Samsung Galaxy Mega Todo sobre el Mega, el phablet de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/07/13, 00:55:14
Array

[xs_avatar]
drsparky drsparky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,256
Modelo de smartphone: Galaxy S9+ Negro
Tu operador: Orange
Venia la pegatina del precinto con las esquinas despegadas y dobladas de haber rascado y un trozo de paple de la caja arrancado de haberlo despegado un poco.

Pero el móvil esta intacto, supongo que alguién quería curiosear y a última hora lo dejo pasar.

Me ha tocado versión francesa, al principio al usarlo no me ha llamado mucho la atención, a la medía hora ya me ha ido gustando más.

La pantalla es de una calidad normal, no destaca en nada, ni por brillo, ni colores vivos, y los negros son grises, la pantalla del note2 o el ascend tienen mejor contraste.

Tiene lag cuando llevo menos del 25% de batería y tienes 10 aplicaciones en segundo plano, navegando, y en el google earth.

En el quadrant saca casi 2.000 puntos más que el Ascend Mate, pero sin embargo es curioso que en Antutu sea al reves y supere en 2.000 puntos el Ascend Mate al Galaxy Mega.

Sin duda me quedare una temporada con el Mega y vendere el Mate, por diseño, manejo y sensaciones me gusta bastante más el Mega.

De echo creo que me quedare una temporada el S4 y el Mega para constrar juegos y aplicaciones.
__________________

Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/08/13, 02:24:28
Array

[xs_avatar]
tangalanga tangalanga no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Acabo de sacar esta misma tarde en PCCOMPONENTES uno.
PRECIO.. 365Eur. Era teléfono de exposición, pero estaba intacto.
Que maravilla
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/08/13, 12:24:38
Array

[xs_avatar]
deivid_ab deivid_ab no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

En http://ishoping.es/index.php?id_prod...duct&id_lang=1 el mega a 369,29 € (gastos de envío incluidos). ¿Cómo lo veis? ¿Es fiable la página?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/08/13, 20:28:16
Array

[xs_avatar]
NOWELL7 NOWELL7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Motorola moto g 2014
Tu operador: Yoigo
yo iria a paginas mas fiables
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mega



Hora actual: 06:49:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /