Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/07/18, 17:28:21
Array

[xs_avatar]
olalol090 olalol090 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: lg g flex 2
Tu operador: Tuenti Movil
¿Honor 10 o galaxy s8?

Hola a todos, necesito vuestra ayuda ya que no consigo decidirme y tengo que hacerlo hoy (que se acaba la oferta).
Necesito vuestro consejo para saber cual de esos dos móviles es mejor, vengo de un LG g flex 2. La cámara frontal (selfie) me da igual, lo demás pues cuanto mas completo mejor.
El honor 10 se me queda por 390€ la versión de 128gb y el s8 por 425€ la de 64gb.
He mirado mas moviles: el mi mix 2s me encantaba (pero como mi actual movil ha muerto y tengo algo de prisa lo descarto), el mate 10 se me hace demasiado grande, ... Así que al final me he quedado con estos dos pero no consigo decidirme (realmente no se cual de los dos tiene mejor cámara, ...)
Así que si podeis echarme una mano os lo agradecería mucho.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/07/18, 17:44:06
Array

[xs_avatar]
alx_95 alx_95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Reus
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 5
Tu operador: Movistar
Hombre compañero, yo tambien tuve el movil ese curvado, jejej era cuanto menos peculiar. Bueno yo te recomiendo el samsung s8, es mejor en general. Y pa empezar el galaxy es gama alta y el honor es la marca barata de huawei...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/07/18, 18:11:15
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
El s8 tiene mejor cámara, si es algo que valoras tenlo en cuenta
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/07/18, 19:01:12
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,908
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
El S8 es mejor en todo salvo batería pero es que la del Honor tampoco es que sea mucho mejor...

Mi voto va para el Samsung.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/07/18, 19:35:58
Array

[xs_avatar]
Jchh89 Jchh89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 171
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alx_95 Ver Mensaje
Hombre compañero, yo tambien tuve el movil ese curvado, jejej era cuanto menos peculiar. Bueno yo te recomiendo el samsung s8, es mejor en general. Y pa empezar el galaxy es gama alta y el honor es la marca barata de huawei...
Bueno... yo por un lado te doy la razón y por otro lado difiero de tu idea, y con toda razón porque yo uso actualmente un S8. Honor es una marca que Huawei crea para poder entrar en países y mercados que no pueden tocar con el nombre de Huawei, por eso hacen Honor. Dejando a un lado esto, el modelo Honor 10 no es gama media. El honor 10 es casi casi, me atrevo a decir que en el 90 % es igual a un Huawei P20, pasa que el P20 es más caro y el Honor 10 es más económico, por tanto, Honor 10 es un gama alta en todo su esplendor. Posee el mismo procesador, posee unas cámaras que si bien no son firmadas por Leica, dejan resultados idénticos al del P20, la misma pantalla, etc. Por tanto, sí, el S8 es mejor teléfono en general, y si el problema no es el precio, vé por él. Pero si estás un poco corto o quieres que te sobre dinero, vete por el Honor 10 que es lo mismo que un P20
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/07/18, 20:35:48
Array

[xs_avatar]
Antgr003 Antgr003 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Nubia z17 mini
Tu operador: Tuenti Movil
Depende. A mi me parece mejor móvil el s8 pero tmb depende del uso q le vallas a dar. Si te quieres ahorrar algo de dinero vete a por el honor 10, si no vete al s8. Lo único mejor del honor 10 es la batería, en todo lo demas pierde.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/07/18, 22:55:00
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El Honor 10 esta muy bien para lo que cuesta, el otro es superior pero tambien pagas mas, comprate el que mas se ajuste a tus necesidades.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/07/18, 23:01:21
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,880

Galaxy S8.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/07/18, 23:56:51
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

S8.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/07/18, 00:46:32
Array

[xs_avatar]
olalol090 olalol090 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: lg g flex 2
Tu operador: Tuenti Movil
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, al final me pillé el S8. La verdad que me habeis sacado de un apuro.
PD. alx_95 creo que voy a echar la curva de menos un montón, ya sabrás lo que se siente
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/07/18, 01:06:12
Array

[xs_avatar]
Jchh89 Jchh89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 171
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por olalol090 Ver Mensaje
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, al final me pillé el S8. La verdad que me habeis sacado de un apuro.
PD. alx_95 creo que voy a echar la curva de menos un montón, ya sabrás lo que se siente
Tranquilo, hermano. Saludos y que lo disfrutes. Te lo digo porque actualmente ocupo un S8
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/07/18, 02:07:28
Array

[xs_avatar]
olalol090 olalol090 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: lg g flex 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Jchh89 Ver Mensaje
Tranquilo, hermano. Saludos y que lo disfrutes. Te lo digo porque actualmente ocupo un S8
Gracias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/07/18, 02:08:19
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Marcamos como solucionado.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/07/18, 09:30:04
Array

[xs_avatar]
silentsei silentsei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Lowi
Ni es la misma pantalla,el Honor 10 tiene un brillo nominal superior al P20, pero en moso auto este segundo tiene un boost que eleva anl los 690 nits .Ni es la misma cámara y desde luego no ofrecen los mismos resultados. 16 mpx no son lo mismo que 12 mpx. Sensor de 1/2.9" no es lo mismo que uno de 1/2.3", la calidad de las lentes tampoco son la misma...Por qué no os informáis antes de decir estos comentrios a alguien qhmye va a gastar su dinero? Luego se compra el Honor 10 , hce un foto en baja luminosidad y vienen los lloros. En el hilo del Honor 10 justmente hay un compi que tiene el P20 y le compró a su mujer el Honor 10 porque pensaba que las cámaras eran iguales y se llevó una decepción.





 Cita: Originalmente Escrito por Jchh89 Ver Mensaje
Bueno... yo por un lado te doy la razón y por otro lado difiero de tu idea, y con toda razón porque yo uso actualmente un S8. Honor es una marca que Huawei crea para poder entrar en países y mercados que no pueden tocar con el nombre de Huawei, por eso hacen Honor. Dejando a un lado esto, el modelo Honor 10 no es gama media. El honor 10 es casi casi, me atrevo a decir que en el 90 % es igual a un Huawei P20, pasa que el P20 es más caro y el Honor 10 es más económico, por tanto, Honor 10 es un gama alta en todo su esplendor. Posee el mismo procesador, posee unas cámaras que si bien no son firmadas por Leica, dejan resultados idénticos al del P20, la misma pantalla, etc. Por tanto, sí, el S8 es mejor teléfono en general, y si el problema no es el precio, vé por él. Pero si estás un poco corto o quieres que te sobre dinero, vete por el Honor 10 que es lo mismo que un P20
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a silentsei su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #15  
Viejo 19/07/18, 11:51:19
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,908
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jchh89 Ver Mensaje
Bueno... yo por un lado te doy la razón y por otro lado difiero de tu idea, y con toda razón porque yo uso actualmente un S8. Honor es una marca que Huawei crea para poder entrar en países y mercados que no pueden tocar con el nombre de Huawei, por eso hacen Honor. Dejando a un lado esto, el modelo Honor 10 no es gama media. El honor 10 es casi casi, me atrevo a decir que en el 90 % es igual a un Huawei P20, pasa que el P20 es más caro y el Honor 10 es más económico, por tanto, Honor 10 es un gama alta en todo su esplendor. Posee el mismo procesador, posee unas cámaras que si bien no son firmadas por Leica, dejan resultados idénticos al del P20, la misma pantalla, etc. Por tanto, sí, el S8 es mejor teléfono en general, y si el problema no es el precio, vé por él. Pero si estás un poco corto o quieres que te sobre dinero, vete por el Honor 10 que es lo mismo que un P20
La pantalla y la cámara son peores además de algún que otro aspecto más.

Si es bastante más barato es por algo.
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/07/18, 15:27:49
Array

[xs_avatar]
Jchh89 Jchh89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 171
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por silentsei Ver Mensaje
Ni es la misma pantalla,el Honor 10 tiene un brillo nominal superior al P20, pero en moso auto este segundo tiene un boost que eleva anl los 690 nits .Ni es la misma cámara y desde luego no ofrecen los mismos resultados. 16 mpx no son lo mismo que 12 mpx. Sensor de 1/2.9" no es lo mismo que uno de 1/2.3", la calidad de las lentes tampoco son la misma...Por qué no os informáis antes de decir estos comentrios a alguien qhmye va a gastar su dinero? Luego se compra el Honor 10 , hce un foto en baja luminosidad y vienen los lloros. En el hilo del Honor 10 justmente hay un compi que tiene el P20 y le compró a su mujer el Honor 10 porque pensaba que las cámaras eran iguales y se llevó una decepción.
Si logras ver los mensajes completos te das cuenta que claramente digo que "me atrevo a decir que son un 90 % parecidos" pero nunca dije que al 100 %. Aprendamos a leer e interpretar.
Más allá de eso, sobre las cámaras, te cuento que los megapíxeles no lo son todo y la prueba más palpable es que por ejemplo, Samsung, en el S6 tenía una lente de 16MP y luego en el S7, S8 y S9 las tiene de 12MP. Has visto los resultados del S9 y del S6? Has comparado?
Y para dejártelo aún más claro, puedes entrar y ver los resultados del Honor 10 aquí y ver si es tan mal dispositivo en comparación con el P20

Saludos, compañeros.

Última edición por Jchh89 Día 19/07/18 a las 15:31:17.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/07/18, 15:29:38
Array

[xs_avatar]
Jchh89 Jchh89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 171
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
La pantalla y la cámara son peores además de algún que otro aspecto más.

Si es bastante más barato es por algo.
Lo económico es porque sus cámaras no están firmadas por Leica, porque no le hace la misma promoción ni invierten la misma cantidad de dinero en marketing y distribución. Señores, creen ustedes que el P20 y P20 Pro vendieron este año tantas cantidades solo por ser buen dispositivo??
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/07/18, 16:05:14
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,533
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jchh89 Ver Mensaje
Lo económico es porque sus cámaras no están firmadas por Leica, porque no le hace la misma promoción ni invierten la misma cantidad de dinero en marketing y distribución. Señores, creen ustedes que el P20 y P20 Pro vendieron este año tantas cantidades solo por ser buen dispositivo??
No, fue todo por leica
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/07/18, 19:48:00
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,908
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jchh89 Ver Mensaje
Si logras ver los mensajes completos te das cuenta que claramente digo que "me atrevo a decir que son un 90 % parecidos" pero nunca dije que al 100 %. Aprendamos a leer e interpretar.
Más allá de eso, sobre las cámaras, te cuento que los megapíxeles no lo son todo y la prueba más palpable es que por ejemplo, Samsung, en el S6 tenía una lente de 16MP y luego en el S7, S8 y S9 las tiene de 12MP. Has visto los resultados del S9 y del S6? Has comparado?
Y para dejártelo aún más claro, puedes entrar y ver los resultados del Honor 10 aquí y ver si es tan mal dispositivo en comparación con el P20

Saludos, compañeros.
Dices que son iguales un 90% bajo mi parecer son como mucho iguales al 60%.

Claro que los megapixeles no lo son todo pero el P20 está claramente por encima en fotografía.

Y nadie dice que el Honor 10 sea mal dispositivo.
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/07/18, 20:48:24
Array

[xs_avatar]
Jchh89 Jchh89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 171
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Dices que son iguales un 90% bajo mi parecer son como mucho iguales al 60%.

Claro que los megapixeles no lo son todo pero el P20 está claramente por encima en fotografía.

Y nadie dice que el Honor 10 sea mal dispositivo.
Ok pero los has tenido a ambos en la mano y has hecho fotografías con cada uno y que luego pases a una PC dichas imágenes y veas las distinciones? 128 gb de memoria interna, 4gb ram, procesador de P20 y P20 Pro, pantalla Full HD + IPS. No es tan distinto de un P20, amigo. Y acá te dejo la comparación del Honor 10 con una cámara profesional

P.D.: yo soy usuario de un S8
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 05:12:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /