Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/04/18, 19:28:44
Array

[xs_avatar]
Paquesto Paquesto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,410
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dimavoz Ver Mensaje
Bueno... Recibido ayer de Vodafone y es single Sim NO dual sim, y os dejo captura de la rom que trae.
Viene limpio o trae mierda de Vodafone?
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/04/18, 19:34:35
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,466
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dimavoz Ver Mensaje
Bueno... Recibido ayer de Vodafone y es single Sim NO dual sim, y os dejo captura de la rom que trae.
Esa versión es L09 por lo que es singlesim, la versión dualsim es la L29.

Si alguien ya es veterano con Huawei, sabrá que los operadores suelen vender las versiones singlesim (ya sea L09 o L01 dependiendo del modelo)(a excepcion de yoigo creo) mientras que los libres son todos dualsim (L29 o L11 dependiendo del modelo).

De todas formas, seguro que próximamente, como siempre se podrá pasar de l09 A l29 y activar el dualsim
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.

Última edición por Juanro49 Día 11/04/18 a las 19:40:42.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/04/18, 19:38:17
Array

[xs_avatar]
3xtr3x
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Viene limpio. No trae nada
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/04/18, 19:48:48
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Compis algo que me llama la atención de las capturas que habéis pues es que decís que no viene con nada de Vodafone y que es libre, por lo del Cust 432 es todo correcto pero por lo que pone encima VDF.ES.8.1.0.5(CT.F01) me da que es algo de personalización de Vodafone verdad?


Me podéis explicar que es exactamente, yo creo que es algo que se instala si pones una tarjeta Sim de Vodafone, pero que si pones de otra compañía tipo Jazztel no te instalaría eso, puede ser!


Un Saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180411_194331.jpg (32.1 KB, 317 visitas)
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/04/18, 19:54:48
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Me preocupa la línea VDF.ES CT.F01 porque esto es Vodafone.
Ya puestos a preguntar, se puede cambiar el idioma del móvil ?
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/04/18, 19:57:20
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
Me preocupa la línea VDF.ES CT.F01 porque esto es Vodafone.
Ya puestos a preguntar, se puede cambiar el idioma del móvil ?

A lo primero que preguntas ya lo he preguntado en el mensaje de arriba tuyo y el la segunda de si se puede cambiar el idioma del móvil es SI!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/04/18, 20:22:16
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Ya está aclarado es totalmente libre los que vende Vodafone, ya que un compi a puesto una tarjeta de Movistar y no se le ha descargado nada y se le ha quedado el Cust 432
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180411_201824_418.jpg (22.0 KB, 322 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180411_201824_488.jpg (22.0 KB, 320 visitas)
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/04/18, 20:54:09
Array

[xs_avatar]
moskitokdm moskitokdm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,241
Modelo de smartphone: Huawey Mate 60 Pro HOS 4.0
Tu operador: Orange
A ver mañana como vienen los de Orange. A mi me enseñaron el modelo que tenían en tienda de exposición y si era Dual sim, pero me temo que el distribuyan será single.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/04/18, 21:15:25
Array

[xs_avatar]
Dimavoz Dimavoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Paquesto Ver Mensaje
Viene limpio o trae mierda de Vodafone?
Un par de aplicaciones que se pueden desinstalar
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/04/18, 21:56:13
Array

[xs_avatar]
cjbifidus cjbifidus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por moskitokdm Ver Mensaje
A ver mañana como vienen los de Orange. A mi me enseñaron el modelo que tenían en tienda de exposición y si era Dual sim, pero me temo que el distribuyan será single.
Te confirmo que es single sim, he recogido esta tarde el mío, llevaba desde el viernes pasado en la tienda.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 11/04/18, 23:01:33
Array

[xs_avatar]
jokerunited jokerunited no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 675
Tu operador: Movistar

El mio, pedido a Vodafone, con tarjeta de Vodafone metida, no pone esa linea de VDF, pone solo la linea de CLT- L09 8.1.0.106
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/04/18, 00:05:31
Array

[xs_avatar]
Paquesto Paquesto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,410
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Estáis recibiendo la cámara 360?
Sirve para algo o más bien jugar dos veces y al cajón? Ya podían regalar unos buenos cascos inalámbricos
__________________
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 12/04/18, 05:25:43
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por cjbifidus Ver Mensaje
Te confirmo que es single sim, he recogido esta tarde el mío, llevaba desde el viernes pasado en la tienda.


Hola Compi ya que lo tienes podrías decir si es libre con Cust 432 y no viene con nada de Orange o no te instala nada mas tarde de Orange.


Un Saludo y Gracias por anticipado.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 12/04/18, 06:16:16
Array

[xs_avatar]
cjbifidus cjbifidus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Hola Compi ya que lo tienes podrías decir si es libre con Cust 432 y no viene con nada de Orange o no te instala nada mas tarde de Orange.


Un Saludo y Gracias por anticipado.
Viene con cust 432 y no trae ni instala nada de Orange, tampoco aparece ninguna línea de personalización de rom como las imágenes que hay un poco más arriba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 12/04/18, 09:35:16
Array

[xs_avatar]
TIDUS TIDUS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jokerunited Ver Mensaje
Está es la gente que me hace perder la fe en la sociedad Jajaja.

Te voy a decir lo que está bien claro :

Mi caja y mi factura pone Huawei p20 pro.
Vodafone me envió y me ofreció el p20 pro.
Me informé y pregunte si eres dual Sim.
Y por último lo que está claro, es que los que hacen una jugada dudosa son justamente los de Vodafone, y te voy a decir porqué, por que antes bloqueaban el terminal solo para un operador y una sentencia judicial, dejó claro que si me cobras un dispositivo, o me regalas un dispositivo a cambio de un compromiso, me das el dispositivo con todas sus características. Lo que está claro es que si el p20 pro que me das no es igual que el que puedo comprar, no puedes llamarlo igual, llámalo "p20 pro version Vodafone". Si en vez de quitar la sim le quitan 2gb de ram te parece normal? Y si lo hacen más pequeño? Y si le ponen otro procesador? Y otra cámara?
Lo que está claro es que lo te puede pasar es que igual prefieres alegrarte por los problemas que les puedan causar a los demás y pensar que tu eres más listo Jajaja, pero vamos que es un teléfono, y me indigna más por lo injusto que por el perjuicio personal, mi cabreo nace de que me parece que lo que hacen es de caraduras y no tanto por mi, que lo paga la empresa sino por la gente que lo pague de su bolsillo.
Bueno para perder la fé en la sociedad basta con ver lo que estoy leyendo en algunos comentarios que hacen aquí y sobre todo con la exaltacion con la que los hacen.

En primer lugar, te diré que entiendo que se pueda estár molesto por una determinada situación vivida yo soy el primero que no le gusta que le timen pero creo que cada cosa tiene sus limites a la hora de volcar ciertas afirmaciones sobre los comentarios que alguien pueda hacer por aqui, porque de entrada ni me he alegrado ni creo que haya faltado a nadie al respeto en ningun momento siendo más bien lo contrario he intentado ayudar en la medida de lo posible indicando las caracteristicas oficiales y contrastadas del terminal, y desde luego lo que si te puedo asegurar es que haciendo ese tipo de afirmaciones sobre cualquier comentario ya sea mío o de cualquier otra persona que como repito lo unico que estan intentando es ayudar flaco favor te estás haciendo a la hora de esgrimir unos argumentos que por otro lado estarian totalmente justificados de ser ciertos.

De entrada y como bien espero que hayas podido leer (de lo cual no estoy muy seguro, sino no creo que estunbieras diciendo lo que dices...), me he limitado simplemente a indicar las caracteristicas oficiales del terminal que yo tengo delante y que he podido contrastar y las cuales se hacen referencia en todos los analisis oficiales que cualquier pagina medianamente especializada está haciendo de el y que en ningun momento ni me he inventado ni he transgiversado dicha informacion sobre todo porque como digo tengo tambien el terminal delante mio.

Lo que si se me hace bastante raro es que un terminal con unas caracteristicas comunes para todo el mundo vaya a venir con modificaciiones a nivel de funciones hardware para este o aquel operador, otra cosa es que venga personalizado a nivel de firmware, cosa que por otro lado y desde que quitaron las permanencias ya casi nadie hace, viniendo unicamente con roms modificadas levemente para incluir ciertas aplicaciones basura del proprio operador aunque ahora mismo ya ni eso.

En cualquier caso y tambien leyendo como por aquí dicen algunos que efectivamente vodafone y otros operadores parece ser si está vendiendo una version modificada (que no el fabricante), entiendo perfectamente que tu compras el terminal contando con que incluye una serie de caracteristicas y que si luego dicho terminall viene modificado para impedir hacer usos de dichas caracteristicas tu no tienes porque hacer ningun tipo de modificacion para poder hacer uso de ellas, por lo que realmente si es un problema achacable al que te lo está vendiendo en este caso Vodafone u cualquier otro operador, caso en el que estoy totalmente deacuerdo en que se deberia denunciar porque se trata de un engaño descarado a todas luces.

Yo precisamente para evitar este tipo de situaciones ya hace años que huí como de la peste de comprar terminales a ningun operador precisamente por estos problemas que por otro lado no son nuevos por lo que casi diria que ya es más un problema vuestro por seguir confiando a estas alturas en esta gentuza a la hora de comprar un terminal de los que luego bien van presumiendo en la publicidad de que los venden libres y sin ningun tipo de restriccion cuando está quedandp demostrado que siguen haciendo uso de estos malos abitos.

Como ya dige yo hace años que ya dejé de confiar en cualquier operador a la hora de comprar un terminal, pero es que ahora mismo con esta gentuza de Vodafone con más razón que con ningun otro por un lado por los comentarios que estoy oyendo por aquí y por otro lado la sangria que ha tenido en los ulitmos meses con una pérdida de más de 65000 clientes (más que ningun operador) siendo esto buena muestra de que algo huele muy a podrido con Vodafone y que no son de fiar.

Dicho esto que cada uno saque sus propias conclusiones, yo puedo hablar con perfecto conocimiento de causa porque tengo el terminal en la mano, libre y con el software oficial de fábrica, lo he probado y he podido verificar y contrastar sus caracterisitcas y especificaciones oficiales con más de 5 analisis que se están haciendo en más de 6 webs especializadas y totalmente fiables y que son las que he indicado en mi post inicial.

Un saludo.

Última edición por TIDUS Día 12/04/18 a las 11:30:24.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 12/04/18, 10:12:23
Array

[xs_avatar]
Ulyses69 Ulyses69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,872
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro + y Vivo x50 Pro
Tu operador: Movistar
Y el de Movistar es el mismo modelo, o sea que tampoco lo es. La bandeja está "capada" con un "añadido" en el centro para que no pueda leer una segunda tarjeta (o sea que el aparato, con la ROM adecuada y cambiando la bandeja, puede que esté preparado...).

Perdonad si ya lo habiáis coomentado, pero no he podido leerme el hilo entero porque estoy liadísimo. Un saludo.

 Cita: Originalmente Escrito por jokerunited Ver Mensaje
Pues eso, asi de simple, el que manda Vodafone, NO ES DUAL SIM. Mira que pregunte y me dijeron que si, que si lo era, bla bla bla, pues luego resulta que no.

A ver mañana que me cuentan para devolverlo.

Sinceramente me parece un escandalo, que modifiquen versiones, una cosa es no vender el "duos" de samsumg, y otra es esto....que huawei en españa no vende la version "single sim", al final alguien se cabreara y les metera un paquete, porque ahora no pueden darlos "bloqueados" pero si pueden quitarles una sim...

Y si, jajaja por si no se nota, estoy "cabreadillo", no leere el post por si aparece alguien a defender a Vodafone...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 12/04/18, 11:29:19
Array

[xs_avatar]
jokerunited jokerunited no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 675
Tu operador: Movistar

sorteo

 Cita: Originalmente Escrito por TIDUS Ver Mensaje
Bueno para perder la fé en la sociedad basta con ver lo que estoy leyendo en algunos comentarios que hacen aquí y sobre todo con la exaltacion con la que los hacen.

En primer lugar, te diré que entiendo que se pueda estár molesto por una determinada situación vivida yo soy el primero que no le gusta que le timen pero creo que cada cosa tiene sus limites a la hora de volcar ciertas afirmaciones sobre los comentarios que alguien pueda hacer por aqui, porque de entrada ni me he alegrado ni creo que haya faltado a nadie al respeto en ningun momento siendo más bien lo contrario he intentado ayudar en la medida de lo posible indicando las caracteristicas oficiales y contrastadas del terminal, y desde luego lo que si te puedo asegurar es que haciendo ese tipo de afirmaciones sobre cualquier comentario ya sea mío o de cualquier otra persona que como repito lo unico que estan intentando es ayudar flaco favor te estás haciendo a la hora de esgrimir unos argumentos que por otro lado estarian totalmente justificados de ser ciertos.

De entrada y como bien espero que hayas podido leer (de lo cual no estoy muy seguro, sino no creo que estunbieras diciendo lo que dices...), me he limitado simplemente a indicar las caracteristicas oficiales del terminal que yo tengo delante y que he podido contrastar y las cuales se hacen referencia en todos los analisis oficiales que cualquier pagina medianamente especializada está haciendo de el y que en ningun momento ni me he inventado ni he transgiversado dicha informacion sobre todo porque como digo tengo tambien el terminal delante mio.

Lo que si se me hace bastante raro es que un terminal con unas caracteristicas comunes para todo el mundo vaya a venir con modificaciiones a nivel de funciones hardware para este o aquel operador, otra cosa es que venga personalizado a nivel de firmware, cosa que por otro lado y desde que quitaron las permanencias ya casi nadie hace, viniendo unicamente con roms modificadas levemente para incluir ciertas aplicaciones basura del proprio operador aunque ahora mismo ya ni eso.

En cualquier caso y tambien leyendo como por aquí dicen algunos que efectivamente vodafone parece ser si está vendiendo una version modificada (quiero ententer por Software, ya que como digo seria mucho más raro que estubieran vendidendo una version modificada de hardware especificamente para ellos), y desde luego siendo ese el caso y si eres un poco avispado simplemente seria necesario hacerte con una ROM oficial de uno libre cambiar la que lleva personalizada y asunto arreglado.

Eso si, tambien entiendo que tu compras el terminal contando con que incluye de serie unas caracteristicas, y que si luego dicho terminall viene modificado por firmware para impedir hacer usos de dichas caracteristicas tu no tienes porque hacer ningun tipo de modificacion para poder hacer uso de ellas, por lo que realmente si es un problema achacable al que te lo está vendiendo en este caso Vodafone u cualquier otro operador, estoy totalmente deacuerdo en que se deberia denunciar si te sientes engañado lo cual veo que es el caso.

Yo precisamente para evitar este tipo de situaciones ya hace años que huí como de la peste de comprar terminales a ningun operador precisamente por estos problemas que por otro lado no son nuevos por lo que casi diria que ya es más un problema vuestro por seguir confiando a estas alturas en esta gentuza a la hora de comprar un terminal de los que luego bien van presumiendo en la publicidad de que los venden libres y sin ningun tipo de restriccion cuando está quedandp demostrado que siguen haciendo uso de estos malos abitos.

Como ya dige yo hace años que ya dejé de confiar en cualquier operador a la hora de comprar un terminal, pero es que ahora mismo con esta gentuza de Vodafone con más razón que con ningun otro por un lado por los comentarios que estoy oyendo por aquí y por otro lado la sangria que ha tenido en los ulitmos meses con una pérdida de más de 65000 clientes (más que ningun operador) siendo esto buena muestra de que algo huele muy a podrido con Vodafone y que no son de fiar.

Dicho esto que cada uno saque sus propias conclusiones, yo puedo hablar con perfecto conocimiento de causa porque tengo el terminal en la mano, libre y con el software oficial de fábrica, lo he probado y he podido verificar y contrastar sus caracterisitcas y especificaciones oficiales con más de 5 analisis que se están haciendo en más de 6 webs especializadas y totalmente fiables y que son las que he indicado en mi post inicial.

Un saludo.
Lo que me molestó fue simple y llanamente que te lei con un tono de "superioridad" recomendando "informarse", yo lo hice, fin de la historia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 12/04/18, 11:38:07
Array

[xs_avatar]
TIDUS TIDUS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jokerunited Ver Mensaje
Lo que me molestó fue simple y llanamente que te lei con un tono de "superioridad" recomendando "informarse", yo lo hice, fin de la historia.
Ningun animo de superioridad amigo, siento que lo hayas interpretado así.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TIDUS su comentario:
  #39  
Viejo 12/04/18, 13:07:21
Array

[xs_avatar]
fredi669 fredi669 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
Ayer recibí el mío de Orange, vino con la cámara de 360 y con la SIM única. En mi caso me da igual porque sólo tengo un número de telefono. Lo demás todo muy bien.

He visto que milanuncios se está llenando de gente que ofrece para vender la cámara de 360 grados.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 12/04/18, 13:40:55
Array

[xs_avatar]
oto1 oto1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: valencia
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ulyses69 Ver Mensaje
Y el de Movistar es el mismo modelo, o sea que tampoco lo es. La bandeja está "capada" con un "añadido" en el centro para que no pueda leer una segunda tarjeta (o sea que el aparato, con la ROM adecuada y cambiando la bandeja, puede que esté preparado...).

Perdonad si ya lo habiáis coomentado, pero no he podido leerme el hilo entero porque estoy liadísimo. Un saludo.

Lo de cambiar la bandeja, es lo que he pensado yo también.
__________________
Diamond 2 - Desire - Sensation - Nexus 4 - Nexus 5 - Nexus 5x - P10 - P20 Pro
Google Nexus7
QNK
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 03:21:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /