Honor View 10 Honor View 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/08/18, 23:28:18
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
Qué pensáis del Honor 10 Note?

Hola a todos, llevo un tiempo escuchando sobre el Honor 10 Note y ahora acabo de leer toda la informacion al respecto y la verdad es que me parece un pepino de movil para los que quieren un teléfono enorme. Encima tiene un diseño super parecido a nuestro view 10, menos por las camaras que se parecen mas a las del honor 10. Pero bueno, yo soy mas fan de los telefonos compactos, pero me parece una buena opcion para los que quieren algo mas grande, aunque no se si llegara aquji oficialmetne igual para los mas gamer con esa pantalla y el gpu turbo que he visto que tiene un botón en especifico paea ello ¿Vosotros usariais un telefono de casi 7 pulgadas?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/08/18, 00:11:09
Array

[xs_avatar]
m0rf3o m0rf3o no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: El Morell (Tarragona)
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Jazztel
Hola!

Yo estoy buscando info como loco que quiero uno, pero no hay un hilo dedicado aqui, me gustaria que hubiera un espacio para este terminal y poder tener mas informacion.

En cuanto al view 10 no se cual es, pensaba que solo estaban el note 10 y el 10 a secas.

Yo queria el mi max 3, pero me ha defraudado el procesador y que despues de la filtracion y los rumores afirmandolo no lleguen a sacar la version pro con el sd710, hubiera comprado este. Y todo por darle mas venta al mi a2, pero en este me falta bateria, asi que me decanto por el honor note 10 de momento hasta que pueda ver horas de pantalla, que es mucho mas potente y disfrutare mas la pantalla grande, despues ya veremos si me tengo que hacer mas grandes los bolsillos... Jejeje

Saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/08/18, 13:17:43
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Hola a todos, llevo un tiempo escuchando sobre el Honor 10 Note y ahora acabo de leer toda la informacion al respecto y la verdad es que me parece un pepino de movil para los que quieren un teléfono enorme. Encima tiene un diseño super parecido a nuestro view 10, menos por las camaras que se parecen mas a las del honor 10. Pero bueno, yo soy mas fan de los telefonos compactos, pero me parece una buena opcion para los que quieren algo mas grande, aunque no se si llegara aquji oficialmetne igual para los mas gamer con esa pantalla y el gpu turbo que he visto que tiene un botón en especifico paea ello ¿Vosotros usariais un telefono de casi 7 pulgadas?
A mi el tamaño se me hace demasiado grande, pero es verdad que tiene una pintaza de lahostia, y mas con la pedazo de bateria que tiene. Esperemos que llegue a España, porque de momento no se sabe nada
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/08/18, 13:19:23
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

Mirad, justo acabo de encontrar un video del bicho



Si ese diseño lo metieran en un 5,5 o 6 pulgadas, me iría a por el de cabeza
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/08/18, 13:20:26
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por m0rf3o Ver Mensaje
Hola!

Yo estoy buscando info como loco que quiero uno, pero no hay un hilo dedicado aqui, me gustaria que hubiera un espacio para este terminal y poder tener mas informacion.

En cuanto al view 10 no se cual es, pensaba que solo estaban el note 10 y el 10 a secas.

Yo queria el mi max 3, pero me ha defraudado el procesador y que despues de la filtracion y los rumores afirmandolo no lleguen a sacar la version pro con el sd710, hubiera comprado este. Y todo por darle mas venta al mi a2, pero en este me falta bateria, asi que me decanto por el honor note 10 de momento hasta que pueda ver horas de pantalla, que es mucho mas potente y disfrutare mas la pantalla grande, despues ya veremos si me tengo que hacer mas grandes los bolsillos... Jejeje

Saludos!
Compa, el View 10 es el movil del subforo en el que estas hablando jajaja
Fue lanzado justo el año pasado, y es prácticamente igual que el 10, de hecho se vende en España
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/08/18, 13:51:49
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por m0rf3o Ver Mensaje
Hola!

Yo estoy buscando info como loco que quiero uno, pero no hay un hilo dedicado aqui, me gustaria que hubiera un espacio para este terminal y poder tener mas informacion.

En cuanto al view 10 no se cual es, pensaba que solo estaban el note 10 y el 10 a secas.

Yo queria el mi max 3, pero me ha defraudado el procesador y que despues de la filtracion y los rumores afirmandolo no lleguen a sacar la version pro con el sd710, hubiera comprado este. Y todo por darle mas venta al mi a2, pero en este me falta bateria, asi que me decanto por el honor note 10 de momento hasta que pueda ver horas de pantalla, que es mucho mas potente y disfrutare mas la pantalla grande, despues ya veremos si me tengo que hacer mas grandes los bolsillos... Jejeje

Saludos!
El view 10 fue el primero de los honor de la gama 10 por asi decirlo, salio hace ya bastante tiempo, antes que el 10. Respecto al Note 10, pinta pepino, pero es enorme jajaja, pero si buscas una pantalla grande es brutal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor View 10



Hora actual: 21:28:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /