en las llamadas, trae la ROM 9.6.7.0.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 13/10/18, 21:55:52
Array

[xs_avatar]
jorgeepelos jorgeepelos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 2,194
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
Achocom 229 euros
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/10/18, 08:23:26
Array

[xs_avatar]
Slsolana Slsolana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Vlc
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Samsung note4
Tu operador: Orange
Yo lo pille ayer en gearbest envío desde España, desde aquí:
https://m.gearbest.com/cell-phones/p...iaomi-mi-max-3

Con lo cual se supone que tiene 2 años de garantía y el envío debería de ser rapido.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/10/18, 11:26:32
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,673
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
Mimarket, viene desde China y tienes los 2 años de garantía con la tienda. No sé bien cómo va, estuve buscando algo, la gente parece contenta y el precio es contenido. Compres donde lo compres, comparte tu experiencia, estoy dando tiempo a que baje de precio y de paso pensando mejor si me hago con él.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/10/18, 12:26:50
Array

[xs_avatar]
trapaga3 trapaga3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Slsolana Ver Mensaje
Yo lo pille ayer en gearbest envío desde España, desde aquí:
https://m.gearbest.com/cell-phones/p...iaomi-mi-max-3

Con lo cual se supone que tiene 2 años de garantía y el envío debería de ser rápido.
el envio sera "rapido" 1-2 dias peeero ya pone que es el dia 30/10 o el 01/11 por lo que de 3 a 4 semanas en recibirlo....esos precios "solo" se pueden dar para una cantidad "programada", por eso venta flash de un numero x de producto y durante x días... luego los envían todos al almacén y este los "distribuye" en 1-2 dias + lo que tarde la logística contratada (otros 2-7 dias)....

y otra cosa...gearbest ya te pone que en el precio se excluye impuestos, tasas de importación, y los derechos de aduana. Los clientes pueden estar sujetos a estas tasas....como es enviado desde españa, no se tendrían sustos pero me da que no procurarian factura con iva desglosado para poder desgravar...(tengo abierto un ticket preguntandoselo)

saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/10/18, 15:34:23
Array

[xs_avatar]
epa2 epa2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Bokeron city
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 2 PRIME - REDMI 4x - LeEco Le S3
Tu operador: Pepephone
Yo voy a esperar al 11/11.

Si no veo un precio por debajo de 200€ no me arriesgo y prefiero comprarlo en España
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/10/18, 15:36:18
Array

[xs_avatar]
vpa70 vpa70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Antequera
Mensajes: 1,095
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por epa2 Ver Mensaje
Yo voy a esperar al 11/11.

Si no veo un precio por debajo de 200€ no me arriesgo y prefiero comprarlo en España
Si te lo pilla aduana son 27€ más el tiempo que tarda en llegar, haz cálculo si te compensa.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/10/18, 04:48:32
Array

[xs_avatar]
Calamardo22 Calamardo22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Bilbao
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Realme X2pro - Xiaomi Mix2 - Iphone SE
Tu operador: Vodafone
Comprado en Casademi.es esta semana por 268. Si lo compras al mediodia, al dia siguiente lo tienes en casa. Envío serio por MRW y 2 años de garantía evidentes, siendo distribuidor oficial de Xiaomi.

No me parece que merezca la pena ahorrarme 40 euros, por traerlo del Kilimanjaro, y que venga con algún desperfecto, o tenga problemas de garantía. Pero esto es solo mi humilde opinión.

Repito como he puesto por ahi, ya se que soy un pesado pero viene bien avisarlo....
Trae una ROM GLOBAL "ESTABLE" que está metida a la fuerza, por lo que en mi caso y el de mucha gente, era imposible hablar en las llamadas telefónicas hasta que hemos cambiado la ROM.
Si no tenéis prisa con la supuesta actualización, o eres de los que trasteas con los flasheos, ok.
__________________
Androides a mi.....tssss
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/10/18, 13:19:09
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Calamardo22 Ver Mensaje
No me parece que merezca la pena ahorrarme 40 euros, por traerlo del Kilimanjaro, y que venga con algún desperfecto, o tenga problemas de garantía. Pero esto es solo mi humilde opinión.
Hombre, ahora mismo yo también pagaría 268 € por tenerlo en 24 horas. Pero yo por ejemplo pagué 228 € comprándolo en China hace más de 2 meses. Y hay gente que lo compró poco después de mí y pagó creo que incluso menos de 190 € y llevan disfrutando del teléfono camino de los dos meses.

Por eso realmente todo es relativo.

Lo que es demencial es que aún no esté en la propia web oficial de Xiaomi cuando se van a cumplir 3 meses del lanzamiento en China. A este ritmo anuncian el Mi Max 4 y el lanzamiento del Max 3 en España….


Un saludo y disfrutar de este pedazo de teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 15/10/18, 19:41:59
Array

[xs_avatar]
Calamardo22 Calamardo22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Bilbao
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Realme X2pro - Xiaomi Mix2 - Iphone SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Hombre, ahora mismo yo también pagaría 268 € por tenerlo en 24 horas. Pero yo por ejemplo pagué 228 € comprándolo en China hace más de 2 meses. Y hay gente que lo compró poco después de mí y pagó creo que incluso menos de 190 € y llevan disfrutando del teléfono camino de los dos meses.

Por eso realmente todo es relativo.

Lo que es demencial es que aún no esté en la propia web oficial de Xiaomi cuando se van a cumplir 3 meses del lanzamiento en China. A este ritmo anuncian el Mi Max 4 y el lanzamiento del Max 3 en España….


Un saludo y disfrutar de este pedazo de teléfono.
Totalmente de acuerdo contigo. Absolutamente en todo.
Y es una pena porque el teléfono es un auténtico pepino, pero Xiaomi la está liando bien. Ojalá tengas suerte y lo tengas pronto en tus manos.
__________________
Androides a mi.....tssss
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/10/18, 20:43:24
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

En realidad llevo con el teléfono más de un mes y medio, por eso decía (con conocimiento de causa) que disfrutaras de este gran móvil .


Un saludo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/10/18, 22:35:05
Array

[xs_avatar]
txufer txufer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 24

 Cita: Originalmente Escrito por trapaga3 Ver Mensaje
el envio sera "rapido" 1-2 dias peeero ya pone que es el dia 30/10 o el 01/11 por lo que de 3 a 4 semanas en recibirlo....esos precios "solo" se pueden dar para una cantidad "programada", por eso venta flash de un numero x de producto y durante x días... luego los envían todos al almacén y este los "distribuye" en 1-2 dias + lo que tarde la logística contratada (otros 2-7 dias)....

y otra cosa...gearbest ya te pone que en el precio se excluye impuestos, tasas de importación, y los derechos de aduana. Los clientes pueden estar sujetos a estas tasas....como es enviado desde españa, no se tendrían sustos pero me da que no procurarian factura con iva desglosado para poder desgravar...(tengo abierto un ticket preguntandoselo)

saludos
Hola, yo lo he comprado también allí y espero que venga rápido. Se suponen dos años de garantía pero donde lo llevas en caso de avería?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/10/18, 19:10:25
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,673
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Calamardo22 Ver Mensaje
Comprado en Casademi.es esta semana por 268. Si lo compras al mediodia, al dia siguiente lo tienes en casa. Envío serio por MRW y 2 años de garantía evidentes, siendo distribuidor oficial de Xiaomi.

No me parece que merezca la pena ahorrarme 40 euros, por traerlo del Kilimanjaro, y que venga con algún desperfecto, o tenga problemas de garantía. Pero esto es solo mi humilde opinión.

Repito como he puesto por ahi, ya se que soy un pesado pero viene bien avisarlo....
Trae una ROM GLOBAL "ESTABLE" que está metida a la fuerza, por lo que en mi caso y el de mucha gente, era imposible hablar en las llamadas telefónicas hasta que hemos cambiado la ROM.
Si no tenéis prisa con la supuesta actualización, o eres de los que trasteas con los flasheos, ok.
A ver, por lo que tengo entendido, si trae ROM global estable y tienes problemas con las llamadas, es que te han vendido la versión china.
Según los compañeros, si te venden la versión global con ROM global (no versión china con ROM global y bootloader desbloqueado), no deberías tener problema ninguno con las llamadas.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/10/18, 21:06:25
Array

[xs_avatar]
Slsolana Slsolana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Vlc
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Samsung note4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por trapaga3 Ver Mensaje
el envio sera "rapido" 1-2 dias peeero ya pone que es el dia 30/10 o el 01/11 por lo que de 3 a 4 semanas en recibirlo....esos precios "solo" se pueden dar para una cantidad "programada", por eso venta flash de un numero x de producto y durante x días... luego los envían todos al almacén y este los "distribuye" en 1-2 dias + lo que tarde la logística contratada (otros 2-7 dias)....

y otra cosa...gearbest ya te pone que en el precio se excluye impuestos, tasas de importación, y los derechos de aduana. Los clientes pueden estar sujetos a estas tasas....como es enviado desde españa, no se tendrían sustos pero me da que no procurarian factura con iva desglosado para poder desgravar...(tengo abierto un ticket preguntandoselo)

saludos
Pues lo has clavado nano
pedido el sábado tarde y esta mañana a las diez en casa.
Por supuesto nada de aduanas, versión global y la v9.6.7.0.
La garantía pues espero no tener que llegar a utilizarla.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/10/18, 11:38:40
Array

[xs_avatar]
txufer txufer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 24

 Cita: Originalmente Escrito por trapaga3 Ver Mensaje
el envio sera "rapido" 1-2 dias peeero ya pone nique es el dia 30/10 o el 01/11 por lo que de 3 a 4 semanas en recibirlo....esos precios "solo" se pueden dar para una cantidad "programada", por eso venta flash de un numero x de producto y durante x días... luego los envían todos al almacén y este los "distribuye" en 1-2 dias + lo que tarde la logística contratada (otros 2-7 dias)....

y otra cosa...gearbest ya te pone que en el precio se excluye impuestos, tasas de importación, y los derechos de aduana. Los clientes pueden estar sujetos a estas tasas....como es enviado desde españa, no se tendrían sustos pero me da que no procurarian factura con iva desglosado para poder desgravar...(tengo abierto un ticket preguntandoselo)

saludos
 Cita: Originalmente Escrito por Slsolana Ver Mensaje
Pues lo has clavado nano
pedido el sábado tarde y esta mañana a las diez en casa.
Por supuesto nada de aduanas, versión global y la v9.6.7.0.
La garantía pues espero no tener que llegar a utilizarla.
Lo mismo digo en dos días
en casa, versión global con cargador europeo. Encantado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3



Hora actual: 09:56:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /