Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/09/14, 22:30:15
Array

[xs_avatar]
weedarelove weedarelove no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: High
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
(SOLUCIONADO) sp brickeado??

Hola a tod@s, vereis estaba flasheando un firmware stock con flashtools y no se si fallo la instalacion o algo por el estilo que cuando termino el telefono dejo de responder, actualmente lo unico que hace si pulso on es parpadear el led en rojo 2 veces, el boton de OFF no hace las vibraciones, y al intentar poner el flashmode el led se queda en rojo y a veces entra en verde pero de 20 en rojo 1 o ninguna verde, actualmente lo estoy intentando reparar por pc companion, agradeceria cualquier dato para saber que le pasa o si tiene arreglo por que esto es un chof, si al menos hubiera sido flasheando una rom custom lo comprenderia, pero una puñetera stock se ha cargado mi movil y ahora mismo me estoy cagando en sony

Gracias de antemano
__________________

"La ciencia no es sino una perversión de sí misma a menos que tenga como objetivo final el mejoramiento de la humanidad".

Última edición por weedarelove Día 09/09/14 a las 19:19:22. Razón: solucionado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/09/14, 22:36:57
Array

[xs_avatar]
zatch1990 zatch1990 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: si eres chica ya sabes....
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Yoigo
otro caso en el que uno cambia de Rom porque por "x" motivos no le gusta la rom de fabrica y como en la mayoria de los casos es porque no va fluido.
Antes de hacer algo intenta leer TODO para hacer ese tipo de cosas.
Espero que alguien de por aqui te ayude pero si no me equivoco lo podrias restaurar con lo de PC Companition.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/09/14, 22:54:06
Array

[xs_avatar]
weedarelove weedarelove no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: High
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
cambie de rom para actualizar, poner la oficial de sony y mandarlo a que me repararan el puñetero fallo de que no me funcione un dedo de pantalla en la parte superior y los putos reinicios que el dia que no se reinicia al menos una vez es raro, pasar con el coche cerca de una playa y se reinicia automaticamente, me he leido cien mil tutoriales (exagerando solo un poquito) sabia TODO lo que tenia que saber para poner una puta STOCK que no es customizada es de sony OFICIAL y me ha jodido el puto telefono, el pc companion al darle a reparar y todo lo demas llegado al punto de pulsar vol - y enchufar el usb se enciende en rojo en vez de en verde
__________________

"La ciencia no es sino una perversión de sí misma a menos que tenga como objetivo final el mejoramiento de la humanidad".
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/09/14, 05:25:16
Array

[xs_avatar]
RicardoEGB RicardoEGB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP C5302
Tu operador: Otra
Creo que después de flashear el ftf el más pesado tienes que flasher también su kernel correspondiente ejemplo si flsaheaste la205 flashear el kernel 205 que pesa 7 mb con flashtools
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/09/14, 15:14:34
Array

[xs_avatar]
weedarelove weedarelove no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: High
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
el problema es que el telefono no suele entrar en flashmode y cuando lo hace suele fallar tanto el pc companion como el flahtools

EDIT: despues de googlear mucho no se si cabe la posibilidad de que flasheara la stock sin tener habilitada la depuracion usb, ahora la pregunta es ¿se puede activar con el telefono apagado? y la otra pregunta es ¿hay alguna manera de flashear sin ella activada? (siempre hablando de rom's stock)
__________________

"La ciencia no es sino una perversión de sí misma a menos que tenga como objetivo final el mejoramiento de la humanidad".

Última edición por weedarelove Día 05/09/14 a las 02:30:39.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/09/14, 14:02:21
Array

[xs_avatar]
weedarelove weedarelove no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: High
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
SOLUCIONADO! gracias a PerdySP http://www.htcmania.com/showthread.php?t=885818
mi xperia a resucitado con tu solucion, algun moderador deberia pinguear esto o que alguien haga un tutorial, me daba fallo al principio y me di cuenta de que e abria muchos adb.exe, mi solucion;
Flashear kernel .254
desconectar telefono
cerrar flashtools
abrir flashtools
flashear stock .257 excluyendo el kernel
desconectar telefono
cerrar flashtools
abrir flashtools
flashear kernel .257
desconectar telefono
cerrar flashtools
encender
recordar encender la depuracion usb antes de volver a flashear algo para no volver a liarla (yo creo que a mi no e me vuelve a olvidar XD)

PD: una vez en .257 actualize al maximo via ota y ahora esta en .205 y me va muy muy muy mal, a alguien mas le pasa esto??
__________________

"La ciencia no es sino una perversión de sí misma a menos que tenga como objetivo final el mejoramiento de la humanidad".

Última edición por weedarelove Día 09/09/14 a las 18:46:48. Razón: PD
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/09/14, 00:14:54
Array

[xs_avatar]
PerdySP PerdySP no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: En mi casa
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: THL T7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por weedarelove Ver Mensaje
SOLUCIONADO! gracias a PerdySP http://www.htcmania.com/showthread.php?t=885818
mi xperia a resucitado con tu solucion
Me alegro de que mi aporte te haya servido de ayuda amigo.
Se pasa mal con el SP de uso como pisa papeles asi como rezar y rezar para recuperarlo...,

Aveces hay que aguantarse con un movil totalmente irrecuperable al perder los archivos de indentificacion como NFC o tambien simlock.ta (Archivo que adquieres o se modifica al liberarlo por IMEI)

pero mañana seguramente que posteé un tutorial para evitar posibles bricks extraños, bootloops, recovery loops para ayudar a todos aquellos que han pasado por lo mismo que yo con un C5303 BLB(Locked BootLoader)

Gracias ati #weedarelove por agradecerme esto y por echarte un Joint de WeeD mientras te lo curras con el movil (YA SOMOS 2 =P)

__________________________________________________ ________________________

SmokeWeedEveryDay
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP



Hora actual: 23:22:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /