Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 07/04/23, 14:12:23
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Zl.b1993 Ver Mensaje
El samsung de hace 6 años en que versión de android esta? , el iphone de hace 6 años (iphone 8/8plus) tiene ios 16 y tiene casi confirmado ios 17
Mira mi hija tiene el iPhone 12 y con ios 16 la va lamentable la bateria..apple con la segunda actu gorda te jode por doquier para que te desesperes y cambies que la pillaron ademas hace tiempo..ya con un iPhone 5s en su dia me paso era enceder el movil y sin hacer nada venga chupar bateria..en una semana cambie 3 veces de bateria en el servicio técnico y seguia igual...ohhh pero es apple...vaya trolas y mitos os hechais..me parto el culo...

Última edición por shatkara61 Día 07/04/23 a las 14:18:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 07/04/23, 14:29:29
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
No entiendo porqué, dejando de lado preferencias personales, el OnePlus 11 comentado también cuenta con un soporte de 4 saltos de versiones android y 5 parches de seguridad, por lo que se actualizará igual que el Samsung y más que el pixel.

No digo esto para contradecirte, sino como dato a destacar ya que mencionas la longevidad
Samsung y oneplus no actualizan mas que un pixel actualizan igual, os recuerdo que el pixel recibe 3 actualizaciones gordas y samsung y oneplus 4 pero es que el pixel salen con la nueva de android mientras que oneplus y samsung no.

Un saludo.

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Hay un forero que tiene todos los topes de gama y es amigo mio desde el lunes tenemos el parche de abril en el s23...el aun lo esta esperando en el pixel y espera que si el parche del pixel son 300 megas le tarda una hora en descargarselo por ota...como mentis algunos..
Los pixel reciben el parche mensual el primer lunes de cada mes, si el lunes es el dia 5 pues el 5, aunque este ultimo llevan retraso por algo desconocido pero por norma lo hacen siempre asi.

Un saludo.

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Mira mi hija tiene el iPhone 12 y con ios 16 la va lamentable la bateria..apple con la segunda actu gorda te jode por doquier para que te desesperes y cambies que la pillaron ademas hace tiempo..ya con un iPhone 5s en su dia me paso era enceder el movil y sin hacer nada venga chupar bateria..en una semana cambie 3 veces de bateria en el servicio técnico y seguia igual...ohhh pero es apple...vaya trolas y mitos os hechais..me parto el culo...
Yo he tenido iphone y la bateria siempre ha tidado bien los dos primeros años no digo mas porque suelo cambiar de telefono a los dos años pero nunca me han dcho que no duree la bateria mas años es mas un iphone no suele ir mal nunca.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 07/04/23, 14:39:13
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Samsung y oneplus no actualizan mas que un pixel actualizan igual, os recuerdo que el pixel recibe 3 actualizaciones gordas y samsung y oneplus 4 pero es que el pixel salen con la nueva de android mientras que oneplus y samsung no.

Un saludo.


Vaya tontería acabas de decir...

Que tiene que ver con que versión de android salga el píxel???

Los pixel actualizan tres versiones de android y Samsung, oneplus y OPPO cuatro versiones...

Eso en mi pueblo significa que actualizan UNA versión más
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 07/04/23, 14:49:20
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Samsung y oneplus no actualizan mas que un pixel actualizan igual, os recuerdo que el pixel recibe 3 actualizaciones gordas y samsung y oneplus 4 pero es que el pixel salen con la nueva de android mientras que oneplus y samsung no.



Un saludo.







Los pixel reciben el parche mensual el primer lunes de cada mes, si el lunes es el dia 5 pues el 5, aunque este ultimo llevan retraso por algo desconocido pero por norma lo hacen siempre asi.



Un saludo.







Yo he tenido iphone y la bateria siempre ha tidado bien los dos primeros años no digo mas porque suelo cambiar de telefono a los dos años pero nunca me han dcho que no duree la bateria mas años es mas un iphone no suele ir mal nunca.



Un saludo.
Tu lo has dicho los dos primeros años luego olvidate...y tuve todos los iPhone desde el 4 a secas hasta el xs max..y ahora mi hija el 12 y con ios16 lamentable esta hasta los cojones.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 07/04/23, 14:54:05
Array

[xs_avatar]
Chris530 Chris530 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Mira mi hija tiene el iPhone 12 y con ios 16 la va lamentable la bateria..apple con la segunda actu gorda te jode por doquier para que te desesperes y cambies que la pillaron ademas hace tiempo..ya con un iPhone 5s en su dia me paso era enceder el movil y sin hacer nada venga chupar bateria..en una semana cambie 3 veces de bateria en el servicio técnico y seguia igual...ohhh pero es apple...vaya trolas y mitos os hechais..me parto el culo...
Pues yo tengo un iPhone X por ahí con iOS 16.4 y no se descarga sin usarlo (en uso si que dura poco pero esta al 79 de salud.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 07/04/23, 14:55:03
Array

[xs_avatar]
Gaizeder Gaizeder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rockero_79 Ver Mensaje
Gracias. Si lo tenía casi claro, es un capricho personal que tengo desde hace años pero entre que no se si el 13 o el 14 y lo bien que hablan del s23... Que iphone me recomiendas tu que no salte los 1000€? (nuevo y en tienda conocida)
No vas a notar mucha diferencia entre el 13 o el 14. Ambos llevan el mismo chip, aunque algo mejorado en el 14. Mejora algo la cámara, pero poco más. Eso sí, el 14 te dará posiblemente un año más de actualizaciones. Si la diferencia es mínima, que no pase de los 70 u 80€, yo tiraría a por el 14, pero si es más, te sobra con el 13. Si puedes estirar a los pro, mejor.

Y sin duda, Amazon. Lo puedes devolver en 30 días si no te gusta. Y la mejor garantía del mundo, tanto por Apple como por la propia Amazon.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 07/04/23, 14:57:35
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Vaya tontería acabas de decir...

Que tiene que ver con que versión de android salga el píxel???

Los pixel actualizan tres versiones de android y Samsung, oneplus y OPPO cuatro versiones...

Eso en mi pueblo significa que actualizan UNA versión más
Bueno suelo decir muchas tonterias como esta porque son verdades, que tu lo veas con otros ojos ya es otro problema te pongo un ejemplo, samsung ya ha lanzado su tope de gama de este año por tanto el:

Samsung Galaxy S23 ha salido con android 13 y con cuatro versiones llegara a android 17.

Pixel 8 saldra con android 14 y con tres versiones llegara a android 17.

Ostia llegaran a la misma version teniendo soportes diferentes, pues es logico ya que con el pixel sale la nueva version de android mientras con el galaxy lleva la version que este en ese momento.

Y voy mas alla, el pixel recibe mensualmente su parche de seguridad durante todo el soporte, samsung a los x años baja y el soporte que recibe ya no es mensual sino trimestral entonces aunque ambos tienen como fin el mismo año la forma de aplicarlo es diferente aunque en esecia terminen igual.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 07/04/23, 15:00:57
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Bueno suelo decir muchas tonterias como esta porque son verdades, que tu lo veas con otros ojos ya es otro problema te pongo un ejemplo, samsung ya ha lanzado su tope de gama de este año por tanto el:

Samsung Galaxy S23 ha salido con android 13 y con cuatro versiones llegara a android 17.

Pixel 8 saldra con android 14 y con tres versiones llegara a android 17.

Ostia llegaran a la misma version teniendo soportes diferentes, pues es logico ya que con el pixel sale la nueva version de android mientras con el galaxy lleva la version que este en ese momento.

Y voy mas alla, el pixel recibe mensualmente su parche de seguridad durante todo el soporte, samsung a los x años baja y el soporte que recibe ya no es mensual sino trimestral entonces aunque ambos tienen como fin el mismo año la forma de aplicarlo es diferente aunque en esecia terminen igual.

Un saludo.
Que si que sí, que el pixel puede salir con una versión superior...
Pero que actualiza una versión menos es una realidad...

Si te quieres hacer tus películas para defender tu marca ya es otra cosa...
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 07/04/23, 15:01:30
Array

[xs_avatar]
Gaizeder Gaizeder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Mira mi hija tiene el iPhone 12 y con ios 16 la va lamentable la bateria..apple con la segunda actu gorda te jode por doquier para que te desesperes y cambies que la pillaron ademas hace tiempo..ya con un iPhone 5s en su dia me paso era enceder el movil y sin hacer nada venga chupar bateria..en una semana cambie 3 veces de bateria en el servicio técnico y seguia igual...ohhh pero es apple...vaya trolas y mitos os hechais..me parto el culo...
Eso lo dices tú. A mí nunca me han dado problemas las actualizaciones. Y lo de la batería, con Apple Care, en cuanto baje del 80% de salud, cambio gratuito. Quizás hayas tenido unidades con fallo, pero no generalices, porque eso no es como lo cuentas.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 07/04/23, 15:05:38
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Que si que sí, que el pixel puede salir con una versión superior...
Pero que actualiza una versión menos es una realidad...

Si te quieres hacer tus películas para defender tu marca ya es otra cosa...
Bueno supongo que tu fuerte no es la lectura comprensiva, te animo a que la practiques y razones a lo mejor aprendes algo.

Si tan equivocado estoy porque no escribes rebatiendo mi argumento con razones y no con pajaritos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 07/04/23, 15:06:29
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Chris530 Ver Mensaje
Pues yo tengo un iPhone X por ahí con iOS 16.4 y no se descarga sin usarlo (en uso si que dura poco pero esta al 79 de salud.
Tu mismo te constestas con uso lamentable..y porque?por las actus porque con 79 de bateria no te debería pasar.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 07/04/23, 15:08:46
Array

[xs_avatar]
Gaizeder Gaizeder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256gb
Tu operador: Yoigo
Por cierto, que si al final tiras por Android, mi opinión sería Píxel 7 o Píxel 7 Pro. Para meterme en los precios de Samsung de alta gama, lo siento, pero me mantengo en el iPhone. Igual que en gamas altas y por esos precios, huye de marcas chinas. Son muy buenos al principio, pero al cabo de un año… como,le hayas dado uso… Y los iPhone van como el primer día. Tengo incluso un MacBook Pro de 2012. Va como un tiro. Quiero uno nuevo, pero es que me da pena quitar algo que funciona mejor que cualquier portátil con windows de hace dos años. Es mi expericnacia. No soy fanático de Apple, ni mucho menos. Soy fanático de las cosas que duran y tienen calidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 07/04/23, 15:11:16
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Bueno supongo que tu fuerte no es la lectura comprensiva, te animo a que la practiques y razones a lo mejor aprendes algo.

Si tan equivocado estoy porque no escribes rebatiendo mi argumento con razones y no con pajaritos.

Un saludo.
Ya te la he rebatido 2 veces, a lo mejor te voy a tener que hacer un croquis...
Pero bueno va la 3...

Si Samsung actualiza CUATRO veces la versión de android y Google actualiza TRES veces la versión de android quién actualiza más??

Tú triquiñuela es decir que tienen el mismo soporte de actualizaciones porque van a acabar con la misma versión de android ya que los s23 salieron con android 12 y el pixel 8 va a salir con android 13...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 07/04/23, 15:18:10
Array

[xs_avatar]
Chris530 Chris530 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Tu mismo te constestas con uso lamentable..y porque?por las actus porque con 79 de bateria no te debería pasar.
En mi caso no se la bebe sin hacer nada (eso solo me pasaba con cualquier móvil con apps que iban mal)
Lo que simplemente me pasa es que dura poco al uso al igual con versiones anteriores pero porque la batería está degradada y ya es un móvil viejo. No note nada raro con ios 16.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 07/04/23, 15:58:57
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Ya te la he rebatido 2 veces, a lo mejor te voy a tener que hacer un croquis...
Pero bueno va la 3...

Si Samsung actualiza CUATRO veces la versión de android y Google actualiza TRES veces la versión de android quién actualiza más??

Tú triquiñuela es decir que tienen el mismo soporte de actualizaciones porque van a acabar con la misma versión de android ya que los s23 salieron con android 12 y el pixel 8 va a salir con android 13...
Vale si lo ves asi es verdad llevas razon tiene mas soporte para terminar con la misma version.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 07/04/23, 16:01:25
Array

[xs_avatar]
Cliperchip Cliperchip no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2023
Mensajes: 78
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Chris530 Ver Mensaje
En mi caso no se la bebe sin hacer nada (eso solo me pasaba con cualquier móvil con apps que iban mal)
Lo que simplemente me pasa es que dura poco al uso al igual con versiones anteriores pero porque la batería está degradada y ya es un móvil viejo. No note nada raro con ios 16.
Por qué no la cambias?
Dicen que Apple que es el mejor servicio.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 07/04/23, 16:42:25
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Rockero_79 Ver Mensaje
He visto varias ofertas de esa web. Es españolas y de fiar?
Si, yo he comprado varias veces.

Yo iria a por el 14 plus... Quizás se te pase un poco el peso...

Pero buenisima batería
Buen soporte
Buena cámara

Creo que es el más equilibrado a lo que estás buscando, otra opción es el S23+, con ninguna te equibocas.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 07/04/23, 16:57:06
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Rockero_79 Ver Mensaje
Muchas gracias. Los Pixel 7 no los había tenido en mente porque dicen que tiene muchos fallos. Que hay de cierto en esto? No he llegado a investigar mucho porque casi todo el mundo me ha recomendado el s23.

Como se compra en Amazon Francia? Puedes comprar con la cuenta de España. Por 312€ no pasa nada si no me deduzco el iva jeje.
Voy citandote los mensajes conforme los voy leyendo.

Como usuario de un Pixel 7 te diré, que yo no he tenido ningún problema con el, cosa que no te puedo decir lo mismo de la experiencia que tuve con el Pixel 6, que las primeras semanas o meses tenian muchisimos bugs...

No voy a ser yo quien te diga que te compres un Pixel 7 por encima de cualquier teléfono de la serie S23 por que eres tu el que debes valorar esa opción. A mi cualquiera de ellos me parece mejor opción al Pixel, creo que tienen un hardware un escalón por encima y en algunos puntos como la potencia probablemente 2, pero yo soy una persona que me gusta valorar las cosas por lo que pago, y no por lo que son...

Es mejor un S23 que un Pixel 7? por supuesto que si, salvo en cámara que para mi los Pixeles son especiales.

Merece la pena pagar 200€ más por un S23?? Para mi no...Pero es solo mi opinión.

Tienes 1000€ de presupuesto, pero tienes la opción de quedarte 400€ en el zurrón y tener una magnifica experiencia con un Pixel 7 como la estoy teniendo yo...

Decirte que antes tenía el 13 pro (que se quedó mi mujer) y la verdad es que estoy muy contento con el cambio.

Añado varios datos que te pueden ayudar:

- En yaphone no compres nada, es una excelente tienda pero es andorrana y no puedes desgravar el iva.

- Shop dutty free es fiable, pero si desgravas el iva pierdes dos años de garantía, solo tienes 1 vaya, no me preguntes por que, es así...


Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 07/04/23, 17:04:03
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Hay un forero que tiene todos los topes de gama y es amigo mio desde el lunes tenemos el parche de abril en el s23...el aun lo esta esperando en el pixel y espera que si el parche del pixel son 300 megas le tarda una hora en descargarselo por ota...como mentis algunos..
Creo que se refería a las actualizaciones grandes. No hay ninguna duda que el Pixel las recibe el primero, no??
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 07/04/23, 17:11:14
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Ya te la he rebatido 2 veces, a lo mejor te voy a tener que hacer un croquis...
Pero bueno va la 3...

Si Samsung actualiza CUATRO veces la versión de android y Google actualiza TRES veces la versión de android quién actualiza más??

Tú triquiñuela es decir que tienen el mismo soporte de actualizaciones porque van a acabar con la misma versión de android ya que los s23 salieron con android 12 y el pixel 8 va a salir con android 13...
 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Vale si lo ves asi es verdad llevas razon tiene mas soporte para terminar con la misma version.

Un saludo.
Ganter, en serio no entiendes lo que te está explicando???

Llegan a la misma versión de android macho, por tanto tienen el mismo soporte!

Si quieres rizar el rizo como lo estás haciendo, por que no dices que los Pixeles tienen 6 meses menos de soporte? Por que salen 6 meses más tarde y llegan a la misma versión... Cuando sale el OP11 o el galaxy S de turno, salen a una versión que ya lleva 6 meses en los Pixeles... Tanto te cuesta de entender?? Es que es como hablar con una pared ehe, pero que no te sepa mal....

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 10:44:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /