Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/09/14, 21:49:54
Array

[xs_avatar]
cbocci722 cbocci722 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

[kitkat 4.4.4] Z1 con muchas fallas y tiene 3 dias

Hola amigos.. Como veran soy nuevo aca y con el xperia z1 también... Lo que me pasa es que desde que lo compre (hace 3 dias exactamente) el telefono calienta mucho (utilizandolo solo con facebook, whatsapp, instagram, tapatalk y camara). Tambien noto que la bateria se descarga rapidísimo, y la camara tarda demasiado en entrar, estuve leyendo en foros y paginas que desde que se actualizo a kk 4.4.4 pasa esto, que antes no tenían este problema con kk 4.3 y no se les gastaba tanto la bateria. Este venia con 4.3 pero tenia para bajar la actualizacion y lo actualice a 4.4.4. Mi teléfono lo adquiri con la empresa claro de argentina, es el modelo c6943 con tv digital... Que debo hacer? Hay alguna solucion? Si alguien puede ayudarme lea agradecería... Dejo unas capturas de mi. Modelo y el consumo se la bateria para que vean...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/09/14, 21:54:53
Array

[xs_avatar]
Richi_77 Richi_77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Ecpaña
Mensajes: 709
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Movistar
Pues pienso que tienes un consumo muy bueno ciendo esos datos. 5 horas de pantalla saldria sefun esos datos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/09/14, 22:22:55
Array

[xs_avatar]
cbocci722 cbocci722 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Fuera de eso que opinas por lo de la camara y el calentamiento?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/09/14, 23:15:05
Array

[xs_avatar]
Richi_77 Richi_77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Ecpaña
Mensajes: 709
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Movistar
La camara si es cierto que ahi veces que tarda. Suele solucionarse con reinicio.

Y si eres root pon las librerias del z3 dalkin y bioniz qué mejoran eso bastante.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/09/14, 17:18:38
Array

[xs_avatar]
ggm24 ggm24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Tucuman-Argentina
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: S4 I9500
Tu operador: Movistar
Hola a mi lo que me pasa hace unos dias es que la camara se queda pegada y no guarda las fotos el mio es un c6943 de movistar argentina kk 4.4.4
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1



Hora actual: 18:57:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /