Samsung Galaxy S23 / S23+ Samsung Galaxy S23 / S23+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/03/23, 18:16:45
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (195)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 9,366
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo 256gb, Xiaomi mi band 6
Tu operador: Orange
S23 de orange y vodafone traen otra rom instalada?

Hola estoy viendo para comprar 1 s23 en wallapop o el foro y he visto algunos interesantes pero son de esos operadores.

Sabeis si traen rom diferente al libre vendido por samsung? Y apps preinstaladas de ellos?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/03/23, 19:46:52
Array

[xs_avatar]
Estofy8 Estofy8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: LG g8s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chechu84 Ver Mensaje
Hola estoy viendo para comprar 1 s23 en wallapop o el foro y he visto algunos interesantes pero son de esos operadores.

Sabeis si traen rom diferente al libre vendido por samsung? Y apps preinstaladas de ellos?
Pues no lo sé yo no puedo contestarte porque el mio es libre sacado fuera de un operador,creo que si trae rom de operador por lo que e visto en el foro del 23 ultra,intenta coger uno que monta sea de operador que seguro que los ay,operador siempre traen cosas raras y actualizacian cuando le Dan la gana,mejor uno libre siempre
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/03/23, 10:41:57
Array

[xs_avatar]
desastreanimal desastreanimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,477
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chechu84 Ver Mensaje
Hola estoy viendo para comprar 1 s23 en wallapop o el foro y he visto algunos interesantes pero son de esos operadores.

Sabeis si traen rom diferente al libre vendido por samsung? Y apps preinstaladas de ellos?
Yo (a excepción de este teléfono) siempre he sacado los teléfonos con Vodafone y nunca he tenido problemas de nada... Sin rom ni nada, no sé cómo lo hará Orange... Lo preinstalado que podía venir, al igual que ahora con el s23+, lo borro y listo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/03/23, 11:12:29
Array

[xs_avatar]
Estofy8 Estofy8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: LG g8s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por desastreanimal Ver Mensaje
Yo (a excepción de este teléfono) siempre he sacado los teléfonos con Vodafone y nunca he tenido problemas de nada... Sin rom ni nada, no sé cómo lo hará Orange... Lo preinstalado que podía venir, al igual que ahora con el s23+, lo borro y listo.
Amigo siempre a tenido rom modificada de Vodafone y Orange,los que no tienen son los que compras fuera de operadora,no estés diciendo cosas que no son,pásate por los foros y lo comprobarás como los usuarios quieren cambiar esas rom modificadas para que le lleguen las actualizaciones antes,yo soy de Vodafone y si están modificadas las rom,atl Vodafone,amo orange

Última edición por Estofy8 Día 10/03/23 a las 11:15:30.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/03/23, 11:27:41
Array

[xs_avatar]
desastreanimal desastreanimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,477
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Estofy8 Ver Mensaje
Amigo siempre a tenido rom modificada de Vodafone y Orange,los que no tienen son los que compras fuera de operadora,no estés diciendo cosas que no son,pásate por los foros y lo comprobarás como los usuarios quieren cambiar esas rom modificadas para que le lleguen las actualizaciones antes,yo soy de Vodafone y si están modificadas las rom,atl Vodafone,amo orange
Pues a mi, con mis anteriores teléfonos, siempre me han llegado las actualizaciones al día, y cero problemas. Yo sólo hablo de mi experiencia, nada más.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/03/23, 12:15:37
Array

[xs_avatar]
Estofy8 Estofy8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: LG g8s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por desastreanimal Ver Mensaje
Pues a mi, con mis anteriores teléfonos, siempre me han llegado las actualizaciones al día, y cero problemas. Yo sólo hablo de mi experiencia, nada más.
Ya pero la pregunta es tiene rom diferente? La respuesta es si ,llegan las actualizaciones si claro pero días o semana más tarde eso depende del fabricante
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/03/23, 12:36:45
Array

[xs_avatar]
desastreanimal desastreanimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,477
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Estofy8 Ver Mensaje
Ya pero la pregunta es tiene rom diferente? La respuesta es si ,llegan las actualizaciones si claro pero días o semana más tarde eso depende del fabricante
.edito.

Última edición por desastreanimal Día 10/03/23 a las 12:38:58.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/03/23, 17:05:51
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,579
Tu operador: -

A @chechu84:

La ROM es la misma, pero lo que "diferencia" es el CSC, que, y dependiendo de la compañía que sea, será AMO o VTL, por ejemplo. Ya no hay PHE, o DBT, y el CSC no se puede cambiar a no ser que pongas uno de fuera de la unión europea.

Aunque lleven apps de la operadora, se pueden inhabilitar o incluso eliminar. Y dependiendo de los meses, hay veces que el update llega el mismo día que los libres. Normalmente, más tarde.

Por lo menos así sucede con el S22 Ultra.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 10/03/23, 22:01:40
Array

[xs_avatar]
javi691 javi691 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 748
Tu operador: Movistar

Hola, yo tengo el S23+ 512GB sacado de Orange y tengo esta versión del firmware.
Justo ayer noche me saltó esta OTA con el parche de seguridad de Marzo.

He mirado en Sammobile los firms para este dispositivo y sólo hay 2 versiones para Europa. Una es la EUX y la otra es EUY.
Creo que ya no va por paises concretos, sino para toda Europa.
2 de las 3 aplicaciones de Orange que me venían las pude eliminar sin problemas.
La app de MiOrange, evidentemente no la he desinstalado ya que la uso para gestionar mi linea y servicios con Orange.




Última edición por javi691 Día 10/03/23 a las 22:09:29.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 / S23+



Hora actual: 12:50:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /