Samsung Galaxy ACE Plus Samsung Galaxy ACE Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/03/14, 18:58:27
Array

[xs_avatar]
polillarock polillarock no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Chile
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505
Tu operador: Otra
Problema con re-instalación de Gingerbread

Hola a todos!
Sé que es difícil que alguien tome en cuenta mi tema, porque soy "nueva" en el foro. Igual si alguien lo hace, GRACIAS.

Instalé el recovery CWM v6, para usar la rom CyanogenMod 10.2 UNOFFICIAL Nigthly 22/01/14 en mi Galaxy GT-S7500L, que funciona, pero a modo de muestra, porque la verdad es que es insustentable para el día a día. El bug de la pantalla es desesperante, realmente no puedo contestar ningún mensaje, y la batería muere al cabo de un par de horas, incluso en inactividad.

Ahora el problema: quiero volver a Gingerbread, pero al intentar instalar cualquier rom desde el recovery, haciendo todos los wipe correspondientes, me tira error, y se va en el loop del inicio a pantalla negra, luego vuelve a encender, y así.
Pensé que lo había convertido en un bonito pisapapeles, pero instalé la misma rom del principio (CyanogenMod 10.2 UNOFFICIAL Nigthly) y todo funcionó.. bueno, hasta donde funciona esa rom.

Luego leí en algunas páginas y foros que para GB se debe usar otra versión de recovery, así es que bajé otra versión, abrí Odín... oprimí las teclas... y pantalla negra.

Finalmente: No puedo entrar al modo download, pero sí puedo acceder al recovery.
No sé qué rom instalar compatible con el recovery que tengo (CWM v6), y no sé si será posible instalar otra versión de recovery por medio de Odín, si ya no puedo ingresar al Download Mode.

Bueno, saludos y gracias por leer.
Agradeceré cualquier ayuda o tip.

Última edición por polillarock Día 12/03/14 a las 01:27:02. Razón: Tema cerrado, solucioné el problema.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/03/14, 20:17:43
Array

[xs_avatar]
polillarock polillarock no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Chile
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505
Tu operador: Otra
Esto es lo que aparece cuando intento instalar otras ROM (Gingerbread):


http://www.dropbox.com/s/3mx6gfixxqj...2015.42.27.jpg
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/03/14, 01:26:06
Array

[xs_avatar]
polillarock polillarock no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Chile
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505
Tu operador: Otra
Hasta que logré entrar en el download mode.

Explico, por si alguien tiene el mismo problema:
Al presionar las teclas para entrar al modo download (volumen abajo + botón de inicio + botón de encendido) el teléfono entraba, pero apagaba la pantalla (el transcurso entre que entraba y se reseteaba era muy corto). Así es que lo intenté varias veces, probando a esperar más o menos tiempo. Ojo que esto NO me ocurría antes de instalar la versión de recovery CWM v6 y la ROM de JB.

Efectivamente las rom de Gingerbread sí me funcionaron al instalar el recovery CWM v5 con Odin, así es que el problema era del recovery.

Saludos, y cierro el tema ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE Plus



Hora actual: 10:52:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /